Ver la Versión Completa : Skins Neon par Teclado iMMc
JAMILU007
28/04/09, 16:15:16
Hola a todos.
Como no después de esta fabulosa adaptación del teclado FingerKeyboard llamada iMMc y que a sido todo un éxito entre nosotros gracias a estos cuatro compis que son Increíble, Marendo, Makeveral y CpA, no podía dejar pasa por alto el hacer unas pieles que podáis utilizar todos aquellos que utilicéis las pieles neón.
He aquí un cab de instalación que os dejara todo instalado, podéis elegir entre dos versiones, el teclado iMMc en su versión 1.21 o la ultima versión 1.23 y además las pieles en sus cuatro colores.
También he incluido una versión para los usuarios de la ROM Hybrid 1.21.
http://img152.imageshack.us/img152/3681/presentaciondosversione.png
Instalación:
Simplemente si ya lo tienes instalado en tu teléfono, desinstala con la opción Desinstalar programas en tu menú configuración y tras un reset instala este cab.
Si tenéis alguna duda o queréis agradecer a los creadores de esta adaptación, podéis pasaros por su hilo.
Enlace al hilo de Teclado iMMc AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253).
Para los usurios que su ROM no incluya este teclado instalar cualquiera de estos.
Descarga Version 1.21 AQUI (http://rapidshare.com/files/226740368/Teclado_iMMc_1_1_.21_Neon.rar).
Descarga Version 1.23 AQUI. (http://rapidshare.com/files/231413835/Teclado_iMMc_1_1_.23_Neon.rar)
Para los usurios de la ROM Hybrid 1.21 utilizar este otro cab.
Updater Teclado iMMc 1[1].23 para ROM Hybrid 1.21 Neon Descarga AQUI. (http://rapidshare.com/files/231424558/Updater_Teclado_iMMc_1_1_.23_para_ROM_Hybrid_1.21_ Neon.rar)
Como no, a petición de algunos amigos como son Pool y Pedrajero he elaborado unas versiones acorde con nuestra apreciada querida DIAMOND.
Aquí podes ver una muestra de su aspecto y en esta ocasión también he incluido unas para la versión original del teclado que podemos encontrar en XDA.
Solo tienes que instalar este cab y todo listo, en las versiones de XDA he respetado todos los idiomas.
http://img370.imageshack.us/img370/6550/tecladodiamond.png
Para descargar el Set completo AQUI (http://rapidshare.com/files/240863633/Set_Teclados_Diamond_by_Jamilu007_.rar)
Nada mas solo espero que os guste y perdonar por la tardanza.
Si queréis agradecer este trabajo podéis colaborar pinchando AQUI (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=5921189)....
morganna
28/04/09, 16:19:14
Un trabajo excelente,gracias jamilu.Quedan de lujo.
JAMILU007
28/04/09, 16:25:30
Un trabajo excelente,gracias jamilu.Quedan de lujo.
Me alegro que te guste Morganna.
Besitos :elmejor:
GIANTFER
28/04/09, 18:46:29
Joer que guapo,gracias Jamilu :aplausos:
solecin
28/04/09, 18:47:54
uy que wapos!!! gracias majo!
GENIAL!!!...
Han quedado chulísimos!!!... ahora ya hay "sabores" (que no pieles X-D) para dar y tomar...
Un extraordinario trabajo amigo!!!!...
Saludetesss.... ;-)
marendo
28/04/09, 21:45:13
Chulísimos :ok:
Saludos
¡Preciosos Jamilu! Te han quedado inpresionantes. Cada cual más espectacular.
Un besito compi. :elmejor:
JAMILU007
01/05/09, 10:41:05
galiss, GIANTFER, solecin, marendo, TOTI.
Gracias a todos, me alegra mucho que os guste.;-)
JAMILU007
01/05/09, 10:42:53
GENIAL!!!...
Han quedado chulísimos!!!... ahora ya hay "sabores" (que no pieles X-D) para dar y tomar...
Un extraordinario trabajo amigo!!!!...
