Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria llena

AACC
14/09/12, 18:06:05
buen dia

he intentado hacer descargas y mi HTC Wildfire S, me dice memoria llena, me dijeron que necesito vaciarlo a la memoria del telefono, mediente una descarga que debo hacer de la pagina de HTC, y no se como

podrian ayudarme por favor enseņandome como se guarda en la memoria del telefono?

saludos y gracias

siwa
14/09/12, 20:59:58
este modelo no tiene mucha memoria por lo que hay que ir pasando todo lo que se pueda a la SD, esto se hace desde menu, ajustes, aplicaciones, administrar apps, y arriba en la pestaņa de Descargadas, la pulsas y estan as appl que has bajado al telefono, pues una a una la pulsas y mira si te deja pasarlas a la SD.
tambien desde ahi tienes borrar cache si lo tienesn, tambien pues pasar los contactos que tengas en el memoria interna, a SIM, tb desde laq misma appl, del Whapps, si es que lo utilizas, puede borrar el historial de conversaciones, y lo que mas memoria te va a liberar, es si utilizas facebook, cuando dejes de utilizarl, cierralo totalmente, de forma que cuando vuelvas a entrar, te solicite la cuenta y el pss.
Piensa que todo lo que descargas al al telefono, va a la memoria interna por lo que tienes que liberar espacio, por que si no lo haces, el telefono dejara de ser operativo ya que tb necesita parte de ese espacio libre, para que el telefoo funcione en unos niveles optimos,