Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion via OTA 1.1.2

cafu
14/09/12, 14:31:30
Hola,

Acaban de anunciar una nueva actualizacion por OTA la 1.1.2.

este es el hilo: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3280

Pero no tengo muy claro que arregle todo lo que les hemos ido reportando.

Si os parece, quien actualice, que deje aqui sus observaciones.

Sensor de luz: ok/fail
Bluetooth: ok/fail
carga por USB: oh/fail
4 cores Mali: ok/fail

y lo que vayais viendo.

Slds.

MJFerreras
14/09/12, 14:51:59
En mi caso solo era el sensor de luz, pero es que ahora no se puede probar.... han quitado el brillo automático!!!

Antes me iba la carga USB, ahora NO
Los cuatro nucleos de la gráfica sigue igual, no van
El bluetooth sí me funciona
El sensor de luz, como he dicho, no se como probarlo por que han quitado la opción de brillo automatico :S

cafu
14/09/12, 14:58:12
En mi caso solo era el sensor de luz, pero es que ahora no se puede probar.... han quitado el brillo automático!!!

Antes me iba la carga USB, ahora NO
Los cuatro nucleos de la gráfica sigue igual, no van
El bluetooth sí me funciona
El sensor de luz, como he dicho, no se como probarlo por que han quitado la opción de brillo automatico :S

Vaya tela........ pues yo no actualizo, hasta que no consiga extraer esta rom y guardarla por si las moscas !!!!

Creo que es cosa mia, seguro vamos. pero tengo la sensacion de que hay 2 versiones de hardware tambien. lo digo por que devolvi mi primera edison comprada el dia 30 de Agosto y tengo otra desde ayer.
y noto alguna diferencia (o sera paranolla, no se) creo que esta pantalla se ve mejor, tambien deja marcas estaticas pero las noto menos, el Wifi va menos fino, y tengo la sensacion de que se calienta mas.
Pero no me hagais mucho caso, :loco:
Slds.

xphere
14/09/12, 14:58:20
Pues vaya... a mi lo de los 4 núcleos de la gráfica me tira para atrás... estoy entre esta tablet o la nexus, pero viendo que no los activan, creo que me iré a por la nexus...
A saber porque no lo activan... quizá se calienta mucho la tablet, o a batería se consume en un plis... a saber... pero da mala espina... :S

cafu
14/09/12, 15:02:38
Pues vaya... a mi los de los 4 núcleos de la gráfica me tira para atrás... estoy entre esta tablet o la nexus, pero viendo que no los activan, creo que me iré a por la nexus...
A saber porque no lo activan... quizá se calienta mucho la tablet, o a batería se consume en un plis... a saber... pero da mala espina... :S

Espera un poco hombre !!!!
que seguro que los activan y no pasa eso, en teoria esta probada con la Mali a pleno rendimiento y no la pasa eso.
en serio creo que la tablet es espectacular, no sea que luego te arepientas, que este chisme cuando le afinen, va a dar miedo fijo!!!! ;-)

Slds.

xphere
14/09/12, 15:06:47
bueeeeno vaaaaaaale, esperare un poco :D

powdermiguel
14/09/12, 16:25:14
Habéis visto lo q arregla? No sé...me parece un poco chorra la actualización, no?

Perdemos root? Por q para lo q arregla paso, a mi lo del BT no me pasa, pero si lo de q no cargue por USB y el famoso sensor de luz

MJFerreras
14/09/12, 16:30:19
Habéis visto lo q arregla? No sé...me parece un poco chorra la actualización, no?

Perdemos root? Por q para lo q arregla paso, a mi lo del BT no me pasa, pero si lo de q no cargue por USB y el famoso sensor de luz

Root se pierde, pero no se si sigue valiendo el mismo metodo de antes. La bateria parece ir mejor, unos 45 minutos con la pantalla encendida, probando programas de sensores, y solo se ha fumao un 6%, vamos que va a un 10% por hora encendida. ni comparacion como iba antes.

