Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] estoy agobiadisimo
alvarorey
14/09/12, 13:12:11
hola buenoas dias mira lleve mi telefono a un locutorio para que me liberaran mi telefono scl y resulta que el tio me dijo que tenia que esperar al dia siguiente y no pude.
cuando encendi mi telefono resulta que me dejo tres programas que no puedo borrar que son: superuser tweaks y cwm.asi que no podia borrarlo y me dedique a buscar por internet.
resulta que no me funcionaba el wifi me ponia error
entonces lo que hice fue bichear para ver como se metia la rom y lo hice paso a paso pero creo que al meter la rom no la meti exactamente en la sd interna y creo que he borrado el sistema operativo por que se me quedaen la pantalla samsumg galaxy s scl gt i9003.
necesito ayuda urgente y saber si puedo hacer algo.
gracias por vuestra ayuda, estoy muy agobiado:cry:
sergiomh499
14/09/12, 13:41:21
Pues asi de primeras lo que se me ocurre que puedes hacer es seguir el tutorial que te he puesto al final y si no quieres hacerte root no sigas el paso de ponerle el kernel y aviso que TODO lo que estaba en el movil se te borrará, excepto lo que tengas en la sd externa claro está.
Link tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
PD: Recomiendo flashear unas cuantas veces el firm KPE (2 o 3 veces) y luego ya KPU. Y leete varias veces todos los pasos para que no te queden dudas a la hora de hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
alvarorey
14/09/12, 13:54:39
pero se puede solucionar si tengo todo borrado y no me entra ni me coje el usb??
gracias tio, algo de esperanza me das
tuxoniano
14/09/12, 13:56:31
Lo que te ha hecho el colega liberador (que probablemente esté leyendo esto ahora jejeje) es hacerte root para podertelo liberar. Cuánto cobraba? Vaya tela....
Haz caso al amigo sergio y sigue el tutorial al pie de la letra. Y tranquilo. Vas a perder todas las aplicaciones y sus datos, pero la información guardada tanto en la SDexterna (microSD, si tienes) como en la SDinterna (todos los archivos y carpetas que veias cuando conectabas el movil en almacenamiento masivo al orde) no lo vas a perder.
Y ya que estás, en vez de dejar el móvil en manos desconocidas y quien sabe si "experimentadas", revisate bien este foro (sin abrir temas nuevos), porque ya hay un par de tutoriales sobre cómo liberar el terminal. Y si ya te has puesto a flashear, no te costará nada liberarlo ;)
EDITO:
pero se puede solucionar si tengo todo borrado y no me entra ni me coje el usb??
gracias tio, algo de esperanza me das
Si te entra en modo download (vol- + home + power), estate tranquilo: podrás flashear lo que quieras. Prueba, con el teléfono apagado, a entrar en modo recovery (vol+ + home + power) y haz todos los wipes (wipe data + wipe cache + wipe dalvik (este esta en avanzado)) y reinicia el teléfono. Quizá arranque. Si no, tutorial del compañero sergio.
Saludos
Hugesis
14/09/12, 14:00:08
Aqui como liberarlo y restablecerlo de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
alvarorey
14/09/12, 14:00:36
que tengo que hacer todo lo que hay ahi??? o solo el primer apartado
alvarorey
14/09/12, 14:03:05
esperar creo que no habeis leido bien;
no me deja entrar en mi telefono porque creo que borre el sistema operativo. no me deja entrar sdcard
creo que lo borre todo.tiene solucion.estoy que me da algo he dormido solo 5 horas y mis padres cabreado
alvarorey
14/09/12, 14:13:16
una cosa de donde me descargo el odin y latona que no tenga virus
alvarorey
14/09/12, 14:20:44
El problema es que no me deja restaurar ni copia de seguridad por que se borro todo y no me entra el telefono
ceratonia
14/09/12, 14:31:12
A ver, lo primero sería que vieras si puedes entrar en modo download (cuando está apagado pulsas y mantienes pulsado por este orden bajar volumen, home, encender). Si te sale el robot picando piedra en amarillo solo tienes que seguir el tutorial de B-turbo que te ha puesto el compi más arriba. Si no puedes entrar al modo download ya la cosa se complica.
