Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡¡AUYUDA!!!!! mi S3 no arranca
marron24
14/09/12, 19:20:30
hola a todos! necesito ayuda. creo que he brickeado mi s3. he intentado hacer una repartition con su pit y una rom stock libre. el problema esq se quedo atrancado en set partition.lo deje mucho tiempo y nada. al final decidi desenchufarlo...
mi sorpresa es q ahora no arranca. no me deja entrar en el recovery. solo en modo download. con odin he intentado volver a cargarle la rom stock pero se queda pillado en NAND WRITER... y d ahi ya no pasa.
no se que puedo hacer.algun miembro del foro me puede aconsejar algo?
solo espero no tener un bonito pisapapeles...
gracias de antemano
Flaquinho
14/09/12, 19:35:47
Pues yo no se como ayudarte compi, pero espero que entrando en download puedas salvar el teléfono... comprueba que los archivos que querías instalar son los correctos, y sigue a rajatabla los fantásticos tutos que hay en el foro con chincheta.
Espero que tengas suerte, y que alguno de los que saben pueda ayudarte.
Un saludo.
tendras que poner una stock por recobery no te queda otra ami me paso lo mismo hace unos dias
que pit has puesto en que numeros termina
este es el que yo use GT-I9300_mx_20120329
Intenta meter otra Rom por odin que no sea la que has intentado.
marron24
14/09/12, 19:42:56
no puedo acceder al recovery. solo al modo download. y cuando intento flashear una stock rom se queda pillado en nand writer. y la barra de progreso quer aparece en la pantalla del moviol esta completa...
ando un poquito preocupado...
Mete el pit que te han dicho arriba y ya lo tendras listo
Pero en odin, tienes que hacerlo en modo download no por recovery. Si entras en modo download no has brickeado..
mete esta ron I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1
con el pit que te e dicho y veras como arranca
pasate por aquí hay esta mi problema que es lo peror que el tullo jejejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921&page=110 dinos algo
marron24
14/09/12, 19:57:32
he probado con otras stock rom y nada.me da el mismo problema.
aparate me he dado cuenta que ni carga la bateria.al enchufarlo sale el dibujo de la bateria con un simbolo como de prohibido.
alguno cree q pueda tener solucion?
lo tengo con seguro, me mereceria mas la pena llevarlo a que me lo cambien?
no se que hacer chicos...
Ultimamente veo muchos casos asi y mi pregunta es por que meteis pit a una stock si ya lo lleva
romanxes
14/09/12, 20:00:18
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4a939/I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV.zip.html
http://ul.to/f4544vm0
romanxes
14/09/12, 20:01:16
ya diras algo,la verdad que se pasa mal :ok:
marron24
14/09/12, 20:02:54
Ultimamente veo muchos casos asi y mi pregunta es por que meteis pit a una stock si ya lo lleva
meti el pit porque al hacer repartition sin el me dicia que no lo encontraba.es mas lei por el foro que era la uinica forma de hacerlo. metiendo el pit
marron24
14/09/12, 20:05:15
gracias compañero, en 15 min, pongo a bajar la rom q me dice q no puedo hasta entonces.
se pasa bastante mal, la verdad. ya estaba pensando en pasarlo con el coche por encima para que me lo cubriera el seguro...
ya os cuento luego
gracias
meti el pit porque al hacer repartition sin el me dicia que no lo encontraba.es mas lei por el foro que era la uinica forma de hacerlo. metiendo el pit
Ok gracias por la aclaracion la verdad que desde que lo tengo nunca toque la opcion re-partiton
marron24
14/09/12, 20:18:15
he conseguido que arranque, con lo que tu me dijiste. solo que con otra rom que tenia yo. aun espero poder bajar la que me dijiste. con esta me da errores de proceso android...
y aparte la repartition no ha echo nada, ya que el telefono tiene exactamente lo mismo. no ha borrado nada.
en cuanto pruebe con la que me dijiste comento.
gracias, q ahora ya estoy mas tranquilo
marron24
14/09/12, 20:33:42
mete esta ron I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1
con el pit que te e dicho y veras como arranca
pasate por aquí hay esta mi problema que es lo peror que el tullo jejejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921&page=110 dinos algo
si que la has preparado bien si, jejeje. estoy bajando la rom que me has dicho haber si hay suerte...porque con ese pit pero la rom que tengo yo no hay forma...se queda atascado tambien.
gracias por tu ayuda. luego os cuento
josechufa
14/09/12, 20:46:00
Esa te tendria que arrancar,creo que es Filipina,luego flaseas con odin otra vez una de stock,de un archivo con csc,europeo,suerte,saludos.
