PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar

jasodo
14/09/12, 17:33:20
Resulta que he intentado actualizar a la 1.1.2 pero mi ROM rooteada no me deja actualizar y me dice que no encuentra el fichero de actualizacion (ni si quiera intenta buscarlo para descargar).
Al no conseguirlo, he vuelto a la version de fábrica con el tutorial que hay por aqui a traves de la RKTool30 y he vuelto a la 1.0.0
Pero ahora, intento actualizar, se descarga el update y se apaga la pantalla sin hacer nada. Le vuelvo a dar a actualizar y se la vuelve a descargar y asi de continuo.
He probado a restaurar los valores de fabrica y aun asi no he conseguido nada.
Alguna ayuda? Alguna sugerencia? Sigo provando cosas, como volver a instalar la rom rooteada.

jasodo
14/09/12, 18:02:46
Bueno, he vuelto a la root, me ha detectado la actualización y la ha instalado. Ahora ya no carga por USB(desde que instale la root 1.0, aunque antes si que funcionaba). El sensor tampoco aparece en automático y me sigue sin funcionar el USB OTG.
Esto va de mal en peor...

Edito: He vuelto a la 1.0 sin rootear y me vuelve a cargar por USB, ahora voy a tratar de actualizar con un update a la 1.1.1
Edito2:Conseguido volver a la 1.1.1

Si alguien quiere volver al a 1.1.1 porque la 1.1.2 no le convence hay un firmware por aqui por el foro para volver.