Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] root tablet sony s ICS (actualizado 19-09-2012)

josueku
14/09/12, 23:24:48
buenos días por falta de tiempo no había podido hacer un tutorial en forma a continuación les explico:
antes que nada muchos an tenido problemas con los drivers de la tablet a continuación les dejo un videotuto de como hacer para que queden instalados los drivers :
http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo&feature=player_embedded

AHORA LO BUENO EL ROOT :-)

hay dos formas la primera es hacer todo manual con cmd y se pueden guiar del tutorial que dejo en el siguiente enlace es de xda:
link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886310

ahora la segunda y la mas FÁCIL ya que es semiautomático por medio de un script los pasos son los siguientes:

1.-descargar el 7zip y descomprimirlo

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1332856&d=1347874632

2.- bien una vez descomprimido antes de ejecutar el RunMe.bat lo que hise fue restaurar de fabrica y darlae un reset para que quede bien limpia

3.-una vez que hice esto procedi a ejecutar
seleccione la opcion 2 para sony tablet S

[http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%201_zps95aba7b5.jpg

nota: si no se rootea a la primera dale opción 5 para desrotear y vuelves a intentar luego con la opción 2 a funcionado para varios usuarios.

4.- te pondra tu tablet en restauracion te pide una clave en tu tableta "no pongas nada" solo dale en restaurar y ya seguira el proceso el restaurar te lo pedira un par de veces

5.- te saldran las siguientes pantallas con acceso denegado o error es normal se reinicie unas veces tu tablet

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla2_zps7e27e8ec.jpg

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%203_zps3fe7f9e8.jpg

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%204_zps72d6ed0d.jpg

6.- y al final te saldra la siguiente pantalla en ese momento debe de encender tu tablet con la terminal emulador "una pantalla azul"
( En dado caso que no salga buscas la aplicacion vpn dialogs que te debio instalar como la terminal la ejecutas y te sale la pantalla azul )
en cualquiera de las dos opciones vas a colocar las siguiente dos lineas:

/data/local/tmp/onload.sh y enter
/data/local/tmp/Onload2.sh y enter

te debe dar error pero no importa

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%20final_zps4cded9c5.jpg

7.-despues de eso el proceso sigue y pum ya tienes root actualiza el binario del superusuario y listo ya debes tener tu tablet rooteada

NOTA: yo realice el proceso como 4 veces hasta que se rooteo no suele suceder a la primera saludos y que tengan un excelente dia les dejo igual el enlace directo al post del autor

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1886460&usg=ALkJrhh4TIClreKq9EHc3V_EetvumkloWw

tambien sirve para para tablet p cito pos de compañero para mas referencia:

julays
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
confirmado, tambien vale para Sony Tablet P!!! He probado como unas 15 veces siguiendo vuestros pasos pero no se me injectaba el terminal emulator, al final como ponia en el post de xda he cambiado el vpnfaker con el ZipSigner 2, ya que no la tengo US y ha funcionado a la 1º.
gracias!!

gracias a rinana por la imagenes tomadas las huse para este tutorial me ahorro trabajo jejeje :) y gracias los chicos de xda por lograr esto esperemos pronto lleguen las rooms :) que tengan un excelente día...

Tikki Pon
15/09/12, 08:26:53
Lo intentare y les comnto,

Hoy no dormire

neoboyx
15/09/12, 14:46:04
va, si lo logras sere seguro seguro del grupo que te pedira nos lo expliques

killer13
15/09/12, 14:54:27
A ver si lo consigues y esto se mueve un poco y resucitar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tikki Pon
15/09/12, 19:00:53
Pues lo he intentado ayer pero m quedo trabado n una part dond despues hacer todo ,se supone k injectas o instalas el TERMINAL EMULATOR n tu tablet via pc o msdos y d ahi sigues,pero a mi no se m instala y d hecho intente bajarlo y asi seguir pero no funciona...voy a seguir tratando

Pd:por cierto al hacer este procedimiento te borra todas las apps

limax182
15/09/12, 20:56:50
Que tal! Yo no he podido pasar del primer paso
Adb restore settings.ab

Ayuda! Los demas comandos funcionan pero no da ese de restore :(

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Tikki Pon
15/09/12, 21:00:02
No manches...primero debes buscar tu directorio, cd (nombre de la carpeta) y luego haces eso adb restore settings.ab

limax182
15/09/12, 21:03:41
Si se usar el cmd pero no se los comandos del ADB, ya estoy en el directorio con todos los archivos extraidos y veo el settings.ab pero al poner ese comando "adb restore settings.ab" solo salen los comandos que hay (Como cuando pones solo help)

Tikki Pon
15/09/12, 21:10:51
Pues yo me pongo en la carpeta con los archivos y pongo adb restore settings.ab y luego sale algo n mi tablet d restaurar y ya sigo...ya instalast los drivers d tu tablet?
O sino hay un zip,n post abajo n xda,k dice k puede servirt,poniendolo n la carpeta con los dmas archivos

limax182
15/09/12, 21:13:50
Asi es ya instale todos los drivers y si pongo "adb devices" me detecta la tablet (Ya esta en depuracion), segun deberia salirme en la tablet eso de Restaurar pero no sale nada,igual ando checando los foros de xda pero no he visto que a alguien le pase lo mismo que a mi... seguire intentando a ver que tal

Gracias Tikki Pon!

Tikki Pon
17/09/12, 00:25:42
Chicos les tngo k dcir k x mas k intento no puedo rootear mi tablet,esta muuuuuuuy dificil
Ya hay varios en xda k ya la rootearon,tmb sus tablet p y sus xperia tablet

Sperare a k alguien suba una herramiento como la AIO tools de Condi, y vere k onda o si d casualidad puedo rootearla les confirmo,pero lo dudo k lo consiga....
Pero igual pueden intentarlo

limax182
17/09/12, 00:35:45
Vamos Tikki Pon si se puede jeje
La verdad si esta muy dificil, sales de un problema para el siguiente comando volverte a atorar... Yo lo maximo que he llegado es al
adb shell rm -r a

Antes me salia lo del error permission denied y ahora no me reconoce ni el comando pero bueno le seguire intentando....

PD: Por cierto Tikki Pon ¿ya hiciste lo del zipsigner?

