PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir WiFi

knzio
14/09/12, 19:33:30
Hoy me ha hecho falta utilizar la opción para compartir wifi, la he configurado sin problemas pero me aparece una alerta que dice "Network error ocurred".

Y aunque tanto el portátil como el iPad conectan sin problemas al wifi del teléfono, la conexión a internet no funciona.

Soy de pepephone y que yo sepa, no tienen capado el tethering. ¿tendrá algo que ver que mi móvil sea de los de la promoción orange/movistar e influya la personalización de la compañía?

¿A vosotros os funciona?

EDITO: Para decir que desde que tengo la rom francesa con ICS, no tuve ningún problema en usar esta opción. Gracias a todos por las respuestas ;)

david0612
15/09/12, 20:43:21
A mi tampoco me funcionó, conectado al wifi, se conectaba mi iPod, pero no dejaba navegar en el safari, no indague el porque

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

knzio
24/09/12, 20:14:56
Sigo igual, no encuentro solucion por ninguna parte

Latacones
25/09/12, 09:02:01
Yo lo he usado con mi portatil en el pueblo y una maravilla, me ha funcionado genias. Siento no poder ayudarte porque no se que le puede pasar.

knzio
25/09/12, 11:12:57
Yo lo he usado con mi portatil en el pueblo y una maravilla, me ha funcionado genias. Siento no poder ayudarte porque no se que le puede pasar.

¿Lo tienes con la rom de movistar o con la de sony?

zotas
23/11/13, 18:26:47
Yo lo tengo con la de sony y sin root

waterjavy
23/11/13, 21:02:17
si tienes la original en teoria no deberia fallar, nunca lo he probado pero supongo que si lo flasheas deberia arreglarse o funcionar, pero vamos que no te merece la pena flashear solo por eso