Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a flashear

wachiwachi
14/09/12, 13:36:06
Buenas a todos.

He flasheado el RAZR con el tutorial de atagerges http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 para poner ICS en mi móvil con GingerBread 2.3.6.

Todo salió bien, no hubo ningún error, hice los wipes correspondientes, etc. Pero el teléfono lo noto raro, a veces al encender me pide el pin y otras no, con las Smart Actions activadas el volumen no siempre se mantiene, etc.

El caso es que para quedar más tranquilo me gustaría volver a flashearlo y ponerle la ROM oficial de Morotola, la última que ha salido, pero mirando el tutorial no me acabo de aclarar si para ello tengo que ser root o no. Y la verdad, me da palo empezar a hacerlo sin estar seguro y quedarme con un pisapapeles.

¿Alguien me puede decir qué debo hacer?

Muchas gracias.

Spawns
14/09/12, 13:43:10
Vuelve a hacer lo mismo que has hecho para poner el del tuto.

Es la ultima version.
solo puede que necesites una version limpia, y eso se soluciona poniendolo encima de lo k tienes (recien instalada)

wachiwachi
14/09/12, 14:15:20
Gracias Spawns, yo ya había flasheado con la versión limpia (oficial) de Motorola, vamos, el bootloader que está en el tuto al principio. Mi duda es que igual me ha faltado algo porque no acabo de entender bien el tuto en relación con los wipes.

Al principio, en azul pone:

Seguid todo el tutorial al pie de la letra, y quiero remarcar que es muy importante hacer todos los WIPE como dice el tutorial, USAD EL CABLE DE MOTOROLA Y NO OTROS CABLES PUEDE DAR LUGAR A FALLOS

Entiendo que hay más de un WIPE, pero en el propio tuto pone:

debemos seleccionar "Wipe data/factory reset y cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie

es el único WIPE que veo en la parte inicial del tuto para flashear ICS. A mi me parece haber leído por ahí en varios hilos que hay que hacer más de un WIPE, pero ya no sé si lo he soñado o no :oh:

¿Hay más WIPE o solo el que indica el tuto?

titan83
14/09/12, 18:31:42
con esto:
debemos seleccionar "Wipe data/factory reset y cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie.

ser refiere a que hay que hacer wipe data y wipe factory reset,son dos wipes distintos:ok:

Spawns
14/09/12, 20:03:39
con esto:
debemos seleccionar "Wipe data/factory reset y cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie.

ser refiere a que hay que hacer wipe data y wipe factory reset,son dos wipes distintos:ok:
mas wipe cache (que creo que si que esta disponible, es que me lio con tantos recoverys jajajaj)

wachiwachi
14/09/12, 20:13:02
Ah, vale, me mirare los wipes mejor :)

titan83
14/09/12, 20:44:32
mas wipe cache (que creo que si que esta disponible, es que me lio con tantos recoverys jajajaj)

el de cache creo que no sale en el de motorola,creo...:pensando:
un saludo

gabrix
14/09/12, 22:44:15
Yo la flashee desde recovery motorola y solo hice factory reset y ningun problema.
lo digo porque tenia gb con root y custom recovery.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

wachiwachi
15/09/12, 10:10:25
con esto:

Bueno, pues me he puesto al lío y resulta que como a mi me parecía, yo solo tengo dos posibles WIPE

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

Me salen dos jejeje, aunque supongo que el primero hace ambos.

Spawns
15/09/12, 10:38:40
Bueno, pues me he puesto al lío y resulta que como a mi me parecía, yo solo tengo dos posibles WIPE

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

Me salen dos jejeje, aunque supongo que el primero hace ambos.

tu haz los dos xD

wachiwachi
15/09/12, 12:07:34
Vale, pues solamente he hecho los dos wipes para probar sin volver a reinstalar la rom porque la primera vez se instaló sin dar ningún fallo.

Ahora he vuelto a instalar los programas y configurar cuentas y demás y parece que va fino fino jejejeje

Ahora voy a dejarlo descargar él solo y ponerlo a cargar para que se calibre la batería ¿se hace así?

Una vez más, gracias por la ayuda, este foro es un lujo :aplausos:

wachiwachi
17/09/12, 09:52:09
Bueno, este finde me he puesto manos a la obra y he vuelto a flashear porque no me gustaban nada algunas cosillas que me hacía el teléfono después del primer flasheo, como por ejemplo el bug que hemos comentado en el hilo "Me ha saltado la actualización" de que no pide PIN a veces al encender.

El caso es que he hecho lo siguiente por este orden:

- Borrar y formatear espacio de almacenamiento interno.
- Wipe data/factory
- Wipe cache
- Volver a flashear la ROM oficial del tuto de atagerges.

Ahora parece que de momento va bien, pero aún he hecho solamente un par de reinicios y en ambos me ha pedido PIN. De momento no sé si el consumo de batería se habrá normalizado o no. Seguiré informando por aqui