PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acer gallant sin idioma español

Ratone
14/09/12, 14:48:42
Hola, este post es principalmente para dos cosas por un lado avisar que, al menos en expansys, este telefono viene sin español entre las localizaciones disponibles, y no aparece bien señalizado en la web. Por otra parte queria consultaros a ver si alguien sabe si se va a actualizar o si hay alguna manera de solucionarlo, que le he comprado el movil a mi padre pa que se actualice el hombre y resulta que esta en ingles.
Puntualizar también que el teléfono va de maravilla, rapido y fluido, tiene buen aspecto y la pantalla es enorme y muy decente.
¿Creeis que seria mejor devolver el telefono pagando los gastos de envío o esperar una actualización?

Saludos!

wilardo
14/09/12, 21:27:57
....usa Morelocale 2 y te pondrá los programas en español o el idioma que quieras

Ratone
14/09/12, 23:30:30
....usa Morelocale 2 y te pondrá los programas en español o el idioma que quieras

Lo estoy utilizando pero claro... son las aplicaciones, pero el sistema sigue en ingles. Cada vez que a mi padre le salen mensajes en ingles es pa verle la cara xD.

He enviado el siguiente email a la tienda ya veremos...

"Hola, soy comprador habitual de la tienda. Recientemente he comprado un Acer Liquid Gallant. En la web no vi que se anunciara que no estaba localizado al español, lo cual creo que en adelante deberíais corregir, y si en realidad estaba señalizado, indicarlo mejor. El teléfono carece de mi idioma, así que os pediría que me indicarais si existe la posibilidad o bien de que Acer actualice o bien de solucionar mediante otro método el problema. De no existir una solución ruego me indiquéis los pasos para su devolución o cambio por otro terminal.
Si disponéis de un departamento mas indicado para esta consulta por favor indicadme la dirección.

Un cordial saludo."