Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interferencias? en la pantalla del Nexus 7
labaska
14/09/12, 18:54:51
Hola, os escribo porque recientemente he comprado una Nexus 7 a la cual le vengo notando algo extraño en la pantalla que no he visto en otros dispositivos Android.
Utilizándola, he notado que cada x tiempo aparece en la pantalla una pequeña línea horizontal muy fina por un muy breve periodo de tiempo (menos de un segundo), suele salir más o menos en el medio de la pantalla, usando la Tablet en vertical (ahora estoy haciendo pruebas a ver si también sale usándola en horizontal). Esa línea la he visto tanto en juegos, como en páginas web, al principio pensaba que era algo del SO puesto que la veía aparecer cuando en la pantalla había algo que se movía (anuncios, animación, etc.), pero ayer lo hizo en el navegador sin nada que se moviera en la pantalla, por lo que pienso que puede ser un defecto de fábrica.
Para que me entendáis, la línea es como si en un televisor se moviera el cable de antena, que se mete una señal en la imagen, pues algo así pero solo es una línea y muy fina.
No puedo hacer un video para mostrar la línea ya que como digo aparece durante unas milésimas de segundos y no la hace siempre, por ejemplo usándola unas 8 horas al día, quizás aparece 1 vez al día, dos, o 1 vez cada dos días… depende, pero no lo hace mucho.
Como aún no tiene 15 días he pensado en llevarla a que me la descambien por otra ya que en un futuro supongo que lo que harían sería o repararla o sustituirla por una funcionando pero no nueva.
Me gustaría saber si los que tenéis una Nexus habéis visto algo así o si sabéis que puede ser.
Un saludo.
rpriscado
14/09/12, 19:00:12
Te has explicado bien pero ni me pasa, ni sé de que puede ser. Te aconsejo que la cambies ya que estás a tiempo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
labaska
14/09/12, 19:20:21
Es raro verdad? el caso es que sucede tan rapido que si esa linea aparece en otro lado de la pantalla ni me doy cuenta, ya que cada vez que a aparecido a sido porque se a mostrado en el lugar donde estaba mirando en ese momento.
Gracias por tus rapidas respuestas y un saludo.
A mi también me pasa, pero creo que solo he visto ese efecto con tapatalk, le pasa a mas gente, asi que creo que será mas cosa de las aplicaciones y su compatibilidad con jelly bean que de la propia tablet, ya que por ejemplo en el escritorio y demas jamas la he visto
Por cierto, tapatalk me pidio actualizar del marquet hará un dia o dos, y desde que lo hice, no he vuelto a ver la linea esa...
Teocles
14/09/12, 19:34:54
Con 1 semana de tablet me a pasado 2 o 3 veces creo que solo con el navegador dolphin
A mi también me ha pasado y no solo en tapatalk ya que navegando en juegos y en muchas aplicaciones también me ha pasado
Si a mi tambien me pasa. Me da que es algo generalizado.
A mi también, la he visto un par de veces en el chrome.
igor salguero
14/09/12, 21:15:11
Mas de lo mismo.sobre todo usando tapatalk.
tonidepalma
14/09/12, 21:56:55
Correcto a mi también me pasa ya empezaba a acojonarme crei que era un defecto del mio, veo q es general
panchanclo
14/09/12, 22:01:38
a mi no me ha pasado todavía y la tengo desde hace tres semanas
alfredo2780
14/09/12, 22:04:25
A mi me no me ha pasado, la tengo desde ayer, a lo mejor, como tengo el procesador, a1600,no le da tiempo a salir
A mi me pasa de uvas a peras y solo con el Tapatalk, será que no está bien optimizada para la tablet pero vamos que si por eso vas a cambiar la tablet...
