Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Movistar FUSION
blackvargas
14/09/12, 13:11:30
Movistar anuncia un nuevo servicio MOVISTAR FUSION que integrará en una misma factura la banda ancha fija (ADSL o FTTH) y la línea móvil.
La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 1 de octubre los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 50 minutos a móviles de lunes a viernes + 500 minutos fines de semana, además de banda ancha fija ADSL de hasta 10 megas o FTTH de hasta 100 megas y el teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y Navegación por internet desde el móvil con 1 GB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.
Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes (+ IVA) con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente
Fuenta Xataka Móvil http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-fusion-integrara-banda-fija-telefono-fijo-con-llamadas-y-movil-con-500-minutos-sms-y-1gb-por-49-90-euros
Lo estuve leyendo esta mañana pero no viene tan bien explicado en la nota de prensa de movistar...
La ADSL de 10 megas por 49 con el móvil metido está estupendamente!!!!!
Saludos y muchas gracias por tu aporte.
:platano:
Museboy
15/09/12, 01:09:12
Me enrollo un poco, pero si os interesa, he explicado un poco la oferta en mi último video
http://www.youtube.com/watch?v=xXZ0tZpgz0I
Saludos
blackvargas
15/09/12, 20:12:41
Lo estuve leyendo esta mañana pero no viene tan bien explicado en la nota de prensa de movistar...
La ADSL de 10 megas por 49 con el móvil metido está estupendamente!!!!!
Saludos y muchas gracias por tu aporte.
:platano:
Pues yo que tengo la fibra de 100 MB y una línea móvil, me cambió de cabeza.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Chirry6
16/09/12, 11:21:03
La oferta es realmente buena... veremos que hacen las demás operadoras después de ver esto.
Joseblue
16/09/12, 15:22:26
Yo esperaría un mes para ver la respuesta de la competencia q eso implica un año de permanencia.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
mnmoreno
18/09/12, 23:11:11
pero ya se puede contratar?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
boromdondongo
19/09/12, 01:35:40
Lo realmente interesante son los 100 megas....pero aun asi lo veo caro....
grijan 2.0
19/09/12, 19:15:16
Caro???
Os explico la oferta... algo que sabemos desde la semana pasada.
En primer lugar tiene que salir con algunas modificaciones, ya que la CNMT ha recibido denuncia de orange al respecto... se ve que no pueden igualar la oferta y en vez de ofrecer algo mejor al cliente, pues denuncian... en fin gitanos hasta el fin.
Al lío: 4 paquetes
Adsl hasta 10 mb más movil= 49.9 + IVA= llamadas a fijos gratis sin limite y a móviles 550 min/mes desde el fijo, más 500 min a cualquier móvil con 1 gb de velocidad (en red Movistar, no Orange) más SMS ilimitados
Adsl más imagenio= 59.9 + IVA = a lo comentado anteriormente añadimos la tele con el fútbol y demás
Fibra = Igual que antes pero no hasta 100 mb, sino 100 mb reales de descarga, no es VDSL como ONO, es fibra hasta casa. 69.9
Fibra Imagenio= añadimos tele... 79.9
El tema es el de los precios pero en principio es así.
NO hay puntos
Hay que renovarla. No se renueva sola
Hay un catálogo cerrado de terminales a mejor precio que para un cliente nuevo, y además financiables en cuota (en factura)
La permanencia se cumple entera o se penaliza entera (punto negativo)
MUY IMPORTANTE: Si alguien tiene compromiso de gasto éste se anula si se acoje a la oferta, por lo tanto si yo tengo un gasto mínimo de 75€ pasa a ser de 20€/mes (precio de linea adicional) a no ser que sea la linea principal
blackvargas
21/09/12, 22:30:35
Caro???
Os explico la oferta... algo que sabemos desde la semana pasada.
En primer lugar tiene que salir con algunas modificaciones, ya que la CNMT ha recibido denuncia de orange al respecto... se ve que no pueden igualar la oferta y en vez de ofrecer algo mejor al cliente, pues denuncian... en fin gitanos hasta el fin.
Al lío: 4 paquetes
Adsl hasta 10 mb más movil= 49.9 + IVA= llamadas a fijos gratis sin limite y a móviles 550 min/mes desde el fijo, más 500 min a cualquier móvil con 1 gb de velocidad (en red Movistar, no Orange) más SMS ilimitados
Adsl más imagenio= 59.9 + IVA = a lo comentado anteriormente añadimos la tele con el fútbol y demás
Fibra = Igual que antes pero no hasta 100 mb, sino 100 mb reales de descarga, no es VDSL como ONO, es fibra hasta casa. 69.9
Fibra Imagenio= añadimos tele... 79.9
El tema es el de los precios pero en principio es así.
NO hay puntos
Hay que renovarla. No se renueva sola
Hay un catálogo cerrado de terminales a mejor precio que para un cliente nuevo, y además financiables en cuota (en factura)
La permanencia se cumple entera o se penaliza entera (punto negativo)
MUY IMPORTANTE: Si alguien tiene compromiso de gasto éste se anula si se acoje a la oferta, por lo tanto si yo tengo un gasto mínimo de 75€ pasa a ser de 20€/mes (precio de linea adicional) a no ser que sea la linea principal
Corrige el precio de los packs:
1) ADSL + 1 línea móvil : 49,90 €
2) Fibra 100 MB + 1 línea móvil : 59,90 €
Si quieres Imagenio son 30 € más sobre la opción 1 o 2 (la de fibra es Imagenio HD)
Son precios finales (hay que sumarle el IVA).
Lo demás del precio por línea móvil adicional, minutos de llamadas o consumo de datos es correcto.
grijan 2.0
22/09/12, 17:38:19
Corrige el precio de los packs:
1) ADSL + 1 línea móvil : 49,90 €
2) Fibra 100 MB + 1 línea móvil : 59,90 €
Si quieres Imagenio son 30 € más sobre la opción 1 o 2 (la de fibra es Imagenio HD)
Son precios finales (hay que sumarle el IVA).
Lo demás del precio por línea móvil adicional, minutos de llamadas o consumo de datos es correcto.
