PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desistalar aplicaciones en SII

leecoombs
14/09/12, 18:01:54
Hola mi novia tiene un SII y Le doy a desistalar aplicacion y me pone "Lo sentimos la aplicacion twlancher (proceso com.sec.android.app.twlancher) se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo. Y parece ser que se borrar pero al salir empieza la misma ventana a salirme en el escritorio y no me deja hacer nada y tengo que quitarle la bateria y luego me aparece de nuevo la aplicacion que ya parecia borrada.
Haber si me podeis decir de que puede ser :D
Un saludo amigos

danlukk
14/09/12, 18:27:23
Creo que quieres quitar el launcher.de samsung, y para eso necesitas ser root y hacerlo dsd la carpeta system/app o con una aplicación con permisos root que la desinstale.Pero antes tienes que tener otro launcher instalado, o cuando desinstales el tw , no tendrás launcher y solo podras reinstalar la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

leecoombs
14/09/12, 21:49:51
Es cn cualquier aplicacion q tngo instalada xq lo intentado con facebook y cn juegos y no puedo... He pensado formatearlo a unas malas pero si hay alguna otra solucion mejor..
un saludo

xrapper
14/09/12, 22:27:34
saludos bro te recomiendo que tengas cuidado con desinstalar por desinstalar apps por ejm si desinstalas el touchwiz por ejm te va a dar problemas después el s2 porque a veces algunas apps son necesarias para el sistema, por eso te recomiendo leer por ejm este doc (https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20%20%20Ua3pHSENVe XlqUm5vV0E&single=true&gid=0&outpu%20%20t=html) te dice cual apps puedes remover y tmbn como dice arriba debes ser root para tmbn eliminar el apk de la carpeta system/app, con respecto a lo del facebook se me hace raro que no puedas desinstalar estas no pertenecen al sistema prueba alguna app uninstaller del play.....

dnfuentes
14/09/12, 22:34:48
Ten muho cuidado con las aplicaciones del sistema que quieres desinstalar, ya que algunas despues de desinstaladas, puede que afecten al funcionamiento del sistema, y sufras FC o reinicios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2