Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teléfono se ha vuelto loco
Desde hoy mi teléfono no responde a casi nada. Las teclas se función se quedan encendidas, el teclado escribe solo, se abran y cierran aplicaciones.... No sé qué hacer. Lo he actualizado a ICS sin ningún problema... pero el teléfono no responde.
cebypim
14/09/12, 21:38:46
Desde hoy mi teléfono no responde a casi nada. Las teclas se función se quedan encendidas, el teclado escribe solo, se abran y cierran aplicaciones.... No sé qué hacer. Lo he actualizado a ICS sin ningún problema... pero el teléfono no responde.
Has hecho hard reset? Tiene Golpe en la pantalla ?
Enviado desde mi U8815
dnfuentes
14/09/12, 22:43:47
Prueba a hacer desde el recovery un wipe data factory reset y wipe cache. Te lo va a dejar limpio, pero asi seguro que te tiene que ir bien
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Has hecho hard reset? Tiene Golpe en la pantalla ?
Enviado desde mi U8815
Perdona: ¿Qué es un hard reset?
Gracias y un saludo.
dnfuentes
15/09/12, 08:57:02
Perdona: ¿Qué es un hard reset?
Gracias y un saludo.
Pues es dejar la rom que twbgas ahora, limpia, como si la fueras a cargar por primera vez.
cebypim
15/09/12, 09:26:51
Eso es, pero conviene tambien formatear la sd, asi que Hazte una copia de tus cosas.
Enviado desde mi U8815
Compañeros... ¡¡¡os necesito!!!!
Después de instalar ICS... todo sigue igual. Cuando enciendo el móvil... la cámara salta y empieza a hacer fotos, se abren aplicaciones, se cierran... una locura.
Quiero volver a poner la ROM OFICIAL de Yoigo.
He descargado la 2.3.6 que viene roteada desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
pero no sé qué hacer.
La he copiado a la raiz de la SD pero con Recovery del ICS no me la instala.
¿Qué tengo que hacer?
Un saludo y gracias.
masteralivex
15/09/12, 10:07:05
Haz lo que te han dicho, un hard reset, deja el tfno de fábrica, vas a ajustes...alli está la opción.
Lo he hecho, pero me vuelve a instalar ICS
Me puedes indicar cómo... qué pasos hay que seguir para hacer el Hard Reset?
Gracias
elperroderoke
15/09/12, 10:29:44
Dale un vistazo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
Para empezar comienza con el update.app intermedio.
Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio).
Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa.
Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio.
Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app (http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r). El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa.
Si se isntala correctamente, luego del mismo modo Flashea la B892 de VF, y luego restaura el backup de Yoigo.
Saludos.
dnfuentes
15/09/12, 10:30:10
Claro que te vuelve a ICS, porque te hace un reibicio de la rom que tienes ahora. Has pribado??? Como va? Mejor???
Te juro compañero que me estoy volviendo loco.
Ya he hecho lo de update intermedia.... pero... ¿y qué? todo sigue igual.
Como y dónde consigo la udate.app de Yoigo?
He conseguido hacer lo de la update.app intermedia....
ahora qué hago?
Meto la ROM oficial de Yoigo rooteada 2.3.6 en la raiz de la SD pero siempre me da fallo. Con el Recovery oficial. No puedo tampoco cambiarlo por otro.
elperroderoke
15/09/12, 11:01:27
NO, ahora te descargas la B892 de VF, por ejemplo.
http://www.huaweidevice.com/uk/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDAxOTA=
La instalas (igual que has hecho con el intermedio).
Y luego pones el Recovery CWM y restauras el backup.
Saludos.
NO, ahora te descargas la B892 de VF, por ejemplo.
http://www.huaweidevice.com/uk/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDAxOTA=
La instalas (igual que has hecho con el intermedio).
Y luego pones el Recovery CWM y restauras el backup.
Saludos.
No funciona el link
elperroderoke
15/09/12, 13:39:00
lo tienes todo en tu contra, a mi si me funciona. be al hilo de rom oficiales y prueba desde alli.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Ya tengo lo ROM oficial de Yoigo 2.3.6 Pero no puedo instalarla desde el Recovery que trae el ICS, y no hay forma de instalar otro.
¿Alguna sugerencia, por favor?
elperroderoke
15/09/12, 14:02:15
Ya tengo lo ROM oficial de Yoigo 2.3.6 Pero no puedo instalarla desde el Recovery que trae el ICS, y no hay forma de instalar otro.
