PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta futbol android tv

pikolinjavi
14/09/12, 17:14:48
Hola, quisiera hacer una consulta a ver que opinais y si merece la pena.

He estado mirando por internet y me ha surgido una pregunta, alguna que otra vez he visto algún partido de futbol en mi movil android, y al ver estos mini pc, me ha venido a la cabeza lo siguiente,

Una vez conectado a la TV y a la wifi de casa, se puede instalar algún programa tipo, online sport, rojadirecta, sopcast y demás para poder ver el futbol los fines de semana. si es así se corta menos que con el pc al tener menos resolución o da lo mismo.

Gracias

jlcd
14/09/12, 18:18:47
Aquí tienes un vídeo con Sopcast, que todavía esta en beta

http://www.youtube.com/watch?v=phIaNJ8toms

valve
15/09/12, 18:10:38
Se ve ralentizada la imagen no? parece que es una repetición, al menos a ratos

Con qué dispositivo lo estabas viendo?

jlcd
15/09/12, 21:17:12
Ese vídeo no es mio, pero mas o menos así lo veo yo. Depende del partido, del canal que elijas, de la intensidad de señal wifi y a saber de cuantas cosas mas...

Sopcast para androdi solo lleva unas semanas y yo todavia lo veo verde.

Otro video

http://www.youtube.com/watch?v=uMGlwummDQE&feature=player_embedded#!

gsotom
15/09/12, 22:25:50
En el Play Store encuentras la aplicación de rojadirecta y puedes ver los partidos

esecaigomo
15/09/12, 22:53:07
yo ahora estoy viendo el sevilla-r.madrid en digisport 2,canal rumano,sin cortes con calidad optima,lo paso a ver en el vlc media player una vez cargado en el sopcast,saludos

jlcd
16/09/12, 00:13:02
En el Play Store encuentras la aplicación de rojadirecta y puedes ver los partidos

Te funciona? A mi en el móvil y en el MK802II ni se inicia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gsotom
16/09/12, 06:44:54
Te funciona? A mi en el móvil y en el MK802II ni se inicia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La he probado con tres equipos android:
Tablet SG 10.1
MK802
S3

En todos va bien

Quaresma
16/09/12, 11:17:29
A mi en mi tablet el sopcast dependiendo del canal funciona a la perfección.

marianoch
06/12/12, 01:24:29
soapcast no tiene sonido y parece que va lento pero fluido o sea no se para pero como relentizado creo que sera la mejor opción

esecaigomo
06/12/12, 07:24:15
vale segun para en que canal lo veas,con mucha definicion de imagen va de pena,y con poca definicion se ve con mala calidad de imagen,en mi opinion no vale para ver futbol online en pantalla grande como la mia que es de 42,saludos

Fitoma
06/12/12, 10:47:35
Buenas,

por lo que veo, la aplicación solo carga la web. Hay algo mas?

jlcd
06/12/12, 11:27:22
Cuando abres Sopcast tienes una lista de canales que están emitiendo, pero lo normal es ir a uno concreto que ya hemos visto previamente en otra web, tipo rojadirecta, que van a emitir el partido que nos interesa.

MARIANOTE
06/12/12, 12:41:01
o en url poner la direccion sop del canal y se abre
es un rollo si no tienes teclao ejeje

jlcd
17/12/12, 12:10:05
SopCast for Android 0.9.0 (Latest) http://www.sopcast.com/img/new3.gif
http://www.sopcast.com/images/android-sop-s.gif (http://download.easetuner.com/download/SopCast.apk)

Fixed no sound bug on android 4.1/4.2 Jelly Bean.
Added option starts SopCast when system startup.
Added record feature.
Fixed the bug of video lag.
Enhanced local media file feature.
Fixed other minor bugs.

http://www.sopcast.com/download/android.html

MARIANOTE
17/12/12, 15:43:31
yo tengo el beta de 15/12 y va mejor pero no del todo bien en mk802+

jlcd
17/12/12, 16:50:03
Parece que la principal mejora es lo del tema del sonido en dispositivos con Jelly Bean, en lo demas pocos cambios.