Cierto! Comunicado antiguo cogí
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Orcusen
24/09/12, 12:56:42
Con el ADSL de 10MB cual ofrecen?... el de HASTA 10MB o el de 10MB... es que el de HASTA no tiene muy buena fama...
boromdondongo
24/09/12, 13:25:45
yo sigo manteniendo el adsl de hasta 10 megas es caro, si te jartas de hablar te sale a cuenta...
A mi lo que realmente me gustaria es que bajaran el adsl sin mas, sin obligaciones a coger unos minutos que no necesito y una permanencia por nada....
Con orange , si coges la promo a 11,95, pagas menos de 30€ con IVA incluido por HASTA 20 megas(el 2º año portas y a los pocos meses vuelves) y con los otros 30 puedes coger amena si los usas, o lonchafinear en pepephone como hago yo(pulpo pepe sin datos)...no se...no veo que rompan el mercado, es una oferta decente para gente que use muchos minutos
En fin, solo digo que para mi uso lo veo caro , y veo mas apetecible disfrutar de 100 megas en lugar de HASTA 10...que seguro que de 6 a 8 iria la cosa..
En fin, tiempo al tiempo, los precios tienen que bajar, tanto en adsl como en movil...asi que poquito a poquito iremos viendo mas ofertas
yo tengo actualmente imagenio con 10mb en casa y dos lineas de movistar.
a mi me sale unos 30€ mas barato al mes con movistar fusion, asique me cambiare en cuanto se pueda.
actualmente pago 30€ por cada linea de movil y 60€ por el telefono fijo con llamdas a moviles fin de semana y entre semana(50 minutos) 10mb de adsl y tv. queria quitar la tv porque actualmente casi ni la vemos y con la tdt es suficiente y esta nueva opcion de movistar me viene al pelo
Oderfla
26/09/12, 19:35:07
Con el ADSL de 10MB cual ofrecen?... el de HASTA 10MB o el de 10MB... es que el de HASTA no tiene muy buena fama...
Siempre es "HASTA" porque la velocidad depende muchísimo de la longitud a la central, de la instalación, de la calidad del cable eeeeeeetc.
Hay personas a las que le llegan los 10 megas y otras a las que le llegan 2.
A mí me llegaban 3 megas de los 10, cambié el cableado hasta el registro del edificio y ahora me llegan casi 8... era super antiquísimo
Perromuxaxo
26/09/12, 20:17:23
Hola, algunas dudillas: se dabe si el precio para autonomos sera el mismo? Y otra cosa, segun se lee en las noticias sobre esta nueva oferta de movistar, se supone que ofertaran terminales con ventajas especiales y demas, se sabe como sera? Financiacion? Terminales a 0€?..
Saludos
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
japegon
27/09/12, 18:31:22
Yo en casa soy cliente de Movistar y en el momento que la saquen me cambio a esta tarifa. Creo que las futuras ofertas de todas las compañías irán por este camino, el unificar todas las facturas en una sola para hacerla más barata. Es una buena forma de atraer clientes.
grijan 2.0
28/09/12, 00:40:40
Hola, algunas dudillas: se dabe si el precio para autonomos sera el mismo? Y otra cosa, segun se lee en las noticias sobre esta nueva oferta de movistar, se supone que ofertaran terminales con ventajas especiales y demas, se sabe como sera? Financiacion? Terminales a 0€?..
Saludos
De moviles ni idea aun pero si, mismo precio para autonomos
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2
bailandola
29/09/12, 08:55:38
A ver si alguien me aclara lo que quiero hacer si es viable.
Resulta que mi padre tiene tres lineas como autónomo, además de fijo, adsl e imagenio, esto supongo que como particular, una de las lineas hice el amago y renove hace unos meses, xperia s con 35 gm, las otras están sin permanencia, mi idea es hacer amago a Vodafone con las dos lineas móviles, y intentar sacar dos i5, en la contraoferta a ser posible a coste 0€ , con una tarifa de 45 o mas de gm, para después una vez recogido los terminales, pasarme a fusión, quitar imagenio, y que me quede en 49,90+20+20+IVA, esto se puede hacer? Habría que pagar algo al pasar a fusión? Aunque luego tenga que estar dos años con fusión, creo que el ahorro seria de escandalo y aguantaría sin problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Perromuxaxo
29/09/12, 10:36:32
A ver si alguien me aclara lo que quiero hacer si es viable.
Resulta que mi padre tiene tres lineas como autónomo, además de fijo, adsl e imagenio, esto supongo que como particular, una de las lineas hice el amago y renove hace unos meses, xperia s con 35 gm, las otras están sin permanencia, mi idea es hacer amago a Vodafone con las dos lineas móviles, y intentar sacar dos i5, en la contraoferta a ser posible a coste 0€ , con una tarifa de 45 o mas de gm, para después una vez recogido los terminales, pasarme a fusión, quitar imagenio, y que me quede en 49,90+20+20+IVA, esto se puede hacer? Habría que pagar algo al pasar a fusión? Aunque luego tenga que estar dos años con fusión, creo que el ahorro seria de escandalo y aguantaría sin problemas
Pues teniendo permanencia no se yo... Lo mismo puedes hacerlo pero el gasto minimo te lo mantienen por lo que aunque te pongan la tarifa de 20€ de fusion en cada linea, si tienes un g.m de 45 te cobren 45€... Llama al 1004 y comentales que te interesa la promo de fusion, que te explique como funciona, y como en una de las lineas tienes permanencia y demas que si puede hacerlo y que con que condiciones, y con lo que te digan pues ya amagas con las otras o no.
Saludos!
bailandola
29/09/12, 11:41:50
Según la comunidad movistar:
Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.
Los compromisos en la parte móvil quedarían:
Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión.
No acabo de entender lo de latente...
Perromuxaxo
29/09/12, 11:59:29
Según la comunidad movistar:
Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.
Los compromisos en la parte móvil quedarían:
Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión.
No acabo de entender lo de latente...
Vamos que una vez terminada la permanencia de fusion, en el caso de querer irte de movistar, tendrias la permanencia que ya tuvieras antes de contratar fusion, no? Yo no lo haria, porque si ahora renuevas, te dan un iphone y firmas permanencia de 24 meses y 45 de g.m, te pasas a fusion, si en 1 año, 2 o los que seas te quieres ir, volverias a tener los 24 meses de permanencia y los 45 de gasto minimo...vamos que te veo en movistar de por vida
blackvargas
29/09/12, 13:23:45
Pues ya me llamaron ayer para que confirmara mi reserva de Movistar Fusion.