A mi tambien me ocurre y es es cuando le peta da igual la aplicacion ojala saquen actualizacion pronto para corregir pequeños defectos para que sea perfecta, un saludo
m3dinator
14/09/12, 23:20:18
A mi también me ha pasado y casualmente es cuando se está cargando
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
miguelamm
15/09/12, 00:40:35
A mi también me ha pasado. Lo vengo observando y ocurre con chrome y creo que con alguna que otra aplicación o juego. Yo no me preocuparía, la verdad.
carlos206
15/09/12, 00:53:55
A mi tambien me ha pasado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorolillo
15/09/12, 01:30:25
Creo que desde que actualizó hace un par de días el tapatalk no me ha vuelto a ocurrir.
drakulin88
15/09/12, 02:31:15
A mi tb me pasa.....sobre todo con el tapatalk
kekemeno
15/09/12, 06:00:52
A mi también..sobre todo leyendo en aldiko.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1 Sobretodo con el chrome y FBReader
Agrecan
15/09/12, 12:17:23
Ya se a hablado en otros hilos, hay programas con los que pasa eso, es normal le pasa a todas, esperemos que en versiones futuras no pase.
- Enviado desde mi Nexus 7 -
Por lo que parece, si fuese un fallo general de hardware sucedería con todas la aplicaciones.
Yo no uso tapatalk pero con Chrome no me pasa. Parece un problema de optimización de aplicaciones.
labaska
15/09/12, 14:37:57
Hola a todos, no me esperaba tantas respuestas ni que le sucediera a todas las Nexus 7. Ya me quedo mucho más tranquila. La verdad es que estaba preocupada pero visto que le pasa a todas las Nexus 7 me la voy a quedar. La verdad que me daba pereza tener que cambiarla pero quería asegurarme que no fuera un problema de hardware. Yo lo he notado sobre todo en Chrome que es lo que más uso, pero también en algunos juegos gratuitos en los que aparecen anuncios, por lo que creo que es la aparición de dichos anuncios lo que ocasionaba que apareciera la línea.
Habrá que esperar que vayan actualizando las aplicaciones para que deje de aparecer la línea.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis quitado un gran peso de encima.
Un saludo.
Hola,
A mi me pasa y he llamado al ST de Google, me han hecho resetear el sistema y que vaya probando si me vuelve a pasar, que les llame y me dan una nueva ya que sigo en garantía. Os iré informando, aunque por lo que veo, no es preocupante.
Saludos!
elsanchi
17/09/12, 13:45:21
A mi tambien me pasa, creo que es generalizado, la mía es c80.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues a mi nunca me ha pasado y eso que me he fijado desde que lo lei...
Me sumo a los "rayados". .. a mi también me pasa..
rodas007
17/09/12, 16:31:00
El tema este ya lo estaban trantando en xda y si,es un fallo de sofware,porque unos cuantos usuarios consiguieron hacer una captura de pantalla gusto cuando salia una raya,y si fuera problema de hardware esa raya no se veria en la captura,asique no ai que alarmarse.
El tema este ya lo estaban trantando en xda y si,es un fallo de sofware,porque unos cuantos usuarios consiguieron hacer una captura de pantalla gusto cuando salia una raya,y si fuera problema de hardware esa raya no se veria en la captura,asique no ai que alarmarse.
Muy buena informacion, mira qu son rapidos hacer una captura en ese instante....joe con lo rapido que sucede, un saludo
Alexio84
17/09/12, 16:51:43
yo creo que es cosa de las apps. a mi me pasa con el Plants VS Zombies
Tornadeitor
18/09/12, 20:15:37
Muy buena informacion, mira qu son rapidos hacer una captura en ese instante....joe con lo rapido que sucede, un saludo
Estaban al acecho. Seguramente no se quedarían tranquilos hasta que la capturaran.
Un saludo.
Tornadeitor
18/09/12, 20:24:39
Estaban al acecho. Seguramente no se quedarían tranquilos hasta que la capturaran.
Un saludo.
Edit: Se ha duplicado la respuesta, si un moderador se pasa por aquí haber si puede decirme para eliminar la respuesta anterior.
labaska
18/09/12, 20:34:11
Gracias por la información. Es bueno saber que ya se está tratando este tema en más sitios. A ver si los desarrolladores de las app sacan pronto una solución.