petlo99
28/12/12, 01:44:38
bueno... yo he hecho mis búsquedas... sopcast como dicen está todavía en fase de desarrollo y los canales con muchos kpbs no se ven bien. pero he conseguido con xscope ver todos los partidos en flash... es el único browser que reproduce flash en alta definición. es de pago pero va de maravilla...

jlcd
28/12/12, 08:09:24
Yo no veo demasiado mal los partidos con Sopcast, mira este video que grabe hace no mucho

https://vimeo.com/55551514

Pero habra que probar lo del Xscope ¿en que web emiten los partidos en HD?

petlo99
28/12/12, 10:25:38
en rojadirecta la mayoría de los enlaces son en flash hd....

jlcd
28/12/12, 10:30:56
ok, lo probare que hace mucho tiempo que no utilzo rojadirecta.

relol
28/12/12, 11:06:28
Por si a alguien le interesa, el xscope lo he visto en mobilism, con tecnologia PLP (Por la Patilla) xD
Como no tengo claro si se puede postear el enlace, os dejo solamente la web, luego si eso ya lo buscais vosotros (hay buscador). http://forum.mobilism.org

reychango
28/12/12, 11:43:02
Por si a alguien le interesa, el xscope lo he visto en mobilism, con tecnologia PLP (Por la Patilla) xD
Como no tengo claro si se puede postear el enlace, os dejo solamente la web, luego si eso ya lo buscais vosotros (hay buscador). http://forum.mobilism.org

Interesante web, pero pide registro para hacer búsquedas.La agrego a favoritos.

Saludos.

jubpi
03/01/13, 10:27:24
ok, lo probare que hace mucho tiempo que no utilzo rojadirecta.

Y que paginas utilizas para los enlaces del sopcast??

Yo en la tablet utilizaba para el futbol una rusa ( livefootball.ws ) se suelen ver muy bien incluso conectando la tablet a la tv...pero los partidos en ruso claro.
Conoces alguna cogida del canal+ o algo?? y aparte de para futbol utilizas el sopcast para mas cosas??

Muchas gracais chicos estoy deseando poder poner a punto mi MK802

jlcd
03/01/13, 10:53:01
Para los enlaces de Sopcast tengo varias webs en cartera por si no funciona un enlace tener otro disponible, pero son todas del mismo estilo.

Ademas de livefootball, utilizo livefootballol (http://www.livefootballol.tv/), Sportlemon (http://www.frombar.tv/) y alguna otra mas que ahora no recuerdo.

En español, shurgol (http://www.htcmania.com/www.shurgol.com)

jubpi
04/01/13, 12:16:22
bueno... yo he hecho mis búsquedas... sopcast como dicen está todavía en fase de desarrollo y los canales con muchos kpbs no se ven bien. pero he conseguido con xscope ver todos los partidos en flash... es el único browser que reproduce flash en alta definición. es de pago pero va de maravilla...

Tendre que probar tambien el XSCOPE a ver como va pero probad la ultima version de Firefox. Acabo de ver un capitulo en un embeded en flach y va bastante bien, ademas es gratis sin trucos ni mods ni nada) :nav1:

rafigna
04/01/13, 12:43:15
Para los enlaces de Sopcast tengo varias webs en cartera por si no funciona un enlace tener otro disponible, pero son todas del mismo estilo.

Ademas de livefootball, utilizo livefootballol (http://www.livefootballol.tv/), Sportlemon (http://www.frombar.tv/) y alguna otra mas que ahora no recuerdo.

