PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas raras con 2ª bateria

paquedo
28/04/09, 16:45:47
Hola compañeros.

Ya llevo unos meses con la Diamond y todo bien.

Cuando la compré, me compré también por Ebay un kit con soporte para coche, cargador y etc. Entre tantas cosas, venía también una batería. En un principio no la usé pero el otro día me acordé de ella y pensé que sería buena idea darle uso para si la necesito algún día, tenerla operativa.

La puse a cargar en un cargador (que también venia en el kit) y la dejé unas horas (las luces del cargador siempre estuvieron encendidas). Luego apagué la Diamond y le cambié la batería, fui a encenderla y no hacía nada. Enchufé la Diamond al cargador normal y se puso a cargar y de repente se encendió sola. Muestra la pantalla (sin llegar a dar la información sobre la radio, rom, etc) y se reinicia y así sucesivamente.

¿Se os ocurre algo? ¿Alguna forma de usar esa batería y poder cargarla?

marendo
28/04/09, 21:59:10
¿Ese cargador lo habías usado antes?... puede que no funcione bien y realmente la batería estaba descargada... carga por completo esa batería desde la PDA y ya veremos como se comporta.

Saludos

paquedo
28/04/09, 22:00:50
No, el cargador no lo había usado antes pero, como he dicho, tb intenté cargarla desde la pda y se encendia sola y se reiniciaba... Asi que no puedo cargarla entera

marendo
28/04/09, 22:06:18
No, el cargador no lo había usado antes pero, como he dicho, tb intenté cargarla desde la pda y se encendia sola y se reiniciaba... Asi que no puedo cargarla entera

Si deberías poder si tienes la PDA apagada... si la batería está descargada puede que sea la causa de esos reinicios...

Saludos

paquedo
28/04/09, 23:24:44
A ver,

1. Apago la PDA
2. Quito la batería y pongo la otra
3. Si intento encenderla, no se enciende, la batería debe estar completamente descargada.
4. La enchufo al cargador normal (el de red) y se enciende el led de que está cargando
5. Al poco, sin tocar nada, se enciende sola, muestra la pantalla que pone Touch Diamond (sin llegar a mostrar la información de radio y etc) y se reinicia y así entra en un bucle infinito...

Saludos

marendo
28/04/09, 23:37:06
A ver,

1. Apago la PDA
2. Quito la batería y pongo la otra
3. Si intento encenderla, no se enciende, la batería debe estar completamente descargada.
4. La enchufo al cargador normal (el de red) y se enciende el led de que está cargando
5. Al poco, sin tocar nada, se enciende sola, muestra la pantalla que pone Touch Diamond (sin llegar a mostrar la información de radio y etc) y se reinicia y así entra en un bucle infinito...

Saludos

Joer! no te había entendido bien :loco:

No se, solo por probar... ¿has intentado cargar la batería conectado la PDA a un PC en vez de usar el cargador de red?... el caso tiene miga :pensando:

Saludos

paquedo
28/04/09, 23:52:57
Ya, ya me di cuenta que no lo habías entendido bien, jeje. No pasa nada, por eso lo he vuelto a explicar

Ya, es super raro... Mañana probaré a cargarla con el pc, a ver que hace. Ya hoy me voy a la cama.

Muchas gracias.

paquedo
13/05/09, 22:50:20
Se me olvido comentar...

Probé a cargarla desde el pc y pasa lo mismo, se pone a cargar y al poco se enciende sola y ya entra en el bucle infinito de reinicios sin llegar a arrancar...

Por ahora lo he dejado por imposible.

Saludos y gracias

joacrosario2
14/05/09, 05:40:22
no cambiaste de rom ultimamente?

paquedo
14/05/09, 08:36:44
Todas las pruebas las he hecho con la Hybrid 1.21, ¿tendra algo que ver?

marendo
14/05/09, 08:45:44
Todas las pruebas las he hecho con la Hybrid 1.21, ¿tendra algo que ver?

¿Seguiste todos los pasos para la instalación de esa ROM... es decir instalando primero la oficial 2.03 y luego la cocinada? :pensando:

Saludos

paquedo
14/05/09, 09:05:12
¿Seguiste todos los pasos para la instalación de esa ROM... es decir instalando primero la oficial 2.03 y luego la cocinada? :pensando:

Saludos

No, instale la ROM directamente...

Este finde voy a probar la 6.5D, así que haré esos pasos cuando vuelva a la 1.21

Gracias, ya os contaré

marendo
14/05/09, 09:06:05
No, instale la ROM directamente...

Pues entonces hay esperanza X-D

Saludos

paquedo
09/06/09, 23:51:34
Despues de olvidarlo por un tiempo, lo retomo.

Hace dos semanas reinstale la Diamond tal y como me sugirio Marendo, primero una version oficial de HTC y después la BsB 1.21.

A principio de esta semana volví a probar la carga de la batería, enchufando la Diamond al pc y hace lo mismo, se pone a cargar y, después de unos segundos, deja de cargar y se enciende sola pero se reinicia constantemente...

Mejor madrugo y tiro la batería, ¿no? jeje

Saludos y gracias

marendo
09/06/09, 23:54:14
Mejor madrugo y tiro la batería, ¿no? jeje

Casi que si... no se merece mas pruebas esa batería X-D

Y cruza los dedos para que sea la batería :ok:

Slaudos

paquedo
09/06/09, 23:55:32
Casi que si... no se merece mas pruebas esa batería X-D

Y cruza los dedos para que sea la batería :ok:

Slaudos

Joe, que rapidez, jeje

Con la bateria que traia de fabrica va bien, no he notado nada raro. Supongo que será de esa...

Gracias

Saludos

marendo
10/06/09, 00:06:10
J
Con la bateria que traia de fabrica va bien, no he notado nada raro. Supongo que será de esa...

Pues ya está... no le des mas vueltas X-D

Saludos