PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SIII y manos libres, raro, raro...


XOso
15/09/12, 01:53:18
Tengo un S3 y despues de haber probado con varias ROMs, en todas me ocurre lo mismo. Conecto el BT con el manos libres del coche (A5 con manos libres de fabrica), y aparentemente todo bien, pero solo pasa el audio de las llamadas. Con el Galaxy SI, podias colgar, y llamar desde los controles del coche, ahora tengo que andar con el movil toqueteando para poder llamar o contestar.

Se que es un poco especifico, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna pista, estaria muy agradecido. Gracias.

maiquelnaig
15/09/12, 02:07:41
Tengo un S3 y despues de haber probado con varias ROMs, en todas me ocurre lo mismo. Conecto el BT con el manos libres del coche (A5 con manos libres de fabrica), y aparentemente todo bien, pero solo pasa el audio de las llamadas. Con el Galaxy SI, podias colgar, y llamar desde los controles del coche, ahora tengo que andar con el movil toqueteando para poder llamar o contestar.

Se que es un poco especifico, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna pista, estaria muy agradecido. Gracias.

Siento no tener un a5

trust17
15/09/12, 02:28:01
Tengo un S3 y despues de haber probado con varias ROMs, en todas me ocurre lo mismo. Conecto el BT con el manos libres del coche (A5 con manos libres de fabrica), y aparentemente todo bien, pero solo pasa el audio de las llamadas. Con el Galaxy SI, podias colgar, y llamar desde los controles del coche, ahora tengo que andar con el movil toqueteando para poder llamar o contestar.

Se que es un poco especifico, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna pista, estaria muy agradecido. Gracias.

Has probado ir a la configuracion del aparato enlazado en el movil haber si tienes activadas las opciones correctas?

Saludos

P.D: sino puede ser problema de la Rom...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gatovaca17
15/09/12, 03:40:58
Es del BT del coche, mi P308 pilla todo, control total de llamadas, audio y multimedia desde los controles del volante, todo OK.

Conozco varios colegas que les pasa lo mismo que a ti pero con bmw

bhbrues
15/09/12, 03:56:58
Yo tengo un megane y tambien tengo problemas con el BT, y me pasa que se conecta y se desconecta cada 45 segundos aprox, y todo desde la ultima actualizacion oficial de vodafone...

Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

fancalo
16/09/12, 00:58:04
Pues tengo un A6 y el S3 lo correcto por rsap y va perfecto
Tienes sólo manos libres o teléfono también en el A5

XOso
19/09/12, 08:30:42
He probado con un S3 stock y funciona perfectamente. Según voy probando roms, veo que unas no van en absoluto, otras van pero hacen cosas raras (desconexiones, sólo audio son controles...) y cuanto más se acerca la rom a la stock mejor funciona.

Probaré con la de klander. A efectos, es prácticamente stock. Espero que a alguien más le sirva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XOso
19/09/12, 08:32:43
Pues tengo un A6 y el S3 lo correcto por rsap y va perfecto
Tienes sólo manos libres o teléfono también en el A5

Tengo la instalación de BT básica. El audio siempre funciona, los controles desde el coche no.
Que es rsap?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jakor
19/09/12, 08:33:14
Yo en mi Ferrari no tengo problemas ninguno, saludo compañero xD

XOso
20/09/12, 00:58:45
Yo en mi Ferrari no tengo problemas ninguno, saludo compañero xD

Eso es porque nadie piensa en perder el tiempo hablando por teléfono desde un Ferrari, pudiendo concentrarte en conducir... xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pochisan
20/09/12, 09:34:11
En mi Insignia puedo llamar y descolgar, pero no me sincroniza la agenda... y mi Desi HD si que lo hacía...

lmtorres2000
20/09/12, 09:37:17
He probado con un S3 stock y funciona perfectamente. Según voy probando roms, veo que unas no van en absoluto, otras van pero hacen cosas raras (desconexiones, sólo audio son controles...) y cuanto más se acerca la rom a la stock mejor funciona.