Me querían colocar Imagenio. Además para que viera las "ventajas" económicas que me supondría el cambio, el comercial me indicaba lo que actualmente pagaba (con IVA) y lo que pagaría con el nuevo contrato...pero me daba el precio SIN IVA (que listillo el tío).
Además le pregunté por las ventajas que tendría en la adquisición de móviles y me respondió que no tendría ninguna, que ya me iba a ahorrar bastante con el cambio (como siempre, los comerciales no se leen las notas de prensa que saca su propia compañia y cuando te sales del guión barren para casa).
Así que ya sabeis, que no os líen
El lunes me llamarán para que confirme la alocución del cambio de contrato y pasaré a tener Fusion Fibra.
tengo la duda
YO acabo contrato de permanencia con Internet wifi y tal pero aun me quedan meses para acabar con la permanencia del móvil, PREGUNTO
¿no puedo coger la promoción asta que acabe la permanencia con el teléfono? o me la pueden cambiar?? tendré que informarme, te ahorras una pasta
bailandola
29/09/12, 16:07:21
Eso no es así, he estado leyendo en gsmspain y la comunidad movistar y la permanencia no se queda congelada, es decir, aunque tengas un gasto mínimo mayor va contando mientras estas en fusión, y si no siempre quedara el período de desestimiento
blackvargas
29/09/12, 16:51:27
Eso no es así, he estado leyendo en gsmspain y la comunidad movistar y la permanencia no se queda congelada, es decir, aunque tengas un gasto mínimo mayor va contando mientras estas en fusión, y si no siempre quedara el período de desestimiento
Creo que sí queda "congelada".
Mira este hilo de Movistar y ahí resuelven la duda http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-p/795888
mnmoreno
30/09/12, 13:16:39
Pues ya me llamaron ayer para que confirmara mi reserva de Movistar Fusion.
Me querían colocar Imagenio. Además para que viera las "ventajas" económicas que me supondría el cambio, el comercial me indicaba lo que actualmente pagaba (con IVA) y lo que pagaría con el nuevo contrato...pero me daba el precio SIN IVA (que listillo el tío).
Además le pregunté por las ventajas que tendría en la adquisición de móviles y me respondió que no tendría ninguna, que ya me iba a ahorrar bastante con el cambio (como siempre, los comerciales no se leen las notas de prensa que saca su propia compañia y cuando te sales del guión barren para casa).
Así que ya sabeis, que no os líen
El lunes me llamarán para que confirme la alocución del cambio de contrato y pasaré a tener Fusion Fibra.
¿Entonces si que ofrecen algun teminal a mejor precio? ya les he dicho que soy autonomo y y de movil ni una rebaja.Es mas el s3 x653€...
lo he visto en pascual marti x 475creo...
blackvargas
30/09/12, 18:48:40
De precios de los moviles con Fusion aún no se sabe nada, tan sólo que no habrá puntos, que los que se tengan acumulados se canjearán por euros para descuentos al coger uno y que el precio de estos será igual o mejor que en el programa de puntos actual. El coste del móvil se podrá financiar y se pagaría junto con la factura mensual.
Hasta el lunes (o más allá) no habrá más información.
grijan 2.0
01/10/12, 00:17:25
Del precios de los moviles con Fusion aún no se sabe nada, tan sólo que no habrá puntos, que los que se tengan acumulados se canjearán por euros para descuentos al coger uno y que el precio de estos será igual o mejor que en el programa de puntos actual. El coste del móvil se podrá financiar y se pagaría junto con la factura mensual.
Hasta el lunes (o más allá) no habrá más información.
Voy...
Entran un catálogo de unos cuantos móviles financiables a 6 10 20 y 24 meses sin importar el precio del aparato...
Por ej el galaxy minia serian 4€ al mes
Perromuxaxo
01/10/12, 08:06:59
Voy...
Entran un catálogo de unos cuantos móviles financiables a 6 10 20 y 24 meses sin importar el precio del aparato...
Ok, gracias por la info, a mi me interesaria saber precion de moviles de gama alta (S3, iphone 5, etc ) se sabe algo? Y otra duda, yo si pillo la oferta de fusion haciendo portabilidad, tengo 12 meses de permanencia, pero si pillo un telefono financiado, la permanencia es mayor?
Saludos!
blackvargas
01/10/12, 08:39:40
Voy...
¿Para cuando estará disponible el catálogo de móviles?
blackvargas
01/10/12, 15:44:52
¿Para cuando estará disponible el catálogo de móviles?
Me respondo a mi mismo. Ya está disponible http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf
schezard
01/10/12, 23:22:49
Pues yo creo que me voy a pasar y lo malo es que tengo que pagar penalización de 400 de terminal y 120 de tarifa a Vodafone, alguna idea para ahorrarmelos?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Jiustal
02/10/12, 01:50:40
Creo que sí queda "congelada".
Mira este hilo de Movistar y ahí resuelven la duda http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-p/795888
Buenas, tengo una duda sobre esto. Yo lo que entiendo que está claro es que si coges un móvil con consumo mínimo y luego contratas Movistar Fusion, al darte de baja de Movistar Fusion el móvil te lo vuelven a poner a consumo mínimo en el tiempo que te faltaba. Vale, esto en cuanto a la permanencia en tarifa pero, ¿qué pasa con la permanencia en Movistar? ¿Cuenta el tiempo pasado en Movistar Fusion o no?
Por poner un ejemplo:
- Supongamos que consigo un móvil pepino a cambio de 24 meses de permanencia en Movistar con un consumo mínimo de 45 euros al mes.
- Ahora contrato Movistar Fusion. Entonces ya no hay consumo mínimo de móvil, y tengo una permanencia de 12 meses en Movistar Fusion.
- Se acaban los 12 meses y me doy de baja en Movistar Fusion. Ahora me vuelven a poner entonces el consumo mínimo de 45 euros en el móvil, pero, ¿cuánta permanencia me queda en el móvil en Movistar? ¿12 o 24 meses?