Cananas_
14/09/12, 16:39:51
Para mi es un desastre. Tenía la 20120831 del 25 de agosto y lo único que no me funcionaba era el tema del sensor (dejando aparte los de la mali).

Ahora sigo sin sensor de luminosidad. Pero es que ya no me carga por USB!!!!!!
El BT me sigue funcionando y parece que el wifi "coge" algo más.

powdermiguel
14/09/12, 22:00:31
Pero yo lo q flipo es q a cada le va o le deja de ir una cosa distinta, esta claro q mas o menos es el sensor, wifi, BT y la carga usb...pero de eso no dicen nada, y me parece un poco fuerte lo de quitar la opciones de luz auto...es como si nos dicen...no os carga por usb? Nos piden llevarlo al servicio técnicos para caparnos la salida...

A ver...sigo encantado con la tablet, pero no se...

franciskte
14/09/12, 22:13:44
La verdad que es lamentable. Las actualizaciones son para obtener mejoras no para empeorar un producto. A mi me funcionaba todo menos el brillo automatico pero ahora ya tampoco carga por usb.

Que pasa que antes de sacar la actualizacion no se prueba? Al menos los puntos mas destacables.

Tambien me parece fatal que se saque un producto a la venta y que funcione al 60%.

Es como el que te vende un coche y no te funcionan los limpias,no te baja la ventana....pero no os preocupeis,cambiamos un par de tuercas y ya esta....tanta prisa habia en sacar un producto a medias en vez de esperar y sacarlo todo testeado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dauragon
15/09/12, 01:36:10
La verdad que es lamentable. Las actualizaciones son para obtener mejoras no para empeorar un producto. A mi me funcionaba todo menos el brillo automatico pero ahora ya tampoco carga por usb.

Que pasa que antes de sacar la actualizacion no se prueba? Al menos los puntos mas destacables.

Tambien me parece fatal que se saque un producto a la venta y que funcione al 60%.

Es como el que te vende un coche y no te funcionan los limpias,no te baja la ventana....pero no os preocupeis,cambiamos un par de tuercas y ya esta....tanta prisa habia en sacar un producto a medias en vez de esperar y sacarlo todo testeado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como todos por lo visto, parece que todas las tablets de salida vienen sin controles o algo y luego ya los compradores las vayan probando a ver qué encuentran. Sólo tienes que pasarte por el foro de la Nexus 7, tanto Google y tanto Asus y el nº de fallos que han salido dejan en nada los de esta Edison. Yo sigo dudando en qué tablet comprar que sea algo actual, no demasiado cara y que no tenga los múltiples fallos que veo em cada una que me interesa. De las que me gustaban (Nexus 7, BQ Edison, Cube U30GT y Xoom 2) no paro de ver fallos gordísimos en los foros, vale que es normal alguna gente con fallos, pero tantos y tan repetidos en varias personas quiere decir que son defectos de fábrica, no cosas puntuales y por ahí no paso. La más decente parecía la Xoom 2, pero siguen en la parra con Android 3.x, Motorola se pira de España, Google parece que pasa de su hardware y era sólo por patentes, así que se quedará sin actualizaciones.

JoSSeTe1
15/09/12, 04:31:04
Como todos por lo visto, parece que todas las tablets de salida vienen sin controles o algo y luego ya los compradores las vayan probando a ver qué encuentran. Sólo tienes que pasarte por el foro de la Nexus 7, tanto Google y tanto Asus y el nº de fallos que han salido dejan en nada los de esta Edison. Yo sigo dudando en qué tablet comprar que sea algo actual, no demasiado cara y que no tenga los múltiples fallos que veo em cada una que me interesa. De las que me gustaban (Nexus 7, BQ Edison, Cube U30GT y Xoom 2) no paro de ver fallos gordísimos en los foros, vale que es normal alguna gente con fallos, pero tantos y tan repetidos en varias personas quiere decir que son defectos de fábrica, no cosas puntuales y por ahí no paso. La más decente parecía la Xoom 2, pero siguen en la parra con Android 3.x, Motorola se pira de España, Google parece que pasa de su hardware y era sólo por patentes, así que se quedará sin actualizaciones.