Probaré con la de klander. A efectos, es prácticamente stock. Espero que a alguien más le sirva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces el problema lo tienes con la Rom no con el móvil.

Hemin
20/09/12, 10:02:30
Estaría bien en estos casos decir que no se lleva la rom oficial, por que si no nos liamos todos y no sacamos nada en claro

flipado
20/09/12, 10:38:32
¿pero os funciona la opción de llamar por voz? porque eso yo no he conseguido que me funcione

XOso
20/09/12, 22:02:43
Con la rom de Klander limpia tampoco va. El audio pasa, pero los controles del coche no hacen funcionar al teléfono. Además, se desconecta cada cierto tiempo. Una locura...

He vuelto a una copia que tenía de Epsylon Proyect v3, y me funciona de forma aleatoria. O al menos yo no veo el patrón.

Esta claro que depende de la rom, al menos en mi caso. Sólo me queda probar con la stock limpia + contactos, a ver qué pasa. Si a los que no les funciona pueden dar más datos, estaría genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlinhos_93
20/09/12, 22:08:40
Ami con el parrot me funciona bien, prueba a cambiar de rom a una oficial...

akirax
20/09/12, 22:41:58
Yo tengo un A4 B8 y no tengo ningún problema en manejarlo desde el volante, agenda, llamadas perdidas, últimas llamadas... Asegúrate de que en ajustes, Bluetooth, Audi UHV... tienes los ajustes correctos, si no, te recomiendo que elimines el vínculo tanto en el teléfono como en el MMI y vuelvas a vincularlo.

Salu2.

XOso
21/09/12, 22:57:22
Yo tengo un A4 B8 y no tengo ningún problema en manejarlo desde el volante, agenda, llamadas perdidas, últimas llamadas... Asegúrate de que en ajustes, Bluetooth, Audi UHV... tienes los ajustes correctos, si no, te recomiendo que elimines el vínculo tanto en el teléfono como en el MMI y vuelvas a vincularlo.

Salu2.

Que rom llevas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XOso
21/09/12, 23:10:32
Más experimentos:
He probado con la stock LH1 y tanto rooteada como limpia, se desconecta exactamente cada 2 minutos. Por lo que he leído, ha empezado a pasar con la última actualización y afecta a bastantes marcas de coches.
Con tanto baile de roms, encima se me han fastidiado unas copias nandroid que tenía (md5 failed!) y me ha tocado perder más tiempo aún.

Lo retomare más adelante, pero ya me jode...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fancalo
22/09/12, 00:20:48
Pues yo tengo la LH1 y me va perfecto
Eso sí, hay varios contactos que no se porque no hay forma de que los sincronice

Pedunie
22/09/12, 00:36:14
Yo tengo un megane y tambien tengo problemas con el BT, y me pasa que se conecta y se desconecta cada 45 segundos aprox, y todo desde la ultima actualizacion oficial de vodafone...

Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

En el megane me pasa a mi desde siempre con android y para qur no salte lo primero que tienes que hacer es poner musica desde el movil con bt por la funcion aux del coche y luego ya no se corta, puedes poner cd, radio o lo que quieras y me ha pasado de siempre con android y este coche hace ya 3 años.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WhaS
22/09/12, 00:52:03
yo tengo una radio alpine y siempre que conecto el bt del movil me pide emparejar...... y es un coñazo...... no empareja automaticamente... y ya no se donde tocar..... algun consejo??? :pensando:

bezor
22/09/12, 16:26:33
Tengo un S3 y despues de haber probado con varias ROMs, en todas me ocurre lo mismo. Conecto el BT con el manos libres del coche (A5 con manos libres de fabrica), y aparentemente todo bien, pero solo pasa el audio de las llamadas. Con el Galaxy SI, podias colgar, y llamar desde los controles del coche, ahora tengo que andar con el movil toqueteando para poder llamar o contestar.

Se que es un poco especifico, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna pista, estaria muy agradecido. Gracias.

