Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡Nueva función CÁMARA LENTA EN JellyBean!
JoseAmbel
14/09/12, 18:36:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451668]Pues eso, un compi del foro del Note II ya posee el nuevo tabletofono de Samsung, y tiene varios modos de camara lenta, dado que tienen la misma cámara, procesador, etc, ¿Creéis que la veremos en nuestras bestias?
EDITO: ¡TAMBIÉN DISPONIBLE EN EL LEAK DLI7 JB, AUNQUE SE CUELGA Y REINICIA EL TELEFONO!
Supuestamente si, alguien ya habia hablado de esas funciones en una de las BETAS que han aparecido, camara lenta y camara rapida tambien.
Weristation
14/09/12, 18:47:46
espera que le dé brillo a la bola.
me dice que en el s4 seguro.
fernandopxd
14/09/12, 19:01:11
Yo creo que por potencia, acutualmente todo los android podrían con camara lenta tenienedo en cuenta que mi antiguo lg viewty la tenía.
Saludoss.
AlemarinoN3D
14/09/12, 19:03:36
Supongo que con una simple actualización de firmware el S3 también podría implementar dichas funciones sin ningún problema. El caso es que Samsung esté interesada o no en ello.
Saludos.
Posiblemente en la versión final de JB para S3 se haga un update del firmware de la cámara que habilite esa opción y no dea FC como en alguna de las betas donde aparecía.
tenitiveis
14/09/12, 19:17:25
Esperáis algo de Samsung? Creo que vamos "valdaos" si esperamos algo asi de esta empresa, como dice el amigo para el s4.
Enviado desde el cacharrofono este..
JoseAmbel
14/09/12, 19:52:27
Yo creo que si lo pondrán en un próximo update. Más que nada porque aunque el Note 2 sea más nuevo, no es un teléfono para todo el mundo, por su tamaño, por lo que el principal competidor del iPhone 4SS sigue siendo el S3...
fernandopxd
14/09/12, 20:09:29
O alguien en xda que lo porte del note 2 al sgs3 si no lo hace samsung.
Yo hay una cosa que no entiendo, que secreto tiene esto de la camara lenta? Si mi antiguo Samsung Omnia 2 ya podia grabar en camara lenta!! No me creo que el nuestro no pudiese hacerlo.
Un saludo!
JoseAmbel
14/09/12, 20:34:55
Buenas noticias, en la rom DLI7 leak, esta el modo, aunque reinicia el movil y se cuelga, pero bueno, quiere decir que lo tendra :)
hispamex
14/09/12, 22:20:08
Pues yo lo tengo instalado desde que lo compre. Los videos puedo verlos perfectamente en el movil, pero cuando quiero verlos en el pc, me salen a camara lenta. Es un poco de coña el ponerlo aqui, pero es un problema que no me he atrevido a preguntar. ¿necesitaré algun codec o es por la resolución. Ni idea. Disculpad por poner este comentario donde se habla de algo tan interesante como que se pueda grabar a camara lenta. mil perdones y si alguien me puede aclarar que hacer, pues agradecido.
jotademanuel
14/09/12, 23:15:04
Buenas noticias, en la rom DLI7 leak, esta el modo, aunque reinicia el movil y se cuelga, pero bueno, quiere decir que lo tendra :)
donde que no lo veo
blackeggs
14/09/12, 23:18:13
Lo tendra, lo tendra.
La otra opcion es que los samsung sean tan guarros haciendo el JB del s3 que copien el codigo del note 2 en el s3 a saco. No creo que lleguen a ese nivel. Aunque nunca se sabe.
Tendra camara lenta.
alcaxofacosmica
14/09/12, 23:25:12
Esperáis algo de Samsung? Creo que vamos "valdaos" si esperamos algo asi de esta empresa, como dice el amigo para el s4.
Enviado desde el cacharrofono este..
ajam...
menudo OWNED...
wiki wiki
15/09/12, 00:50:31
Yo hay una cosa que no entiendo, que secreto tiene esto de la camara lenta? Si mi antiguo Samsung Omnia 2 ya podia grabar en camara lenta!! No me creo que el nuestro no pudiese hacerlo.
Un saludo!
Supongo que el secreto está en los FPS. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deybycm
15/09/12, 01:33:09
Ya la instale en mi s3 con XXDLI7 y esta de lujo hasta los comandos funcionan bien.
Para los que no le va, después de instalar el zip deben de eliminar los odex de la cámara y de la galería reiniciar el cel y listo.
Eso fue lo que e echo y esta de lujo.
JoseAmbel
15/09/12, 01:36:14
Ya la instale en mi s3 con XXDLI7 y esta de lujo hasta los comandos funcionan bien.
Para los que no le va, después de instalar el zip deben de eliminar los odex de la cámara y de la galería reiniciar el cel y listo.
Eso fue lo que e echo y esta de lujo.
¿Te funciona la camara lenta? Yo acabo de instalar la DLI7 deodex, y no me funciona. ¿qué has hecho?
alcaxofacosmica
15/09/12, 03:55:28
A mi ni siquiera me aparece en el menú de la cámara la opción, donde esta?
Enviado desde mi S3
ALKALINA
15/09/12, 11:50:56
Tengo la XXDLI7 Oficial de Samsung y no aparecen esos menus ¿Como se activan?
Icarosmind
15/09/12, 11:58:20
A mi ni siquiera me aparece en el menú de la cámara la opción, donde esta?
Enviado desde mi S3
Es que no vienen, yo lo llevo desde ayer buscando y esos controles a nosotros no nos aparecen.
reigbord
15/09/12, 12:29:41
aqui hay un hilo sobre el tema...pero la camara lenta parece que sigue dando reinicios en el mobil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209
saludos
raulplus
15/09/12, 12:36:03
Espero que funcione bien..............una cosa es que lo lleve y otra que chute bien!! yo la verdad lo uso con mi canon s100 que si lleva camara super lenta y es la caña!!!!
geekoo89
15/09/12, 12:36:47
Esto ya se lleva hablando desde antes de salir el terminal.
La cosa es que por algún sitio, la cámara está "capada" a 30 frames ( "imagenes" ) por segundo. La cámara lenta lo único que hace es grabar a 60 frames. Al haber más imágenes por segundo, si la reproducimos a 30fps, "va el doble de lento".
Antes se creía que con la aparición de los primeros kernel, al liberar Samsung el código de éste, se podría habilitar, pero por lo visto no fué así de simple.
Leben ist krieg
JoseAmbel
15/09/12, 12:55:53
Yo tengo la LI7 stock y si me aparecen los menús de camara lenta.
fernandopxd
15/09/12, 16:02:51
Esto ya se lleva hablando desde antes de salir el terminal.
La cosa es que por algún sitio, la cámara está "capada" a 30 frames ( "imagenes" ) por segundo. La cámara lenta lo único que hace es grabar a 60 frames. Al haber más imágenes por segundo, si la reproducimos a 30fps, "va el doble de lento".
Antes se creía que con la aparición de los primeros kernel, al liberar Samsung el código de éste, se podría habilitar, pero por lo visto no fué así de simple.
Leben ist krieg
Creo que una camara lenta minimo debe de grabar a 120fps.
geekoo89
15/09/12, 17:10:36
Creo que una camara lenta minimo debe de grabar a 120fps.
Nope, con 60 (o 59, dependiendo del sistema) son suficientes. Todo depende de cuánto quieras ralentizarlo. Si grabas a estos 60, se reproduce el mismo contenido en el doble de tiempo, osea, va todo a la mitad de la velocidad real.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.