Ver la Versión Completa : vídeos de muestra Xperia
Por favor alguien puede subir los dos vídeos de muestra que vienen con nuestros Xperia? ? Y si suben las fotos mejor!!! Gracias! !!! Lo borré todo y l:aplausos:o necesito
yodelman
15/09/12, 01:45:36
Por favor alguien puede subir los dos vídeos de muestra que vienen con nuestros Xperia? ? Y si suben las fotos mejor!!! Gracias! !!! Lo borré todo y l:aplausos:o necesito
aaamigo te paso lo mismo que a mi, ese ansiaaa de borrar que nos puede jaja ahi lo tienes compi :
https://www.box.com/s/pbihab7q7igxqaupe1r6
PD: las fotos no se a cuales te refieres :grin:
winsmel
15/09/12, 02:19:42
Hola te he subido a Dropbox todo lo que venía en el Xperia S, 28 imágenes y los 2 vídeos:
http://db.tt/NBw8cbHg
Los estaba subiendo y vi que yodelman respondió, como vi que te dejó sólo 1 vídeo, seguí subiendolo todo.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
waooo gracias a los dos¡¡¡¡ tremendo apoyo de estos dos craks yodelman y winsmel ¡¡¡¡ jejejej perfecto, sisisi el ansia de borrar no me dejó pensar jejejejej un diez para ustedes dos , un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto me llegó ayer, tremenda maquina¡¡¡¡ el sgs2 a su lado es caca...
winsmel
15/09/12, 11:14:00
waooo gracias a los dos¡¡¡¡ tremendo apoyo de estos dos craks yodelman y winsmel ¡¡¡¡ jejejej perfecto, sisisi el ansia de borrar no me dejó pensar jejejejej un diez para ustedes dos , un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto me llegó ayer, tremenda maquina¡¡¡¡ el sgs2 a su lado es caca...
De nada compi. :thumbup:
Jajaja pobre S2, pero me alegra leer que opines eso. :p
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
yodelman
15/09/12, 12:09:33
De nada amigo!!! Opino igual que tu SXS al poder!!!!! :grin:
un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.