PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo modificar un zip Nightly JB

f.ruizantequera
14/09/12, 23:21:49
La pregunta es para ver si alguien me podría guiar para decirme como modificar un zip de una rom Nightly Jelly Bean.
La modificación que quiero hacer es más que nada superficial, añadir un Kernel distinto, aplicaciones que más utilizo, como quitar el Launcher de serie e instalarle otro en su lugar, etc, etc.
Lo he hecho a saco, quitando cosas del zip original y añadiendo las nuevas, pero a la hora de instalar vía recovery me dice que no es válido.
Ah, también desearía incluirle las Gapps de manera nativa.
Gracias de antemano y saludos a todos, sois los más grandes.

f.ruizantequera
27/08/13, 02:11:12
La pregunta es para ver si alguien me podría guiar para decirme como modificar un zip de una rom Nightly Jelly Bean.
La modificación que quiero hacer es más que nada superficial, añadir un Kernel distinto, aplicaciones que más utilizo, como quitar el Launcher de serie e instalarle otro en su lugar, etc, etc.
Lo he hecho a saco, quitando cosas del zip original y añadiendo las nuevas, pero a la hora de instalar vía recovery me dice que no es válido.
Ah, también desearía incluirle las Gapps de manera nativa.
Gracias de antemano y saludos a todos, sois los más grandes.

Ninguna respuesta compis?

rastafary
27/08/13, 09:58:19
en el buscador tienes la respuesta, hay muchos tutos en la zona de desarrollo del foro para hacerse uno sus propios .zips para CWM