Rom Stock de 4 archivos(PIT,CSC,PDA,MODEN)
http://uploaded.net/file/rq5g158t
dimaco73
14/09/12, 20:52:19
tendras que poner una stock por recobery no te queda otra ami me paso lo mismo hace unos dias
que pit has puesto en que numeros termina
este es el que yo use GT-I9300_mx_20120329
Este proceso es el bueno Me paso anoche y lo solucione con la ultima rom original y el pit Que te indica el companero. Si dudas enviame privado
es española :ok:
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download
marron24
14/09/12, 21:25:06
compañeros al final he conseguido resucitarlo con los archivos que me paso el compañero romanxes.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
de todas formas me gustaria aprovechar para preguntaros otra duda.
todo esto me paso xq el movil no me reconoce ninguna sd externa. y claro la prepare.
el problema esq sigue sin reconocermelo. me funciona en otros moviles y en el pc. no es problema d formato. no me lee ninguna. que podria ser?
gracias a todos
Rachael
14/09/12, 21:35:08
Prueba con otra sd solo para descartar. Si no te la reconoce, yo lo llevaría al sat...
romanxes
14/09/12, 21:35:15
todo lo que estan diciendo es lo que te he dado para que hagas .el enlace de los 4 archivos es mio
marron24
15/09/12, 09:30:31
muchas gracias a todos chicos, al final con el metodo del la stock que me paso el compañero romanxes consegui que volviese a arrancar y va perfecto. os debo la vida jejeje.
de todas formas no sabreis como puedo conseguir que me reconozca la sd externa? esq el problema vino de ahi. q me la dejo de reconocer por un virus. y ahora mismo no me reconoce ninguna. tampoco desde el recovery. ya la he formateado varias veces. el s3 de mi novia si la reconoce pero el mio no...
no se si tmb me podreis ayudar en esto
gracias
marron24
15/09/12, 09:34:10
Prueba con otra sd solo para descartar. Si no te la reconoce, yo lo llevaría al sat...
he probado con otras y pasa lo mismo...
y no puedo llevarlo al sat, tengo el telefono rooteado. y por lo que he leido es peligroso intentar dejar el marcador de flaseos a cero...
romanxes
15/09/12, 10:25:52
instala el TriangleAway-v1.95.apk. esta en este link ,te limpiara el contador luego vuelves a meter la rom que te di y si quieres llevarlo al Sat , porque es raro después de ponerle la stock deveria de funcinarte todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
glerother
15/09/12, 10:34:26
he probado con otras y pasa lo mismo...
y no puedo llevarlo al sat, tengo el telefono rooteado. y por lo que he leido es peligroso intentar dejar el marcador de flaseos a cero...
Tampoco te pases...
En el post donde lo tienen colgado dicen que ea minimo el riesgo...
No confundamos a la peña..ademas todo lo que sea tocar el mobil tiene sus riesgos..
Yo e usado el away triangle unas 4 veces y el movil sigue vivo..una cosa es que no leis todo lo que teneis que leer y luego os vienen los semi-briks..
Yo empezaria por leer y entender lo que voy hacer antes de hacerlo...
Y para que veas si soy majo yo e sido uno de esos que por no fijarme y leer bien el 1 android q tuve lo lleve mas de 10 veces al SAT..
