Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de vibracion

belows8
14/09/12, 20:51:34
Ola a todos, como dice en el título el vibrador no funciona....el día de ayer mi Xperia no vibraba lo descubri xq cuando escribía no vibraba.... Pero al poco tiempo se arregló... Ahora hace nada me acaba de pasar lo mismo y no quiere vibrar ya e probado todo no vibra ni cuando me llaman

Creen q me lo acepten si lo llevo a orange después de haber cambiado la rom??

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

belows8
15/09/12, 01:23:13
Alguna surgerencia..??? Ya se me arregló otra vez... Podria ser la rom?

Etreumal
15/09/12, 18:14:06
Alguna surgerencia..??? Ya se me arregló otra vez... Podria ser la rom?

Si crees q la rom no funciona bien o quieres descartarlo, arregla mediante pc companion. Al menos es lo q yo haría para disipar dudas;-)

Morales92
15/09/12, 18:16:25
Al ser un firmware oficial no se pierde la garantía, repara con pc companion, si sigue igual vuelve a flashear y sino va aun pues llevalo al SAT

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Khriztianjs
24/11/12, 15:35:58
Buenas, a mi me pasó eso cuand o tuve en mis manos el Xperia P, lo que hice fué flashear dos veces la Rom que yo quería poner, y restaurar de fábrica y luego ningun problema... Pero al ser pequeño para mi lo cambie por el Razr Maxx :D Saludos compañero espero que sea de ayuda y como te dicen los compañeros al ser stock u oficial no pierdes garantía, yo cambié dos Xperias por ese motivo...
Pero al ver que a los dos les pasaba lo mismo despues de flashear saqué esa conclusión de que sea la rom ;)

belows8
24/11/12, 16:06:42
Gracias por las respuestas... Nose yó, pero después de varias caídas eso se a arreglado sólo me ha vuelto a pasar en una ocasión y se arregló en ese instante