PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 9 G2

oscar_valencia
14/09/12, 18:38:19
Hola Chicos/as,

Me presento , soy oscar un nuevo personaje en el foro , con ganas de exprimir mi nuevo aparatito...

Acabo de adquirir la arnova 9 g2 en M.M por 210 Leuros .. era mi presupueto maximo , bien viene con android 4.0.3 y kernel 3.8.0 pero deja bastante que desear el tema del wifi la potencia de sonido . el applibs este es una basura .. me gustaria ponerle el S.O que recomendeis mas fluido y que pueda descargar con el marquet ... no tengo ni idea de como hacerlo , lei un buen rato y vi temas de ics pero no tengo ni idea si yo lo tengo con el (ics) advierto no ser un genio .. pero intentare entender a base de pruebas .. si me podeis redirigir a el hilo que debo estar o bien explicarme como empezar a destriparla .

gracias de antemano .
Salu2.;-)

manoloivars
14/09/12, 22:00:50
Hola Oscar, yo estoy en la misma situación que tú. También tengo la arnova 9 g2, con las mismas cosas que tu dices y que yo no tengo ni idea. Lo único que quiero es ponerle el market como el del teléfono, que creo es el google play, y no lo consigoooo. Estoy deseperadillo, pues he leído que es fácil hacerlo, y que mejora el rendimiento, pero no tengo ni papa, todo lo que he probado res. Si consigues hacerlo, me podrías enviar unas instrucciones de como? en plan versión para tontos? thank you.

oscar_valencia
15/09/12, 01:04:30
claro tio encuanto sepa hacerlo me pongo en contacto contigo y te echo una mano.

Juanpar82
18/09/12, 15:08:45
Ei chavales;

Yo soy otro igual que vosotros.

Es que leí que hay roms para instalarle el sistema operativo que nosotros tenemos (Android 4.0, ICS) y en varios veo que se instala este sistema operativo y google play, pero claro como nosotros tenemos ya instalado el 4.0 ICS es lo que me pierdo.

Por cierto, alguno de vosotros dos o quien quiera ayudarnos, sabéis hacer copia de seguridad? Lo digo por si instalamos algo que luego nos arrepintamos y no podamos volver al inicio.

Pues si vais descubriendo algo me lo vais diciendo.

Salu2

manoloivars
23/09/12, 13:47:04
Hola a todos, por fin he podido cambiar la rom a la tabla del jamón y ya parece un tablet, con google play.
Las instrucciones y soft lo he encontrado en la página oficial de arnova.
Está bastante bien las indicaciones, lo que más me ha costado es poner en intermitente la tablet, que después de muchos intentos, sinceramente, no sé como lo conseguí; bueno si, haciendo lo que dice una y otra vez.
Importante: restauré los valores del tablet a como venía originalmente, a través de "copia de seguridad" en el menú de ajustes.
Otra de las cosas que hice, fue hacerlo a través del sistema operativo de windows xp, pues los drivers que hay que instalar en windows 7 me daba demasiados problemas.
Total que después de muchos intentos lo he conseguido, y la tablet, ha mejorado muchísimo, en velocidad etc.
espero que mis aclaraciones os sirvan para que dejéis de tener una tabla para cortarr jamón, y paséis a tener un tablet decente. :platano:

manoloivars
23/09/12, 13:48:51
.arctablet.com/blog/featured/arnova-9g2-custom-firmware-upgrade-ics-google-play-root-face-unlock/[/url]

Aquí os dejo el link de donde lo he conseguido, como esto me dice que por motivos de seguridad, no puedo incluir links hasta no sé cuando, copiar esto y añadirle vosotros delante el el http y las www

manoloivars
23/09/12, 13:49:46
http://www.arctablet.com/blog/featured/arnova-9g2-custom-firmware-upgrade-ics-google-play-root-face-unlock/

Juanpar82
27/09/12, 10:55:39
Manoloivars, te he enviado un privado.
Gracias

ainhoa0707
05/06/13, 10:26:03
Hola a tod@s queria pediros ayuda, ya que me han regalado una tablet arnova 9 2g y solo hace que darme problemas . No se enciende ni se apaga tengo la pantalla encendida y solo me aparece ARNOVA quisiera saber si hay algun modo de reset gracias!!

poohpeedooh
15/12/13, 22:30:44
Arriba, cerca de la clavija para cargar, está el agujerito de reset. Yo le di con una aguja. Si así tampoco lo consigues, creo que había que hacerlo combinando el reset con los botones de menú y silencio. Me suena que lo leí por algún otro hilo.

PriestV6
27/03/14, 11:45:11
Buenos dias.

Me puedes mandar un privado explicando como lo hiciste?

Tengo una 9g2i, por lo que viene con android 4, asi que instalando el play supongo que ya podre mejorarla, pero llevo toda la mañana intentando instalar una actualizacion siguiendo un manual de este mismo foro y ni siquiera consigo que el ordenador no deje de decirme que no se instalo el controlador para este dispositivo, cuando intento ponerla en recovery (que esa es otra, creo que he probado todas las posibilidades del mundo y no lo he conseguido)

Mi idea era, poner en recovery, instalar la actualizacion que ya vendra con el play, y wala, pero o algo se me escapa, o es imposible.

muchas gracias.