Ver la Versión Completa : Tipo de sonido que sacan estos aparatos
Quaresma
14/09/12, 17:32:20
Buenas me gustaría saber que tipo de sonido sacan estos aparatitos, es decir al ver una peli HD si es capaz de sacar sonido Dts-hd para mis altavoces 5.1 ya que es lo máximo que pueden sacar mis dispositivos. Si la Película saca ese sonido estos aparatos son capaces de sacarlo mediante los codecs? Supongo que si porque si es capaz de reproducir .MKV de 20 gigas como si nada. Mi pregunta es que tal es el sonido en un 5.1 si estos aparatos los reproducen bien o solo se queda en Estéreo etc..
Muchas gracias!
xvalencianox
16/09/12, 00:17:42
Aver si nos responde Mi tambien me interesa tema del sonido
Enviado desde mi movil
de Friki usando el dedo
peligropowers
16/09/12, 13:19:15
eso dependerá mas del reproductor ya que el cacharro sale por hdmi, en el caso de Mxplayer si reproduce el audio 5.1 y supongo que el 6.1 también.
Quaresma
16/09/12, 16:03:13
eso dependerá mas del reproductor ya que el cacharro sale por hdmi, en el caso de Mxplayer si reproduce el audio 5.1 y supongo que el 6.1 también.
Gracias!
Aunque todavía es una incógnita que aparato pillarme... si dual core o MK802 II
peligropowers
19/09/12, 15:59:06
los dual ademas de mas caros he leido que son un poco inestables todavia. Despues de pensarlo mucho yo ya tengo mi Mk802II en camino. En dos semanas veremos.
Fransis
20/09/12, 23:41:49
Xq en mi mk no puedo instalar lo cosechó de bsplayer o mxplayer?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
peligropowers
21/09/12, 00:40:07
que es cosechó?
Fransis
21/09/12, 01:21:18
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
J perdón es el Swype. No me funciona bien bsplayer y mxplayer no me deja instalar los codec
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
peligropowers
21/09/12, 07:37:28
que version de los codecs instalas?
Yo no consigo el audio 5.1 con el Mxplayer, atravez de la salida coaxial, lo que mencionas es por medio del HDMI? Alguna sugerencia
joseett
04/12/12, 22:17:47
Solo sacan sonido en estereo......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Solo sacan sonido en estereo......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahora bien acabo de probar el XBMC para android, en las configuraciones si me permite elegir la salida de audio por coaxial y si funciona, el problema es que esta muy lento, aparte que todavia esta en beta, por eso buscaba alguna alternativa
xtrasto
05/12/12, 16:50:15
Es cuestion de codecs y de equipo, pero yo con los mygica nuevas saco 5.1 dolby y dts perfectamente con mkv de varios idiomas.
El tema es que los codecs Amlogic estan bastante avanzados en este aspecto, para mi es un opcion de primera necesidad poder reproducir en dolby y mas cuando tienes un ampli para ello.
Salu2.
Es cuestion de codecs y de equipo, pero yo con los mygica nuevas saco 5.1 dolby y dts perfectamente con mkv de varios idiomas.
El tema es que los codecs Amlogic estan bastante avanzados en este aspecto, para mi es un opcion de primera necesidad poder reproducir en dolby y mas cuando tienes un ampli para ello.
Salu2.
Ese es el detalle y concuerdo contigo que es fundamental tener sonido 5.1 y la cosa es que el Encore Black box trae la interfaz para la salida coaxial pero no he encontrado ningun reproductor de video que la pueda habilitar a excepcion del XBMC pero como ya mencione no va nada fluido a puro tirones, sigo buscando a ver si algun reproductor pueda aprovechar esta interfaz, si no voy a tener que adquirir una alternativa nueva.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.