Un saludo.
Buenas a todos, yo tengo la C8OK la tengo desde que salió por google play y a la semana me pasó esto mismo. Lo dejé pasar unos días y seguía lo mismo. Después de que la cargué la batería estando al 55% hasta al 100%, al estar alrededor de 20% se apagó la tablet de repente. Para solucionarlo por lo menos en mi tablet hice lo siguiente;
Me esperé a que la tablet se apagara por completo, esperé por lo menos 11 horas teniéndola apagada sin conectar a la corriente eléctrica. Después la conecté a la corriente eléctrica y la encendí al cabo de unos minutos. A partir de ahí empezó desde 0% y Cargando a tope. La probé durante 2 días y no ha habido problemas con la batería. En cuanto a las líneas en la pantalla hice dos hard reset, desde entonces no ha vuelto pasar ni una sola vez. Tengo que decir que no instalé todas las apps que tenía instaladas, sobre todo , para ver si es la aplicación.
Saludos.
Me acaba de pasar ahora mismo mientras escribía en este post xd pero vamos, no me preocupa demasiado viendo que igual es cuestión de software
Por lo visto creo es problema de algunas apps porque me ha vuelto a pasar después de instalar una app de batería. Al desinstalarlo y reiniciando la tablet no ha vuelto a pasar. A ver si a alguno de vosotros también se soluciona de esta manera y lo contáis por aquí.
ice_2k2
19/09/12, 20:01:35
Me pasó los primeros días. Interferencias en la pantalla como si fuese un televisor antiguo. :pensando:
Ahora ya hace un par de semanas que funciona a la perfección :D
luzifers
21/09/12, 13:37:20
A mi también me ha pasado un par de veces, una usando tapatalk y en otra ocasión con el chrome...
Tiene pinta de ser algo de software, no se si del driver de la pantalla... o de las aplicaciones... no es que sea muy molesto pero a ver si averiguamos algo...
Saludos.
Squadralfa
21/09/12, 17:43:37
A mi también me pasa lo mismo, pero en mi caso me suele aparecer usando twitter, sobre todo al escribir un tweet
SALUDOS
kabuki05
21/09/12, 17:49:55
Yo creo que sale en todas las aplicaciones, pero en unas más que en otras, a mi me sale incluso en las de google, como por ejemplo en el currents y en el google talk.
Enviado desde mi Android
DaSound
21/09/12, 17:59:58
Un problema muy común en los Galaxy SIII... a mí no me ha pasado aun con la N7 la verdad.
luzifers
21/09/12, 18:55:09
Yo creo que sale en todas las aplicaciones, pero en unas más que en otras, a mi me sale incluso en las de google, como por ejemplo en el currents y en el google talk.
Enviado desde mi Android
Debe ser que donde mas se nota es en las apps con fondo claro o blanco.
Tiene pinta de fallo de software... no se si de jellybean o del driver gráfico..
djmadness
21/09/12, 18:59:31
A mi también me pasa. No es algo muy común pero alguna vez ocurre.
luzifers
29/09/12, 11:36:57
A mi también me pasa. No es algo muy común pero alguna vez ocurre.
A nadie mas le ha salido alguna raya negra durante menos de un segundo mientras usa apps con fondo claro cm tapatalk o el chrome?
Yo estoy casi seguro que es un fallo de software relacionado con el refresco de pantalla.
Alguien ha averiguado algo mas sobre este problemilla?
djmadness
29/09/12, 14:20:35
Yo diría que incluso ocurre cada vez menos. Es muy posible que sea software aunque puede ser que no afecte a todas. No me preocupa demasiado porque es muy esporádico. Y creo que lo corregirán.