Edito→si te animas a usar el away..cuando acabe el proceso vuelve a poner una stock..
marron24
15/09/12, 10:55:40
no me gustaria tener que hacer eso.
he estado mirando con el root explorer y me ha cambiado la distribucion de las carpetas. antes en la raiz me existia una carpeta llamada sdcard y otra extsdcard.
ahora esta ultima ha desaparecido. en su lugar ha aparecido una que se llama mnt. dentro de esta esta la carpeta extsdcard. pero no me da acceso a ella.
marron24
15/09/12, 10:58:33
no se si ya os habia dicho que entro un virus en el telefono. todo vino a raiz de eso. me lo encontro en un archivo com.android...
justo a ese archivo hace referencia el recovery cuando intento montar la sd desde ahi.
yo pensaba q haciendo la reparticion con el pit me dejaria el movil como nuevo.pero no ha sido asi...
Aver yo lo que haría serian hacer los wipes y los 3 formar y sin salir del recobery pulsaria los botones para poder conectarlo al odin y le metería la stocky el pit que te dije ayer y si ni con esas ya silo mandaría ya que haciendo los format formateas la sd del tlf
desde mi ese tre con el tapata
spiral5
15/09/12, 11:08:09
no me gustaria tener que hacer eso.
he estado mirando con el root explorer y me ha cambiado la distribucion de las carpetas. antes en la raiz me existia una carpeta llamada sdcard y otra extsdcard.
ahora esta ultima ha desaparecido. en su lugar ha aparecido una que se llama mnt. dentro de esta esta la carpeta extsdcard. pero no me da acceso a ella.
Vamos a ver lo estas haciendo bien y ya has dado con la ruta, mnt. Haz la siguiente ruta con root explorer y veras la extsdcard y la sdcard:
/mnt. abres mnt y veras en la tercera posicion extSdCard, y en la quinta posicion sdcard.
Luego externamente desde el cajon de aplicaciones si abres Mis archivos ( la imagen que veras es una carpeta de color amarillo ) la abres y debes de ver las dos carpetas de sdCard y extSdCard. Un saludo.:ok:
marron24
15/09/12, 11:08:41
Aver yo lo que haría serian hacer los wipes y los 3 formar y sin salir del recobery pulsaria los botones para poder conectarlo al odin y le metería la stocky el pit que te dije ayer y si ni con esas ya silo mandaría ya que haciendo los format limpias el tlf
desde mi ese tre con el tapata
eso lo hice, el telefono esta como nuevo salvo ese detalle. q es una putada ya que el telefono no esq tenga demasiada memoria...
entonces me recomendais q resete el contador de flaseos y lo lleve al sat no?
marron24
15/09/12, 11:16:27
Vamos a ver lo estas haciendo bien y ya has dado con la ruta, mnt. Haz la siguiente ruta con root explorer y veras la extsdcard y la sdcard:
/mnt. abres mnt y veras en la tercera posicion extSdCard, y en la quinta posicion sdcard.
Luego externamente desde el cajon de aplicaciones si abres Mis archivos ( la imagen que veras es una carpeta de color amarillo ) la abres y debes de ver las dos carpetas de sdCard y extSdCard. Un saludo.:ok:
no consigo que me aparezca en el cajon de aplicaciones...con el root explorer la encuentro. pero no la reconoce
spiral5
15/09/12, 11:22:08
no consigo que me aparezca en el cajon de aplicaciones...con el root explorer la encuentro. pero no la reconoce
Bajate de la play store esta aplicacion, es un buscador de archivos como la que trae por defecto y que no te aparece, OI File Manager.
Por cierto comprueba con este codigo *#06# que te sale tu IMEI correctamente, si no tienes problemas en ese sentido antes de hacer nada mas haz una copia de tu carpeta efs.
Otra cosa que puedes intentar es desde Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ Restaurar datos de fabrica. Eso si, borraras todo pero puede ser que te lo recupere. Por eso te decia que antes de nada mires tu IMEI y que si todo, que lo debe, esta correcto, guardes una copia de tu carpeta efs.:ok:
marron24
15/09/12, 11:36:04
Bajate de la play store esta aplicacion, es un buscador de archivos como la que trae por defecto y que no te aparece, OI File Manager.