O dicho de otra manera, si en vez de un año estoy dos en Movistar Fusion y me doy de baja, pues si sigo en Movistar resulta que tengo 2 años pendientes de consumo mínimo en el móvil, pero, ¿tendría permanencia en Movistar o los 2 años han sido los transcurridos en Movistar Fusion? ¿Podría entonces en este caso darme de baja en Movistar y ya está?
Saludos
bailandola
02/10/12, 05:15:45
Esta bastante comentado esto, la permanencia corre en paralelo, a los 24 meses serias libre
Yo llamé ayer y en 3 días me tienen que llegar un sms notificándome el cambio.
Saludos.
Perromuxaxo
02/10/12, 09:09:58
Sobre el catalogo de moviles: son los mismos precios para los nuevos clientes de movistar, que para los que ya lo son y se pasan a fusion?? Los que ya son clientes tienen puntos que se transforma en descuentos en los moviles, como son esos descuentos? Es que lo mismo porto mis lineas a fusion, pero para pillar un movil puede que me interese mas pillarlo por la linea de un familiar que ya es movistar por lo de los puntos y demas...
Saludos!
Jiustal
02/10/12, 11:12:30
Esta bastante comentado esto, la permanencia corre en paralelo, a los 24 meses serias libre
¿O sea que entonces cojo el pepino, contrato Movistar Fusion, y a los dos años me puedo dar de baja de Movistar sin haber pagado ni un sólo mes el consumo mínimo por coger el móvil?
Pues va a haber que mirarlo :pensando:
bailandola
03/10/12, 03:20:18
Al menos es lo que yo haré, iré comentando novedades
sergi303
03/10/12, 11:08:52
alguno tiene movistar fusión ya? yo llevo llamando desde el lunes y me dicen que ya me llamarán, que están sobrecargados...
un saludo
blackvargas
03/10/12, 12:07:01
alguno tiene movistar fusión ya? yo llevo llamando desde el lunes y me dicen que ya me llamarán, que están sobrecargados...
un saludo
Me tenían que haber llamado el lunes para formalizar el cambio a Fusion. Como hasta hoy no lo habían hecho, acabo de llamarlos yo y me han dicho que están desbordados con las peticiones, por lo que de 24/48 horas ha pasado a 10 días para la confirmación del nuevo contrato.
Así que a esperar.
Perromuxaxo
03/10/12, 14:51:49
A mi ayer me dijeron que hoy me llamarian, de momento nada...
schezard
07/10/12, 13:16:32
Pues yo creo que me voy a pasar y lo malo es que tengo que pagar penalización de 400 de terminal y 120 de tarifa a Vodafone, alguna idea para ahorrarmelos?
me auto contesto, vodafone me lo ha puesto a webo... han modificado las condiciones del contrato de permanencia sin informarme ni consultarme...
Espero lograr en los proximos días el anulamiento de mi permanencia y a volar
blackvargas
07/10/12, 13:35:52
Ya me han llegado los SMS al móvil indicando que me han dado de baja los servicios actuales.
Ahora sólo queda que llegue el que diga que estoy en Fusion.
yo estoy igual. llevo desde el lunes pasado que lo hice a traves de la pagina de movistar. he llamado un par de veces y me dicen que se esta tramitando, que esta semana ha sido un boom y que tenga paciencia.
asique espero que esta semana lo tenga activado.
A mi me han dicho que me llamarian este lunes pero viendo la tardanza no creo que me llamen...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Perromuxaxo
07/10/12, 23:47:12
Ya me llamaron e hice la grabacion, ahora a esperar q activen todo en condiciones
sergi303
08/10/12, 11:03:22
yo hice el contrato en un distribuidor el miércoles y el cambio de titular del fijo, así que a saber cuando lo tienen...
Y no se puede conseguir alguna rebaja o algun movil haciendolo por el 1004?
Enviado...
¡system of a down!
schezard
08/10/12, 19:32:11
Enviado...
¡system of a down!
Fusión es un producto sin móviles gratis, pero si a mejor precio que libre, vamos que no te mejoran nada en ese aspecto.
makel13
09/10/12, 16:58:41
Tengo algunas dudillas acerca de esto del Movistar FUSION:
1 - En esos 49,9 + IVA (60,38€ TOTAL), está incluido el alquiler de la linea (13,97€ mas si no voy equivocado).
2 - El hecho de contratar Movistar FUSION implica atarse a una permanencia? El mes que viene acabo mi permanencia con Movistar y no quiero atarme mas.
Por lo demas, creo que pasar de mi ADSL actual (unos 45€ IVA incluido) y mi línea de móvil (30,25€); TOTAL: unos 75€ , por 60€, ahorro bastante al mes y tengo muchos mas minutos y megas que con mi actual tarifa.
Espero que podais ayudarme. Gracias!
Tengo algunas dudillas acerca de esto del Movistar FUSION:
1 - En esos 49,9 + IVA (60,38€ TOTAL), está incluido el alquiler de la linea (13,97€ mas si no voy equivocado).
2 - El hecho de contratar Movistar FUSION implica atarse a una permanencia? El mes que viene acabo mi permanencia con Movistar y no quiero atarme mas.
Por lo demas, creo que pasar de mi ADSL actual (unos 45€ IVA incluido) y mi línea de móvil (30,25€); TOTAL: unos 75€ , por 60€, ahorro bastante al mes y tengo muchos mas minutos y megas que con mi actual tarifa.
Espero que podais ayudarme. Gracias!
60,38 todo incluido, la cuota tambien, y la perma son 12 meses.
Enviado...
¡system of a down!
blackvargas
09/10/12, 20:50:39
Por fin me ha llegado el SMS confirmando que ya estoy en Fusion.
Pues llamo al 1004 por que me tenian que haber llamado y no me han llamado y resulta que no me havian hecho el tramite...
Vaya gilipollas!!!
Enviado...