Saludetesss.... ;-)
Gracias CPA, aquí me tenis para lo que necesitéis.:ok:
Te he puesto los "sabores" en portada del hilo del FingerKeyboard... espero no te importe... ;-)
Saludiiiiiiiiitossss... :-)
JAMILU007
01/05/09, 16:28:11
Te he puesto los "sabores" en portada del hilo del FingerKeyboard... espero no te importe... ;-)
Saludiiiiiiiiitossss... :-)
Importarme?.. Que va, todo lo contrario, es un honor estar referido en tu hilo, de esta manera mucha más gente disfrutara de los sabores disponibles para vuestro gran trabajo.
Un saludo compi. :ok:
Importarme?.. Que va, todo lo contrario, es un honor estar referido en tu hilo, de esta manera mucha más gente disfrutara de los sabores disponibles para vuestro gran trabajo.
Un saludo compi. :ok:
:ok::ok:Te lo mereces Jami :ok::ok:
:elmejor:
JAMILU007
10/05/09, 19:57:17
Hola a todos.
Solo comentaros que me he puesto y ya tenéis las pieles Neón para la ultima versión del teclado V.1.23.
También he realizado un cab para los usuarios de la Rom Hybrid 1.21 ya que creo que da algunos problemas de instalar las normales a quien ya tiene este teclado integrado en la ROM.
Un saludo.:ok:
pedrajero
10/05/09, 20:31:54
Gracias Jamilu007 , me he dispuesto a bajarlo para probarlo , y No Funciona la Descarga , Da Error . La de los Usuarios con la ROM Hybrid 1.21.
¿puedes arreglar el Link de descarga?
Gracias
pedrajero
10/05/09, 20:34:59
Y otra cosa , ¿como hay que instalar esta Update 1.23 del teclado Neon?.
hay que tener instalado el Updater Teclado iMMc 1.23 para la Hybrid? , ó como lo hago.
Gracias ya te confirmo
JAMILU007
10/05/09, 20:46:14
Y otra cosa , ¿como hay que instalar esta Update 1.23 del teclado Neon?.
hay que tener instalado el Updater Teclado iMMc 1.23 para la Hybrid? , ó como lo hago.
Gracias ya te confirmo
Hola pedajero.
Ya tienes el Link reparado, fue un despiste jeje.
Como comentabas tienes la ROM Hybrid 1.21, si esto sigue igual solo tienes que instalar este cab y todo se quedara bien.
De todas formas yo no utilizo esa rom y no he podido comprobar el correcto funcionamiento del cab, por este motivo pido que el que lo pruebe me lo confirme si puede.
sergy330
11/05/09, 10:13:02
Genial trabajo Jami, simplemente espectacular, como todo lo que haces :ok:
LLUXENTI
11/05/09, 13:37:20
Muchas fracias Jamilu, es fantastico
pool__13
12/05/09, 21:49:57
Buenas JAMILU007, muy chulo el teclado!
Una cosa te queria pedir, me podrias realizar un skin para el iMMC (FingerKeyboard) al estilo GrayGreen pero con las teclas que tienen el texto en verde cambiado al revés, basicamente que se parezca lo más possible al teclado de la diamond 2.
Es decir, las teclas que tienen el texto en verde ponerles un fondo Verde ( a ser possible el verde que lleva el teclado de la Diamond 2) y cambiar el texto y las flechas de esas teclas a blanco.
Lo que te pido seria algo así:
http://img16.imageshack.us/img16/3903/dibuixp.jpg
Gracias
JAMILU007
12/05/09, 22:03:16
Hola Pool.
Gracias por tu felicitación.
En estos momentos estoy de trabajo hasta el gorro, pero quiero hacer ese skin para ti si no tienes mucha prisa.
Necesito unas aclaraciones.
1.-El skin lo quieres para el teclado que hay en este hilo o para la versión oficial de XDA.
2.-Si quieres que se parezca lo más posible al de la Diamond2, que te parece si ponemos la flecha en lugar de la palabra ENTER.
3.-Quieres que me base en los colores originales del teclado Diamond2 o lo que está en verde lo dejamos en verde.
Contéstame en cuanto puedas y me pondré con ello.
Es un placer ayudar a un cocinero.
Saludos
.:D
pool__13
12/05/09, 22:10:09
Hola Pool.
Gracias por tu felicitación.
En estos momentos estoy de trabajo hasta el gorro, pero quiero hacer ese skin para ti si no tienes mucha prisa.
