Ver la Versión Completa : No inicia tras CriskelRom ICS
gatopanah
14/09/12, 21:03:01
Hola esta tarde he puesto CriskeloRom ICS Note V.11.2 en mi galaxy note y al hacer el reinicio no termina de arrancar.
Yo tenia el gingerbreak. ¿Qué puede estar pasando? Brick?
Gracias.
jollito
14/09/12, 21:08:17
Si venias de gb tenias que haber instalado antes una rom stock ICS! no tienes brick, instala por Odin una rom Stock Samsung, rootealo y despues instala la criskelo!! ten cuidado con hacer full wipe En ICS, ten antes instalado un kernel seguro tipo abyss!!!
gatopanah
14/09/12, 21:10:52
Gracias jollito. Y donde encuentro esa rom stock ICS?
Y esto no lo entiendo: ten cuidado con hacer full wipe En ICS, ten antes instalado un kernel seguro tipo abyss!!!
Soy bastante novatillo en el tema de las roms en android...
Gracias.
gatopanah
14/09/12, 21:15:32
Te refieres a alguna del grupo 2? o a alguna de la seccion ICS? da igual cual coja? Recomiendame una en caso de que no de igual. Yo solo quiero que funcione jeje.
Gracias otra vez.
jollito
14/09/12, 21:20:17
bien aqui te dejo el enlace de roms stock de Samsung :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Echale un vistazo porque te dice todo lo que hay que saber para instalar ics, rotearlo y flasear cualquier rom modificada!!
Conlo que dije del tener cuidado no se si dice algo, pero te esplico: En ICS tenemos un problema con los kernels.Al hacerun full wipe desde el menu recovery, existe la posibilidad de un brick casi irreparable por lo que hay que hacer unos pasos antes de hacer esta operacion. Estos pasos serian instalar un kernel seguro. Al principio la gente lo hacia con un determinado kernel que era de GINGERBREAD, que era el Abyss. Es seguro 100%. Ydespues esta aquellos kernels de ICS que dicen que son seguros. Esto yo, no me fio asi ke hago el full wipe desde el abyss!!! DUDAS??? jjajajaja seguro!! echale un vistazo al tuto que te pase y haber que opinas!!!
jollito
14/09/12, 21:22:17
N7000XXLRQ---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000XXLRQ------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga (http://www.hotfile.com/dl/170547170/60ad618/N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_DBT.zip.html)
estas son roms propias de SAMSUNG!! INSTALA POR ODIN, ROTEAS Y FLASEAS LA cRISKELO, K AMI es de las k mas me gustan!!
gatopanah
14/09/12, 21:35:02
jaja vaya tela ... dudas dice
Bueno, segun dices tengo que meter primero el kernel de abyss antes de meterle la stock rom de ICS para luego terminar metiendo la que en principio me fallo ( Todo eso teniendo en cuenta de que el movil no me inicia jeje)
De donde saco ese kernel de abyss?
Gracias, siento la pesadez.. pero estoy más perdido...
gatopanah
14/09/12, 21:51:01
N7000XXLRQ---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000XXLRQ------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga (http://www.hotfile.com/dl/170547170/60ad618/N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_DBT.zip.html)
estas son roms propias de SAMSUNG!! INSTALA POR ODIN, ROTEAS Y FLASEAS LA cRISKELO, K AMI es de las k mas me gustan!!
Vale solo me queda saber si el primer paso que tengo que llevar a cabo es el del kernel tras la operación fallida que he tenido con el ICS o paso directamente a meter la stock rom que me dices de ICS.
Gracias jollito, eres un crack.
jollito
14/09/12, 21:51:33
NOESPERA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, LO SIENTO QUE TRABAJO DE NOCHE PERO MAÑANA SI KIERES TE ECHO UNA MANO MAS DETENIDAMENTE.
PRIMERO, SUPONGO QUE TIENES LOS DRIVER DEL TELEFONO EN EL ORDENADOR NO?? BUENO SINO INSTALA EL KIES Y DEJA QUE RECONOZCA EL TELEFONO PARA INSTALARLOS!!!