¡system of a down!
hoy me han llamado y como no voy a mantener imagenio me he tendio que dar de baja de la tv y esperar hasta el 26 de octubre para solicitar el alta en fusion..... madre mia que lios hacen.
pero bueno, no me queda otra
raul25rp
10/10/12, 08:21:16
He hecho la preinscripción en "Movistar Fusion". Mi factura fusión incluye la cuota total del producto, tengo la mayoría de servicios roaming, y tarifa plana en los servicios propios multilinea. Ahorro, sencillez, tranquilidad y transparencia. eso es todo chicos...come together!!! Felicidades a Movistar por esta iniciativa tan completa.
aNotero
11/10/12, 08:59:40
Pues a mi me han hecho la portabilidad del movil sin darme la tarjeta. Como siempre, Movistar está lleno de inútiles, aunuqe en este caso puede que sea error de la tienda...Por lo pronto me han dejado tirado, soy de Movistar y estoy sin tarjeta SIM.
Pues a mi me han hecho la portabilidad del movil sin darme la tarjeta. Como siempre, Movistar está lleno de inútiles, aunuqe en este caso puede que sea error de la tienda...Por lo pronto me han dejado tirado, soy de Movistar y estoy sin tarjeta SIM.
Inutiles inutiles!!
Hago yo el tramite por el 1004 me dicen que se esta trqmitando, viendo que no me llaman cuando me dijeron llamo yo y me dicen que no hay nada en tramite, que inutiles 4 dias perdidos...
Enviado...
¡system of a down!
mnmoreno
12/10/12, 21:59:26
Inutiles inutiles!!
Hago yo el tramite por el 1004 me dicen que se esta trqmitando, viendo que no me llaman cuando me dijeron llamo yo y me dicen que no hay nada en tramite, que inutiles 4 dias perdidos...
Enviado...
¡system of a down!
lo mismo me paso a ti. pero yo tuve k llamar 4veces para que me lo activaran.... hay...
lo mismo me paso a ti. pero yo tuve k llamar 4veces para que me lo activaran.... hay...
Las mismas 4 que he llamao yo, o mas...
Y esperate que me han dicho que me mandarian un numero de pedido por sms y no me han mandqdo na...
Si hasta se presento un tecnico de movistar sin avisarme de nada de instalaciones y ni tan siquiera haber hecho el contrato por voz y encima dejo un papel donde ponia que no estavamos, y a esa hora estavamos...
En fin inutiles han sido siempre...
Enviado...
¡system of a down!
Enviado...
¡system of a down!
Fusión es un producto sin móviles gratis, pero si a mejor precio que libre, vamos que no te mejoran nada en ese aspecto.
Yo fui el otro dia a una tienda movistar y pregunté por el fusion y haciendo una portabilidad de simyo a movistar con un sony xperia S, me dieron de precio 360€, he llamado al 1004 y por el mismo movil me lo ofrecen por 415€, o sea, que sale mejor precio por tienda, aunque lo mejor seria comprar un movil de 2ª mano a buen precio, porque gastarme mas de 200€ por un movil lo veo exagerado, para que dentro de un año esté desfasado...:grin:
Saviola7
21/10/12, 14:35:53
Una preguntita gente porque nose e visto diferentes opiniones y viendo una oferta de Jaztell creo que es por 20€ tiene incluido lo mismo que el fusion de 50€... Fijo + ADSL + 100minutos y 100mb para moviles con 30MB de ADSL, lo del movil es poco pero por una cuota de 20€ no esta nada mal todo incluido por eso me parece caro lo del vomistar, corregidme si me equivoco, no les parece a nadie caro el fusion? a mi si xD xD
schezard
21/10/12, 19:09:00
A la de jazztel se le debe sumar la cuota de línea de 18 euros creo que era.
Y realmente el contrato de fusión que más renta es el de fibra.
schezard
21/10/12, 19:10:52
Yo fui el otro dia a una tienda movistar y pregunté por el fusion y haciendo una portabilidad de simyo a movistar con un sony xperia S, me dieron de precio 360€, he llamado al 1004 y por el mismo movil me lo ofrecen por 415€, o sea, que sale mejor precio por tienda, aunque lo mejor seria comprar un movil de 2ª mano a buen precio, porque gastarme mas de 200€ por un movil lo veo exagerado, para que dentro de un año esté desfasado...:grin:
Eso es cuestión de gustos. Yo suelo comprarme móviles top, para que me duren un par de años... Aunque al final casi siempre cambió al año....
Una preguntita gente porque nose e visto diferentes opiniones y viendo una oferta de Jaztell creo que es por 20€ tiene incluido lo mismo que el fusion de 50€... Fijo + ADSL + 100minutos y 100mb para moviles con 30MB de ADSL, lo del movil es poco pero por una cuota de 20€ no esta nada mal todo incluido por eso me parece caro lo del vomistar, corregidme si me equivoco, no les parece a nadie caro el fusion? a mi si xD xD
A la de jazztel se le debe sumar la cuota de línea de 18 euros creo que era.
Y realmente el contrato de fusión que más renta es el de fibra.
De todas formas no hay color. El de movistar lleva 500 minutos de movil, 1GB de internet, 500 minutos de llamadas fijo-movil en fin de semana y 50 minutos entre semana.
Y el de jazztel 100 minutos de movil y 100 megas de internet, y encima a los 20€ tienes que sumarle la cuota de linea, yo casi te digo que merece mas la pena la de movistar aunque sea mas cara. 100 megas de internet los agotas en una semana sin hacer nada del otro mundo, y los 100 minutos como hables un poco te los consumes rapidito y de llamadas fijo-movil en fin de semana nada de nada; que en invierno cuando no sales por ahí los fines de semana y estás en casa cunde que no veas las llamadas fijo-movil. Y los 30 megas del adsl son una mentira como una catedral, yo hace 4 años contraté los 20 megas del adsl, y me dijeron que sí que me llegaban y luego entraban 5 megas; cuando vas a contratar te prometen el oro y el moro, y cuando ya te han pillado te dicen que es lo que hay.
schezard
22/10/12, 12:25:30
No digo que no, la realidad es que para la mayoría de las personas no necesitan más de 200 minutos, yo no pasó de 80, lo que si me interesa es el giga, pero no es imprescindible porque con wifi y la velocidad limitada también puedo usar el móvil.