Necesito unas aclaraciones.
1.-El skin lo quieres para el teclado que hay en este hilo o para la versión oficial de XDA.
2.-Si quieres que se parezca lo más posible al de la Diamond2, que te parece si ponemos la flecha en lugar de la palabra ENTER.
3.-Quieres que me base en los colores originales del teclado Diamond2 o lo que está en verde lo dejamos en verde.
Contéstame en cuanto puedas y me pondré con ello.
Es un placer ayudar a un cocinero.
Saludos
.:D
Bueno, primero gracias;-)
1. No se la diferencia que hay.. :oh:
2. Si, si es posible, ponle la flecha :risitas:
3. Contra más se parezca al de la Diamond2 mejor. Aunque no se podra dejar igual, esta claro.;-)
Gracias! :gracias:
JAMILU007
12/05/09, 22:20:55
Cruce de mensajes :risitas::risitas:
Pool, lee el post de arriba.
JAMILU007
12/05/09, 22:27:03
Ok, cuando tenga algo te pego un toque.
Controla tus privados.
Gracias por agregarme a tu lista de amigos. :aplausos:
pool__13
12/05/09, 22:29:25
Ok, cuando tenga algo te pego un toque.
Controla tus privados.
Gracias por agregarme a tu lista de amigos. :aplausos:
jaja, es que ya te habia contestado antes del MP :risitas:
Gracias!;-)
JAMILU007
14/05/09, 22:02:08
Hola Pool.
Esta tarde me he puesto con lo tuyo y creo que ya tengo algo para mostrarte.
He dejado las pulsaciones de las teclas en tono verde Diamond como.
Como te comente mejor una imagen y trabajamos sobre esto.
Mira haber que te parece y si quieres que cambie alguna tecla.
http://img136.imageshack.us/img136/373/tecladodiamond2.png
Saludos.:D
pool__13
14/05/09, 22:45:03
Hola Pool.
Esta tarde me he puesto con lo tuyo y creo que ya tengo algo para mostrarte.
He dejado las pulsaciones de las teclas en tono verde Diamond como.
Como te comente mejor una imagen y trabajamos sobre esto.
Mira haber que te parece y si quieres que cambie alguna tecla.
http://img136.imageshack.us/img136/373/tecladodiamond2.png
Saludos.:D
bueno JAMILU007, me encanta:mola::aaaa:
Solo dos cositas
1. La flecha de enter podria ser un poquito más delgadita? Es que la veo muy gruesa
2. Me podrias poner una captura con el teclado en minusculas? Más que nada para ver como estan distribuidos los acentos y demas en el teclado.
Gracias tio!:ok:
JAMILU007
16/05/09, 10:19:43
Hola Pool,
Por fin un poco de tiempo, que larga se hizo esta semana para mi.
Aquí tienes la molificación de la tecla enter, mira si te parece bien o quieres hacer alguna molificación.
pool__13
16/05/09, 12:17:42
Woooow JAMILU! ahora me encantaa :D, estoy ansioso por probarlo.
Eres un genioo:platano:
anghdezl
19/05/09, 17:41:33
Eh!!! Sinceramente un teclado Fantomenal!!! me encanta, se escribe de puta madre con este tecladito!!! Gracias por el aporte.
pedrajero
20/05/09, 00:03:25
Hola Pool,
Por fin un poco de tiempo, que larga se hizo esta semana para mi.
Aquí tienes la molificación de la tecla enter, mira si te parece bien o quieres hacer alguna molificación.
Jamilu007 , podrías colgar este Skin para la versión iMMc 1.23 , me encanta este teclado , lo bien que se ve y tiene que quedar genial en la Diamond.
Me muero de ganas por tenerlo en mi Diamond.Por Favor
Gracias .
Ah tienes un Privi.
JAMILU007
29/05/09, 21:21:58
Hola amigos,
Por fin regrese de viaje y ya estoy con vosotros de nuevo.
Perdonar esta ausencia pero son cuestiones del curro, también deciros que este maldito ordenador se quedo congelado al arrancar y me toco hacer un formateo con la perdida de mucho trabajo.:enfadadisimo:
No os preocupéis ya está el ordenador en funcionamiento y este fin de semana voy a ponerme con lo que necesitáis.
