PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión WiFi en reposo

harami
14/09/12, 22:44:31
Hola a todos,

Desde que actualice vía ota mi Hox de Orange, cuando el móvil está en reposo se desconecta el WiFi aleatoriamente para volver a conectarse cuando lo enciendo otra vez. A alguien le pasa?

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

klima
14/09/12, 22:50:41
Te pasa después de las 12 de la noche o siempre? Si te pasa después de las doce es "normal" porque es una configuración de HTC que lo puedes solucionar con una aplicación de una persona de XDA. Si te pasa siempre mira si tienes marcado en Ajustes --> Wi-Fi --> Menú --> Avanzado --> Mantener Wi-Fi activado mientras está en suspensión --> Debes tener marcado Siempre.
Espero ser de ayuda.
Saludos

altojl
14/09/12, 23:06:47
Yo creo que a mi me pasa cuando tengo poca batería......

harami
15/09/12, 08:51:16
Te pasa después de las 12 de la noche o siempre? Si te pasa después de las doce es "normal" porque es una configuración de HTC que lo puedes solucionar con una aplicación de una persona de XDA. Si te pasa siempre mira si tienes marcado en Ajustes --> Wi-Fi --> Menú --> Avanzado --> Mantener Wi-Fi activado mientras está en suspensión --> Debes tener marcado Siempre.
Espero ser de ayuda.
Saludos

Me pasa a cualquier hora,y estoy comprobando que se desconecta no sólo estando en reposo, sino con el móvil encendido y usándolo. A los pocos segundos se vuelve a conectar. Voy a ver si con otras redes también me pasa,y sino al sat.

Saludos,

harami
15/09/12, 10:44:16
Bueno, creo que he encontrado la solución.

Bajando la aplicación Advanced Wifi Lock se puede configurar la suspensión del WiFi y funciona perfectamente.

Saludos