Tikki Pon
17/09/12, 01:27:08
Si,aunk mi firmware es US,pero mi tablet de es de México
Y eso del rm -r a,solo lo ignoras,ahi n las instruccions lo dice, d hecho hay varias cosas k hay k ignorar

nachhh
17/09/12, 21:05:18
soy un verdadero inútil o esto es verdaderamente complicado y solo para expertos, cada paso tengo problemas..... por favor quien lo logro explique mas ... :loco:

josueku
17/09/12, 21:38:55
soy un verdadero inútil o esto es verdaderamente complicado y solo para expertos, cada paso tengo problemas..... por favor quien lo logro explique mas ... :loco:
hola donde estas trabado? estas utlizando el script que puse en la actualizacion? es mas facil con el, que hacer todo el procedimiento en cmd salu2

limax182
17/09/12, 22:21:16
Otra con root :) En mi experiencia, no se me borro nada de mis apps ni mis datos...
Con el script fue mucho mas sencillo

izaelwolf
17/09/12, 23:20:50
seria de mucha ayuda que saber de que region es su tablet, yo estoy algo atorado y no estoy seguro si es por los drivers, intalaron algun driver para modo debbug?

josueku
17/09/12, 23:38:43
seria de mucha ayuda que saber de que region es su tablet, yo estoy algo atorado y no estoy seguro si es por los drivers, intalaron algun driver para modo debbug?

la mia es de mexico utilice abd driver de xda para que reconosca la tablet hay varios post aqui y en xda :

te dejo un video tutorial esta en ingles pero es entendible saludos

http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo&feature=player_embedded#!

espero te sirva de ayuda aunque con el script es mucho pero mucho mas sencillo saludos

izaelwolf
17/09/12, 23:58:27
me estoy volviedo loco! ninguno de los driver que instalo parece funcionar con mi tablet, de casualidad no tienes un link o algo por que te juro que estoy apunto de abdicar

limax182
18/09/12, 00:14:34
Hola izaelwolf
Espero te sirva de algo este video para los drivers
http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo

Saludos!

izaelwolf
18/09/12, 01:51:49
logre por fin gracias al video instalar los dichosos driver pero vuelvo a topar con pared, corro el scrip, pero despues de segur todos los pasos veo y que no funciono, ¿es normal ver en el log tanto error de cant open opermission denied?

josueku
18/09/12, 03:22:26
logre por fin gracias al video instalar los dichosos driver pero vuelvo a topar con pared, corro el scrip, pero despues de segur todos los pasos veo y que no funciono, ¿es normal ver en el log tanto error de cant open opermission denied?

Si es normal. Realizalo varias veces ami me funciono hasta la cuarta vez. Checa que no se desconecte tu cable usb en el ultimo paso hay que esperar un ratito sigue las instruciones al pie de la letra y veras

izaelwolf
18/09/12, 04:34:49
jo!!! genial al final lo logre!!! :D Les agradezco mucho por la ayuda, sin el videíto de los driver todavía estaría dándome de topes en la pared, muchas, muchas, muchísimas gracias Joseku y Limax182

kokelda
18/09/12, 05:11:42
amigo y que beneficios tiene rotearla ?

:-)

limax182
18/09/12, 05:31:03
Perfecto! Que bueno que te funciono izaelwolf
Y de beneficios ya hay un tema al respecto ;) cuando eramos HC
Personalmente lo necesitaba para poder acceder a discos NTFS entre otras cositas jeje
Saludos!

rinana
18/09/12, 09:02:05
solucionado

Tikki Pon
18/09/12, 09:23:35
Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
En el script,hacer restauracion d fabrica,pones depuracion USB y origenes desconocidos
En el script en la parte,principio, d /sdcard/tmp/term.apk les debe salir SUCESS y cuando se reinicia la tablet,deben poner lo d onload y onload2 (instruccions dl script,VER,)en VPNDIALOGS.apk enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser

rinana
18/09/12, 09:33:12
Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
En el script,hacer restauracion d fabrica,pones depuracion USB y origenes desconocidos
En el script en la parte,principio, d /sdcard/tmp/term.apk les debe salir SUCESS y cuando se reinicia la tablet,deben poner lo d onload y onload2 (instruccions dl script,VER,)en VPNDIALOGS.apk enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser

joooder, por mas que leo esta respuesta no soy capaz de descifrar lo que intentas decir. desarrollalo un poco mas claro, que no soy capaz de hacerlo. gracias.

Tikki Pon
18/09/12, 09:43:54
[Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
Antes de usar el script,haz restauracion d fabrica,poner depuracion USB y he instalar con origenes desconocidos(en la tablet/ajustes esta todo eso)
En el script, en la parte del principio, donde dice algo de: sdcard/tmp/term.apk
les debe salir SUCESS,no debe salir FAILURE y cuando se reinicia la tablet les pide que
deben poner lo de: /data/local/tmp/onload y /data/local/tmp/onload2 en la app VPNDIALOGS enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser

Ya esta,a ver si m entiendes...

rinana
18/09/12, 10:02:06
ya lo solucioné

Tikki Pon
18/09/12, 10:49:25
hago restauracion de fabrica completa, hasta borré los datos de la memoria.
activo los origenes desconocidos y la depuracion usb y ubicaciones s¡muladas.
hay un momento que el script le pide al tablet que restaure los datos de fabrica y el tablet me dice que hay un programa desconocido que intenta restaurar los datos de fabrica, salen dos lineas(en el table) pidiendome una contraseña, como la desconozco, los dejo en blanco y le doy a restaurar ahora, lo hace dos veces, luego se reinicia y en el pc, el script me dice que ya está todo hecho, pero no soy root ni me instala el superuser.

https://lh6.googleusercontent.com/--iIrJwS9h-c/UFgo32li3tI/AAAAAAAAH58/xMnN06h7uvI/s800/Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-z2EkbIluNJ0/UFgo1bK9dBI/AAAAAAAAH5o/_Xaw_Kc4f8k/s800/2.jpg

como ves, salen un monton de mensajes de error y de not found y cosas por el estilo, en el tablet lo unico que me ha instalado es el Terminal emulator.