Amigo Pool lo tuyo va primero y después una versión para el amigo pedrajero.
Perdonar no atenderos antes pero me ha sido imposible.:o
morganna
29/05/09, 21:26:38
Eres un genio jamilu.:D
pedrajero
29/05/09, 21:46:29
Muchas gracias Jamilu007 y encantados con tu vuelta.
JAMILU007
29/05/09, 21:48:24
Eres un genio jamilu.:D
Y tu un cielo.
La mejor buscadora de temas e imágenes que tenemos en toda la red.
JAMILU007
29/05/09, 21:50:52
Muchas gracias Jamilu007 y encantados con tu vuelta.
Gracias Pedrajero, no me olvido de ti.
También desearte tu pronta recuperación del accidente y esperemos que ese ojo quede bien.
Animo compi.;-)
pedrajero
29/05/09, 21:58:37
Gracias a ti también , por poder hacerme este Skin GreenGray para el Updater Teclado iMMc 1.23 Neon para Hybrid 1.21.
Ojala lo tengas lo antes posible , pq lo necesito , apenas veo el Teclado con los Skins actuales.
Espero que con este nuevo Skin GreenGray lo aprecie mucho mejor.
Gracias de nuevo por tu interés
morganna
29/05/09, 22:17:09
Y tu un cielo.
La mejor buscadora de temas e imágenes que tenemos en toda la red.
:oops: :risitas:
serpanocha
29/05/09, 23:00:13
Jamilu, yo lo he instalado en la hybrid y funciona a la perfeccion. Muchas gracias por tu aporte!!!
pool__13
30/05/09, 12:44:31
Hola amigos,
Por fin regrese de viaje y ya estoy con vosotros de nuevo.
Perdonar esta ausencia pero son cuestiones del curro, también deciros que este maldito ordenador se quedo congelado al arrancar y me toco hacer un formateo con la perdida de mucho trabajo.:enfadadisimo:
No os preocupéis ya está el ordenador en funcionamiento y este fin de semana voy a ponerme con lo que necesitáis.
Amigo Pool lo tuyo va primero y después una versión para el amigo pedrajero.
Perdonar no atenderos antes pero me ha sido imposible.:o
Buenas de nuevo Jamilu, pensaba ya que te habia pasado algo..:loco:
perdona por los multiples MP que te he dejado :o
BUeno,nos vemos :ok:
Guapito
31/05/09, 11:00:58
me puedes decir que programa utilizas para crear los skin? y que archivos modificas , en tu caso creo que solo la capa de encima de colores pero no se... a mi lo que me gustaria es modificar el theme totalmente asi que me puedes hechar 1 mano? gracias
JAMILU007
04/06/09, 22:53:35
Hola a todos y en especial a Pool__13 y a Pedrajero.
Ya tenéis lo que pedíais y espero que les guste a todos los amigos de HtcMania.
Un saludo para todos. :ok:
jimmy_closed
05/06/09, 00:24:11
Tengo un problema con el FingerKeyb para VGA con flechas y con el normal.
Desinstalo el iMMC, y acto seguido, reinicio la pda e instalo éste... y me da error de que no puede cargar los Skins.
Skin error: resolution for screen size not found!
Uso una Rom oficial, la 1.93 concretamente.
Saludos!
Solucionado a base de Reset's. Es lo que tiene Güindous...
pool__13
05/06/09, 13:36:38
Hola a todos y en especial a Pool__13 y a Pedrajero.
Ya tenéis lo que pedíais y espero que les guste a todos los amigos de HtcMania.
Un saludo para todos. :ok:
Graccias Jamilu, directo para la Fourteen 0.3, Gracias por tu maravilloso trabajo.:ok:
pedrajero
05/06/09, 18:55:39
Muchas gracias Jamilu de verdad , eres un fenómeno y has hecho que con este gran Skin pueda mandar SMS.
Te estoy muy agradecido y nunca dudé de que te quedara una pasada
Además para todas las versiones.¡Genial| a disfrutarlo todos aunque tengan cualquier ROM.