Me imagino que todo lo que este en el teléfono, no en la sd externa, lo perderás pero volverás a tener el teléfono funcionando.
txitxo0
14/09/12, 14:32:58
A ver, tu sigue el tuto de B_Turbo, si el primer paso lo puedes (el de encender el móvil en modo download) lo podrás hacer todo... si no quieres root no le metas un kernel, si lo quieres actualizado vete a KPU o a value pack, sino quédate en kpe o dónde tu quieras... peor tu lee bien el tuto y síguelo al pie de la letra, no tiene pérdida ;)
alvarorey
14/09/12, 14:36:25
A ver si lo puedo hacer pero me entrar en modo recovery pero no me deja bacup ni nada de eso ni restaurar
estoy siguiendo sus pasos
ceratonia
14/09/12, 14:38:40
Pero no tienes que entrar en modo recovery, tienes que entrar en modo download. Pulsa bien la secuencia de botones como te he dicho antes, pulsas primero bajar volumen, sin soltarlo pulsas en home, y sin soltar ninguno de los dos pulsas el de encender. Y te debería de entrar en download no en recovery. Si tienes alguna funda puesta quítala que a veces molesta y acabas pulsando subir volumen en vez de bajar.
alvarorey
14/09/12, 14:58:26
ILLO B TURBO TE VOY A DECIR UNA COSA MUY CLARITA...
TE VOY A COMER ---------- Y TENGO NOVIA TIO ERES EL MEJOR ------- ME GUSTARIA AGRADECERTELO SI ME DARIAS TU IMAIL ME AS SALVADO DE ALGO IMPOSIBLE ERES EL MEJOR TIO NO SE COMO AGRADECERTELO PERO TENGO UNA DUDA . HE TERMINADO CON EL FLASEO PERO TENGO QUE SEGUIR CON LO QUE SIGUE MAS ABAJO DE
Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle!
Ok, KPU funcionando... Vamos a Rootear!........................
ESAS COSAS QUE SIGUEN TENGO QUE HACERLO TAMBIEN???
lolodecker
14/09/12, 14:59:19
Haz caso a los compañeros, paso a paso ellos te ayudaran, y no como el tío ese, yo me tengo que ir a currar y no puedo hacer mas por ti.
No te lo a dicho nadie, pero las App esas que tan decidido estabas en borrarlas el superuser y cwm son las que te hacen ser root, y no se borran hombre.
ceratonia
14/09/12, 15:05:40
TE VOY A COMER LA -------- Y TENGO NOVIA TIO ERES EL MEJOR COÑO ME GUSTARIA AGRADECERTELO SI ME DARIAS TU IMAIL ME AS SALVADO DE ALGO IMPOSIBLE ERES EL MEJOR TIO NO SE COMO AGRADECERTELO PERO TENGO UNA DUDA . HE TERMINADO CON EL FLASEO PERO TENGO QUE SEGUIR CON LO QUE SIGUE MAS ABAJO DE
Bueno ahora ya depende de lo que quieras, puedes actualizarlo a Kpu o al value pack (el procedimiento es el mismo, solo cambia el archivo que pones en el odin). Y lo de rootear siempre viene bien, te recomiendo el kernel bam14, que mejora la batería. Además podrás instalar roms y usar programas como el titanium o el setcpu (sin rootearlo no podrás hacer nada de esto). Y como dice lolodecker si lo rooteas volverás a tener las aplicaciones superuser y cwm, pero no tienes que borrarlas.
