Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda "chorra" sobre mi Firmware

EriolReed
15/09/12, 02:14:50
Hola buenas, pues os cuento que desde hace 2 días me pasé del Galaxy S2 al flamante Galaxy S3 y estoy encantadísimo. La cuestión es que soy de Yoigo y no estoy muy seguro si el firmware que trae el móvil es el de la versión libre o uno de Yoigo (es la I9300XXLFB) lo que sé es que sigue saliendo eso de Calculadra y tal que según he leído ya habían salido nuevas OTA que lo corregían, pero lo he intentado instalar alguna actualización y a través del móvil dicen que no hay ninguna y a través de KIES tampoco. ¿Me podéis arrojar algo de luz? Muchas gracias ;)

trust17
15/09/12, 02:30:43
Hola buenas, pues os cuento que desde hace 2 días me pasé del Galaxy S2 al flamante Galaxy S3 y estoy encantadísimo. La cuestión es que soy de Yoigo y no estoy muy seguro si el firmware que trae el móvil es el de la versión libre o uno de Yoigo (es la I9300XXLFB) lo que sé es que sigue saliendo eso de Calculadra y tal que según he leído ya habían salido nuevas OTA que lo corregían, pero lo he intentado instalar alguna actualización y a través del móvil dicen que no hay ninguna y a través de KIES tampoco. ¿Me podéis arrojar algo de luz? Muchas gracias ;)

Tiene pinta de ser la libre ya que yoigo normalmente los da libres, lo sabras si tienes aplicaciones de la compañia dentro(en teoria no debetía ser así)

Saludos
P.D: pronto me comprare un s3 y vengo del 2, tanto de nota? He visto que la pantalla/colores es lo mejorcito que canvia mucho:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oscarv88
15/09/12, 02:32:05
es que para las operadoras tardan mas en llegar las actualizaciones a lo mejor no esta lista

rafalove
15/09/12, 02:57:12
compi el tuyo tiene software libre pero prueba kies de nuevo que debe de actualizarte el firmware a la i9300XXLH1 de todas formas yo tengo esa y me pone "calculadra" ya mismo tendran que empezar con cartillas de ortografia jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2