Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE S y notificaciones
mario6r
14/09/12, 19:35:07
Sabe alguien por qué muchas veces tengo que encender la pantalla para que me lleguen las notificaciones?
Tengo el wi-fi encendido y en las opciones avanzadas respecto al wi-fi en suspension, lo tengo puesto en: Siempre.
Y la sincronización automática encendida, autorizando a las aplicaciones.
Saben donde puede estar el problema?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Acrante
14/09/12, 20:00:13
Hola vecino, es un problema ya conocido, a algunos nos pasa, y a otros no, con las actualizaciones se espera que se solucione.
Polamalu
14/09/12, 20:53:17
Pues como te dice Acrante, es un problema bastante común, yo he probado unas cuantas cosas y no hay manera de solucionarlo, de momento, esperamos a ver alguna actualización a ver si se soluciona.
Leete esto, es bastante interesante.
http://www.repararhtc.com/fallos-del-htc-one-s/
Yo no tengo ese problema,pero detectó otro en todos los one S que he tenido.si estoy en el talk,en la conversación,y escriben,parpadea el LED aunque lo esté leyendo,tengo que bajar notificaciónes para que deje de parpadear.os pasa???
mario6r
15/09/12, 02:03:57
Las Roma basadas en CM10 también tienen ese problema o no?
Muchas gracias
ivancpa
15/09/12, 02:09:22
se dice que no, pero a mi en la viper 1.1.1 nueva actualizada hoy que ha llegado por ota parece que se me ha ido "arreglando" a base de flasheos, kernels etc y con kernel fusion + viper 1.1.1 nueva hoy actu se me han arreglado, ya me llegan siempre via wifi al instante o eso eso me parece
mario6r
18/09/12, 23:27:11
Con la nueva actualización de Vodafone, se me ha solucionado..
ivancpa
18/09/12, 23:31:10
Con la nueva actualización de Vodafone, se me ha solucionado..
Estas seguro? antes no te iban por wifi y ahora si? A mi con datos siempre al instante y por wifi tardan en llegar minutos
Carlos en bits
18/09/12, 23:44:06
la verdad que es un poco put...
ADESSO36
24/09/12, 16:39:55
soy un inepto para estas cosas pero quiero dar mi aportación. A mí antes de bajar la actualización me pasaba y después también me pasa. ejemplo: ayer domingo ví que tenía la conexión wiffy conectada y esta mañana me dio por entrar en el wasapp y me han llegado un montón de repente de ayer domingo. sería bueno apagar y encender el wiffy de ono , por si fuera eso??
ADESSO36
24/09/12, 16:40:55
ah y se me olvidaba, lo de que se desconecta el wiffy cd la pantalla se apaga me sigue pasando " A VECES" he llamado a htc pero la respuesta es siempre la misma. o sea: ninguna¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.