Yo ya tengo una línea en fusión... Con eso lo digo todo
errubio282
22/10/12, 12:32:03
Francia:
Sfr adsl 25Mb mínimo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales e internacionales mas el aparato (box) multimedia con disco duro de 250gb y tropecientos canales por 30€.
Free mobile mejor q entréis y veáis sus dos tarifas para moviles:
- 19€ con llamadas ilimitadas a móviles nacionales, fijos nacionales e internacionales e internet ilimitado.
- 2€ de cuota con 60 minutos a móviles y 60sms gratis. Lo q te pases a 0.05€
Freebox( router + aparato multimedia con 250gb, lector bluray, consola para jugar con gamepad incluido y canales de tb a punta pala + llamadas ilimitadas tb afijos extranjeros por menos de 30€.
Aparte hay puntos WiFi por todos lados de las operadoras para q te conectes si eres cliente (o algún amigo te da su clave).
Y nosotros haciéndonos pajas con fusión de movistar.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Francia:
Sfr adsl 25Mb mínimo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales e internacionales mas el aparato (box) multimedia con disco duro de 250gb y tropecientos canales por 30€.
Free mobile mejor q entréis y veáis sus dos tarifas para moviles:
- 19€ con llamadas ilimitadas a móviles nacionales, fijos nacionales e internacionales e internet ilimitado.
- 2€ de cuota con 60 minutos a móviles y 60sms gratis. Lo q te pases a 0.05€
Freebox( router + aparato multimedia con 250gb, lector bluray, consola para jugar con gamepad incluido y canales de tb a punta pala + llamadas ilimitadas tb afijos extranjeros por menos de 30€.
Aparte hay puntos WiFi por todos lados de las operadoras para q te conectes si eres cliente (o algún amigo te da su clave).
Y nosotros haciéndonos pajas con fusión de movistar.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Somos solo de la comunidad europea para lo que les interesa, para esto me parece que no somos europeos....
trantran2
23/10/12, 00:22:01
Aviso a navegantes. Me ha pasado que en la página de movistar me permitia VDSL, el comercial me decía que podia instalar VDSL pero el instalador al hacer los test y instalar solo podía instalar ADSL. La diferencia es de 10 a 3 megas o menos.
Resumiendo, me vuelvo a ONO.
Tras dos semanas y confirmar que movistar es la empresa mas incompetente de la historia de la humanidad por fin estoy fusionado.
Los 500mimuto del movil es para
llamar cuando quiera y a quien quiera?
Enviado...
¡system of a down!
Tras dos semanas y confirmar que movistar es la empresa mas incompetente de la historia de la humanidad por fin estoy fusionado.
Los 500mimuto del movil es para
llamar cuando quiera y a quien quiera?
Enviado...
¡system of a down!
si, fijos y moviles 24 horas. Los nº 902 se tarifican aparte, o sea, que no entran en los 500 minutos
Perromuxaxo
04/11/12, 05:37:45
Hola! Alguien sabe como va el tema de los descuentos para los que ya eran movistar antes de tener fusion? Segun habia leido, los que ya tenian movil movistar, los puntos acumulados se transformaban en descuentos para coger un movil financiado, y dicho descuento podia ser de hasta 200€... Como funciona esto?
Saludos!
maximossj
11/11/12, 14:22:29
Hola! Alguien sabe como va el tema de los descuentos para los que ya eran movistar antes de tener fusion? Segun habia leido, los que ya tenian movil movistar, los puntos acumulados se transformaban en descuentos para coger un movil financiado, y dicho descuento podia ser de hasta 200€... Como funciona esto?
Saludos!
Básicamente que o los gastas en el programa de puntos y LUEGO t pasas a fusión o si te pasas a Fusión sin gastarlos, los pierdes :)
Perromuxaxo
11/11/12, 14:30:29
Básicamente que o los gastas en el programa de puntos y LUEGO t pasas a fusión o si te pasas a Fusión sin gastarlos, los pierdes :)
Eso no es asi, o por lo menos eso no dicen los comerciales, sino que los puntos que tenias acumulados se transforman en descuentos en metalico, por ejemplo si tenias 40.000 puntos te quitan 40€ y asi hasta un maximo de 200€ de dto. o eso me expliaron tanto por telefono como en la tienda... Lo que no me dijeron es como va exactamente ese descuento, osea la equivalencia de X puntos y X euros.
Saludos!
Dispersus
12/11/12, 23:10:51
Hola, podeis decir si el router wifi es N? en el texto de la oferta no me queda claro, porque aparece un * y abajo salen las 2 opciones, con N y sin N, pero no lo entiendo.
Otra cosa, ¿Se podría utilizar el router de jazztel para movistar?
Salud
schezard
13/11/12, 09:00:41
El wifi es n, en principio el router que da timo es gratis así que no me he planteado cambiarlo (además de ser bastante estable, con buena cobertura comparado con otros como el livebox de orange adsl o vodafone), pero se de alguno que ha cambiado su router por uno de fibra propio, pero de eso a que el de FTTH de Orange valga hay un trecho.
Tl_pablito
13/11/12, 09:12:14
Eso no es asi, o por lo menos eso no dicen los comerciales, sino que los puntos que tenias acumulados se transforman en descuentos en metalico, por ejemplo si tenias 40.000 puntos te quitan 40€ y asi hasta un maximo de 200€ de dto. o eso me expliaron tanto por telefono como en la tienda... Lo que no me dijeron es como va exactamente ese descuento, osea la equivalencia de X puntos y X euros.
Saludos!
Mira lo de los puntos me lo dijeron los directivos de telefónica al lanzarse fusión y los puntos los perdias y fusión no es compatible con los puntos, de igual manera tiene un compromiso de permanencia de 18 meses con penalización si te das de baja antes de eso.
Perromuxaxo
13/11/12, 10:35:02
Mira lo de los puntos me lo dijeron los directivos de telefónica al lanzarse fusión y los puntos los perdias y fusión no es compatible con los puntos, de igual manera tiene un compromiso de permanencia de 18 meses con penalización si te das de baja antes de eso.
Vamos que en movistar (como en el resto de operadoras) cada vez que llamas te dicen una cosa.
