Ver la Versión Completa : Problemillas
elsilva
14/09/12, 14:22:28
Tenia instalado ápex launcher 1.30 beta y hoy me paerpadeaba al instalar aplicaciones y ver como descargaba,también noto colores raros,la aplicación sincroguia tv tiene un brillo a la derecha o es mi tablet?
También en tapatalk lo nombres de las personas que han agradecido no se aprecian casi
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
elsilva
14/09/12, 16:19:00
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/enaba4uj.jpg
Se OS ve el agradecimiento casi invisible?
eso es así, pero lo que no es normal es el parpadeo, si tu nexus parpadea cuando está tirando de wifi es porque está defectuosa y la tienes que cambiar
elsilva
14/09/12, 16:22:45
Quite el ápex y ya se ha solucionado,si llevo una semana y sin problemas,el ápex lo instale ayer,lo que si veo es colores anaranjados creo
francho1985
14/09/12, 16:50:13
Quite el ápex y ya se ha solucionado,si llevo una semana y sin problemas,el ápex lo instale ayer,lo que si veo es colores anaranjados creo
Quiza tanto el apex como el nova no esten aun debidamente optimizaddos para JB, ya que en ICS funcionan perfectamente...
De todas maneras no lo he probado llevo todo de Stock:ok:
elsilva
14/09/12, 16:53:58
Quiza tanto el apex como el nova no esten aun debidamente optimizaddos para JB, ya que en ICS funcionan perfectamente...
De todas maneras no lo he probado llevo todo de Stock:ok:
No se ha sido al instalar varias aplicaciones a la vez,y ponerlas en colas y luego ver el estado de una y solaparse la anterior y empezar a parpadear
si estás navegando la pantalla te parpadea mientras carga una página?
elsilva
14/09/12, 19:24:35
si estás navegando la pantalla te parpadea mientras carga una página?
No,solo ha sido con lo que he dicho,no se si será el ápex por que sdie dice nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.