PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S i9000 con codigo

joska1993
14/09/12, 18:54:05
Tengo un S i9000 y tengo el código de liberación que me ha proporcionado orange.
El móvil es de orange.

Al encender el telefono con una sim de vodafone, primero me pide el código pin y luego el código de desbloqueo de red, meto el código de desbloqueo de red y me pone que es incorrecto, meto la siguiente secuencia: #0111codigodedesbloqueo# y tambien me pone lo mismo...

Posiblemente sea de introducir otro codigo de red incorrecto alguna que otra vez...

¿Algun otro metodo para introducir el codigo de desbloqueo?

Gracias de antemano! ;)

joska1993
15/09/12, 11:08:10
Alguien puede responderme algo? :(

jose3tres
15/09/12, 11:55:16
Si has hecho actualizacion a gingerbread ese codigo no te servira pues queda eliminado del archivo donde radica, solo te queda liberar con el prg del market galaxy S unlock, antes debes hacerte root por ej es bastante facil con el superoneclick.
Saludos

joska1993
15/09/12, 21:44:17
Si has hecho actualizacion a gingerbread ese codigo no te servira pues queda eliminado del archivo donde radica, solo te queda liberar con el prg del market galaxy S unlock, antes debes hacerte root por ej es bastante facil con el superoneclick.
Saludos

SuperOneClick (No reponde) en Windows 7
¿Que puedo hacer? lo conecto, le doy a root llega al paso 7 y se queda en (No responde).
He seguido esta guia: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=336

jose3tres
17/09/12, 00:03:13
Yo no uso Win 7, pero en principio es soportado por el superoneclick, dale al prg privilegios de administrador y verifica que tienes bien puestos los drivers de Samsung.
Si no puedes hacerle root por este sistema tambien lo puedes hacer con Odin y alguna rom stock o cocinada, paciencia.

Almedo
17/09/12, 23:42:11
Yo rootee mi móvil con el programa Unlock root, es facilisimo, solamente tienes que conectar el telefono por usb le das a start y te lo hace solo.
Un saludo.