degoma27
29/09/12, 14:39:31
A mi también me pasa de vez en cuando. Pero sinceramente no me preocupa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
elyorch
29/09/12, 18:08:47
Desde que puse el canal del Wifi al 13 no me ha vuelto a ocurrir :-)
natxete007
29/09/12, 22:09:29
Hoy me ha pasado a pasado a mi por primera vez. Llevo con la N7 20 días y he visto la rayita usando el tapatalk
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
beretta92user
29/09/12, 23:43:50
también me pasa, solo en aplicaciones, nunca en escritorio o pantallas de android, de todas formas lo veo tan levísimo que ni le hago caso
saludos
pd: me "alegra" saber que no soy al único que le pasa
luzifers
29/09/12, 23:57:20
Desde que puse el canal del Wifi al 13 no me ha vuelto a ocurrir :-)
Pues no se si será casualidad o que, pero desde hace un rato que también he cambiado el canal del WiFi al 13, parece que no ha vuelto a hacer las rallitas....
A ver si v a ser una interferencia del WiFi... toquemos madera y que sólo sea eso...
Saludos...
Edito: me acaba de pasar cargando un post con tapatalk y con el canal 13, así que debe ser otra cosa.... a ver si en la próxima actualización del sistema lo corrigen....
cocori002
01/10/12, 08:12:02
A mi tb me pasa.....sobre todo con el tapatalk
A mi también..sobre todo leyendo en aldiko.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Digo lo mismo en esos dos programas lo he notado, una especie de raya negra que no llega al segundo de duración y desaparece...
david_st
01/10/12, 11:58:12
Yo lo he notado con Chrome ayer, me lo hizo un par de veces y no me volvió a pasar. Me quedo más tranquilo al saber que le pasa a más gente.
Un saludo
Blackalel
23/10/12, 20:19:29
Hola a todos, tengo mi Nexus 7 modelo ME370T hace 10 días y ya experimente problemas con la dichosa raya que aparece de forma aleatoria en la pantalla, jugando Bad Piggies o navegando por Chrome me pasa igual e inclusive no haciendo nada en la pantalla principal se da el error. Esperemos que no sea algo grave y solo se solucione con la próxima actualización que aplique Google.
mariosaigon
24/10/12, 00:01:07
A mi también me pasa raras veces' esa línea rara... será algún tornillo flojo?
kabuki05
24/10/12, 00:41:49
A mi también me pasa raras veces' esa línea rara... será algún tornillo flojo?
No, es de software no de hardware, y le pasa a todas.
Enviado desde mi Android
francho1985
24/10/12, 00:59:43
Habéis probado los binary drivers? Quizá lo solucione ya que puede ser del driver gráfico esos drivers incluyen mejoras de NVidia entre otras cosas por probar yo se los he metido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Blackalel
24/10/12, 01:25:45
De donde sacas esos drivers.
natxete007
24/10/12, 07:38:27
De donde sacas esos drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108794
Enviado con el cacharrillo
A mi desde la ultima actualización no me ha vuelto a pasar
Acabo de observar la famosa rayita en mi JB 4.1.2, antes de actualizar no me había dado cuenta.
Teocles
24/10/12, 12:12:31
No podriamos reportarlo a google en masa? Tal vez ni sean coscientes de que pase , ami me pasa con los navegadores y alguna app mas.
dfavefenix
24/10/12, 12:31:08
A mi me pasa tb, con Puffin Web browser, el ke mas
andro67
27/10/12, 09:32:55
Otro al que también le pasa.
Nexus68
27/10/12, 20:49:26
Pues yo también he observado esto en algunas ocasiones pero muy pocas veces .. de hecho ahora no sabría que app estaba usando. Pero ed verdad que me llamó la atención al poco de tenerla ...no me ha vuelto a pasar ?
También tengo las interferencias, pero desde la actualización, antes no lo había visto, y va a mas, me aparece una raya justo a la mitad. Hace 1 minuto 2 casi seguidas.
andro67
06/11/12, 11:06:44
Hola,
El pasado 27 de Octubre escribí en este tema indicando que yo también tenia el problema.
Como mi mosqueo con el problema crecía, decidí restablecer a estado de fabrica intentado solucionar el problema. He de reconocer que la frecuencia con la que se produce es menor, pero se sigue produciendo cuando utlizo el navegador Crome.