En español, shurgol (http://www.htcmania.com/www.shurgol.com)

Wiziwig también está muy bien

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

ikedarkk
12/01/13, 04:53:17
A alguno de vosotros le pasa que al poner un canal en el veetle se agranda la imagen y no se ve la emision. Tengo el ug802 sin rootear.
El caso que no he conseguido cambiarlo por k hay veces que funciona y otras que no y nose si hay que configurar.
Gracias

galacticoyo
29/01/13, 02:13:35
En google play teneis varias aplicaciones:

Basket Gratis Online, Futbol Gratis Online, Tv Gratis Online, todas se ven genial ni se paran ni se cortan. Ademas el mismo desarrollador tiene otrea para series y enlaces a peliculas. Un fenomeno.

relol
29/01/13, 07:36:36
En google play teneis varias aplicaciones:

Basket Gratis Online, Futbol Gratis Online, Tv Gratis Online, todas se ven genial ni se paran ni se cortan. Ademas el mismo desarrollador tiene otrea para series y enlaces a peliculas. Un fenomeno.

En futbol gratis online vi el último barça y se veia a baja calidad, eso sumado a 42"...imagina el pedazo de pixelado..

esecaigomo
29/01/13, 09:33:27
En futbol gratis online vi el último barça y se veia a baja calidad, eso sumado a 42"...imagina el pedazo de pixelado..
estos mini pcs no valen para ver el futbol en pantalla grande y con calidad,a partir de 1000 mbps se relentiza y se corta,el unico canal medio decente y sin corte es digisport de rumania por sopcast,los demas nada de nada,hay un canal ruso que emite a 2000mbps que se ve de lujo pero el cacharrito no puede con este canal,en definitiva quien se compre un minipc para ver el futbol en calidad media-alta se equivoca,por lo que leí solo lo reproduce bien el minix neo 5,pero no se sin cortes,algun compañero que lo tenga te podrá informar bien,saludos

jlcd
29/01/13, 10:00:32
Las aplicaciones que hay para Android como Futbol Gratis o incluso veetle estan pensadas para moviles o como mucho tablets, pero no para pantallas mas grandes por eso muchas de ellas pueden perder calidad al verlas en la tele, dependiendo de la calidad de la señal de origen.

Lo de los canales con alto bitrate del Sopcast ya se ha comentado antes que depende de muchos factores, fundamental la potencia de señal que se tenga,y tambien la capacidad del dispositivo, porque efectivamente yo en mi X5 veo partidos con buena calidad sin mayor problema la mayor parte de las veces, aunque algun dia por lo que sea no va demasiado fino, lo mismo que en el PC.

En la pagina anterior hay un video que grabe hace una semanas con una canal bitrate 2000.

relol
29/01/13, 10:08:15
El tema del sopcast estoy convencido de que es problema del propio software, recordemos que esta en fase beta. Ayer mismo estuve haciendo pruebas con los canales que trae "de serie", y estuve viendo un canal que emitia a un bitrate de 1500 sin ningun problema, al principio se encasquilló un poco pero al cabo de un par de minutos se estabilizó y funciono perfectamente. No es cuestion de hard, es cuestion del soft. Voy a probar el navegador xscope que por lo que dicen se traga bien los streaming flash en HD. Ya os contaré que tal va.
Otra teoria que tengo es que el procesador al no trabajar "de serie" a 1.6ghz no rinde lo que debería y esto juega en nuestra contra, me pregunto si mejorará el rendimiento metiendole un disipador y haciendole overclock hasta los 1,6ghz.
Salu2

esecaigomo
29/01/13, 10:12:40
Las aplicaciones que hay para Android como Futbol Gratis o incluso veetle estan pensadas para moviles o como mucho tablets, pero no para pantallas mas grandes por eso muchas de ellas pueden perder calidad al verlas en la tele, dependiendo de la calidad de la señal de origen.

Lo de los canales con alto bitrate del Sopcast ya se ha comentado antes que depende de muchos factores, fundamental la potencia de señal que se tenga,y tambien la capacidad del dispositivo, porque efectivamente yo en mi X5 veo partidos con buena calidad sin mayor problema la mayor parte de las veces, aunque algun dia por lo que sea no va demasiado fino, lo mismo que en el PC.