En la primera foto,t falta lo primerito,dond esta eso de: /sdcard/tmp/term.apk
Y debe salirte SUCESS, no FAILURE

En la segunda foto,hay algo k dice: Unlock your tablet, a terminal will show you,type....
/data/local/tmp/onload.sh
/data/local/tmp/Onload2.sh
Tienes que poner esas lineas una x una,pero no en la app de terminal emulator,sino en UNA APP LLAMADA VPNDIALOGS, k t debe salir n la tablet.
Lo d ubicaciones simuladas no s necesario,si a la primera no sale

Haz primero lo d la SONY TABLET S y luego lo d sony tablet s ROLLBACK y vuelve a hacer lo de SONY TABLET S

rinana
18/09/12, 10:59:58
entiendo que deberia de abrirse en el tablet el terminal para que escriba esos comandos, pero no se abre, lo abro manualmente??
edito: lo hago manualmente y tampoco. me deniega los permisos.
esperaré a ver si alguien lo hace y cuelga algún video, no vaya a joder la tablet.

pantalla
18/09/12, 11:14:42
Otro igual que rinana, nada que no lo consigo

rinana
18/09/12, 11:51:50
CONSEGUIDOOOOOO

no se como, pero al final me ha salido, tan solo he estado desde las 9 am hasta las 11:45, casi nada...
siempre le daba a la opcion 1 la de root, pero luego he hecho el proceso dandole a la opcion 2 rollback.
despues , ha aparecido una ventana azul del terminal emu he escrito las dos lineas que me pedia dandole al enter cada una y me decia que no concedia permisos, luego se ha reiniciado y a aparecido el superuser instalado. he bajado del market el root chequer y ahora si me dice que está rooteado.

boliche90
18/09/12, 16:32:57
Si alguien consigue hacerle el root que cree un nuevo tema en el que diga 'root hecho en español' y si puede una guia para los pasos que se han cde seguir. Es que soy un patata para los root ya cague un x8 asi.
Un saludo y esperando con ansias si alguien lo consigue, animo que la comunidad es grande.

pantalla
18/09/12, 22:21:47
Por fin lo conseguí, pero también perdí todo. En fin

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

neoboyx
19/09/12, 02:40:02
de cierta forma mejor no? asi intslas todo de cero y que sea fluida
trataré de hacerlo en el fin de semana

rinana
19/09/12, 09:32:17
Conseguido, despues de intentarlo unas seis veces, lo que hice fue invertir el proceso, le di a desrutear (segunda opcion), y despues al montarlo solo tube que poner las dos lineas (ojo da error, pero funciona), y al final todo perfecto, root. La primera vez que trate de routear, me borro todo, lo digo para que lo tengais en cuenta. Un saludo

pues justamente así es como yo lo hice tambien. si no sale bien, desrootear y luego volver a hacerlo, teneis que escribir las dos lineas en la pantalla que se abre en el tablet y aunque te da un error, seguis adelante y queda rooteado.

boliche90
19/09/12, 12:08:31
PIROFIN GRACIAS A TODOS ME AYUDARON MAS LOS COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD GRACIAS A TODOS.
esperemos que los cocineros no tarden en sacar algo para nuestras hermosas negritas.

julays
19/09/12, 17:20:46
confirmado, tambien vale para Sony Tablet P!!! He probado como unas 15 veces siguiendo vuestros pasos pero no se me injectaba el terminal emulator, al final como ponia en el post de xda he cambiado el vpnfaker con el ZipSigner 2, ya que no la tengo US y ha funcionado a la 1º. :grin:
gracias!!

pachecoseguro
19/09/12, 23:38:25
no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 uuuuuuuuuuuuuuuu ya se armo perros yo si pude

narsusk
21/09/12, 03:37:16
duda duda...!!

es necesario instalar esos ADB drivers para aser el root?

ia sea nla opzion 1 a traves de cmd..
o en la 2
a traves del script??

lo que pasa es que no entiendo como instalar esos drivers y ps no me animo a rootear..no quiero estropear mi tab...

saludos..
espero ayuda
y felicidades a quienes lo an logrado...

limax182
21/09/12, 06:42:53
Es necesario tener los drivers instalados en la computadora ya que si no sera imposible que reconozca tu tablet
Intentalo y si tienes alguna duda aqui te apoyamos

Cuif
21/09/12, 08:59:49
Alguien sabe si saldra la actualizacion 4.1 para esta tablet es que no quiero que me pase como la ultima ves que de la nada ya no me servia la camara ni aun dandole en restaurar sistema de echo la tube qu mandqr a garantia

boliche90
21/09/12, 09:17:51
si te refieres a JB yo tambien tenia esa duda y busque y encontre esto:
http://www.androidtablets.net/forum/sony-tablet-s/44023-jellybean-tablet-s.html
http://www.androidworld.it/2012/09/07/jelly-bean-imminente-sony-tablet-s-110257/

d004437
21/09/12, 12:28:47
Que pasa si sale una actuaqlización y la tablet se actualiza siendo ROOT.

josueku
21/09/12, 16:00:51
Alguien sabe si saldra la actualizacion 4.1 para esta tablet es que no quiero que me pase como la ultima ves que de la nada ya no me servia la camara ni aun dandole en restaurar sistema de echo la tube qu mandqr a garantia

Que pasa si sale una actuaqlización y la tablet se actualiza siendo ROOT.

si esta programada la actualizacion a 4.1 pero solo a la tablet S ya que la "P" por sus bajas ventas no fue tomada en cuenta en lo personalrecomendaria que cuando salga no actualizar pues lo mismo me paso cuando actualice de 3.1 a 4.0 perdi el root y hasta ahora se pudo hacer así que respondiendo a la segunda pregunta si actualizas con root lo mas seguro es que solo pierdas el root como paso en actualizacion anterior aunque antes es mejor esperar a que lo confirmen por gente mas especializada como xda que son los masters en esto jejeje bueno saludos y los que ya tienen root en horabuena y los que no informense mas sobre pros y contras jejeje para que no haya arrepentimientos jejejeje :)

sapolannn
21/09/12, 16:40:38
chicos, lo hago de la 2° forma y me tira esto:
''please connect device with ADB-Debugging enabled now''
no se que hacer, me podrian ayudar ?=??

Cuif
21/09/12, 18:21:15
si esta programada la actualizacion a 4.1 pero solo a la tablet S ya que la "P" por sus bajas ventas no fue tomada en cuenta en lo personalrecomendaria que cuando salga no actualizar pues lo mismo me paso cuando actualice de 3.1 a 4.0 perdi el root y hasta ahora se pudo hacer así que respondiendo a la segunda pregunta si actualizas con root lo mas seguro es que solo pierdas el root como paso en actualizacion anterior aunque antes es mejor esperar a que lo confirmen por gente mas especializada como xda que son los masters en esto jejeje bueno saludos y los que ya tienen root en horabuena y los que no informense mas sobre pros y contras jejeje para que no haya arrepentimientos jejejeje :)

lo decia por que hice el root y me dio problemas con la camara y con restaurar la tablet me la mejoraba pero para lo único que lo quiero es para poner el usb en formato ntfs.

otra pregunta que tan buena va a estar la sony xperia tablet y si es mejor que xperia S el de 12 mp

rinana
21/09/12, 19:10:50
chicos, lo hago de la 2° forma y me tira esto:
''please connect device with ADB-Debugging enabled now''
no se que hacer, me podrian ayudar ?=??
hola, te dice esto, porque no tienes instalados los drivers adb. hay tutoriales y video tutoriales de como instalarlos. es muy sencillo, solo presta un poco de atencion en los videos. y ya verás como te sale.
en google, pones: "como instalar drivers adb en tablet sony s"...

nachhh
21/09/12, 22:59:37
tenia un problema con los drivers que ya solucione, ahora no me aparece la ultima ventana, ni la pantalla azul en la tablet, la aplicacion esta pero tengo que abrirla manual, ademas el script se cierra y cuando lo abro empieza otra vez de 0...... que hago mal???? ayuda por favor

felzing
22/09/12, 00:24:31
no quiere rootearse ya lo intente unas 20 veces y no ahhhhh no ah salido alguna nueva version del scrip?

felzing
22/09/12, 03:13:59
no quiere rootearse ya lo intente unas 20 veces y no ahhhhh no ah salido alguna nueva version del scrip?