BIEN BAJATE EL ODIN Y LA ROM, LA QUE TE DIJE YO ES LA ULTIMA ACTUALIZACION DE sAMSUNG.
ABRES EL ODIN Y METER EL ARCHIVO QUE TE BAJASTE( LA ROM) EN LA CASILLA PDA.
APAGAS EL TELEFONO Y LO PONES EN MODO DOWNLADING.
CONECTAS EL TELEFONO AL ORDENADOR Y DEBERÁ PONERSE UNA CASILLA AMARILLA. ESO QUIERE DECIR QUE ESTA BIEN CONECTADO Y RECONOCIDO.
LE DAS A ESTAR Y DEJALO HASTA QUE ACABE PONIENDOSE LA CASILLA EN VERDE Y PONGA PASS!! TARDA COMO 10 MINUTOS.
TELEFONO ACTUALIZADO. SI TE ARRANCA TODO BIEN LO TENDRAS COMO DE FABRICA. SUELE TRADAR EN ARRANCAR.
DESPUES DEBES ROTEARLO. ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE PONER LA ROM DE FABRICA PERO SOLO PONIENDO EL ARCHIVO CF- ROOT DE LA ROM QUE BAJASTE. SI FLASEAS LA QUE TE DIJE DEBERIA SER cf ROOT- LRQ. http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip)
SINO PONES ESA BUSCALO AKIhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
LISTO!!TELEFONO ROTEADO.
Y AHORA DEBERIAS PODER INSTALAR LA ROM CRISKELO DEL METODO QUE LA PUSISTE LA PRIMERA VEZ!!!
BUENO SI TIENES DUDAS DESPUES HABER SI ME CONECTO UN RATO DESDE EL CHOLLO!!!
SALU2
Puffff verde verde, como todos al principio. Yo estoy verde claro jajajaja de momento no flasheo mucho el note pero te recomiendo que pongas la rom lrq que te recomienda jolito, vete al post de las chinchetas, arriba y sigue todos los pasos, si no has probado la stock lrq yo te recomiendo que te quedes un par de dias en ella, aprovechas para leer un poco sobre el brick bug de los kernel de ics, y sobre los safe kernel y como se flashean y luego... Pa gustos colores.
Suerte con la eleccion
juanris92
14/09/12, 21:55:39
Haz los tres wipes de nuevo incluido el data y vuelve a arrancarlo. Alguna vez me funciono esto antes de volver a flashear otra rom. Un saludo
jollito
14/09/12, 21:56:40
http://www.mediafire.com/?2l792xxexd2n59n
DE AKI EL ENLACE DE ABYSS PARA PODER HACER FULL WIPE.
PASOS LO FLASEAS POR CWM.VAS A ADVANCE Y REBOOT RECOVERY PARA QUE TE REINICIE CON CMW DE ABYSS. AHORA SI FULL WIPE.
HAS DE VOLVER A PONER OTRO KERNEL ICS SINO SE QUEDA PILLADO Y NO ARRANCA. BAJALO DE LA DIRECCION QUE TE PUSE ANTES DE LOS CF ROOT!!
AHHH PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS !!!
juanris92
14/09/12, 21:58:23
Haz los tres wipes de nuevo incluido el data y vuelve a arrancarlo. Alguna vez me funciono esto antes de volver a flashear otra rom. Un saludo
Siempre y cuando tengas un kernel no stock como el hydracore claro
gatopanah
14/09/12, 23:42:16
Wuooh! te debo una máquina! siguiendo tus ultimas instrucciones todo ha ido perfecto! ¿Hay algo más que tu experiencia con la CriskelRom ICS me recomiende hacer ?
Gracias de verdad.
jollito
15/09/12, 00:22:13
Te ha salido bien todo entonces no?? No se si tienes criskelo poko hay mas por ahi!! Tienes temas para ponerle dentro del enlace criskelo!! A mi me gusta el dorado.es una chulada!!