Por cierto comprueba con este codigo *#06# que te sale tu IMEI correctamente, si no tienes problemas en ese sentido antes de hacer nada mas haz una copia de tu carpeta efs.
Otra cosa que puedes intentar es desde Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ Restaurar datos de fabrica. Eso si, borraras todo pero puede ser que te lo recupere. Por eso te decia que antes de nada mires tu IMEI y que si todo, que lo debe, esta correcto, guardes una copia de tu carpeta efs.:ok:
el imei parece que sale bien. no tiene numeros raros...jejela copia de la carpeta efs ya la tengo. hago otra x si acaso?
marron24
15/09/12, 11:48:27
nada, e instalado el programa que me dijiste y la encuentra pero esta vacia.
tambien he vuelto a restaurar los ajustes de fabrica y no hay manera. todo sigue igual...
spiral5
15/09/12, 11:59:44
nada, e instalado el programa que me dijiste y la encuentra pero esta vacia.
tambien he vuelto a restaurar los ajustes de fabrica y no hay manera. todo sigue igual...
Que firmware llevas puesto ahora?.
Si el SGS3 ya lo has flasheado por Odin y todo ha ido bien, te recomendaria que instalases una de estas dos, la ultima stocks libres española:
http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html
O esta que es la penultima de las stocks compatibles que es la inglesa:
http://www.hotfile.com/dl/164621029/66b622f/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html
Eso, si, no marques la casilla Re-partition y no pongas ningun pit, descomprimes el archivo para que te quede un .tar y lo pones en la casilla PDA.
marron24
15/09/12, 12:08:04
I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV
me lo pasaron ayer para resucitar el telefono
spiral5
15/09/12, 12:12:00
I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV
me lo pasaron ayer para resucitar el telefono
Ok, mira el post que te puse arriba del tuyo, para intentar recuperarlo debes intentar poner una rom con Odin y que te reconozca tu SD externa. Te puse dos enlaces, cualquiera de las dos que tu quieras es una buena eleccion, pero si lo haces no marques la casilla Re-partition y no pongas Pit ni nada, si todo va bien luego pones el kernel Cf-root para rootearlo y poder meterte en recovery, supuestamente te lo habra restaurado.:ok:
marron24
15/09/12, 12:12:02
Si el SGS3 ya lo has flasheado por Odin y todo ha ido bien, te recomendaria que instalases una de estas dos, la ultima stocks libres española:
http://www.hotfile.com/dl/167642773/66b3895/I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE.zip.html
O esta que es la penultima de las stocks compatibles que es la inglesa:
http://www.hotfile.com/dl/164621029/66b622f/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html
Eso, si, no marques la casilla Re-partition y no pongas ningun pit, descomprimes el archivo para que te quede un .tar y lo pones en la casilla PDA.
ok, estoy bajando ya el primero. de todas formas ayer si que tuve q hacerlo con pit. porque no me arrancaba el telefono. le formatee entero para ver si podia funcionar la extsdcard y solo hubo manera de resucitarlo con la rom que te dije antes y el pit GT-I9300_mx_20120329.
spiral5
15/09/12, 12:16:53
ok, estoy bajando ya el primero. de todas formas ayer si que tuve q hacerlo con pit. porque no me arrancaba el telefono. le formatee entero para ver si podia funcionar la extsdcard y solo hubo manera de resucitarlo con la rom que te dije antes y el pit GT-I9300_mx_20120329.
El firmware de ayer era de tres archivos, PDA/PHONE/CSC, lo hiciste bien, pero estos que te doy son solo de un archivo, en el archivo PDA van tambien los otros dos y no es necesario marcar Re-partition ni poner Pit, (si marcas Re-partition te pediria Pit). Una vez lo hayas instalado, debes esperar a escuchar la musiquilla y a que salga el Logo de Samsung para desconectar el telefono del PC, no antes, luego podras rootear el SGS3 y seguro, seguro tendras acceso completo al recovery y habras conseguido que el telefono reconozca la SD externa.
fazerblues
15/09/12, 12:20:05
Prueba en ALMACENAMIENTO a desmontar la Sd, reinicia, y a ver que pasa.
