Acceder

Ver la Versión Completa : LG explica con todo lujo de detalles el diseño del Optimus G

jorge_kai
14/09/12, 23:33:05
LG explica con todo lujo de detalles el diseño del Optimus G

30jLyxkQce0

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: No se puede decir precisamente que el Optimus G fuera uno de los secretos mejor guardados por LG de cara a esta próxima hornada de súper teléfonos, pero si después de tanta filtración y un único posado oficial aún te has quedado con ganas de más... ¿qué mejor manera de conocerlo más a fondo que de la mano de sus artífices? Sera Park, responsable del equipo de diseño del nuevo buque insignia de la casa, ha explicado que la unidad cuenta con el mismo ADN que los aplaudidos Chocolate y Prada, pero que uno de sus principales objetivos era llevar su diseño un poco más allá. La cuestión radicaba fundamentalmente en conseguir que su panel se fundiera de la mejor manera posible con su carcasa unibody, logrando crear esa ilusión de que el teléfono casi parece "flotar" en la mano o sobre cualquier superficie en que lo apoyemos, como ya hemos visto con la familia L-Style.

Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día).:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/14/lg-optimus-g-diseno/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
14/09/12, 23:33:13
http://es.engadget.com/2012/09/14/lg-optimus-g-diseno/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Sr_Lobo
14/09/12, 23:58:43
Hay que reconocer que es precioso.

Si fuese el próximo Nexus me lo compraba seguro porque a nivel de hardware y acabados LG supera casi siempre a toda su competencia, el problema es el pésimo soporte.

emaydani
15/09/12, 00:42:18
Debe ser feo trabajar el sector hardware y diseño de LG...sabiendo que el resto de tu empresa va a echarte a perder tu trabajo.

alcaxofacosmica
15/09/12, 03:11:16
LG podria ser la unica capaz de hacerle frente a samsung, de incluso tener una pila de seguidores como hay con los galaxy, pero por su pesimo soporte, es una marca que los que estan en el mundillo de android, prefieren evitar a toda costa, de momento les queda la ignorancia de la gente, pero cuando la gente empiece a ver la importancia de las actualizaciones, van a perder mucho mercado...

el_machin
15/09/12, 03:34:04
esta mañana tenía frio y ahora tengo una calor k no la soporto, LG puede k halla aprendido la lección y se comporte debidamente con sus nuevos terminales. éste hasta supera mi gusto por el HOX por k el S3 no me acaba de gustar.

nito092
15/09/12, 07:24:53
"personalmente" no puedo confiar en LG, tal ves sea porque lo que mandan para esta zona es lo último o lo primero de lo línea de ensamblaje, pero todo lo que he tenido LG a salido defectuoso con problemas al poco tiempo de uso.

Por mi familia y empresa tengo trato con muchos dueños de tiendas y almacenes y también suelen comentar que son los productos con mas solicitudes de garantía y ojo me refiero es a, refrigeradores, acondicionadores, monitores/tv, lavadoras de ropa/secadoras, micro hondas, hornos, tostadoras, licuadoras, Smartphones, y móviles normales todo lo que es línea blanca para el hogar.

Ganondorf
15/09/12, 10:16:28
A mi viendo este tlf no me parece que quieran hacer un teléfono mas , si no que creo que se lo están currando. No es como el 4x que dijeron pues vamos a sacar un móvil también de 4 núcleos como el resto o un móvil en 3D por tener de todo.
A este se le ve cuidado y trabajado con lo ultimo de lo ultimo

sagahades29
15/09/12, 10:34:58
desde luego esta movil es una maravilla tanto en diseño .materiales y hardware ,puede qe sea mi nueva makina ,y seguro qe LG no quiere cometer los mismo errores con las actualizaciones,en esta se lo han currado pero qe muy bien .

voyagerdroide
15/09/12, 11:15:13
Terminal de LG = Abandono de soporte desde que el usuario lo compra, hasta el fin de los tiempos.

juanjodurn
15/09/12, 12:00:21
El problema no es disenar un pepino de movil eso cualqjier ingeniero competente lo puede hacer. El problema es el.software las aplicaciones el desarrollo las actualizaciones ese es el pan y la sal de android y ahi es donde LG fracasa estrepitosamente. pregunta a cualquier poseedor de un optimus de 2011 estamos hasta el gorro de in softwarw que es basura pura y dura ese es el gran talon de aquiles de LG.

golbergmasjunior
15/09/12, 12:10:49
Un diseño precioso, pero por desgracia, no lo és todo en un teléfono. De que sirve un teléfono bonito si tiene, por poner un ejemplo, un software inestable e infumable, o una batería penosa que no llega al día, por decir algo.

Esperemos que LG también de algo más aparte de diseño.

Salu2!

Carlos en bits
15/09/12, 13:35:12
La verdad es que son ganas de complicarse la vida. Tal y como esta le metes un android vanilla y queda de lujo.

dave927
15/09/12, 14:08:00
Me da a mi que este próximo año 2013 en el MWC se van a conocer bastantes novedades muy centradas en mejoras en la pantalla, por lo que se está viendo en éstos últimos lanzamientos de 2012 (Note II, LG Optimus G, Lumia 920).
Este LG me parece muy buen teléfono, e incluso creo que puede que LG rectifique y le de mejor soporte.

ismael87
15/09/12, 15:32:52
el tema de las actualizaciones no se si habra mejorado o no, pero a nivel de software es un hecho demostrado que LG se a enmendado.
el software que trae mi optimus black no tiene nada que ver con el que tiene un L7 o un 4x HD... estos dos ultimos estan mucho mas pulidos y estables que los de 2011.
en ese sentido LG a rectificado, en el soporte aun esta por ver.

zeusmadrid
15/09/12, 17:10:21
La verdad como prestaciones y diseño es bonito y parece ser que ira como una bala..

Pero el soporte de lg deja mucho que desear.

Dust4M
15/09/12, 19:30:33
Por mi ya puede tener 20 nucleos, 6gigas de ram,etc... que siendo un LG tendra un software de pena y con suerte estable, muchos piensan que van a rectificar y mejoraran su politica de actualizaciones, pero no nos engañemos prometieron ics para la gama optimus de 2011 en el segundo trimestre de año y ya estamos a finales del tercero y no se sabe nada de nada. Primero fue con Gingerbread y ahora con ICS, nos la llevan colando ya 2 años...asi que yo de estos ya no me creo nada. LG=:grin:

bladeaioros
15/09/12, 19:33:46
El mejor movil hasta el momento y todos!! lo sabeis

sin embargo todos lo dicen, su soporte en actualizaciones es la peor...

sin embargo hay rumores que dice que podria recibir soporte directo de Google...

si es asi, Samsung temblaria...

y por supuesto seria mi siguiente movil... como el de muchos...

pero bueno...tendremos que esperar...

bluecats
15/09/12, 21:46:15
Se sabe si el que venderan en europa es el que tiene la camara de 13 megapixel o el de 8 ?.
Espero que sea el de 13.:palomitas:

Splashman
16/09/12, 17:37:36
If is "lg" not rules.

Gadu
16/09/12, 23:37:20
No entiendo, como "teoricamente" usuarios Android "avanzados" se preocupan por las actualizaciones.
Es que acaso vais con la rom stock ? xD xD

El movil es.... precioso. La parte de delante es impresionante. Por una vez le dare un voto de confianza a LG, y hablo de duracion i calidad de hardware (rendimiento, camara) que no de actualizaciones... ya me encargare yo de estar a la ultima y con Pure Android.
Saludos