Edito
Ya pude, habia olvidado origenes desconocidos

Xusko17
22/09/12, 14:07:11
Rooteada!! Ahora a esperar las ROMs....no??

manulolos
22/09/12, 17:12:28
Hola,
Sony Tablet S ICS release 2 España rooteado.
A mi me ha funcionado siguiendo el tuto de este post pero con ciertas particularidades:
El driver de ADB lo he descargado de aquí:

http://www.mediafire.com/?msn16sd5wrb1sdh

y siguiendo el tuto de aquí para instalar el driver:

http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo

Después de rootear la primera vez, he lanzado la opción roll back y después he vuelto a rootear siguiendo el tutorial y bingo !, me apareció el terminal VPNDIALOGS para poder introducir las dos instrucciones:

/data/local/tmp/onload.sh
/data/local/tmp/Onload2.sh

Ahora ya puedo montar particiones NTFS en mi android !!!! :risitas:

Saludos,
Manulolos

francescnogales
23/09/12, 22:44:02
no consigo instalar los drivers adb, alguien puede ayudarme? Tenía los necesarios para el experia neo, pero no logro que esto empiece a trabajar.

limax182
24/09/12, 08:23:35
no consigo instalar los drivers adb, alguien puede ayudarme? Tenía los necesarios para el experia neo, pero no logro que esto empiece a trabajar.

Que es lo que te sale o en que parte falla la instalacion?

ketanen
24/09/12, 14:39:17
Rooteada con 4.0.3 (release2) siguiendo el tutorial del primer post!!! Muchas gracias y probarlo que funciona perfectamente!!!!

Tikki Pon
24/09/12, 20:21:31
Rooteada con 4.0.3 (release2) siguiendo el tutorial del primer post!!! Muchas gracias y probarlo que funciona perfectamente!!!!

RELEASE 2????
que tiene de nueva esa version
yo tngo 4.0.3 release 1,d hecho ni m ha salido esa version y eso k mi tablet es region US

francescnogales
24/09/12, 23:29:35
Hecho, no instalaba los drivers adb en un amdx64, en un pc intel x86 ha funcionado

cafeolecordobes
25/09/12, 07:21:36
hola saludos gente, para que sirve hacer root? gracias

tudor80
25/09/12, 14:01:34
Hola chicos ,habéis puesto el wassap en la tablet ,y cómo gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

limax182
26/09/12, 04:43:25
hola saludos gente, para que sirve hacer root? gracias

Hola cafeolecordobes, pues mira el root sirve para accesar a los archivos del sistema de la tablet, esto muchas veces las aplicaciones lo usan para configuraciones mas personalizadas, etc... En mi caso lo uso para accesar a mis discos duros (NTFS) y desinstalar aplicaciones default, y muchas otras cosas mas. En el tema que abrio el usuario boliche90, muchos ponen lo primero que hicieron al poner root, echale una leida para que puedas darte una idea ;)
Saludos!

limax182
26/09/12, 04:49:51
Hola chicos ,habéis puesto el wassap en la tablet ,y cómo gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Que tal
Para el whatsapp sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402&highlight=whatsapp

Yo ya lo instale ya que no tengo cel compatible con el whatsapp
Saludos!

sapolannn
26/09/12, 05:39:09
Edito
Ya pude, habia olvidado origenes desconocidos

me podrías decir como es que hiciste para rootearla ? por que tenia el mismo problema, va tengo el mismo problema de que no me aparezca la pantalla azul, la tengo instalada como si fuese una aplicación y la abro manualmente y intento poner lo de los onload y NAAADA no me hace nada :/

restopac
27/09/12, 17:09:36
hola que tal compañeros solo deciros que he rooteado a la primera con el segundo método sin ningun problema destacado ya que se hace practicamente solo.

neoboyx
28/09/12, 01:39:47
buenos días por falta de tiempo no había podido hacer un tutorial en forma a continuación les explico:
antes que nada muchos an tenido problemas con los drivers de la tablet a continuación les dejo un videotuto de como hacer para que queden instalados los drivers :
http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo&feature=player_embedded

AHORA LO BUENO EL ROOT :-)

hay dos formas la primera es hacer todo manual con cmd y se pueden guiar del tutorial que dejo en el siguiente enlace es de xda:
link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886310

ahora la segunda y la mas FÁCIL ya que es semiautomático por medio de un script los pasos son los siguientes:

1.-descargar el 7zip y descomprimirlo

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1332856&d=1347874632

2.- bien una vez descomprimido antes de ejecutar el RunMe.bat lo que hise fue restaurar de fabrica y darlae un reset para que quede bien limpia

3.-una vez que hice esto procedi a ejecutar
seleccione la opcion 2 para sony tablet S

[http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%201_zps95aba7b5.jpg

nota: si no se rootea a la primera dale opción 5 para desrotear y vuelves a intentar luego con la opción 2 a funcionado para varios usuarios.

