Ver la Versión Completa : Consulta LTE
miguelete75
14/09/12, 23:10:43
Que significa esta opción?... se supone que no tenemos este tipo de antena, ni en España funciona todavia, no?
Pregunto desde la ignorancia, ya que estoy confundido seguro. Esto está en la ruta: ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y, al final de mi APN (Yoigo) hay un apartado, que no me venia en mi galaxy s I, que dice "portadora" y me salen estas opciones.http://www.subemania.com/?di=OO5F
Gabiman
15/09/12, 06:54:29
Estaría bueno saber eso....
Entonces al ir a USA podemos activar y tener LTE?
Aca en España no hay ese servicio aun pero si existiese creo que si podríamos activarlo sin tener que comprar otro modelo o que se yo....digo porque creí que el mio no tenia esa opción pero la tengo también.
iH3R83R7
15/09/12, 07:12:22
Yo tambien tengo esa opcion acaso si podriamos usar el lte si estuviera disponible?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
15/09/12, 07:41:05
Puede que las rom de nuestro terminal y el modelo con lte sean iguales y solo hayan adaptado los drivers diferentes y por eso salga la opción aunque no la tengamos, ya que hay una versión que sí lo tiene.
Un salufo.
iH3R83R7
15/09/12, 08:08:28
Puede que las rom de nuestro terminal y el modelo con lte sean iguales y solo hayan adaptado los drivers diferentes y por eso salga la opción aunque no la tengamos, ya que hay una versión que sí lo tiene.
Un salufo.
Si es eso alguien que aun no le haya metido mano al mobil nos puede sacar de la duda
miguelete75
15/09/12, 08:18:19
Yo me di cuenta ayer cuando volví a la lh1
pernia46
15/09/12, 08:23:16
Si es eso alguien que aun no le haya metido mano al mobil nos puede sacar de la duda
El mio esta con la ultima rom stock española y si aparece esa opcion....
Labaien
15/09/12, 08:31:07
Uyyyy a ver si ahora va a tener LTE jajaja :D
Bueno, volvamos de las nubes... Que será la opción?
miguelete75
15/09/12, 16:15:21
Un salufo.
Pues puede que tengas toda la razón :pensando:
Labaien
15/09/12, 19:34:40
O igual nos dan la opción de ponerle LTE y 2GB Ram por unos euros en el SAT :D
Ayyyy... Tengo que dejar de soñar :rolleyes:
Enviado desde Tapatalk 2
oscarsurezsille
15/09/12, 19:40:41
Enviado desde Tapatalk 2
Jajaja, seguro, pero además por pocos, 10 o 15 € todo lo mas. Jajaja.
Y como son tan salados los del sat.:risitas:
Isasi89
15/09/12, 20:08:54
Que raro, yo también tengo esa opción, a ver si alguien nos puede iluminar.
Labaien
15/09/12, 22:03:00
He leído en XDA que se dice que los S3 de UK están preparadas para recibir LTE vía actualización... Será una trola?
Yo no me creo que hayan guardado el secreto de que son compatibles con LTE :sly:
Enviado desde Tapatalk 2
GellarDJ
15/09/12, 22:17:09
Faltaria que despues de toda la espera que nos estan haciendo tener, nos den una sorpresa y nos vendan un terminal con funciones ocultas. A ver si ahora tambien nos va a poder limpiar la casa :risitas::risitas::risitas::risitas:
Labaien
15/09/12, 23:04:45
Yo le voy a pedir que me haga un filete para cenar :D
Enviado desde Tapatalk 2
el_geko
16/09/12, 00:04:22
Es verdad, ami tambien me sale...
desde mi pepino de S3
mafmadan
16/09/12, 00:30:10
Pues es una opción que nos sale a todos. Y ahora digo yo..... ¿Qué sentido tiene esta opción en las stocks europeas, si ni siquiera son compatibles estas roms con los modelos Americanos (ya que los terminales son completamente sistintos en hardware) que son los que de verdad poseen dicha opción?. Yo creo que Samsung tiene un as en la manga y puede haber ocultado parte del hardware del S3 por estrategias comerciales ante la llegada del iphone 5. Ya sólo faltaría que dieran la sorpresa liberando otro giga de ram para sumar los dos de la versión Americana y ya lo petan del todo (por soñar que no quede XD)
Salu2
iH3R83R7
16/09/12, 00:51:59
Pues es una opción que nos sale a todos. Y ahora digo yo..... ¿Qué sentido tiene esta opción en las stocks europeas, si ni siquiera son compatibles estas roms con los modelos Americanos (ya que los terminales son completamente sistintos en hardware) que son los que de verdad poseen dicha opción?. Yo creo que Samsung tiene un as en la manga y puede haber ocultado parte del hardware del S3 por estrategias comerciales ante la llegada del iphone 5. Ya sólo faltaría que dieran la sorpresa liberando otro giga de ram para sumar los dos de la versión Americana y ya lo petan del todo (por soñar que no quede XD)
Salu2
Eso estaria magnifico, y es cierto lo raro es que tenemos esa opcion y los moviles que si tienen lte son diferente
iH3R83R7
16/09/12, 00:58:17
Sera que por eso algunos usuarios preguntaban por la H++ y la mayoria deciamos que solo hasta la H+ habiamos visto
nachosalvador
16/09/12, 01:11:36
Sera que por eso algunos usuarios preguntaban por la H++ y la mayoria deciamos que solo hasta la H+ habiamos visto
Ahora mismo yo tengo H+.
Puede que samsung nos oculte algo..
Y H++ es DC-HSDPS de 42mbps...
Sino me equivoco en el galaxy nexus tambien sale esa opcion,,,yo diria que esta pero no pinta nada, en su dia pregunte cuando tenia el nexus y nadie supo,,yo diria que se muestra como parte del sistema,,pero no hay hardware para hacerle funcionar.
Saludos
CaraMuuu
16/09/12, 01:22:31
Siento deciros que si hubiese un chip para manejar el LTE 4G lo habría descubierto los muchachos de iFixit.com en su desmontaje y disección.
Lo que se habla en XDA parece más bien una confusión causada por alguien sin mucha idea y pocas maneras.
Ojalá me equivoque, pero hay un 0.00000001% de posibilidades de que un cambio de software pueda hacer funcional un chip que nadie encuentra dentro del teléfono.
wiimaximus
16/09/12, 01:34:55
Enviado desde Tapatalk 2
Jajajajaj,sería una ilusión para todos los usuarios,a ver si se cumple :risitas:
En el SAT estuve preguntando y por lo que se ve hay S3 traídos de USA,que si traen LTE
16/09/12, 01:56:00
Pues a mi me daría igual si la lleva como si no... igualmente aquí en España no la podríamos usar...
Donde se revisan estos ajustes,,, cual es la ruta????
el_geko
16/09/12, 09:23:42
En mas ajustes, redes moviles, nombrws de puntos de acceso, selecciones el que tienes y abajo del todo te pone portadora(sin identificar) le das ahy y ya te sale
desde mi pepino de S3
No creo que samsung se hubiese guardado ese as en la manga todo este tiempo, perdiendo posibles ventas de usauarios que desechasen este modelo por no llevar LTE... no ganarian nada haciendolo, si no mas bien al reves.
Pero soñar es gratis! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.