Perromuxaxo
13/11/12, 10:36:57
Cito nota de prensa del lanzamiento de fusion: "Los usuarios que activen Fusión dejarán de generar puntos pero no los perderán si ya tienen acumulados por lo que podrán canjearse por un descuento en móviles durante un periodo máximo de dos años desde la activación a razón de 50 euros si tienes de 3.001 a 20.000 puntos, 75 euros 20.001 a 40.000 puntos, 150 euros 40.001 a 80.000 puntos y 200 euros si tienes más de 80.000 puntos."
gabito09
16/11/12, 16:38:55
BUenas no se donde ponerlo pero lo expongo aqui a ver si me pueden ayudar
Quiero hacer un amago para conseguir un movil a ''buen precio'' la hare a orange
Me meteran la permanencia correspondiente,hasta hay todo bien
mi pregunta es,despues tengo la intencion de pasar esta linea al fusion,se podria? como seria con la permanencia?
gracias de antemano y perdon si no es aqui donde va esto :(
un saludo
Perromuxaxo
16/11/12, 19:01:37
BUenas no se donde ponerlo pero lo expongo aqui a ver si me pueden ayudar
Quiero hacer un amago para conseguir un movil a ''buen precio'' la hare a orange
Me meteran la permanencia correspondiente,hasta hay todo bien
mi pregunta es,despues tengo la intencion de pasar esta linea al fusion,se podria? como seria con la permanencia?
gracias de antemano y perdon si no es aqui donde va esto :(
un saludo
si puedes, y las permanencias corren a la vez, vamos que si te meten 24 meses, y estas 12 meses en fusion, te quedarian otros 12 meses de permanencia.... lo que no se muy bien es como va el tema del consumo minimo que tu firmes.
Yo realice un amago con 3 lineas movistar hara 10 meses, saque 3 iphone 4s, con consumo minimo de 35€ por linea... en cuanto salio fusion, portamos las 3 lineas a fusion, y sin problemas.
saludos!
gabito09
16/11/12, 22:53:24
si puedes, y las permanencias corren a la vez, vamos que si te meten 24 meses, y estas 12 meses en fusion, te quedarian otros 12 meses de permanencia.... lo que no se muy bien es como va el tema del consumo minimo que tu firmes.
Yo realice un amago con 3 lineas movistar hara 10 meses, saque 3 iphone 4s, con consumo minimo de 35€ por linea... en cuanto salio fusion, portamos las 3 lineas a fusion, y sin problemas.
saludos!
La cuestion es que las permanencias que estaban antes de lo de fusion si podias pasarlas sin problemas y ensima se te queda la permanencia ''solo'' de la fusion,osea 12 meses,si tenias mas pues te viene bien...
Por eso pregunto si las permanencias que se firmen despues del fusion se puedan añadir sin problemas,supongo que sera como dices tu,12meses de fusion mas lo q firmes...
vere como lo hago y voy contando que pasa,gracias :)
un saludos
saludos!
El tema es que ahora movistar ya no da moviles, ¿o vosotros lo comentais de sacar el movil por otro medio?
Hace un mes llamé a movistar por si me hacia el fusión, ya que tengo el adsl con ellos y un movil con simyo con el que podria hacer una portabilidad, pero como me dijeron que no daban moviles pasé; el otro dia me volvieron a llamar preguntandome si queria hacermelo ya y que estaban barajando el volver a subencionar moviles, no el 100%, pero sí una ayuda, ya que se ve que el fusión no ha tenido el éxito esperado, porque para que quieres una tarifa espectacular, si luego tienes que comprar tú un móvil de a partir de 400€, para eso te vas a orange, pagas más al mes de tarifa y sacas un buen movil cogiendo la máxima tarifa, y luego te la cambias pagando la penalización.
Venga, ya vais contango que interesa el tema.......
Perromuxaxo
17/11/12, 11:07:55
Pues movistar como bien dices no da moviles, pero si ya eres cliente, si amagas portando la linea a otro operador (orange por ejemplo) si que te ofrecen moviles mas baratos y dtos. en factura y demas. Entonces la idea seria amagar, pillar movil, y pasarse a fusion. Creo que hay gente en el foro que lo ha hecho, incluso en este mismo hilo creo que lo comento algun usuario al principio... A ver si alguien nos comenta si ha conseguido algo!
Saludos!
gabito09
17/11/12, 16:01:39
Bueno pues cuento lo que me ha pasado hoy con mi linea,la que pregunto arriba es de mi hermana,llamo por una incidencia de llamadas me la solucionan y al finalizar pues la típica oferta de fusión y bla bla.
Le comento que yo la línea fija ya no la tengo con ellos desde hace 1 mes xq la porte a jazztel por un problema de megas(estos me dan mas) y q la Movil Tmb la voy a portar y enseguida me responde que va a ver q puede hacer,segundos mas tarde me comunica que escoja el Movil que quiera q lo tendré gratis si Porto la línea fija y hago la fusión con el Movil, a cuadros me quede...
Pero nada ya les dije que tenia q venir un técnico a casa a comprobar los megas q me entran "reales" a casa porq si siguen entrando los de antes nada de nada... Ya me llamara a ver q pasa
Así que de que no dan móviles nada tampoco...
Porsierto me dijo que la permanencia que firmo son de 12mese con la línea fija + Movil en caso de querer cancelarlas serian 190€ ya esto no se si será verdad...
Sent from my iPhone using Tapatalk
xenxo_80
13/12/12, 16:12:37
Buenas a tod@s!!
Os explico mi caso para ir a Vomistar Fusion, menuda Odisea:
El 15/10 llame al 1004 para pasar del pack Trio al Fusion con solo Adsl 10/mb y Movil 500Min/1gb. 60.38€ Veia una buena oferta incluyendo linea de movil.
Me dijeron que a fecha del 8/11 se haria efectiva la baja con la recogida del deco imagenio. Despues de llamar cada semana y darme excusas de problemas varios.
A fecha de hoy me dicen que la recogida del Deco se hace efectiva en 30-45 dias. Pa flipar contando dias ya han pasado mas de 2 meses!!
Harto ya de batallar y perder tiempo con estos......
Acabo de realizar la Portabilidad a Jazztel con la oferta de Adsl 30mb + Movil 100Min/100mb a precio definitivo 42.23€. Salgo ahorrando pasta y sin Permanencia.