4.- te pondra tu tablet en restauracion te pide una clave en tu tableta "no pongas nada" solo dale en restaurar y ya seguira el proceso el restaurar te lo pedira un par de veces

5.- te saldran las siguientes pantallas con acceso denegado o error es normal se reinicie unas veces tu tablet

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla2_zps7e27e8ec.jpg

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%203_zps3fe7f9e8.jpg

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%204_zps72d6ed0d.jpg

6.- y al final te saldra la siguiente pantalla en ese momento debe de encender tu tablet con la terminal emulador "una pantalla azul" y vas a colocar las siguiente dos lineas:
/data/local/tmp/onload.sh y enter
/data/local/tmp/Onload2.sh y enter

te debe dar error pero no importa

http://i1255.photobucket.com/albums/hh633/josueku/pantalla%20final_zps4cded9c5.jpg

7.-despues de eso el proceso sigue y pum ya tienes root actualiza el binario del superusuario y listo ya debes tener tu tablet rooteada

NOTA: yo realice el proceso como 4 veces hasta que se rooteo no suele suceder a la primera saludos y que tengan un excelente dia les dejo igual el enlace directo al post del autor

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1886460&usg=ALkJrhh4TIClreKq9EHc3V_EetvumkloWw

tambien sirve para para tablet p cito pos de compañero para mas referencia:

julays
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
confirmado, tambien vale para Sony Tablet P!!! He probado como unas 15 veces siguiendo vuestros pasos pero no se me injectaba el terminal emulator, al final como ponia en el post de xda he cambiado el vpnfaker con el ZipSigner 2, ya que no la tengo US y ha funcionado a la 1º.
gracias!!

gracias a rinana por la imagenes tomadas las huse para este tutorial me ahorro trabajo jejeje :) y gracias los chicos de xda por lograr esto esperemos pronto lleguen las rooms :) que tengan un excelente día...

Tengo una duda, si decido usar el 2do metodo (más facil logicamente) debo instalar algo más en mi pc o solo conecto cable y ejecuto script?
Ya probaron el siguiente metodo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Tikki Pon
28/09/12, 02:26:01
YA SALIO LA VERSION: 4.0.3 RELEASE 5 PARA EL FIRMWARE/REGION AMERICANA
Y TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,DE LA MISMA MANERA,ESTA GENIAL!!!

YO YA LA TENGO ROOTEADA!!!
PUEDES CAMBIAR TU REGION A LA AMERICANA CON AIO TOOL 4.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720

neoboyx
28/09/12, 06:15:58
y cuales son las diferencias?

boliche90
28/09/12, 12:19:49
Alguien aqui sabe programar applicaciones en android??? Es que navegando por el tablet he descubierto las miniapks que son caracteristicas de nuestras negritas. La duda que tengo es si alguien puede ver como se hacen para poder añadir un abanico mas amplio de pequeñas utilidades.
Un saludo.

francescnogales
28/09/12, 13:53:29
y cuales son las diferencias?

Me uno a la pregunta, y es mas, cual es el firmware mas reciente ? En usa van por la rev5 de ics? xq nosotros no?

neoboyx
28/09/12, 16:48:44
Como instalar esa rom?

neoboyx
28/09/12, 21:33:40
Parece que logre rootear la mia, pero mi duda es: si le doy restaurar valores de fabrica de nuevo, pierdo el root?

Tikki Pon
28/09/12, 21:41:01
Parece que logre rootear la mia, pero mi duda es: si le doy restaurar valores de fabrica de nuevo, pierdo el root?

sip,pero lo volverias a rootear ,total ahora es facil :D

neoboyx
28/09/12, 23:18:35
Si, mm pero al instalar una aplicación y decirle que es root me dice que no esta habilitada la función. La aplicación es la File Manager HD (Tablet) crees que sea incompatibilidad de aplicación? habia pensado instalar la aplicación Root Explorer. o que explorador de archivos me recomiendas?

Tikki Pon
28/09/12, 23:21:16
Si, mm pero al instalar una aplicación y decirle que es root me dice que no esta habilitada la función. La aplicación es la File Manager HD (Tablet) crees que sea incompatibilidad de aplicación? habia pensado instalar la aplicación Root Explorer. o que explorador de archivos me recomiendas?
root explorer,titanium ,lucky patcher...talvs debas actualizar tu Superuser.apk de la play store o no se
yo siempre uso esos 3

neoboyx
28/09/12, 23:32:30
al rootear no me dio la aplicación superuser, me puedes decir cual usas?
usaste el aio para que lea usb en ntfs? y para leer escribir cosas desde la sd

neoboyx
29/09/12, 06:39:22
Pues me doy, no pude usar el File manager hd ni el Root explorer como superusuario

Tikki Pon
29/09/12, 08:23:45
Pues me doy, no pude usar el File manager hd ni el Root explorer como superusuario

Talvs no rooteast BIEN tu tablet,debe salir lo d superuser de ley y checarlo con alguna app k funcione con root

killer13
30/09/12, 21:57:39
hola a todos llevo unos 15 intentos para rootear la tablet incluidos unos cuantos rollback y nada no me sale el terminal en la tablet en su lugar se cierra todo y nada por mas que lo intento no consigo nada alguien puede ayudarme,
hice un hard reset antes de nada, para que todo fuera limpio y nada.
no tengo ninguna app instalada que pueda interferir
al abd lo he realizado con el proceso del video antes del hard reset

killer13
30/09/12, 22:34:12
Aqui os dejo una imagen de lo que me sale, que me recomendais otro hard reset y pruebo??

killer13
30/09/12, 23:03:26
Al gi ak lo consegui tras hacer otro hard reset, nada mas darle me salio la pantalla azul para introducir comandos asi que gracias a todos

neoboyx
01/10/12, 17:46:43
Chanfle, me ha pasado 2 veces que de la nada se apaga la tableta y debo mantener un rato el boton de encendido y va, inicia de nuevo, a alguien más le ha pasado?

Cuif
01/10/12, 19:57:04
a todos los que les da problemas de que se les quita el cmd de el principio tiene que parchear el archivo findstr que hace esto hace que los comandos te den bien y como lo haces aqui esta la solucion nos vamos a inicio en equipo boton derecho propiedades nos vamos a configuracion avanzada de sistema opciones avanzadas variables de entorno buscamos la variable path y ahi damos doble click y se ns habrira un recuadro y ponemos c:\WINDOWS\sistem32; y damos aceptar y aceptar y listo para que hacer esto es para que te deje usar los comandos y cuando hagas lo de el sdb no tengas que estar haciendo el proceso mas laborioso yo hize esto y segui el tutorial al pie de la letra les dejo una imagen para que vean como es http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8028534patch.png

tonizen
01/10/12, 20:41:56
Aqui os dejo una imagen de lo que me sale, que me recomendais otro hard reset y pruebo??

El mismo mensaje... he hecho un hard reset y nada...

A volver a intentarlo toca :-(

neoboyx
01/10/12, 21:09:22
Que tonto no lei que tengo que ingresar los comandos desde la tablet.
por cierto Tikki Pon (http://www.htcmania.com/member.php?u=760335) si la rooteo, cambio region, y se me sigue apagando como mencioné en post arriba, puedo regresarle a la región original (México) y dejarla como de fabrica por aquello de la garantia?

He restaurado los valores de fabrica desde la tableta y me continua saliendo el superuser, alguien sabe a que se debe ello?