La Edison lo que le pasa es que es una empresa pequeña, y a lo mejor hay 1 tio o 2 para el desarrollo de su software y va a la velocidad que va, la tablet en si va bien, esta versión 1.1.2 es la que debería de haber sido la 1.0 pienso yo, supongo que de aquí a un mes (o eso quiero pensar) estará todo mejor. La verdad que me parece que en la 1.1.2 la wifi va mejor, las transiciones del launcher van mejor y el sensor de movimiento también va mejor, antes había como "enganchones" al leer de la memoria interna a veces y tiene pinta que lo han solucionado, y bueno lo del sensor de luz y lo del GPS en el widget de energía lo han quitado. Yo creo que esto vendría a ser la versión 1.0 y a partir de aquí como digo supongo y espero que vaya a mejor. De momento van sacando actualizaciones y no se olvidan de nosotros y también decir que en 2 semanas de tablet llevamos 3 actualizaciones. Pero esto es como todo la tablet es muy nueva la nexus con todos los millones de desarrollo que llevan detrás las de 8gb las están devolviendo por fallos físicos de problemas de hardware no como esta que es software. Ya cada uno lo que vea, es cosa de esperar.

Saludos!

Diavolomad
15/09/12, 10:34:46
En el foro de BQ, se indica que se ha detenido la actualización 1.1.2 como se refleja en el siguiente comunicado:

"Dado que vamos a cambiar el esquema respecto al asunto del sensor de luz, tal como hemos anunciado antes, hemos parado la actualización por OTA hasta que este tema esté resuelto, cosa que sucederá en breve.

IMPORTANTE, POR FAVOR, TENED EN CUENTA QUE EN ESTE MOMENTO LA ACTUALIZACION POR OTA PARA LA VERSION 1.1.2 ESTA DETENIDA. SI TIENES UNA BQ EDISON NO SE VA A ACTUALIZAR HASTA QUE NO VOLVAMOS A ACTIVARLA.
Antonio Quirós
Director de Post-Venta"

Así que habrá que tener paciencia y esperar que arreglen todas las incidencias que ha encontrato el personal.

joanhtchero
15/09/12, 10:40:35
Yo lo que no puedo entender es que se centren en esas chorradas y en cambio olviden el tema de la gráfica que es mucho más importante...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sowed
15/09/12, 10:45:30
Yo lo que no puedo entender es que se centren en esas chorradas y en cambio olviden el tema de la gráfica que es mucho más importante...

+1

:loco:

cafu
15/09/12, 16:51:42

Totalmente de acuerdo. yo avisaria de lo que van a tardar aproximadamente, aun que sean 2 semanas, y que arreglen y afinen, lo mas principal, que ya se lo hemos listado.

y despues, ala, adisfrutar del parato y afinar detalles.

Slds.

JoSSeTe1
15/09/12, 17:28:29

+1 por aquí también.

JoSSeTe1
15/09/12, 20:00:44
Sensor de luz: fail
Bluetooth: fail
Carga por USB: fail
4 cores Mali: fail
En vez de a mejor ha ido a peor, antes al menos cargaba por usb. Y el tema de que a la gente se le apagaba la pantalla viendo videos supongo que tampoco lo habran solucionado.

CASTIGO
15/09/12, 20:55:15
Pues yo la tengo hace 2 dias, la he disfrutado poco ya que mi mujer la acapara todo el día xdd, pero me traía la 1.1.1.

No he actualizado y me funciona todo excepto la carga por usb que la verdad es que no me importa, el bluetooth y el sensor ok.

Hay que tener paciencia con un producto que lleva tan poco tiempo en el mercado, además no han dicho que se olvidan de ningún tema, solo que están trabajando en ello y yo de una empresa que está en contacto con los usuarios y hasta los Directores dan explicaciones de momento me fio, es mi opinión.

Salu2