Una pregunta?? Al iniciar el movil te sales las letras con un triangulo amarillo debajo??? Te lo pregunto porque seria bueno sacarselo
gatopanah
15/09/12, 08:27:01
Si, todo ha ido genial :aplausos:. Y si, me aparece el triangulo amarillo.. por aqui leo que da mas rendimiento el speedcore, speedmod,franco ..etc.. ¿merece la pena cambiarlo por el de cf-root?
Gracias, si que estoy verde verde :lengua: pero lo vamos intentando. De momento ya he salido de la primera jaja.
Si ya tienes el triangulo amarillo prueba a quitarlo con el triangle away y ya de paso puedes resetear el contador de flasheos. Siempre desde ice cream. Ya has flasheado por odin y por recovery... Ya no estas verde jejejejejej
jollito
15/09/12, 12:40:19
Mejor asi todo a la primera. Pues como dice el compañero UP20.Instala el triangleaway. Esto es importante porque si te pasara algo en el movil y lo llevaras al servicio tecnico no detectarian que tendrias el movil "tuneado" y te lo cubriria la garantia.
Lo del speed y lo del franco es todo para gustos. Te vas a ir encontrando diferentes kernel por ahi. Unos dan fluidez pero te consumiran mucha bateria, otros te daran lo contrario. Es para gustos. Yo para la criskelo tenia el notecore y para mi era bastante equilibrado. es cuestion de ir probando, pero para conseguir lo mejor de un kernel deben pasar por lo menos 24 horas y dejar que se amolde a cada rom.
Si necesitas algo ya sabes andaremos por aqui !! jejejej Salu2
jollito
15/09/12, 13:07:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
Este es el enlace de descarga del triangle away!!
gatopanah
15/09/12, 13:16:02
El triangulo solucionado. Aparte me da un error en com.sec.android.app.myfiles al intentar acceder a "mis archivos" para por ejemplo cambiar la alarma, yo hice la instalación desatendida con el aroma ¿esta no te instala el myfiles por defecto? ¿como podria instalarlo ahora?
Menuda tela.. jajaja
Gracias a todos.
jollito
15/09/12, 15:57:54
El problema es de donde conseguirlo, he estado buscando el propio my files apk por la web, y no lo he encontrado especifico para el note. Hay varios de otras roms y no si valdrian! el procedimiento seria:
instalar el root explorer.
tener la myfiles.apk en la sd.
abrir el root explorer ir a la carpeta system/app y borrar la aplicacion mis archivos apk.
ir a la carpeta sd, copiar myfiles apk y pegarla donde borraste antes mis archivos.apk!! reiniciar y listo!!
root explorer lo puedes bajar de aki:http://ul.to/t726m0fo
y aki los archivos de la apk, pero son de otro galaxy ehh!! http://www.2shared.com/file/ArGLcTqq/my_files.html
prueba si kieres total sino van siempre los puedes borrar e instalar cualquiere otro programa similar!!
gatopanah
15/09/12, 21:53:15
Nada.. no cuela, hasta lo he intentado pasandole el apk de un myfiles del note de un amigo.. nada, tambien le he cambiado los permisos. Sigue dándome el mismo error, el problema es.. que cuando por ejemplo voy a cambiar un tono o una alarma, me da la opcion de los tonos del teléfono o mis archivos, claro, esto llama a myfiles que no esta instalado lanzando el error.
No se me ocurre nada más. Incluso si le doy al apk e intento instalar me dice "la aplicacion no está instalada" y ahi termina la instalación.
Gracias.
jollito
15/09/12, 21:59:47
Este tipo de aplicaciones has de copiarlas en la ruta que te puse antes!! Hiciste asi o le diste a instalar?? Esque realmente al cojerla de otro dispositivo hay que meterla en la carpeta system/app y reiniciar. Si le das a instalar te da ese error de no instalada!!
gatopanah
16/09/12, 12:03:37
No no .. lo hice como tu dijiste, lo meti en la carpeta y le cambie los permisos, reinicie y nada .. no funciona, lo de probar a instalarlo fue por desesperación. Bueno, seguire buscando una solución, a ver que puede estar pasando.. porque no hay manera de decirle a android que coja otro programa para explorar desde un menu nativo del sistema como el de cambiar los tonos...