Me ha dado error al intentar descargar la actualización, si descargo este info.update.sony.net/ST002/nbx03_001/contents/0017/signed-nbx03_001-ota-120914044.zip puedo intslarla por sd?

Tikki Pon
02/10/12, 00:03:18
Que tonto no lei que tengo que ingresar los comandos desde la tablet.
por cierto Tikki Pon (http://www.htcmania.com/member.php?u=760335) si la rooteo, cambio region, y se me sigue apagando como mencioné en post arriba, puedo regresarle a la región original (México) y dejarla como de fabrica por aquello de la garantia?

He restaurado los valores de fabrica desde la tableta y me continua saliendo el superuser, alguien sabe a que se debe ello?

Pues si la actualizas y la rooteas y sigue fallando pues con AIO tools puedes cambiar la region a mexicana y hacerle downgrade a honeycomb y de ahi actualizas a ICS mexicana
Creo k con eso funcionaria

Cuif
02/10/12, 00:20:49
lo que puedes hacer es esperarte a que salda otra actualizacion asi te quitara el root pero antes tendras que cambiar de region que bueno no creo que los de sony se den cuenta yo tenia root actualize a la 4.0.3 y me quito el root

neoboyx
02/10/12, 05:12:13
alguno de ustedes ha instalado los mods como lectura/escritura a la sd, aumentar la velocidad de lectura a la sd y external sd, creo que lo del wifi (para que no se desconecte)antes de cambiar de region y actualizar me marcaba error. Creo que instalare la app que han mencionado en el foro para ello. Tambien he visto lo de conectar usb/disco duro externo en formato de windows a la tableta.

Me gustaria saber si al cambiar la velocidad puedo provocar algun daño a la tableta.

saludos

sapolannn
06/10/12, 22:32:31
chicos ya no se que hacer, lo intente miles de veces inclusive con 20 hard reset y nada ¬
alguien me podria dar una mano ? o aunque seA que me que me diga un a pag ??

josueku
07/10/12, 01:39:05
chicos ya no se que hacer, lo intente miles de veces inclusive con 20 hard reset y nada ¬
alguien me podria dar una mano ? o aunque seA que me que me diga un a pag ??

Que problema tienes????? no puedes rotear la r5 si es asi prueba en xp yo tengo win 7 y no jalo aunque le hice un buen de hard reset y restauracion de fabrica hasta que lo hice en win xp pum jalo jejeje por que no lo se de hecho la herramienta AIO de condi no me habre en win 7 solo en el xp jejeje pero bueno intenta con una maquina con win xp si es otra cosa comenta por que segun tu ultimo post ya habias rooteado saludos

sapolannn
07/10/12, 04:00:41
no, no tengo R5 sigo teniendo la R1 lo pretendia cambiar despues de poder rootear.
lo que me pasa es que llego al ultimo paso y no me tira la pantalla azul en la tablet para poner los comandos, ademas me acuerdo la 1° vez que lo ise me aparecieron dos app una era el emulator terminal y el otro era un simbolito parecido al bichito de android, y despues que hice el hard reset y volviendo a hacer el root me aparecio el terminal emulator solo y no el bichito android,

Tikki Pon
07/10/12, 08:52:45
no, no tengo R5 sigo teniendo la R1 lo pretendia cambiar despues de poder rootear.
lo que me pasa es que llego al ultimo paso y no me tira la pantalla azul en la tablet para poner los comandos, ademas me acuerdo la 1° vez que lo ise me aparecieron dos app una era el emulator terminal y el otro era un simbolito parecido al bichito de android, y despues que hice el hard reset y volviendo a hacer el root me aparecio el terminal emulator solo y no el bichito android,

Ostias,los codigos de local/data/tmp/onload & onload2
los dbs d poner en la app dl icono d android llamada VPN DIALOGS
Y al ponerlos t dara un error de 1 linea,luego sigues lo dmas y ya tndras ROOT

La vdd s muuuuy sencillo,no veo xk tanto pedo con rootear la tablet.

josueku
07/10/12, 16:28:46
Asi es en el bichito que dices jajajaja ahi pones las dos lineas de onload.sh y onload2.sh intentalo otra vez no necesariamente se habra la pantalla de terminal en automatico basta con que aparesca el vpn dialogs "bichito verde " jejejeje lo habres y ahi pones las lineas que te pide el script saludos.??

boliche90
07/10/12, 18:13:34
tikkipon una duda tu ya le hiciste root a la R5??? es que cuando hago correr el bat para hacerle root me dice que no se puede hacer root todavia.

limax182
07/10/12, 18:21:09
tikkipon una duda tu ya le hiciste root a la R5??? es que cuando hago correr el bat para hacerle root me dice que no se puede hacer root todavia.

Estas usando el bat del AIO tool o el del root? Porque son 2 cosas muy diferentes
Saludos!

boliche90
07/10/12, 18:48:46
Estas usando el bat del AIO tool o el del root? Porque son 2 cosas muy diferentes
Saludos!

Oe gracias compa, asi de subnormal soy esta usando el del AiO ahora use el correcto y todo bien, gracias por la info.

sapolannn
07/10/12, 19:45:20
logre hacer q me aparesca el VPN DIALOGS pero introdusco los codigos local/data/tmp/onload & onload2 antes de poner enter en la pc los introdusco y los 2 me tiran NOT FOUND y pongo luego enter en la pc y se me sale todo :/ hasta ahi llegue y lo intente varias veces

josueku
08/10/12, 01:07:41
logre hacer q me aparesca el VPN DIALOGS pero introdusco los codigos local/data/tmp/onload & onload2 antes de poner enter en la pc los introdusco y los 2 me tiran NOT FOUND y pongo luego enter en la pc y se me sale todo :/ hasta ahi llegue y lo intente varias veces

Es
/data/local/tmp/onload.sh (enter)
/data/local/tmp/onload2.sh (enter)

Luego enter en la pc sigue el script y luego te dice que preciones una tecla para salir que ya esta rooteado, apagas la tablet y la vuelves a prender ya debes tener el super usuario en tus aplicaciones checalo de nuevo algo te estas brincado o tecleando mal tranquilo dejalo un rato fumate un porro jajajjaja no es cierto solo aclarate e intenta de nuevo a veces de tanto intentar e intentar nos pasamos algo y no sale jejeje saludos y suerte.......

sapolannn
08/10/12, 06:12:12
muchas gracias chicos ya logre acerlo no me pregunten como pero magicamente me aparecio el bichito pirata :D
no me pongo a agradecer uno por uno por que me voy a olvidar de alguno, pero MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE ME AGUANTARON CON ESTE TEMA :)

jgonzalezs
12/10/12, 11:17:53
Hola intente hacer root...pero el resultado fue que perdí el wifi y no me funciona tengo una tablet con 3G alguien me puede ayudar?

jale_90
19/10/12, 18:30:00
no consigo rootearla de ninguna de las dos formas y de la segunda cuando le doy al enter me aparece la pantalla del scrpit en vez de azul en rojo como le paso a uno aqui. necesito ayuda

gracias!

jale_90
20/10/12, 15:35:20
Nadie puede ayudarme por favor?

megrez45
20/10/12, 16:38:45
no consigo rootearla de ninguna de las dos formas y de la segunda cuando le doy al enter me aparece la pantalla del scrpit en vez de azul en rojo como le paso a uno aqui. necesito ayuda

Cuando eso ocurre es porque el AllInOne de Condi no puede. Esto puede suceder porque tu ICS haya sido actualizado oficialmente vía OTA. Condi lo dice claramente en su post, tienes que esperar a posteriores versiones de la aplicación.

