PDA

Ver la Versión Completa : Con uno sí, y con el otro no...

limaam
28/04/09, 12:18:22
Hola!! Tengo la pda de un amigo que no consigo sincronizarla con el activesync y con la mia sí, a pesar de que he desinstalado el programa de mi pc y reiniciado mil veces ambos dispositivos...he intentado todo lo que se me ha ocurrido.

Creo que la solución sería instalar el programa en la pda, pero no lo encuentro en ningún sitio. Digo esto pq veo diferencias entre uno y otro, en la de mi amigo hay partes del menú que no me deja entrar, aunque sí está seleccionado para que se conecte por USB, tb he intentado hacerlo por bluetooth pero nada. La rom es la de vauss y la mia es de vodafone, no sé si tendrá algo que ver.

Alguna idea?? Gracias de antemano

marendo
29/04/09, 23:12:43
Instalarlo no lo vas a poder instalar en la PDA porque viene siempre incluido... no por ahí no está la solución... ¿dices que usando el mismo PC, el mismo conector USB y el mismo cable con tu PDA sincroniza y con la suya no? debe ser algo de la configuración de la PDA (la ROM no creo que sea la culpable)... consulta el parámetro de Configuracion/Conexiones/USB a PC/Habilitar la funcionalidad de red avanzada y cambia su estado.

Saludos

elcieza
30/04/09, 08:45:30
Si puede ser que sea la rom, ya que, tras probar la rom Hibryd 1.2 y la de pool, por poner un ejemplo, no ha habido forma de sincronizar internet. Con la rom de natxo o vauss sin problema.

Cambia de rom a ver que tal y nos cuentas.

marendo
30/04/09, 09:07:39
Si puede ser que sea la rom, ya que, tras probar la rom Hibryd 1.2 y la de pool, por poner un ejemplo, no ha habido forma de sincronizar internet. Con la rom de natxo o vauss sin problema.

Cambia de rom a ver que tal y nos cuentas.

Antes de cambiar de ROM hay que revisar los parámetros de configuración... yo tengo la Hybrid 1.2 y no tengo ningún problema con el ActiveSync :pensando:

Las ROMs cocinadas no suelen tener fallos tan "obvios" ;-)

Saludos

cpa
30/04/09, 09:31:28
Si puede ser que sea la rom, ya que, tras probar la rom Hibryd 1.2 y la de pool, por poner un ejemplo, no ha habido forma de sincronizar internet.

Pues yo creo que las rom no son, ya que yo con la Hybrid sincronizo y obtengo internet sin problemas :silbando:.

Yo más lo achaco al ActiveSync del PC, el Outlook que tengas instalado, y la asociación de librerías correspondientes (sobre todo la librería oleaut32.dll, aunque también fallan otras)...

Una desinstalación completa del activesync, más el borrado de todos los perfiles, más reinicio, más instalación de activesync e incluso una reinstalación del office y una actualización de los servicePack del mismo suelen funcionar...

limaam
01/05/09, 00:48:01
Gracias por las respuestas!! Bueno, es un poco raro , pq he utilizado los mismos cables y el mismo ordenador para hacerlo, y uno me conecta y otro no. Además he intentado sincronizarla con otro ordenador con WVista por eso de que es otro programa y tampoco he podido.

Ya he probado a modificar los parametros de configuración que dice Marendo, y consigo que intente conectarse pero sin éxito. Sale una opción para comprobar si hay algun error y salen 2 : uno que no se encuentra la IP del dispositivo y el otro dice que no se puede conectar. Sigo las instrucciones que salen para solucionarlo, pero nada.

La rom de la pda que no me sincroniza es vauss y la mia es de vodafone. Yo sé que el dueño de la pda se sincronizado. Puede que desde su ordenador lo consiga, pero me extraña que si puedo sincronizar una no pueda la otra (ah, borro el perfil de la que sincronizo antes de intentarlo con la otra) por lo que el problema es directamente de la pda, posiblemente sera del activesync y si no se puede reinstalar, seguramente no quede otro remedio que hacer un hard reset o cambiar la rom...pero como no es mia eso no lo puedo hacer.

Ahora que me acuerdo hay una diferencia entre una y la otra, abriendo el programa desde la pda en la que no puedo sincronizar hay opciones que no puedo clicar pq estan desmarcadas: opciones y estado, en la otra si. Ah, tb he intentado sincronizarla por bluetooth, pero sin éxito en cambio con la otra sí he podido.

Pues eso.....creo que no hay solucion
Thanks!!!