Un saludo
buen curro
pero tengo una duda , como hago para tener el blanco en la hybrid??
eske solo me sirven los "updater" , y no vi ninguno con el blanco
gracias
pedrajero
05/06/09, 21:31:38
Akexir , descargate el Set de Teclados Diamond by Jamilu007 , y si tu ROM es la Hybrid 1.21 , y dentro del Set de Teclados , instalate el que dice: Teclado Neon y Diamond ROM Hybrid 1.21.
Hola, alguien me podria pasar el link de descarga del tema neon azul para mi HTC Diamond? porque cuando clico en esa web, en el apartado del tema azul me sale una cosa de PayPal :S
Gracias
Hola, alguien me podria pasar el link de descarga del tema neon azul para mi HTC Diamond? porque cuando clico en esa web, en el apartado del tema azul me sale una cosa de PayPal :S
Gracias
Loud, me parece que el tema azul está sin terminar y seguramente Jamilu de momento no lo haya subido. Está con ello pero tiene muy poco tiempo por temas laborales.
Los otros 3 sabores sí están disponibles y son todos igual de wapos.
SD
Loud, me parece que el tema azul está sin terminar y seguramente Jamilu de momento no lo haya subido. Está con ello pero tiene muy poco tiempo por temas laborales.
Los otros 3 sabores sí están disponibles y son todos igual de wapos.
SD
Ok ;) de mientras tendre que aguantarme con el lindo rojo XD
Gracias! :ok:
Redlancer
30/06/09, 14:53:19
Ante todo gracias por tu magnífico trabajo. Verás, he intentado descargarme el tema Blue Neon desde XDA pero el enlace me lleva a paypal.
Un saludo
Lo instale, me funcionan los teclados pero no me aparecen los skins... o no los trae?
EDITO: Perdon pense que estaban incluidos, ya los encontre y los instale,!!!
mac555555
21/07/09, 03:09:28
Hola Jamilu, impresionante trabajo :aplausos::aplausos:.
Cual ha sido mi decepción al comprobar después de instalar "Teclado FingerKeyb con Flechas Diamond" en mi Diamond 2 que no funcionaba debido a la resolución. Y es que la Diamond 2 tiene pantalla de 3.2 pulgadas con resolución WVGA (480 X 800 pixeles). Después de leer el hilo completo he comprobado que tienes mucho trabajo, por eso humildemente solo sugiero que si encontrases un ratillo, modifiques tu fantástico skin para que sea válido en nuestras Diamond 2. Todos los usuarios de este nuevo "cacharrín" te lo agradeceremos eternamente ;-), pero si por razón de tiempo no pudieras liarte con ello también lo entenderé.
En cualquier caso muchas gracias por anticipado y un saludo para todos.
mac
iopodes
21/07/09, 21:03:19
hola a todos.
como no después de esta fabulosa adaptación del teclado fingerkeyboard llamada immc y que a sido todo un éxito entre nosotros gracias a estos cuatro compis que son increíble, marendo, makeveral y cpa, no podía dejar pasa por alto el hacer unas pieles que podáis utilizar todos aquellos que utilicéis las pieles neón.
he aquí un cab de instalación que os dejara todo instalado, podéis elegir entre dos versiones, el teclado immc en su versión 1.21 o la ultima versión 1.23 y además las pieles en sus cuatro colores.
también he incluido una versión para los usuarios de la rom hybrid 1.21.
instalación:
simplemente si ya lo tienes instalado en tu teléfono, desinstala con la opción desinstalar programas en tu menú configuración y tras un reset instala este cab.
si tenéis alguna duda o queréis agradecer a los creadores de esta adaptación, podéis pasaros por su hilo.
enlace al hilo de teclado immc aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253).
para los usurios que su rom no incluya este teclado instalar cualquiera de estos.
descarga version 1.21 aqui (http://rapidshare.com/files/226740368/teclado_immc_1_1_.21_neon.rar).
descarga version 1.23 aqui. (http://rapidshare.com/files/231413835/teclado_immc_1_1_.23_neon.rar)
para los usurios de la rom hybrid 1.21 utilizar este otro cab.
updater teclado immc 1[1].23 para rom hybrid 1.21 neon descarga aqui. (http://rapidshare.com/files/231424558/updater_teclado_immc_1_1_.23_para_rom_hybrid_1.21_ neon.rar)
como no, a petición de algunos amigos como son pool y pedrajero he elaborado unas versiones acorde con nuestra apreciada querida diamond.