Un saludo.

jale_90
20/10/12, 21:41:45
a mi es que me instala el terminal emulator y el vpndialogs nada mas, me falta el de superusuario (por el primer procedimiento, con el AIO no me hace nada)

yo actualice via OTA de honeycomb a ics cuando me dieron el tablet

jale_90
20/10/12, 21:54:00
ya esta arreglado, me falto un detallito y lo hice por el primer metodo

KhiMa
25/10/12, 22:58:23
Me da este error en cuanto le doy a root, sabe alguien algo de esto??

Tikki Pon
26/10/12, 06:51:59

Amigo,el AIO tool no sirve para rootear ICS,solo el script semiautomático puede hacerlo

josueku
26/10/12, 22:33:40

hola para rootear ICS sigue el primer post si despues quieres la release 5 ya husas el AIO de condi para cambiar la region y de nuevo tendrias que rootear con el procedimiento del primer post saludos

iguana20
27/10/12, 12:25:44
Hola a todos.
Yo tengo una tablet p modelo sgpt212es, con version 4.0.3 R2 y kernel 2.6.39.4 build10 #1,y siguiendo los pasos del primer post he conseguido el root. Una vez conseguido que funcionen los drivers para el adb, hice lo que sigue:
1.- Primero le hice un reset de fabrica a la tablet
2- Luego verifique que tenie comunicacion con la tablet via adb y desde una ventana de comandos de windows me fui al directorio donde esta el "RunMe.bat"
3.- Lanzo script el script "RunMe.bat" en la ventana de comandos para iniciar la secuencia que josueku indica en su post y empiezo por la opcion 2.
4.- Sigo todos los pasos hasta que sale lo de los comandos "/data/local/tmp/onload.sh y enter
/data/local/tmp/Onload2.sh"
5.- Si en este punto me sale el error "Error type 3: Error Activity class...", entonces no me va a salir la ventana de terminal en la tablet, asi que hago un "ctrl-c" en la ventana de comandos windows (o sea, paro el script "RunMe.bat"). Si en este punto NO SALE el error anterior, entonces ir al punto 9
6.- Vuelvo a ejecutar en la ventana de comandos el "RumMe.bat", sin hacer nada en la tablet, y selecciono la opcion 5.
7.- Sigo todos los pasos, independientemente de los errores que salgan por la pantalla y error que de , hasta que acabe.
8.- Vuelvo al punto 3 y sigo...
9.- Llegados aqui, hay altas posibilidades de que tengas el root. A mi me apareció el terminal (pantalla azul) en el tablet, asi que ejecute en el los comandos "/data/local/tmp/onload.sh" enter
y "/data/local/tmp/onload2.sh" enter
10.- Termine el proceso con los siguientes puntos que indicaba la ventana de comandos de windows ..y por fin el ROOT.

Decir que tuve que realizar 2 veces la secuencia "opcion 2"-"opcion 5", pero al tercer "opcion 2" ya me salio la ventana de terminal azul en la tablet.

Suerte a todos.

biondi53
28/10/12, 09:24:37
Deberian aclarar en el primer post, que la pantalla azul no aparece sola, hay que buscar la aplicacion vpndialogs y abrirla para meter los comandos, luego de los dos compandos seguir con los pasos del script y se vuelve a reiniciar y ya esta.... creo que eso es lo unico confuso del tuto : )

huguisra
28/10/12, 17:15:06
Hola, soy nuevo en esto y no se si estare posteando bien... Solo queria saber que ventajas tengo si rooteo mi sony tablet s....
Gracias de antemano

huguisra
28/10/12, 19:37:29
Holaa de nuevo, he estado leyendo y al final he rooteado mi Sony tablet s, todo a la primera... Sólo tengo una duda, vuelvo a poner el modo depuración como viene de origen?? O lo dejó como esta??
Gracias!!!

boliche90
28/10/12, 20:14:19
da igual ccomo lo pongas hugisra

josueku
28/10/12, 22:57:11
Deberian aclarar en el primer post, que la pantalla azul no aparece sola, hay que buscar la aplicacion vpndialogs y abrirla para meter los comandos, luego de los dos compandos seguir con los pasos del script y se vuelve a reiniciar y ya esta.... creo que eso es lo unico confuso del tuto : )

Si aparece sola pero en dado caso que no aparesca solo habren vpn dialogs y ahi ponen el par de lineas para terminar de rootear es cuestion de que lean las demas entradas de los compañeros por que diferen mucho los resultados ya se observado diversos problemas que a pesar de ser la misma tablet a algunos les pasa y a otros nop el por que jejejeje lo ignoro pero solo es cuestion de leer las experiencias de todos y la gran mayoria lo resuelve con la ayuda y experiencia de todos los compañeros repito solo es cuestion de leer lo cual ayuda a comprender mejor que se esta haciendo y aclarar dudas pero grax por tu comentario voy a editar el post para mejor entendimiento saludos :-)

huguisra
29/10/12, 11:43:45
Venga voy a pecar de incredulidad y pregunto que como se que el rooteo que la hice a la tablet a sido correcto, puesto que no me dio ningún fallo ni nada y ahora me a surgido la duda...
Por otro lado quería saber si cuando se hace el rooteo ahí que hacer algo mas a la tablet, alguna actualización o algo de eso...
Siento las molestias, pero estoy verde verde, contra mas cosas leo mas me pierdo, jejeje
Gracias de antemano

limax182
29/10/12, 16:21:23
Venga voy a pecar de incredulidad y pregunto que como se que el rooteo que la hice a la tablet a sido correcto, puesto que no me dio ningún fallo ni nada y ahora me a surgido la duda...
Por otro lado quería saber si cuando se hace el rooteo ahí que hacer algo mas a la tablet, alguna actualización o algo de eso...
Siento las molestias, pero estoy verde verde, contra mas cosas leo mas me pierdo, jejeje
Gracias de antemano