¿Alguna sugerencia, por favor?
Ya te lo he dicho, primero tienes que flashear una rom GB oficial. No puedes restaurar un backup desde ICS y menos desde el recovery oficial.
Ya te lo he dicho, primero tienes que flashear una rom GB oficial. No puedes restaurar un backup desde ICS y menos desde el recovery oficial.
Me puedes indicar, por favor, los pasos a seguir. La ROM oficial la tengo. Pero no sé qué más hacer.
La descargué desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
elperroderoke
15/09/12, 15:18:30
lo mismo que has hecho con el update.app intermedio.
descomprime y pon el update.app en la carpeta /dload/ y arranca el telefono con Power, vol+ y vol- a la vez.
lo mismo que has hecho con el update.app intermedio.
descomprime y pon el update.app en la carpeta /dload/ y arranca el telefono con Power, vol+ y vol- a la vez.
Vamos a ver... si descomprimo la ROM no hay ningún archivo que responda a update.app
http://imageshack.us/a/img9/2853/capturagyz.jpg
elperroderoke
15/09/12, 15:57:46
vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar.
vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar.
Estimado amigo elperroderoke: Antes de nada gracias por tu ayuda y paciencia. Desde ayer por la noche (estoy sin dormir) estoy intentando recuperar mi teléfono. No me gustaría que terminara como pisapapeles o en la basura. Te pido sobre todo paciencia, no todo el mundo tenemos tus conocimientos.
Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
Bueno ahora simplemente te la terminas de descargar, haces lo del UPDATE.APP intermedio, e instalas (copiando la carpeta dload del archivo que te estas descargando) la rom oficil.
Saludos y suerte ;)
elperroderoke
15/09/12, 16:12:42
Estimado amigo elperroderoke: Antes de nada gracias por tu ayuda y paciencia. Desde ayer por la noche (estoy sin dormir) estoy intentando recuperar mi teléfono. No me gustaría que terminara como pisapapeles o en la basura. Te pido sobre todo paciencia, no todo el mundo tenemos tus conocimientos.
Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
No es desconocimiento, es que te estas atascando en una tonteria, si lo piensas, ya actualizaste a ICS y has flasheado el intermedio, luego sabes como hacerlo. Solo calmate y piensa antes de actuar, que al movil no le va ha pasar nada
Prometo seguir todos los pasos que me indiques :cry:
elperroderoke
15/09/12, 16:24:08
Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte.
Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte.
:sisi1:
Despues de casi ¡¡¡¡4 horas!!!!! descargando el susodicho archivo: http://www.huaweidevice.com/uk/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDAxOTA=
Incorrecto encabezado zip
¿Me abro las venas?
¿Alguien tiene este archivo y puede colgarlo desde otra ubicación? ¿Qué hago? :cry:
elperroderoke
15/09/12, 20:05:43
Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei.
http://dc452.4shared.com/download/t6sVovq9/U8815-V100R001C185B894.rar?tsid=20120821-231602-efbb1822
Suerte.
Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei.
http://dc452.4shared.com/download/t6sVovq9/U8815-V100R001C185B894.rar?tsid=20120821-231602-efbb1822
Suerte.
Me salen dos archivos update.app... ¿qué hago?
elperroderoke
15/09/12, 21:32:10
El "grande" es el que tienes que usar.
De momento (y sobre todo si no tienes un backup de tu IMEI hecho con la ROM original), del pequeño olvidate.
Saludos.
Ok. Instalado!!!! Sigo teniendo el mismo problema que originó todo es lío. El teclado escribe solo... Y hace cosas que no son muy normales.
¿Qué hago amigo elperroderoke?
elperroderoke
15/09/12, 22:28:15
Llevarlo al SAT, porque la pantalla "se pulsa sola".
Una vez lei algo de la grasa de los dedos que se queda pegada y se reconoce como un dedo, pero eso se debe de solucionar limpiando la pantalla.
Tambien lei, que existe un programa (no me preguntes si nombre) que marca en la pantalla donde se ha pulsado, que en este caso serviria para ver si la pantalla está detectando que se pulsa (aunque no lo estés haciendo).
Pero la verdad es que tiene mala pinta.
Suerte.
Gracias por todo amigo elperroderoke. De no haber sido por ti, mi teléfono estaría ahora en la basura. Gracias por tu paciencia, por haberme seguido, guiado. Gracias, mil gracias. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.