Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sur america
DARK_ALBERT1
14/09/12, 22:08:44
Compañeros, una consulta se que en este foro hay gente de todas partes, por ello me animo a preguntar, de todos los que somos de sur america cual es el mejor moden tanto de cobertura de señal para el 3g como para el ahorro de bateria.
gracias y escucho respuestas de todo el mundo, se que lo mas logico es probar todos los que hay pero pues tambien es bueno tener algunos recomendados referenciados.
saludos cualquier aporte es algo nuevo que se aprende..:ok::ok:
jonyjuma
14/09/12, 22:17:06
Te recomiendo el módem UHLPE
Norberth
14/09/12, 22:44:03
Y para México en el norte (MTY, TAMAULIPAS)
Venomdroid
14/09/12, 23:25:10
De los mejores para latino america segun mis pruebas.
1)UHLPG
2)UHLPF
ahorita estoy probando el ultimo para latinoamerica el cual es el UHLPH el cual estoy probando y te puedo decir que va de lujo, y el consumo esta bastante ajustado.
alonso444
14/09/12, 23:27:52
Podrían compartir los links
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DARK_ALBERT1
14/09/12, 23:51:59
saludos alonso como estas. los encuentras aqui.. todossss...
http://veyka.co.uk/sgs2/radios/
saludos
alonso444
15/09/12, 01:10:13
saludos alonso como estas. los encuentras aqui.. todossss...
http://veyka.co.uk/sgs2/radios/
saludos
muchísimas gracias probare el UHLPE
gabox001
15/09/12, 04:54:00
Para México el los que mejor me han resultado son el LQ6 y el KH3 ambos tienen buena cobertura y no pierden la conexión de datos. Alguien más de México puede recomendar otro? Seria interesante dejar nuestras experiencias aquí.
Saludos!
Compañeros, una consulta se que en este foro hay gente de todas partes, por ello me animo a preguntar, de todos los que somos de sur america cual es el mejor moden tanto de cobertura de señal para el 3g como para el ahorro de bateria.
gracias y escucho respuestas de todo el mundo, se que lo mas logico es probar todos los que hay pero pues tambien es bueno tener algunos recomendados referenciados.
saludos cualquier aporte es algo nuevo que se aprende..:ok::ok:
Como dice Venomdroid, el último que ha salido es el de las roms 4.0.4 de México y Colombia, el UHLPH, que es el primero 100% compatible usándolo con su RIL corespondiente (si tienes 4.0.4 es mejor cambiar el RIL a este si te lo instalas, si no mejor dejar el RIL stock aunque diga incompatible el getril), ya que el anterior UHLPG aunque estaba presente en algunas roms 4.0.4, era un modem de la 4.0.3. Digamos que el nuevo UHLPH es el equivalente latam al XXLQ6 europeo...
Yo también llevo un par de días probándolo y me va bastante bien, aunque por ahora no noto mucha diferencia con el lq6 que funciona bien también en latam...
Saludos,
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
jimmytro
15/09/12, 08:36:29
Esos sirven para Costa Rica?
Esos sirven para Costa Rica?
Para todo latam.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.