Hola! yo tengo el samsung galaxy s3 y el audi A5 y me pasa lo mismo que a ti, he descubierto que si quitas el 3g o datos, como quieras llamarlo, el manos libre del coche funciona, ten en cuenta que si no hay cobertura el manos libre no va a funcionar, de hecho se conecta y se desconecta el BT. Espero haberte ayudado, si lo pruebas dime tu experiencia.

Un saludo

XOso
22/09/12, 17:36:21
- Con la ROM XLite no sincroniza todos los contactos, se desconecta y los controles del coche casi nunca funcionan.
- Con la ROM Epsylon Project he conseguido que no se desconecte nunca. Lo de los controles ya es algo aleatorio, a veces funciona, a veces no y no encuentro un patron.
- Con la ROM stock LH1 los controles funcionan perfectamente, pero cada 2 minutos se desconecta y se vuelve a conectar.
- No he conseguido ningun avance extra con ningun programa, ni RSAP ni Bluetooth File ni nada de nada.

Otro usuario decia que con la stock LG8 (puede ser esa?) no le pasaba, que todo se jodia al actualizar. Asi que me quedo con la Epsylon Project, que va increiblemente bien (todo sea dicho), pero sin manos libres, a la espera de una actualizacion que evite estas tonterias y estas pruebas, que deberian estar hechas por Samsung, no por nosotros.

Bezor, probare lo de quitar los datos estando en el coche, a ver que pasa. Ya te contare.

keblar
22/09/12, 17:45:16
Los que tengáis problemas con el manos libres bluethoot, probad a enlazar con el aparato y cuando ya esté hecho, te preguntará si deseas sincronizar la agenda. Debemos marcar "no preguntar de nuevo" y seleccionamos "CANCELAR".

No tendremos la agenda sincronizada pero podrás hacer/recibir llamadas y escuchar la música.
Es una putada no tener agenda lo sé, pero es la unica solución que me han dado en la Renault. (Probado en un Renault Megane y funciona perfecto.)

Probad y me comentáis.

XOso
22/09/12, 21:25:02
Los que tengáis problemas con el manos libres bluethoot, probad a enlazar con el aparato y cuando ya esté hecho, te preguntará si deseas sincronizar la agenda. Debemos marcar "no preguntar de nuevo" y seleccionamos "CANCELAR".

No tendremos la agenda sincronizada pero podrás hacer/recibir llamadas y escuchar la música.
Es una putada no tener agenda lo sé, pero es la unica solución que me han dado en la Renault. (Probado en un Renault Megane y funciona perfecto.)

Probad y me comentáis.

Y, para llamar a un contacto, como haces? Porque si hay que toquetear el móvil, el manos libres pierde su esencia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kikeolga
22/09/12, 21:39:45
Yo tengo un passat y se queda el bt premium inicializando telefono. Solo un dia se sincronizo bien pero no tenia cobertura y el telefono si. Tengo yoigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keblar
22/09/12, 21:54:38
Y, para llamar a un contacto, como haces? Porque si hay que toquetear el móvil, el manos libres pierde su esencia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El S-Voice... Llamar a Paco... para llamar.. :(

Ahora mismo no tengo otra opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XOso
23/09/12, 10:10:29
Pues es una opción. Y poner que descuelgue automáticamente, o hay comando de voz para descolgar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keblar
23/09/12, 10:13:49
Pues es una opción. Y poner que descuelgue automáticamente, o hay comando de voz para descolgar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para descolgar ya si lo haces desde el manos libres, sólo que no ves el nombre, verás el número de teléfono nada más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XOso
24/09/12, 17:47:17
Pues asi lo dejo, como dices tu. A ver si con JB oficial deja de pasarnos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

fancalo
24/09/12, 20:54:12
Acabo de actualizar a JB oficial y me va perfecto, como antes

XOso
25/09/12, 15:16:05
Acabo de actualizar a JB oficial y me va perfecto, como antes

DLIB?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fancalo
25/09/12, 20:03:20
Si, efectivamente