aquí podes ver una muestra de su aspecto y en esta ocasión también he incluido unas para la versión original del teclado que podemos encontrar en xda.
solo tienes que instalar este cab y todo listo, en las versiones de xda he respetado todos los idiomas.
para descargar el set completo aqui (http://rapidshare.com/files/240863633/set_teclados_diamond_by_jamilu007_.rar)
nada mas solo espero que os guste y perdonar por la tardanza.
si queréis agradecer este trabajo podéis colaborar pinchando aqui (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=5921189)....
esto esta guapisimo pero soy un cazurro si alguien me pudiese explicar paso a paso como meter esto en mi diamon estaria eternamente agradecido.....un trabajo sin calificativos sois los p..... Amos
JAMILU007
02/09/09, 21:47:25
Hola jamilu , soy Pedrajero del Foro , y te quiero pedir un favor.
¿cabría la posibilidad de que me pasases el Skin Diamond que hiciste para el Teclado iMMc . Solo quiero el Skin con todos sus archivos y donde habría que copiarlos , para que al abrir el Fingerkeyboard , en las Opciones de Skin ?, me dejara elegir el Skin Diamond , que me encanta.
Es k tengo instalada la ROM Hybrid 2 de Make , y trae de serie el FingerKey..... , pero solo trae como skin el Negro y Verde , y me gustaría poner el Skin Diamond tuyo ó sea el Skin de Teclados Diamond.No el CAB para instalar , solo los archivos del Skin para copiarlos a la Diamond y poder elegirlo con el FingerKey...... ¿y en que carpeta debo de copiarlos y como?
Muchas gracias y un saludo
Hola Pedragero traslado tu consulta a este hilo y de esta manera mas gente se puede beneficiar de tu duda.
Prueba esto y ya me contaras.
Un saludo.
pedrajero
02/09/09, 23:23:08
Muchas gracias Jamilu , el Skin , rulando a la primera , esto ya parece otra cosa.
Gracias por el Skin y las indicaciones compañero.
Saludos
JAMILU007
02/09/09, 23:40:53
Me alegro de que todo te funcione bien.
Un saludo compi :D
piperam
25/09/09, 20:54:53
Hola chicos e instalado el programa del teclado iMMc neon y no me funciona, me da un error que no se como arreglar, me dice: Skin error: resolution screen size not fount! y no se donde cambiar la configuración de la pantalla ¿sabeis porque es? ¿que puedo hacer?
¿me falta algun archivo que tengo que meter no se donde? madre mia deseando tenerlo estoy y no soy capaz....
Gracias
piperam
25/09/09, 21:00:00
se me ha olvidado decir que la que tengo es una HTC Touch y no se si eso hace que no funcione
natufran
10/01/10, 11:13:10
Muchas gracias por los aportes, sois unos maquinas. Tengo unas preguntilla a ver si me podeis echar una mano; se puede poner las letras mas grandes? y como puedo poner el teclado en vertical, pues mi touch 2 no se puede poner en vertical la pantalla o yo no se como hacerlo. ah y hay por ahí un teclado con la posibilidad de poner trazos naturales?
También me gustaria aportar pero para eso tendria que aprender, donde puedo prender, hay algun tutorial para aprender? Gracias:ok:
natufran
10/01/10, 12:44:12
Hola, gracias por los aportes, he instalado la versión 1.23, tal y como explicas, el teclado si me sale bien pero no me sale lo de los temas en el inicio y no se lo puedo poner pues no me aparece en configuración, hoy. ¿Como puedo hacer para que me salgan como se ve en esta imagen?:o
Gracias
Instalo el archivo CAB y no me sale nada , no cambia nada, me pueden explicar como se instala este tema .. gracias !!
guachomelaco
12/03/10, 16:18:24
Son preciosos. Fantástico Trabajo. Tienes Skins Neon para resoluciones wqvga. Ya habia inatalado la version 1.21 pero me reportó error de resolución. Tengo un Omnia i900L
Gracias
aeroplano
21/03/10, 01:44:37
Felicidades!!! , es el mejor teclado para mi htc hd que he encontrado despues de cientos de teclados q andan por ahi este es el mejor para el uso del español, tanto por su tamaño, facilidad de uso para eso de los acentos ñ y accesos directos personalisados;-)
saludos!
