Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distintos correos.
Buenas tardes compañer@s.
Podríais explicarne la diferencia entre la aplicación correo electrónico y la de gmail ???
He probado a mandar un mensaje con cada una de ellas y en la de correo electrónico me sale al final : mensaje mandado con mi Sony Xperia.
Gracias por vuestras respuestas y perdonad por mis preguntas pero es que hace poco que tengo estos teléfonos tan inteligentes....:silbando:
yodelman
15/09/12, 01:43:44
Buenas tardes compañer@s.
Podríais explicarne la diferencia entre la aplicación correo electrónico y la de gmail ???
He probado a mandar un mensaje con cada una de ellas y en la de correo electrónico me sale al final : mensaje mandado con mi Sony Xperia.
Gracias por vuestras respuestas y perdonad por mis preguntas pero es que hace poco que tengo estos teléfonos tan inteligentes....:silbando:
Basicamente la aplicacion de correo electronico es una aplicacion generica que sirve para cualquier servidor de correo (Gmail,hotmail,yahoo... etc), y la de gmail es especifica, lo recomendado es que utilices la propia del correo ya que siempre te va a tener los servidores ok y sincronizados y te fallara menos
un saludo :ok:
biriguero
15/09/12, 03:02:46
Efectivamente... como te indica "la abejita" :-)
En el de Gmail vas a poder tener todo bien sincronizadillo.. incluso si lo mandas desde el ordenador...
Con la otra puedes tener varios correos, el gmail, el hotmail, el yahoo, el @porqueyolovalgo... e para conusltarlo esta muy bien pero si escribes algo luego no te aparece necesariamente en el correo... en la de gmail, todo lo que hagas lo tienes lo hagas en el movil, la tablet o el pc...
Si me confundo que alguien me corrija
un saludo!!
Gracias compañeros.
Pero por qué no me deja en gmail borrar desde la papelera los mensajes que allí están??? le doy a borrar y no lo hace,tengo que hacerlo desde el pc.
yodelman
15/09/12, 12:05:47
Gracias compañeros.
Pero por qué no me deja en gmail borrar desde la papelera los mensajes que allí están??? le doy a borrar y no lo hace,tengo que hacerlo desde el pc.
normalmente en los moviles no suele dejar borrar los mensajes del servidor,tu los borras para que no te aparezcan en el movil pero luego tendras que borrarlos en el pc igualmente, ocurre con todas las apps de correo, de todas formas comprueba en los ajustes de la app si pone una opcion que es borrar o eliminar tambien de servidor, ya que de esa forma tambien te los borraria del pc y ya nos cuentas :ok:
normalmente en los moviles no suele dejar borrar los mensajes del servidor,tu los borras para que no te aparezcan en el movil pero luego tendras que borrarlos en el pc igualmente, ocurre con todas las apps de correo, de todas formas comprueba en los ajustes de la app si pone una opcion que es borrar o eliminar tambien de servidor, ya que de esa forma tambien te los borraria del pc y ya nos cuentas :ok:
Gracias compañero.
yodelman
15/09/12, 12:12:44
A ti por preguntar tus dudas abiertamente :ok:
un saludo!!
He visto los ajustes y no se puede borrar,teníais razón.
Gracias y perdonad si pregunto por estas cosas sencillas para vosotr@s.
yodelman
15/09/12, 13:57:51
He visto los ajustes y no se puede borrar,teníais razón.
Gracias y perdonad si pregunto por estas cosas sencillas para vosotr@s.
De nada!!! y de perdonar nada, nadie nacio aprendido, lo que no se sabe hay que preguntarlo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.