Ver la Versión Completa : Como mover las aplicaciones descargadas a lapiz?¿
Debido a mi problema con la imposibilidad de liberar el telefono, voy a hacer un Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset" y no quiero perder todo lo q me he descargado, queria saber si es posible mandar todo lo q me he descargado a Dropbox y luego volvermelo a descargar en el mvl.
Otra cosa el Reseteo Completo de Fabrica me elimina el root q le hice?
Alguien q me eche una manita?
rob1104
15/09/12, 17:33:39
1.- Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es)
2.- Si pierdes el root al hacer Restablecimiento de Fabrica
Saludos
Debido a mi problema con la imposibilidad de liberar el telefono, voy a hacer un Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset" y no quiero perder todo lo q me he descargado, queria saber si es posible mandar todo lo q me he descargado a Dropbox y luego volvermelo a descargar en el mvl.
Otra cosa el Reseteo Completo de Fabrica me elimina el root q le hice?
Aun no lo has solucionado y estas sin Tno.?
Ponle una LFB, que con esa el Voodoo si funciona y con la LG1 tambien y tendras linea. Mas no comprobe
Aun no lo has solucionado y estas sin Tno.?
Ponle una LFB, que con esa el Voodoo si funciona y con la LG1 tambien y tendras linea. Mas no comprobe
No se q es eso de una LFB pero voy a probar con comprar una tarjeta de movistar xa ver si asi me funciona la liberacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.