PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavos muy bajo

elamigo_1985
14/09/12, 14:51:07
hola y saludes a todos..quisiera hacer una pequeña consulta y es mi SENSATION tiene un altavoz con sonido bajo y no se si es normal en este terminal o habria q cambiarlo....o hay alguna mabera de subirle el volumen :ok:

chielin
14/09/12, 14:57:33
hombre no es que el sensation tiene muy buen volumen se oye regular pero si quieres intentar subir algo de volumen esta la app -volumen+
eso si tu terminal esta bien que tambien puede que sea problema del altavoz en tu caso

pakordo
15/09/12, 08:55:22
La verdad es que no suena mucho jejejeje. Es algo "normal" pero tengo un conocido que lo tiene con una custom ROM y suena bastante más, supongo que dichas ROM tienen algún tipo de configuración adicional.

Desconozco si las aplicaciones que hay en el market funcionan.......

elamigo_1985
15/09/12, 09:52:06
la verda que no me slociona nada la app volumen por que todos los volumen esta a tope sera que se pueda cambiar el altavaoz por al guno mas potente por ej de algun otro movil que suena mas.hombre no es que el sensation tiene muy buen volumen se oye regular pero si quieres intentar subir algo de volumen esta la app -volumen+
eso si tu terminal esta bien que tambien puede que sea problema del altavoz en tu caso