PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bateria en inactivo

davidcc8
14/09/12, 13:24:47
Echad un vistazo y decidme si es normal o no que me consuma tanto la tablet estando inactiva. Vosotros dejais wifi on cuando la teneis en standby? La apagais por completo por las noches por ejemplo?

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

MJFerreras
14/09/12, 13:44:28
Yo ya mencioné esto en el tema de la bateria. Pero con el tiempo me he dado cuenta y creo que el porcentaje que aparece en cada apartado indica el tiempo que ha estado la tablet así.

Quiero decir, la tablet ha estado inactiva un 67% del dia y casi 2 horas que lleva encendia. La pantalla ha estado funcionando un 16 % del dia y 2 horas que ha estado encendida, y asi con todo.

Por que si te fijas, cuando ha estado inactivo, la batería no baja, a pesar de que ponga el 67%. No se si me he explicado bien.

Resumiendo, lo que creo que indica es el tiempo en porcentaje y no el consumo de la batería.

Por cierto, veo que tus escalones de consumo son muy graduales, los mios son en picado. Cuanto te dura con la pantalla encendida? yo a duras penas llego a 6 horas con poco brillo :S Mira cuanto tiempo has usado la pantalla antes de que se agote la bateria.

davidcc8
14/09/12, 17:01:23
Tienes razón, el % que indica debe ser como el registro de lo que ha utilizado la tablet desde la última carga.
He llegado tarde para comprobar lo de la pantalla porque ahora ya la vuelvo a tener cargada, cuando acabe este ciclo lo miro y te digo cuanto tiempo he tenido la pantalla encendida con un brillo 5/10.