Ver la Versión Completa : Ayuda Porfafor Gente De HTCMANIA
Hola compañeros :risitas:. Miren tengo Galaxy S2 y claro como tarda tanto en salir la actualizacion de jelly bean pues me estoy planteando rootearlo. El problema no se que rom ponerle nada de nada. Si alguen se toma un tiempecillo en explicarmelo bien se lo agradeceria :D
dnfuentes
14/09/12, 22:07:52
Pues lo mejir es que pruebes tu mismo unas cuantas y decidas por ti. Cogete 5 por ejemplo, las pruebas, y decide. El tema de las roms es una cuestion muy personal, ya que todos tenemos gustos distintos, y si utilizaras el buscador antes de crear este tema (que fue lo que debiste de hacer por que hay 1000 pregubtando los mismo) verias que siempre se responde lo que te estoy diciendo yo. Cada mienbro del foro te va a decir una rom, y al final te vas a quedar como estabas. Por eso mejor que las pruebes y saques tu propia conclusion. Yo te recomiendo que una de las que vayas a probar sea cm9.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xrapper
14/09/12, 22:08:41
saludos amigo pues ahora ahora no hay una rom jb completa stan todavia "en pañales" todo esto porque no sale ni siquiera la rom jb de samsung ya que esta es la que lleva todos los drivers, asi que las pocas que hay para el s2 estan basadas en aosp que es el android puro o en cyano, miui, precisamente hace poo flashee una y me va bien eso si tiene un par bugs pero para uso diario esta bien, asi que te puedes dar una vuelta por el subforo de roms ahi encuentras algunas y cada una con sus respectivas caracteristicas y etc....
Pues lo mejir es que pruebes tu mismo unas cuantas y decidas por ti. Cogete 5 por ejemplo, las pruebas, y decide. El tema de las roms es una cuestion muy personal, ya que todos tenemos gustos distintos, y si utilizaras el buscador antes de crear este tema (que fue lo que debiste de hacer por que hay 1000 pregubtando los mismo) verias que siempre se responde lo que te estoy diciendo yo. Cada mienbro del foro te va a decir una rom, y al final te vas a quedar como estabas. Por eso mejor que las pruebes y saques tu propia conclusion. Yo te recomiendo que una de las que vayas a probar sea cm9.
Saludos
Gracias tío :ok:
dnfuentes
14/09/12, 22:25:17
Mira las que mas acogida tienen en el foro (fijate en las primeras), las descargas, y pruebas cada dia una, y al final saca conclusiones de cual te parece/gusta mas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.