Hoy he llamado por teléfono al servicio de Google (800900549), me han atendido muy amablemente, indicándome que no tienen constancia de dicho problema (me extraña tras ver en este foro que somos muchos a los que nos sucede), me ha remitido directamente a hacer uso de la garantía en el establecimiento de compra (en mi caso FNAC), ya que la única solución que me podía aportar sería restablecer la tablet, cosa que ya había realizado.
Escribo esto para conocer vuestra opinión y experiencia al respecto, así como si soy de los únicos que han reportado el problema a Google.
Mientras escribía estas lineas me ha aparecido la interferencia en tres ocasiones.
Saludos.
Othingnet
06/11/12, 11:41:33
Pues a mi mecha pasado desde q tengo 4.1.2 antes no lo había notado.
djmadness
06/11/12, 11:51:03
Yo no he reclamado nada a Google porque es muy esporádico y no me molesta demasiado, por lo menos de momento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
contonodroid
06/11/12, 14:13:00
A mi tambien me pasa. No es demasiado molesto pero no es de recibo que pase.
Me apunto a una posible reclamacion conjunta.
¿Podriamos mandarle a "Guguel" un email con el enlace de este foro para que tenga constancia?
Enviado desde mi Nexus usando Tapatalk 2
miguelqe37
06/11/12, 18:12:23
A mi no me va a pasar :-), la he devuelto, a este cacharrito le pasan demasiadas cosas "generalizadas".
andro67
06/11/12, 20:10:40
A mi tambien me pasa. No es demasiado molesto pero no es de recibo que pase.
Me apunto a una posible reclamacion conjunta.
¿Podriamos mandarle a "Guguel" un email con el enlace de este foro para que tenga constancia?
Enviado desde mi Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6336228 usando Tapatalk 2
Si alguien me puede facilitar el email de GOOGLE me encargo de enviar el correo.:silbando:
Otro mas con la rayita de las narices... La verdad es que he estado a punto de cambiarla pero viendo que OS pasa a mas gente y puede ser soft voy a esperar un poco antes de los 15 días para el cambio que tengo.
Salu2
luzifers
06/11/12, 23:19:17
Sobre las rallitas, con la actualización a la 4.1.2 mejoró algo, salia menos amenudo, pero al cambiar el kernel por el kernel franco, no han vuelto a salir las rallitas.
Así q esta claro que es software.
andro67
07/11/12, 16:17:31
He abierto una incidencia en Asus haciendo referencia a este foro, OS mantengo informados.
JuanLu86
07/11/12, 16:27:16
A los que os pasa lo de la rallita, ¿que capacidad tienen y de que remesa son vuestras Nexus?
Así podriamos ver si solo les pasa a las de 8GB y/o 16GB y de la remesa que son.
La mis es de 32GB y remesa de Octubre y NO me pasa.
Un saludo.
Othingnet
07/11/12, 16:27:26
A la espera! :)
andro67
07/11/12, 17:21:06
A continuación contestación de Asus, es evidente que no se complican mucho y tampoco tienen intención de mirar el foro. Es logico , ya que reconocer un problema de fabricación les costaría mucha pasta:
Estimado cliente,
En este caso, sería necesário el envio del equipo al centro técnico para que el mismo sea revisado;
Al momento no hay updates de firmware disponibles para la Nexus 7, y por lo tanto el "wipe" es el único troubleshooting disponible.
Si desea dar início a una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg.
Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.
En la espera.
Obs.: Como se trata de una compra reciente, contactar con el punto de venta / distribuidor para verifcar si el cambio por una nueva unidad es posible se recomienda..
Acabo de restaurar a fabrica la tablet dado que ya veía con mas frecuencia la raya. Llevo una horita con el Chrome y nada de nada. No voy a instalar nada ni actualizar ninguna app de fabrica, es decir, la dejo hasta mañana tal como se queda con el reset de fabrica. Si es de soft no deberia salir pero si la veo cambio la tablet del tiron porque he estado trasteando otra y nada de nada.
Pues nada sigo con la rayita... sobre todo en el chrome... ufff a cambiarla !!