Es facil, checa si tienes el Superuser y pues probando apps que requieran root, tambien hay algunas que te hacen esta verificacion.
Y respecto a tu segunda pregunta, depende de cada quien:
Puedes cambiar de region a USA y actualizar a release 5 pero pierdes root y tienes que rootear nuevamente esa version.
Puedes hacer un factory reset para dejar la tablet de fabrica pero con el root
Puedes empezar a instalar tus apps si es que al rootear se borraron xD, en mi caso no se borro nada pero en otros si desaparecieron
Puedes dejar todo asi como esta

Saludos!

huguisra
29/10/12, 16:37:12
Si que tengo el superuser... Si sirve de ayuda en mi version pone. 4.0.3 (release1a) y por ejemplo a mi si ke se me borro todo lo ke tenia instalado... fotos, videos etc...

neoboyx
04/11/12, 17:50:29
alguien ha probado la release 6

francescnogales
04/11/12, 18:23:28
La release 6 es para la tableta Xperia nueva, no para la antigua

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

knightodin
10/11/12, 05:43:50
Una pregunta, no puedo rootear sin perder mis datos o debo hacer obligatorio el reset y si no lo hago igual se pierden datos.?.Y que datos se perderían, pero las apps y sus datos, y o también lo que hay en el almacenamiento interno?

Cuif
10/11/12, 08:39:25
Una pregunta, no puedo rootear sin perder mis datos o debo hacer obligatorio el reset y si no lo hago igual se pierden datos.?.Y que datos se perderían, pero las apps y sus datos, y o también lo que hay en el almacenamiento interno?

se pierden o en mi caso se pucieron los iconos en blanco como si no plicacion asi que la restaure y listo qiedo bien

knightodin
10/11/12, 13:27:12
se pierden o en mi caso se pucieron los iconos en blanco como si no plicacion asi que la restaure y listo qiedo bien

Pero solo perdiste la aplicación y la volviste a instalar, tus archivos no se perdieron?

knightodin
10/11/12, 15:56:04

Como restauraste?. Y no pierdes archivos en el almacenamiento interno?

lkgamos
14/11/12, 14:42:30
Otra tablet rooteada, cambiada de region a us, actualizada y vuelta a rootear. Gracias a este foro y a las indicaciones. Ahora toca volver a instalar las aplicaciones.

reviabril
16/11/12, 20:01:57
hola a todos tengo un problema cuando llego al paso de tener que meter las 2 lineas se me cierra el comando cmd es decir la ventana del ordenador y aunque las meta en la tableta no me hace nada

tobazo
17/11/12, 00:33:52
hola a todos tengo un problema cuando llego al paso de tener que meter las 2 lineas se me cierra el comando cmd es decir la ventana del ordenador y aunque las meta en la tableta no me hace nada

Desactiva la opcion "ubicaciones simuladas" que esta en opciones de desarrollo. Me pasaba lo mismo lo desactive y ya pude rotear.
Espero te sirva, un saludo

sasamo
17/11/12, 08:40:44
a mi me pasa lo mismo. llevo mas de dos dias ententandolo pero sin exito.
hay alguna solución?

josueku
17/11/12, 17:52:17

lo de las dos lineas es en el emulador en la tableta NO en el cmd si no te habre la pantalla azul ubica la aplicacion "vpn dialogs" normalmente se te instala junto al terminal emulator, la abres y te sale una pantalla azul como en el terminal emulator ahi pones las dos lineas das enter en la computadora "cmd" y ya te debe quedar carnalito espero te sirva salu2

sasamo
18/11/12, 12:00:15
Otra tablet rooteada y con la region de US , gracias a todos.

sonyTSchile
19/11/12, 03:05:29
siiiiiiiiiiiiiiiiii, me costó demasiado, pero lo logré, todo un triunfo

saludos a todos

demokracia
23/12/12, 05:19:50
Editado

braulio421560
27/12/12, 21:00:26
Hola que tal, alguien me puede ayudar estoy como dos dias tratando de rootear la sony tablet s con el android 4.0.3 y nada nunca me aparece la pantalla azul y tengo que entrar en la aplicacion pero cuando entro nunca se rootea ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee que me estoy volviendo loco

Estoy utilizando esos instaladores que te guian paso a paso y se reinicia sola la tablet ese pero nada ayudenme expliquenme por favor

josueku
28/12/12, 02:07:58
Hola que tal, alguien me puede ayudar estoy como dos dias tratando de rootear la sony tablet s con el android 4.0.3 y nada nunca me aparece la pantalla azul y tengo que entrar en la aplicacion pero cuando entro nunca se rootea ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee que me estoy volviendo loco

Estoy utilizando esos instaladores que te guian paso a paso y se reinicia sola la tablet ese pero nada ayudenme expliquenme por favor

Si has actualizado 4.0.3 R5a NO se puede con este procedimiento lamentablemente muchos actualizamos y perdimos el root y hasta ahora no ha salido el root para esta vercion y este procedimiento solo es solo para 4.0.3 o'. 4.0.3 R5 (sin la "a") si ese es tu caso, como dice el tuto solo sigue los pasos y si no te sale la pantalla azul habre la aplicacion vpndialogs y ahi pones las dos lineas de comandos espero te sirva la info salu2

braulio421560
04/01/13, 00:53:12
hola que tal, acabo de ver en mi tablet y dice que esta con la version 4.0.3 release a , entonces no se podria rootear todavia no?

josueku
04/01/13, 17:53:03
hola que tal, acabo de ver en mi tablet y dice que esta con la version 4.0.3 release a , entonces no se podria rootear todavia no?

así es en la release 5a todavia no hay root :cry: esperemos salga pronto pues a mi en lo personal me servia mucho, todo por desesperado jejeje :P

Cuif
11/01/13, 00:06:33
amigos asi como lo veo no creo que salga otro root si en el xperia s la vercion 55 no se ha podido rootear con esta que salio olvidence asi que tocara bucar un programa como flashtool para bajar la vercion a 5 saludos

Cuif
13/01/13, 04:04:30
Alguna solución es que quiero meter el whatsapp a la tablet saludos

gades007
09/12/13, 23:49:48
posibilidades de rootear sony tabet P release 5a ????

Andycgo
17/03/14, 15:31:16
:mogollon: Ese método a mi no me sirvió.. Me funciono otro xploid jajajkjajajajajajajajajja abajo pero igual se les agradece la iniciativa un poco complicada pero igual thaks.....