Hola, instale el 1.21 para mi htc touch HD y me tira error.. me dice
Skin error: resolution for screen size not found! :S
el teclado immc normal no neon, me anda bien, pero baje el neon 1.21 y 1.23 para probar y me tira el mismo error los 2..
me podrias ayudar..
Saludos!
Jonhymamadera
19/06/10, 21:07:21
Hola Jamilu007... te hago una pregunta, puede ser q tengas los archivos del skin diamond para qvga... xq tengo una htc artemis, y me encanta ese skin y ademas combinaria mucho con mis gustos, te agradezco muchisimo y espero tu respuesta
Hola!
Está fantástico el teclado para diamond! pero lamentablemente ya no lo tengo disponible para descarga :S o eso parece.
Podrías resubirlo? o decirme como hago para descargarlo? Mil gracias! gran trabajo!
Hola! soii nuevo con la htc diamond, ii quiero hacer el cambio de teclado, pero no se como desintalar la version que tengo de fingerkeyboard, para continuar con el procedimiento.. alguien me puede explicar como se hace, porfa? :o
mayazir
04/10/10, 18:40:28
hola,
ddicen q ya estan eliminados los ficheros, alguien se atreve subirlos de nuevo?
para los que quieran (como yo quería) instalar este teclado en una HD, id al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 y vereis donde descargarlo
Hola a todos.
Como no después de esta fabulosa adaptación del teclado FingerKeyboard llamada iMMc y que a sido todo un éxito entre nosotros gracias a estos cuatro compis que son Increíble, Marendo, Makeveral y CpA, no podía dejar pasa por alto el hacer unas pieles que podáis utilizar todos aquellos que utilicéis las pieles neón.
He aquí un cab de instalación que os dejara todo instalado, podéis elegir entre dos versiones, el teclado iMMc en su versión 1.21 o la ultima versión 1.23 y además las pieles en sus cuatro colores.
También he incluido una versión para los usuarios de la ROM Hybrid 1.21.
Instalación:
Simplemente si ya lo tienes instalado en tu teléfono, desinstala con la opción Desinstalar programas en tu menú configuración y tras un reset instala este cab.
Si tenéis alguna duda o queréis agradecer a los creadores de esta adaptación, podéis pasaros por su hilo.
Enlace al hilo de Teclado iMMc AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253).
Para los usurios que su ROM no incluya este teclado instalar cualquiera de estos.
Descarga Version 1.21 AQUI (http://rapidshare.com/files/226740368/Teclado_iMMc_1_1_.21_Neon.rar).
Descarga Version 1.23 AQUI. (http://rapidshare.com/files/231413835/Teclado_iMMc_1_1_.23_Neon.rar)
Para los usurios de la ROM Hybrid 1.21 utilizar este otro cab.
Updater Teclado iMMc 1[1].23 para ROM Hybrid 1.21 Neon Descarga AQUI. (http://rapidshare.com/files/231424558/Updater_Teclado_iMMc_1_1_.23_para_ROM_Hybrid_1.21_ Neon.rar)
Como no, a petición de algunos amigos como son Pool y Pedrajero he elaborado unas versiones acorde con nuestra apreciada querida DIAMOND.
Aquí podes ver una muestra de su aspecto y en esta ocasión también he incluido unas para la versión original del teclado que podemos encontrar en XDA.
Solo tienes que instalar este cab y todo listo, en las versiones de XDA he respetado todos los idiomas.
Para descargar el Set completo AQUI (http://rapidshare.com/files/240863633/Set_Teclados_Diamond_by_Jamilu007_.rar)
Nada mas solo espero que os guste y perdonar por la tardanza.
Si queréis agradecer este trabajo podéis colaborar pinchando AQUI (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=5921189)....
Hola,
El hilo de la descarga de los skin últimos de color gris no está operativo. ¿Podrías facilitarme estos skins de alguna manera?. Gracias.
Saludos,
tengo un htc hd2 con la resolucion de 320 + 480, alguna de estas me puede servir ???????????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.