En la pagina anterior hay un video que grabe hace una semanas con una canal bitrate 2000.

gracias jlcd,esto confirma lo que dije,solo el minix x5 soporta canales que emiten por sopcast en alto bitrate y como bien dice jlcd tienes sus dias,estoy casi seguro que clasico de mañana va a ser imposible verlo en sopcast,me ha pasado alguna vez,mi conx. es d 45mb de ono,cuando es un partido de verdad de lo buenos no se ve en alta calidad,jeje

jlcd
29/01/13, 10:23:00
El tema del sopcast estoy convencido de que es problema del propio software, recordemos que esta en fase beta. Ayer mismo estuve haciendo pruebas con los canales que trae "de serie", y estuve viendo un canal que emitia a un bitrate de 1500 sin ningun problema, al principio se encasquilló un poco pero al cabo de un par de minutos se estabilizó y funciono perfectamente. No es cuestion de hard, es cuestion del soft. Voy a probar el navegador xscope que por lo que dicen se traga bien los streaming flash en HD. Ya os contaré que tal va.
Otra teoria que tengo es que el procesador al no trabajar "de serie" a 1.6ghz no rinde lo que debería y esto juega en nuestra contra, me pregunto si mejorará el rendimiento metiendole un disipador y haciendole overclock hasta los 1,6ghz.
Salu2

¿y como sabes que no es culpa del HW? A no ser que se hiciera una prueba simultanea y con la misma conexion con dos dispositivos diferentes es muy dificil saberlo.

Yo estoy seguro de que es uno mas de los factores que influyen en que Sopcast funcione bien.

Si ves los resultados de Antutu del X5 y de otros sitcks con el mismo chip veras que hay mucha diferencia, o sea que algo hace que gestione mejor el HW en determinados aspectos que posiblemente con Sopcast se noten...

Aunque como dice esecaigomo ya cuento con que el partido de mañana lo tendre que ver con una calidad basica.

esecaigomo
29/01/13, 10:33:58
Salu2
no estoy de acuerdo,me regalo un compi una torre con window xp con 2ghz y 2,5 gb de ram,la puse en el salon para probar ver sopcast y el resultado el mismo,solo mejoró un poco,se ve los canales hasta 1700 mbps +/-,mas no,solo lo veo bien en mi torre ,pero es bastante potente,en definitiva para ver el futbol en sopcas o acetorrent en hd sin cortes hace falta una torre muy potente y una muy buena conexion,lo demas es engañarse a uno mismo,ahora si te conformas con una calidad media-baja estamos hablando de otra cosa,vale cualquier mini pc decente,es mi opinion despues de hacer muchas pruebas,saludos

relol
29/01/13, 12:11:51
¿y como sabes que no es culpa del HW? A no ser que se hiciera una prueba simultanea y con la misma conexion con dos dispositivos diferentes es muy dificil saberlo.

Yo estoy seguro de que es uno mas de los factores que influyen en que Sopcast funcione bien.

Si ves los resultados de Antutu del X5 y de otros sitcks con el mismo chip veras que hay mucha diferencia, o sea que algo hace que gestione mejor el HW en determinados aspectos que posiblemente con Sopcast se noten...

Aunque como dice esecaigomo ya cuento con que el partido de mañana lo tendre que ver con una calidad basica.
No se si he entendido bien lo que quieres decir, vaya eso por delante :P
Si el problema fuese de que el HW es insuficiente fallaria siempre, si el problema es de la app, del kernel, de la optimizacion,etc, en definitiva del software, entonces el resultado puede fluctuar, funcionando correctamente en funcion de X variables.