Despues vuelve a mirar si la ha montado o no.
naxer82
15/09/12, 12:22:19
Hola no se si te servirá de ayuda pero suelo trastear muchos samsung de amigos, y lo que suele ayudar mucho si te se queda con la pantalla de samsung. Es entrar en el modo recovery y hacer un wipe data.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
spiral5
15/09/12, 12:36:50
Hola no se si te servirá de ayuda pero suelo trastear muchos samsung de amigos, y lo que suele ayudar mucho si te se queda con la pantalla de samsung. Es entrar en el modo recovery y hacer un wipe data.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya hizo algo mejor que eso que fue instalar una full con PIT Y Re-Partition, pero nada.;-)
Editado: Que bueno....acabo de ver lo que pones de modelo de terminal "Gt-i9000 con complejo de Nexus", asi vamos a acabar casi todos "GT-XXXXX" con complejo de Nexus.:risitas:
marron24
15/09/12, 12:56:30
El firmware de ayer era de tres archivos, PDA/PHONE/CSC, lo hiciste bien, pero estos que te doy son solo de un archivo, en el archivo PDA van tambien los otros dos y no es necesario marcar Re-partition ni poner Pit, (si marcas Re-partition te pediria Pit). Una vez lo hayas instalado, debes esperar a escuchar la musiquilla y a que salga el Logo de Samsung para desconectar el telefono del PC, no antes, luego podras rootear el SGS3 y seguro, seguro tendras acceso completo al recovery y habras conseguido que el telefono reconozca la SD externa.
ya instale la rom, volvi a rootear el telefono y sigue sin reconocerme el movil y ni el recovery la sd.
el recovery me dice error mounting/sdcard
spiral5
15/09/12, 13:01:35
ya instale la rom, volvi a rootear el telefono y sigue sin reconocerme el movil y ni el recovery la sd.
el recovery me dice error mounting/sdcard
Prueba a hacer lo que te dice fazerblues un poco mas arriba, te lo pongo aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5765084&postcount=42
marron24
15/09/12, 13:03:14
no puedo desmontarla porque en almacenamiento directamente solo me dice que intale la sd.
pero tampoco me da la opcion de intalarla
spiral5
15/09/12, 13:17:34
Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5764321&postcount=26
No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo.:ok:
marron24
15/09/12, 13:49:15
Pues por ahora no se que decirte mas, por cierto, lo tienes rooteado, deja a 0 el contador de flasheos, hazlo con TriangleAway como te dijo romanxes en este post, lo puedes descargar tambien ahi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5764321&postcount=26
No te preocupes, aunque siempre que se manipule el SGS3 existe algun riesgo, yo he utilizado esa app en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3 en muchisimas ocasiones y nunca me ha pasado nada. Si se me ocurre algo te mando un privado. Un saludo.:ok:
gracias por tu ayuda. igual intento lo del triangle, aunque no se si llevarlo al sat. tengo el movil con seguro e igual me sale mucho mejor destrozarlo para que me den uno nuevo...
de todas formas muchas gracias a ti a todos los demas por vuestra ayuda.
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj
Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas
Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer
Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery
marron24
16/09/12, 19:37:50
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj
Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas
Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer
Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery
he echo los format que me has dicho los wipe y todo. pero cuando voy a meter por odin la rom que me dijiste con el pit que me dijiste no llega a conectar. me da fallo...
la unica forma de cargar lña rom es como me dijo el compañero romanxes.
lo he vuielto hacer otra vez a ver si hay suerte y me reconoce la tarjeta...
a ti como te pudo carghar asi? no entiendo que a mi me de fallo...
intenta hacerlo en otro pc instalando los drivers te los dejo aqui
antes de hacerlo en el otro pc intenta con el tullo poniendole de nuevo los drivers
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot
si sigue sin reconocerte el movil prueba con este
http://www.mediafire.com/?0b45zo7o75rc5d5
Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo
es raro lo que dices la verdad
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo
¿Y con que configuración va el Odin?
¿El pit es el mismo para todos los I9300?
