Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms S5570L?
deif102
15/09/12, 01:23:11
Hola sabe alguien si las roms para el S5570 son compatibles con el S5570L ya que para rootearlo fue dificil etc.. GRACIAS
arturowr
15/09/12, 02:18:17
porsupueto cyanonmod es compatible pero ay unas stock del s5570 qe te falla el gps como son de España apareces a ya pero no afecta mucho las roms stock del s5570 compatibles con Latinoamérica son las que usan el firmware xwktn solas que yo he probado y todo va bn pero si llegas a probar una con otro firmware no pasara nada no se te brickeara ni nada x el estilo
salu2
darkcammuz
15/09/12, 04:22:47
mira men pruebate todas las roms que kieras si tu rom base es s5570L no vas a tener problemas con nada
aki una recopilacion de varias roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821
algunas solo te van a pedir q configues apns nada mas
lo solucionas asiendo backup de apns o con al app tweaker q esta en el market y listo suerte men
Si que hay problemas con el GPS y el 3G, la solución es sencilla, usa cualquier rom que quieras y luego simplemente flasheas el Modem de un Firmware Latinoamericano et voilà. :)
Yo he instalado casi todas las roms que hay hasta el momento y no he tenido ninguna con problemas. La velocidad del gps puede cambiar dependiendo del satelite que esté configurado... pero este se puede cambiar con el rootexplorer abriendo el archivo como block de notas.
darkcammuz
23/09/12, 02:23:10
Si que hay problemas con el GPS y el 3G, la solución es sencilla, usa cualquier rom que quieras y luego simplemente flasheas el Modem de un Firmware Latinoamericano et voilà. :)
Yo he instalado casi todas las roms que hay hasta el momento y no he tenido ninguna con problemas. La velocidad del gps puede cambiar dependiendo del satelite que esté configurado... pero este se puede cambiar con el rootexplorer abriendo el archivo como block de notas.
asi es los unikos problemas que puedes encontrar son los apns que tendrias que configuralos manualmente
deif102
23/09/12, 16:34:42
Ok muchas gracias a todos un dia de estos probare alguna rom ya que el s5570l no es mio es de un amigo :platano:
mvisions
09/10/12, 20:05:59
queria dejar una anecdota , mi movil es s5570 y le meti el ice beam del s5570l ese que al principio descuadra las pantalla , hasta ahora es la mejor rom que me he instalado en el movil , en andrid 4.1.1
Hola a todos el problema que tengo es el siguiente, tengo en s5570L he instalado el cwn todo bien hasta alli, pero cada vez que quiero instalar cualquier rom sea de ICS o JB me sale error, se aborta la instalacion. HAy alguna solucion para ese problema,de antemano gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.