PDA

Ver la Versión Completa : El movil se calienta mucho


link90
14/09/12, 21:24:30
Hola a todos. Tengo un SGS2 libre con android 4.0.3 FOP desde julio, y desde hace 1 mes aproximadamente, el movil se me calienta muchisimo, sobre todo la parte de arriba del movil. El battery widget dice que a veces el movil se calienta hasta los 50º, y esto a veces sin meterle caña al movil ni navegando ni jugando. Otras veces, esto me pasa al cargar el movil. Lo maximo que me ha llegado a subir ha sido hasta los 54º, aunque cuando le da el "subidon" suele subir hasta los 45º mas o menos, y en esa temperatura ya quema bastante el movil. Esto es normal? Nose si llevar el movil al SAT.

Gracias y un saludo.

dnfuentes
14/09/12, 21:57:24
Pero se te calienta cuando andas con el conectado al cargador, o utilizandolo normal???? Con cargador es normal que suba la temperatura, de hecho a mi me llega a los 44 o 46 grados. Si ves que se te sigue calentando, entra en recovery, y haz un wipe cache, wipe dalvick cache, y wipe battery stats. Si sigue sin solucionarse, deberias revisar las aplicaciones que tienes, y aver si el problma viene de alguna que se inicia sola y hace que se recaliente el movil.
Y el ultimo remedio, que para mi seria el mas efectivo, seria reinstalar la rom que lo haces en 5 min con odin y asi la dejas limpia y sin problemas.
Saludos.
PD: le has cambiado el kernel o algo???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

link90
14/09/12, 22:19:05
No le he cambiado el kernel ni nada y tengo la rom original de samsung. Normalmente se calienta cuando lo pongo el movil a cargar. Y segun he leido, no se si es así, si el movil cargando se calienta demasiado, deja de cargarse temporalmente.

dnfuentes
14/09/12, 22:23:32
No le he cambiado el kernel ni nada y tengo la rom original de samsung. Normalmente se calienta cuando lo pongo el movil a cargar. Y segun he leido, no se si es así, si el movil cargando se calienta demasiado, deja de cargarse temporalmente.

Entonces tranquilo, yo ahora lo tengo conectado al cargador y lo tengo a 46 grados, y me esta cargando perfectamente, asi que tranquilo. Si dijeras que es muentras lo utilizas diariamente, ya seria otra cosa, pero al cargar tienden a calentarse todos los moviles .
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elmonoquepiensa
15/09/12, 11:31:00
Fijense si no les queda de fondo el facebook o algun programa.... El mio calienta como loco y es que queda de fondo alguna app pegada.... Con el visor d aplicaciones lo cierran y listo

alejandrof
15/09/12, 11:46:01
Ayer el mio se empezo a calentar y a drenar la bateria de forma alarmante, ademas ayer coincidio que cambie de operador, asi que instale el Wheres My Droid Power, y alli me aparecia que una aplicacion mas concretamente Batería color blanco , que era la que mas consumia con muchisima diferencia, asi que desistalada, y a observar el movil.

saludos.

P.D. la aplicacion se me actualizo ayer con el operador nuevo al tener acceso de nuevo a internet