Pues para mi tema zanjado. Cambio tablet por tema de rayas muy muy constantes y al rato de estar trasteando la nueva de nuevo tengo las rayas. Cambio por otra nueva pero decido probarla con el 4.1.1 durante bastantes horas, no obstante, casi siempre en chrome que es donde la percibía mas a menudo y... NI RASTRO. Acabo de actualizar a 4.1.2 y adivinad... a los 20 minutos ya estamos todos !! Como apunte han sido todas c9 !! Así que a disfrutar de la tablet y forza atleti (si es que llevo las rayas en el corazón jejeje)
Salaazar
13/11/12, 04:22:32
¿Alguien puede confirmar que esto sea de software seguro o que cambiarla no sirve para nada porque a todas les pasa? Me empezó a ocurrir hace un par de días. Al principio eran simples rayas muy finas y no le di importancia, ya que había leído por aquí que es normal. Además, un amigo me comentó que estas pantallas tienen problemas con los colores claros, debido a un montón de cosas técnicas que no sabría reproducir.
Pero, hace un rato, ha empezado a soltar unas interferencias gordas, que parecían de televisión antigua, y eso ya me empieza a preocupar seriamente.
Enviado desde mi Nexus 7
luzifers
13/11/12, 09:00:14
Lo de las rayas es tema de software. Yo lo he padecido en mi tablet, como bien decís se nota especialmente en el chrome y en el tapatalk (ambos con fondos claros), pero desde que cambié el kernel en la stock rom y le puse el kernel franco, concretamente la r25, no he vuelto a ver ninguna raya.
Así que podemos estar tranquilos que es algo de software, no físico de la tablet.
andro67
13/11/12, 16:10:32
He dejado de chrome, ahora uso firefoz y me he olvidado de las rayas. Para mi el problema es de software, y más concretamente de chrome, en el resto de aplicaciones no he tenido el problema.
Salaazar
13/11/12, 17:44:24
Ocurre en todas las que tengan colores claros. Tapatalk, Chrome, Landrule, Google Plus a veces...
Muchas gracias por la respuesta. A ver si con la actualización de hoy deja de hacer cosas raras.
Enviado desde mi Nexus 7
mjnavapo
13/11/12, 21:49:55
Pues yo puse 4.2 manualmente esta tarde y por ahora no he vuelto a ver el fallo, tampoco la he usado mucho, pero es que ultimamente era ya insoportable de lo continuo que me salia
Pues yo puse 4.2 manualmente esta tarde y por ahora no he vuelto a ver el fallo, tampoco la he usado mucho, pero es que ultimamente era ya insoportable de lo continuo que me salia
Si, con la 4.2 a mi se me ha solucionado lo de las rayas.
Sebas_0210
18/12/12, 02:53:05
a mi me pasa pero solamente con tapatalk, y comentar también que a veces cuando tengo el brillo al mínimo, la pantalla empieza a parpadear por unos segundos, sin embargo es solo cuando esta con el brillo al mínimo y mas que todo con tapatalk y google chrome...
a mi me pasa pero solamente con tapatalk, y comentar también que a veces cuando tengo el brillo al mínimo, la pantalla empieza a parpadear por unos segundos, sin embargo es solo cuando esta con el brillo al mínimo y mas que todo con tapatalk y google chrome...
La tienes actualizada? , a mi se me solucionó con la última actualización como dije antes
Sebas_0210
24/12/12, 01:35:34
La tienes actualizada? , a mi se me solucionó con la última actualización como dije antes
No, la tengo con una ROM cocinada, la cambiare por la parandroid a ver que tal...
luzifers
24/12/12, 09:31:55
Con 4.2.1 oficial, no he observado que se repita el problema.
y q tal la duración de la batería con esa version
y q tal la duración de la batería con esa version
A mi me dura 1 poco mas me parece a mi, o es sugestión, también tengo la impresión de que el WiFi tiene mejor recepción, antes en un lado de mi cama no llegaba, ahora si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.