¿El X5 trabaja a 1.6 o viene capado como los MK?
Por cierto, del antutu no os creais ni la mitad, miente mas que respira.

relol
29/01/13, 12:23:01
no estoy de acuerdo,me regalo un compi una torre con window xp con 2ghz y 2,5 gb de ram,la puse en el salon para probar ver sopcast y el resultado el mismo,solo mejoró un poco,se ve los canales hasta 1700 mbps +/-,mas no,solo lo veo bien en mi torre ,pero es bastante potente,en definitiva para ver el futbol en sopcas o acetorrent en hd sin cortes hace falta una torre muy potente y una muy buena conexion,lo demas es engañarse a uno mismo,ahora si te conformas con una calidad media-baja estamos hablando de otra cosa,vale cualquier mini pc decente,es mi opinion despues de hacer muchas pruebas,saludos

El tema de fondo, que es lo que intento dar a entender, es que el problema no es de potencia de hardware, potencia hay, pero el software no lo sabe aprovechar. En las raspberry pi que son mucho menos potentes esta barrera es mas facil de saltar y realmente se hacen maravillas con ellas (dentro de sus limitaciones de HW), precisamente por la optimizacion y acceso al codigo. El HW no lo es todo.

[modo batallitas=on]
Esto me recuerda un colega que tiene un Pentium 4 con 2gb de Ram, funcionaba con windows xp y la cosa le iba .. lenta, me dijo "recomiendame un ordenador potente para poder darle uso casero, que este ya no puede mas", le puse una ubuntu, de eso hace 3 años, hoy dia esa maquina trabaja con una fluidez muy digna, navega, ve contenido hd, graba sus dvd, baja sus "contenidos audiovisuales con licencia libre" sin problema.
En definitiva, que el problema no era de la maquina, era de software.
[modo batallitas=off]
Copón, que los de la Nasa mandaron un cohete a la luna con un puto 286! :grin:

jlcd
29/01/13, 13:03:11
No se si he entendido bien lo que quieres decir, vaya eso por delante :P
Si el problema fuese de que el HW es insuficiente fallaria siempre, si el problema es de la app, del kernel, de la optimizacion,etc, en definitiva del software, entonces el resultado puede fluctuar, funcionando correctamente en funcion de X variables.

¿El X5 trabaja a 1.6 o viene capado como los MK?
Por cierto, del antutu no os creais ni la mitad, miente mas que respira.

Pero es que antes hablabas de la app Sopcast como origen del problema, por eso te he contestado, si hablamos ahora del "software" que lleve el dispositivo eso es otra cosa.

En mi antiguo MK802II el Sopcast me fallaba siempre con los canales de bitrate alto, en el X5 no, siendo la misma aplicacion, entiendo que el software (la app Sopcast) no es el problema mas aun cuando otros dispositivos casi iguales tambien tienen problemas (el X5 está "capado" a 1,5Ghz). Otra cosa es que unos dias se vea mejor que otro, pero es que eso puede depender, y mucho, del emisor de la señal, no del receptor.

Ya se que Antutu no es muy de fiar porque se puede "optimizar" un dispositivo para que de valores altos, pero es que lo mismo eso que se optimiza le viene de perlas al Sopcast, no tengo ni idea pero lo mismo es eso.

galacticoyo
29/01/13, 13:09:50
Estoy por comprarme el minix neo x5, me lo recomendais? Mayormente es para ver los partidos, no soy un exquisito de la calidad, con verlos decentemente me basta, pero tambien para jugar (no mucho) y navegar comodamente sentado en el sofa, asi como para ver pelis. Estoy viendolo en otro foro (jlcd), tu review. Con que teclado lo comptro, pues hay muchos y no se cual.

Gracias

relol
29/01/13, 13:35:02
Pero es que antes hablabas de la app Sopcast como origen del problema, por eso te he contestado, si hablamos ahora del "software" que lleve el dispositivo eso es otra cosa.

En mi antiguo MK802II el Sopcast me fallaba siempre con los canales de bitrate alto, en el X5 no, siendo la misma aplicacion, entiendo que el software (la app Sopcast) no es el problema mas aun cuando otros dispositivos casi iguales tambien tienen problemas (el X5 está "capado" a 1,5Ghz). Otra cosa es que unos dias se vea mejor que otro, pero es que eso puede depender, y mucho, del emisor de la señal, no del receptor.

