Ver la Versión Completa : Camara de fotos
Hola, llevo con el One X menos de una semana .
Por ahora estoy encantado, del movil me gusta todo pero hay una cosa que me está sorprendiendo para mal. La cámara pensaba que era mejor, me salen unas fotos regulares o no todo lo bien que esperaba.
Algun tipo de recomendación? o algún tipo de configuración debo poner??? o bajarme una app para que mejore la calidad de la foto??
GRACIAS!
Netalazos
14/09/12, 16:16:41
EL HOX hace fotos fantasticas, de hecho hay un hilo de fotos tomadas con el hox por compañeros foreros que puedes ver la calidad. Otra cosa es que ocurra el tipico caso del arco y el arquero, jeje.:platano:
EL software de camara del Sense es seguramente el mas completo y optimizado del mercado. El unico "problema" que le encuentro a las fotos con el HOX son las nocturnas con MUY POCA LUZ que con poca distancia pueden salir "quemadas", con luz media son muy buenas. En el caso de fotos nocturnas te recomiendo trastear un poco con las opciones al principio para dar con la tecla dependiendo de la situacion( no usar flash y usar la opcion "Poca luz, etc...).
Un saludo
Antes de tirar la foto tocas la pantalla en donde quieres enfocar? Enfocando primero la verdad es que las fotos salen algo mejor. Yo lo hago asi, sin ninguna otra aplicación y estoy bastante contento con la calidad de las fotos.
Saludos!
Kaiserd13
14/09/12, 18:11:34
A mi ni con esas, de noche antes me hacia buenas fotos pero desde que ha vuelto del SAT es telita... No me gustan nada las fotos que hace de noche. Eso si de día son un espectáculo!
megalomania
14/09/12, 19:21:41
A mi ni con esas, de noche antes me hacia buenas fotos pero desde que ha vuelto del SAT es telita... No me gustan nada las fotos que hace de noche. Eso si de día son un espectáculo!
Pues si, yo también creo que de noche pierde bastante.
alfa587
15/09/12, 14:10:55
Eso quería comentar yo también. Me ha defraudado la cámara, de hecho en el htc hero que tenía las hacía mejores, ésta cámara hace fotos con mucho ruido y al ampliarlas con el pc parece una cámara de 2 mpx. He leido por google que le ha pasado a gente despues de actualizar y tras hacer un reset de fábrica se le ha solucionado. A mi ni con esas, eran mejores las del hero y del iphone 4, ambos con 5 mpx. Creo que las puede hacer mejor pero tiene un problema o de software o de hardware, alguna solución?
Eso quería comentar yo también. Me ha defraudado la cámara, de hecho en el htc hero que tenía las hacía mejores, ésta cámara hace fotos con mucho ruido y al ampliarlas con el pc parece una cámara de 2 mpx. He leido por google que le ha pasado a gente despues de actualizar y tras hacer un reset de fábrica se le ha solucionado. A mi ni con esas, eran mejores las del hero y del iphone 4, ambos con 5 mpx. Creo que las puede hacer mejor pero tiene un problema o de software o de hardware, alguna solución?
Mejores las del htc hero?:oh:.para decir eso debes de tener un problema en la camara o algo no te esta funcionando bien.yo tenia la hero y las fotos eran pateticas,salian todas azuladas.la camara del hox es espectacular,sin olvidarnos que es la camara de un movil.
alfa587
15/09/12, 14:28:15
Pues eso pienso to compañero, a mi las del hero me salía perfectas, parecían de una camara profesional, eso si, a plena luz del día, pero no se que le pasa a mi hox que no terminan de salir bien, me huelo que lo voy a mandar al sat.
Pues eso pienso to compañero, a mi las del hero me salía perfectas, parecían de una camara profesional, eso si, a plena luz del día, pero no se que le pasa a mi hox que no terminan de salir bien, me huelo que lo voy a mandar al sat.
Pasate por el hilo dnd la gente sube sus fotos con el hox e intenta compararlas con las tuyas,si hay mucha difencia lo tendras que llevar.
1 saludo.
alfa587
15/09/12, 15:38:52
Si verse se ven medio normal, pero al ampliarlas minimamente, un simple ampliación de nada, se ven muy muy borrosas y con mucho ruido, con el iphone las ampliaba y se veían nítidas. Es normal?
pitxili
15/09/12, 17:02:11
Probad con Cámara FV-5. Parai gusto mejoran bastante.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
alfa587
15/09/12, 17:27:29
Oye sabéis si lo envío al SAT aludiendo problema de wifi y de cámara si me mandarán uno nuevo? cuanto tardan?
alfa587
16/09/12, 14:31:17
Nadie sabe si lp cambian por defecto de fábrica? O Lo reparan?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.