PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Lumia 800

savior
14/09/12, 18:13:34
Bueno tengo un Lumia 800 vodafone liberado por imei usando sim movistar y desde que lo tengo sale el jodido interrogante en el icono de la bateria. Tengo el firmware 12220 he hecho un hard reset y nada que no se quita. Que puedo hacer?

savior
15/09/12, 08:45:54
Bueno sea lo que sea ya lo arreglaran en Nokia Care, el martes lo recogen.;-)

savior
21/09/12, 17:55:55
Bueno informar que ya tengo el lumia en casa y quisiera aprovechar para dar un 10 a NOKIA CARE MADRID han tardado 3 dias en reparar y mandarlo de vuelta a casa, y no solo eso yo lo mande por un problema de bateria pues bien han reparado eso, y ademas detectaron problemas con los altavoces y los cambiaron, y ademas yo tenia las tapas de usb y de la tarjeta sim cascadas pues me las han sustituido sin cargo alguno asi que muy bien por NOKIA CARE.

MKD
21/09/12, 18:26:21
Es bueno saberlo, gracias.

Un saludo.

merydav
03/10/12, 00:14:11
Mañana llevo mi lumia a nokia para ver si dan solucion a mi problema pero me has dejado muy tranquila con tu comentario. Muchas gracias! espero poder contar lo mismo X-D

Pasarola
12/10/12, 21:26:24
Bueno informar que ya tengo el lumia en casa y quisiera aprovechar para dar un 10 a NOKIA CARE MADRID han tardado 3 dias en reparar y mandarlo de vuelta a casa, y no solo eso yo lo mande por un problema de bateria pues bien han reparado eso, y ademas detectaron problemas con los altavoces y los cambiaron, y ademas yo tenia las tapas de usb y de la tarjeta sim cascadas pues me las han sustituido sin cargo alguno asi que muy bien por NOKIA CARE.
A veri si aprenden en Sevilla, que te tienen el teléfono 20 días...