Gracias de todas formas.. si encuentro la solución la posteo.
jollito
16/09/12, 12:57:13
Tenias la criskelo 11.2 no??porque no pruebas otra rom!! yo ahora llevo la Crash v 9 y va de lujo!!!
gatopanah
16/09/12, 13:46:54
Si que tengo la criskel que dices, para poner la crash es el mismo procedimiento? Donde se encuentra? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
serginhocm
16/09/12, 14:38:22
Si que tengo la criskel que dices, para poner la crash es el mismo procedimiento? Donde se encuentra? Gracias
Criskelo de momento ha dejado de hacer Roms para el Note, pero por lo visto ayuda de alguna forma a Crash.
La Rom la puedes encontrar en Roms y desarrollo de este foro. El procedimiento es el mismo, pero siempre que pruebes una Rom debes mirar el primer post, donde te explicarán cual es el procedimiento para instalarla. Yo también estoy probando la Crash y venía de Criskelo.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
jollito
16/09/12, 15:20:20
Como bien dice el compañero mira el primer post donde te indica bien los pasos para instalarla!! Pero si, son los mismos pasos que para la Criskelo!!! Pruebala y si haces lo que te indica no tendras problemas para su correcto funcionamiento!!!
gatopanah
16/09/12, 16:04:22
Buscando no encuestro que hacer con la carpeta ADD-ONS.. ¿simplemente la descomprimo tal cual en la sd externa?..
De momento todo ha ido de cine .. parece que todo marcha correctamente.
¡¡ Qué mundo este !!
jollito
16/09/12, 16:21:35
Si,si no te la instalo en un principio la propia rom, ponla donde tu kieras, interna o externa.Esta carpeta contiene 3 subcarpetas:
1 con fondos Jelly Bean
2 El nuevo framework
3 El nuevo fix.
Estas dos ultimas has de flasearlas como una rom por CWM. Una es para corregir unass cosillas del gps y del puerto usb, y la otra para instalar animaciones.
primero flaseas una reinicias y despues flaseas la otra.
Me alegra k todo te va saliendo bien!! Saludos
gatopanah
16/09/12, 16:55:55
Y ya una ultima cosita para dejaros tranquilos..con que seccion del CWM tengo que flashear el zip..¿con flash update? ¿y para los themes es la misma?
Gracias por todo, muy agradecido he pasado un finde divertido jeje
jollito
16/09/12, 17:13:54
jajajaj!! pues aunque parezca que no, para mi lo divertido es trastear con estas cosas!! Puede decir que soy un flaseador compulsivo.
A respuesta a tu pregunta, todo lo que sea para flasear, temas, roms bootanimations..... y demas, se hace desde install zip from sd.
Si vas a instalar alguna cosilla mas te recomiendo estos archivos de apariencia:
1 Tema dorado para CRash, lo vas a encontrar donde bajaste la rom
2 echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452850
3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433299
Te lo digo por si estas interesado, total, para dejarlo chulo, dejarlo chulo de verdad!!! jajajaj Un saludo compañero notero!!!
gatopanah
16/09/12, 18:39:27
Jajaja la verdad que no vamos a mentir .. es entretenido, pero lo es gracias a vuestra ayuda.. porque yo ayer estaba sufriendo pensando que me habia cargado el note jeje.
¡¡ Qué chuladas !! ¿y como cambian el funcionamiento de la pantalla de bloqueo? a mi solo me aparece el candadito para arrastrar y soltar..
PDT: Que feo es el icono del menu jeje .. con el circulo ese de colores rojo amarillo verde azul...
jollito
16/09/12, 18:45:11
no son para la pantalla de bloqueo!! son las transiciones entre aplicaciones!! para la pantalla de bloqueo hay varios programas que lo cambian pero para mi el mas comodo es el del candado!! si me acuerdo de como se llaman esas aplicaciones te lo pongo por aki!!
Echale un vistazo a los bootanimations de cuando enciende el movil!! para ke te funcionen has de tener un kernel tipo notecore o asi ya que sino no te apareceran!! tu ke kernel llevas, el cf root??? ese kernel kreo que tambien soporta bootanimations!!!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.