Ya se que Antutu no es muy de fiar porque se puede "optimizar" un dispositivo para que de valores altos, pero es que lo mismo eso que se optimiza le viene de perlas al Sopcast, no tengo ni idea pero lo mismo es eso.

El x5 capado a 1.5? Ese dato es importante, el mk creo que va capado a 1.2 y con finless sube a 1.4. Ahi tienes una diferencia importante en un mismo soc :)

El mk802II es alwinner, no?

EDITO: Despues de comprobarlo por mi mismo y buscar info al respecto , con la rom Finless sigue capado en 1.2ghz. He puesto un mensaje en freaktab preguntando si se puede subir con seguridad a 1.4 (aunque con setpcu no te deja puesto que parece una limitacion impuesta desde el kernel).

israfg
24/02/13, 20:57:45
Me gustaría comprarme un minipc para tal efecto, pero no se si el que compre funcionará sopcast.

Existe algun minipc android que funcione perfectamente con sopcast?

Saludos.

jubpi
25/04/13, 14:39:56
A alguno de vosotros le pasa que al poner un canal en el veetle se agranda la imagen y no se ve la emision. Tengo el ug802 sin rootear.
El caso que no he conseguido cambiarlo por k hay veces que funciona y otras que no y nose si hay que configurar.
Gracias

Refloto esta pregunta porque a mi me pasa lo mismo, en el movil se ve perfecto pero en la tele nada!!! se aganda y se ve negro (aunque se oye) . Sabeis algo??

juanjoeya
24/11/13, 21:59:25
Alguien ha averiguado algo mas sobre este tema??
Habeis conseguido ver los partidos bien??
Que app usais??

isaydi
05/02/14, 15:50:04
Yo también me compre el MK802III para ver el fútbol con Sopcast con un resultado muy malo con bitrates altos.
Si embargo con el PC de sobremesa los partidos se ven casi perfectos.
Encontré una solución, que mí, me va razonablemente bien.
Desde el PC una vez que estamos viendo el partido por Sopcast utilizo el VLC para reproducirlo y hago streaming de video desde el PC.
Para captar esa emisión desde el televisor conectado al MK 802 III, me instalé el reproductor MX player, que tiene una opción que es “abrir una ubicación de red” en donde hay que poner la ip y el puerto del ordenador que emite, y ya está.
Disculpad si no entro en más detalles, si alguien está interesado que postee y le contestaré.

lococoles
07/07/14, 15:41:50
Yo también me compre el MK802III para ver el fútbol con Sopcast con un resultado muy malo con bitrates altos.
Si embargo con el PC de sobremesa los partidos se ven casi perfectos.
Encontré una solución, que mí, me va razonablemente bien.
Desde el PC una vez que estamos viendo el partido por Sopcast utilizo el VLC para reproducirlo y hago streaming de video desde el PC.
Para captar esa emisión desde el televisor conectado al MK 802 III, me instalé el reproductor MX player, que tiene una opción que es “abrir una ubicación de red” en donde hay que poner la ip y el puerto del ordenador que emite, y ya está.
Disculpad si no entro en más detalles, si alguien está interesado que postee y le contestaré.

Yo acabo de recibir un rk802 IIIs y estoy muy interesado en el sistema que utilizas para ver los partidos. Te agradecería que ampliaras la Ia información de como hacerlo. Gracias de antemano.

Aragorn00
26/11/14, 15:57:53
Yo con un mk802iv veo los partidos perfectos.

Actualizado a 4.4.2 oficial y a través de xbmc y su addon p2pstreams. Lo configuro para que el p2pstreams use las aplicaciones externas tanto de sopcast como de acestream y el aceplayer. Y va de lujo, sopcast últimamente se esta caído ( imagino que los propietarios de los derechos lanzas ataques al servidor) pero Acestream va perfecto.

jimeno28
10/01/15, 15:14:58
donde has mirado la ip isaydi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1172820)? con la adsl la tengo en automatica y no pone ninguna, gracias