PDA

Ver la Versión Completa : Las fotos oscuras..

Guixe94
14/09/12, 14:37:30
Buenas no se si es por que tengo alguna cosa activada de la cámara o algo.. o que el móvil en si hace las fotos así.
Pero cuando hago fotos se ven mas oscuras que antes de hacerlas, me explico, cuando estoy enfocando y eso antes de hacer la foto se ve bien, pero después las fotos salen bastante mas oscuras de como se veía antes de hacer la foto...

Alguna idea de que es? o es que el móvil hace las fotos así?

alcaxofacosmica
14/09/12, 14:40:34
eso es simplemente por que la aplicacion de la camara tiene su propio brillo, aumentado, para que sea mas facil tomar capturas, al abrir luego la foto abres la galeria, que reduce el brillo a como lo tengas tu por defecto y por eso te da la sensacion de que tenga otra tonalidad...

Guixe94
14/09/12, 14:51:32
eso es simplemente por que la aplicacion de la camara tiene su propio brillo, aumentado, para que sea mas facil tomar capturas, al abrir luego la foto abres la galeria, que reduce el brillo a como lo tengas tu por defecto y por eso te da la sensacion de que tenga otra tonalidad...

pues.. puede que sea eso.. el brillo lo tengo automatico.. ya probare a ponerlo al maximo haber o sino pasare alguna al pc..

Gracias por la respuesta!

Saludos.

alcaxofacosmica
14/09/12, 15:09:28
pues.. puede que sea eso.. el brillo lo tengo automatico.. ya probare a ponerlo al maximo haber o sino pasare alguna al pc..

Gracias por la respuesta!

Saludos.

fijate como cuando habres la camara aumenta el brillo de pantalla, al cerrarla, se reduce de nuevo, pues algo similar pasa a cuando habres la captura tomada...

Gabiman
14/09/12, 17:41:29
Yo ya lo he respondió un par de veces.

El telefono tiene 3 briillos en diferentes "lugares"

Brillo de escritorio.
Brillo de videos y fotos.
Brillo de internet.

El brillo de escritorio es el que normalmente ajustas desde notificaciones y el que pones en auto o manual.

Al ver un video puedes configurar el brillo, esto es por si tienes el brillo bajo o automático y quieres que al ver películas o videos hechos por ti se ponga automáticamente mas claro cada vez que abras un video y no tengas que estar cambiando a cada rato.

Y lo mismo cuando estas en internet.....puedes configurar el brillo de cuando estas explorando, puedes dejarlo bajo para ahorrar bateria o simple,ente dejarlo claro y brillante para explorar y al volver al escritorio se te cambia al modo escritorio.

arbelaitz
14/09/12, 17:49:00
Si tienes funda quitasela y prueba... yo tenia una blanca y al sacar un foto con flash me aparecia un aura blanca... era por la carcasa trasera!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CePeeLe
14/09/12, 18:05:52
A mí lo del "aura blanca" me pasa... estoy a ver si me cambio la funda por un bumper, que así, no rebotará la luz en ella...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

arbelaitz
14/09/12, 23:47:21
A mí lo del "aura blanca" me pasa... estoy a ver si me cambio la funda por un bumper, que así, no rebotará la luz en ella...
Saludos
CPL

No te las recomiendo yo tengo una bumper de la marca puro y no me gusta nada... y aparte lo de las fotos que comentaba arriba me pasaba justo con la puro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CePeeLe
15/09/12, 06:34:55
Es que a mí me pasa unas veces sí, otras no... depende de como coja el móvil al hacer la foto, refleja más, o menos...
Merci por el apunte compi!
Saludos
CPL