23/12/12, 04:02:30
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar reparticion o no, un saludo
ionel27
31/12/12, 11:08:30
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar reparticion o no, un saludo
Al poner el pit ya se marca solo el repartition. Es asi
Gustavo Colon L
11/01/13, 04:50:37
Ya tengo el de 3 archivos + el PIT, pero ahora no se como ponerlos en el Odin, el MODEM va en PHONE? Y el CODE en PDA?
Por favor ayuda
Gustavo Colon L
11/01/13, 05:20:25
Pues yo ya he probado este de 4 files y resulta que no puedo.
Me sigue dando Fail.
Por favor necesito más ideas.
Gracias de antemano
TRONKY25
16/01/13, 10:56:04
Buenas he intentado instalar la rom con tres archivos con pit y me da siempre FAIL ya pense que hacia brick. Puse el pit acabado en 329 pero no se si estoy haciendo algo mal, algun consejo de como meter una rom de tres archivos por que queria dejar el movil limpio del todo. saludos
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
ainalemxamni
08/05/14, 22:49:48
bueno, yo tambien he descargado la rom de los 3 archivos con el pit, y nada no va me da fallo.. se los dejo a continuacion a ver si alguien me puede ayudar a revivir mi s3, que se queda en la primera pantalla, donde dice samsung galaxy sIII gt-I9300.. dejo lo que me da odin:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> sboot.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
klurosu
08/05/14, 22:55:06
Pincha en mi firma verde y luego haz la firma azul...en 40m ...movil nuevo ;)
ainalemxamni
08/05/14, 23:03:58
Voy a ello, y en breve te contesto lo que tarda en descargarse los archivos,y gracias por responder tan pronto
klurosu
08/05/14, 23:07:59
Por aqui andare...a la espera. Aunque esta chupado!. Seguro qu no me ncesitaras
ainalemxamni
08/05/14, 23:30:38
bueno, he descargado los archivos y he echo lo que dices en tu tutorial, y comentarte que no, que sigue igual mi telefono, se queda en la imagen que te añado a continuacion..
http://www.subirimagenes.net/i/140508113454806022.jpg
PD: se me olvido añadir que no entra en modo recovery, solo en modo download
klurosu
08/05/14, 23:34:13
bueno, he descargado los archivos y he echo lo que dices en tu tutorial, y comentarte que no, que sigue igual mi telefono, se queda en la imagen que te añado a continuacion..
http://www.subirimagenes.net/i/140508113454806022.jpg
PD: se me olvido añadir que no entra en modo recovery, solo en modo download
Ejecutaste odin con el pit y los 4 archivos y se queda asi?...imposibol!
ainalemxamni
08/05/14, 23:35:03
si exacto asi es, tal cual lo pones tu en el tuto y tu imagen
klurosu
08/05/14, 23:42:53
Ok...quita la bateria 3 minutos exactos y repite el proceso por favor
ainalemxamni
08/05/14, 23:59:22
ya le quite la bateria mas de 3 minutos, y repeti el proceso y se queda en el mismo lugar
klurosu
09/05/14, 00:11:53
OK, actualmente estoy haciendo un remoto a un compañero con mas o menos el mismo problema... puedes esperar 40m?
ainalemxamni
09/05/14, 00:32:15
Vale, sin problema por aqui sigo, a ver si puedo solucionar algo, gracias nuevamente
klurosu
09/05/14, 01:35:32
Ya estoy libre... listo?
ainalemxamni
09/05/14, 01:36:34
Vale, nada sigo igual, no he conseguido nada aun, y ya he probado con varias rom que son para rescatar o sobre vivir algo parecido a lo que me ocurre a mi
klurosu
09/05/14, 01:38:10
Descargate TEAMVIEWER (http://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe)y pasame por mensaje privado tu ID y la password.
mangel93
09/05/14, 01:43:34
Madre mía y que yo gracias a Team Viewer consiguiera poner cyanogen a un Huawei daytona de esos, estoy mas que seguro que ese S3 revive.
ainalemxamni
09/05/14, 12:06:20
Buenas a todos, a nadie mas se le da alguna dia de poder solucionar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.