Benguii
14/09/12, 15:09:51
TE VOY A COMER LA --------- Y TENGO NOVIA TIO ERES EL MEJOR COÑO ME GUSTARIA AGRADECERTELO SI ME DARIAS TU IMAIL ME AS SALVADO DE ALGO IMPOSIBLE ERES EL MEJOR TIO NO SE COMO AGRADECERTELO PERO TENGO UNA DUDA . HE TERMINADO CON EL FLASEO PERO TENGO QUE SEGUIR CON LO QUE SIGUE MAS ABAJO DE
Me parece bien que agradezcas.
pero ese comemtario esta fuera de lugar y demasiado feo.
que no se vuelva a repetir porfavor.
esto es un foro donde la gente busca soluciones y no leer ese tipo de cosas.
alvarorey
14/09/12, 15:20:05
Perdon lo siento es que me di por perdido en el telefono pero gracias a todos vosotros me haceis mas feliz ya que tengo problemas en mis oidos y cada dia aprendo mas gracias y gracias de verdad por tener esa simpatia por nosotros y ayudarno a lo que sea.un saludo muy pero que muy fuerte
Benguii
14/09/12, 15:26:02
ese es el lema del foro. El buen royo y prestar ayuda. :ok:
TE VOY A COMER ---------- Y TENGO NOVIA TIO ERES EL MEJOR ------- ME GUSTARIA AGRADECERTELO SI ME DARIAS TU IMAIL ME AS SALVADO DE ALGO IMPOSIBLE ERES EL MEJOR TIO NO SE COMO AGRADECERTELO PERO TENGO UNA DUDA . HE TERMINADO CON EL FLASEO PERO TENGO QUE SEGUIR CON LO QUE SIGUE MAS ABAJO DE
:gaydude::love::facepalm:
Solo digo eso....
alvarorey
14/09/12, 16:50:01
Una cosa si ya he hecho esos pasos el mobil esta liberado??
Me a salido todo bien y funciona mi telefono
Benguii
14/09/12, 16:52:35
el movil no se libera cuando lo flasheas.
Hugesis
14/09/12, 18:53:51
Se libera con el galaxy S unlock
betiko_98
14/09/12, 23:07:06
Me alegra que lo hayas conseguido...una curiosidad, cuanto te cobro por liberartelo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
alvarorey
15/09/12, 00:59:48
Aqui como liberarlo y restablecerlo de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
hola ya utilice el galasys unlok y ya lo tengo liberado pero hay una cosa que no se:
si puedo borrar el programa ese o lo tengo que tener a la fuerza??
saludos
cotri77
15/09/12, 08:56:18
sie es el galaxy s unlock,,puedes quitarlo
B_Turbo
15/09/12, 10:42:58
Jajajajajajaja!!! Sois unos esaboríos!!! Dejad a la gente que se exprese como quiera hombre!!! Jajajaja
Con lo que desahoga soltar un taco de vez en cuando hombre...
alvarorey, me parece PUTA MADRE que haya ayudao tanto mi tutorial, COJONES!
Y personalmente te aconsejo que subas hasta KPU, y luego experimentes con las ROMs, pero despacico, con paciencia, y leyendo muuuucho.
A ver que contestan los compañeros, pero creo que si te lo han liberado DE VERDAD, no era necesario que hicieras el paso del Galaxy_S Unlock, ya que la liberación es permanente, y perdura entre flasheos y demás.
Es así familia?
Pd: No tengo nada que criticarte, pero lo único es que para futuros posts, mejor pongas algo más específico en el nombre del post. Algo así como "AYUDA", "NO SE QUE HACER" o "ME HE HECHO CACA", no están bien vistos en el foro, y los frikis que te podríaMOS ayudar, no les paramos atención. Osea, que para la próxima vez, si pones un título tipo "SCL recién liberado con BOOTLOOP*" sería ya de arte. Osea, que lo mejor que podrías hacer, es pasarte por el Diccionario Android que tengo en mi firma, para poder usar esas palabras y así entendernos todos con el mismo idioma.
*Ahora estarás pensando "Que pollas es BootLoop?" Pues es lo que te pasaba a ti. El "no pasa de SAMSUNG" se llama BootLoop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.