A precio de hoy la Fibra sale mas barata que el Adsl. A precio el Mega. Pero veo que menudo timo esto del Internet se paga como un Lujo!!
Todo gracias al Monopolio de Vomistar de su cobre y su fibra que da pena como estan poniendo las nuevas instalaciones!!
PD: Disculpar por el toston de post!! Pero menuda Indignacion con las Telecomunicaciones de Este Pais!! No hay Pan para tanto Chorizo
Kristiiann
15/12/12, 22:55:36
Tengo una duda, ahora han añadido de regalo un s3 y una smart tv con este contracto de fusión, ahora bien, yo en mi familia tenemos 3 lineas de moviles con Internet ya con permanencia, pero en el Internet de casa no, podría contractar este contracto de fusión? Estoy interesado en el s3 y la smart tv como todos por interés..aja.
GlasOner
15/12/12, 23:43:51
Tengo una duda, ahora han añadido de regalo un s3 y una smart tv con este contracto de fusión, ahora bien, yo en mi familia tenemos 3 lineas de moviles con Internet ya con permanencia, pero en el Internet de casa no, podría contractar este contracto de fusión? Estoy interesado en el s3 y la smart tv como todos por interés..aja.
El agradecimiento se me ha escapado, no regalan un s3, regalan una smartv de 22 pulgadas si financias un s3 a 24 meses.
Trabajo en el 1004 residencial fijo y estoy hasta la pera de que me digan lo del regalo, y de los anuncios de fusión cuando estoy en casa xD.
Kristiiann
15/12/12, 23:55:04
El agradecimiento se me ha escapado, no regalan un s3, regalan una smartv de 22 pulgadas si financias un s3 a 24 meses.
Trabajo en el 1004 residencial fijo y estoy hasta la pera de que me digan lo del regalo, y de los anuncios de fusión cuando estoy en casa xD.
Y yo emocionado jaja... El galaxy hay que financiarlo como? Con una tarifa?
GlasOner
16/12/12, 00:09:56
Se financia en tienda mediante finconsum (la caixa) con dni y cuenta bancaria, con linea adicional son 38 euros al mes.
GlasOner
16/12/12, 00:10:35
Aconsejo comprarlo libre a todo esto eh jajaja
Perromuxaxo
16/12/12, 02:45:56
Comprando un s3 de movistar samsung te da un smart tv de 22"... Da igual que sea financiado o no, y da igual que sea a traves de fusion, por puntos, amagando, portabilidad etc etc. (12.000 unds)
GlasOner
16/12/12, 12:45:30
Así es, yo me refería a la oferta de tv.
Perromuxaxo
16/12/12, 16:07:34
Es que en un mensaje anterior pusiste que te dan la tv si financias el s3, y yo queria aclarar que no hace falta financiarlo, que vale con cualquier s3 de movistar, aunque seas prepago jeje
makel13
17/12/12, 15:32:08
Buenas a todos,
He finalizado mi permanencia con Movistar y tenia prácticamente decidido mi pase a Pepephone antes de que apareciera Fusion, que me ha hecho decidirme a quedarme en Movistar. El tema está en que, dado que no tengo permanencia actualmente y Fusión te ata a una permanencia de 12 meses si no voy equivocado, me gustaria aprovechar mi NO permanencia para sacar algún beneficio mediante amago de portabilidad.
Alguno lo habeis hecho y habeis obtenido algo interesante a cambio?
A que compañia recomendais hacer el amago?
Entiendo que no tiene que haber ningún problema en hacer el amago y luego, una vez aceptada la contraoferta, pasarse a Fusión. Es así?
Gracias de antemano a todos!!
Perromuxaxo
17/12/12, 17:48:56
Pues si que han comentado por el foro gente que ha amagado (a orange creo que seria lo mejor) para pillar un buen movil poniendo un consumo minimo alto y tal y despues pasar a fusion para no tener que cumplir con ese gasto minimo, pero no se que sacaron finalmente... Pero yo en tu situacion haria eso
blackvargas
17/12/12, 20:41:12
Pues si que han comentado por el foro gente que ha amagado (a orange creo que seria lo mejor) para pillar un buen movil poniendo un consumo minimo alto y tal y despues pasar a fusion para no tener que cumplir con ese gasto minimo, pero no se que sacaron finalmente... Pero yo en tu situacion haria eso
Cuidado con eso porque si para conseguir un móvil haces una permanencia con un contrato de alto consumo y después te pasas a Fusion, tendrás los 12 meses de permanencia por Fusion y cuando los acabes, si no quieres seguir con Fusion, continuarás con el contrato que tuvieras antes (permanencia y penalización incluída). Si estoy equivocado que alguien me corrija porque lo mismo no es exactamente así.
Perromuxaxo
17/12/12, 21:07:17
Cuidado con eso porque si para conseguir un móvil haces una permanencia con un contrato de alto consumo y después te pasas a Fusion, tendrás los 12 meses de permanencia por Fusion y cuando los acabes, si no quieres seguir con Fusion, continuarás con el contrato que tuvieras antes (permanencia y penalización incluída). Si estoy equivocado que alguien me corrija porque lo mismo no es exactamente así.
Creo que corren paralelas, osea si firmas 24 meses, y en fusion son 12, una vez terminado fusion tendrias 12 meses mas con la tarifa anterior y demas. Por lo menos un amigo mio con 3 lineas amago antes de saber ni de la existencia de fusion, y saco 3 4s por 0€ con g.m de 35€, de esta permanencia cumplio unos 3-4 meses y el mismo
Dia que salio fusion se cambio y le
Comentaron eso (cierto es que en muchas ocasiones cada tio de atencion al cliente te dice una cosa, por lo que no pongo la mano en el fuego porque sea tal como digo)
blackvargas
17/12/12, 21:19:03
Ok. Aquí pongo lo que dice al respecto Movistar:
"¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos? Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían: Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión."
Perromuxaxo
17/12/12, 21:25:00
Pues eso, quedarian otros 12 meses de permanencia, que de renovar con fusion no tendrias problema de ningun tipo, serian 24 meses en fusion en lugar de 12, con la ventaja de que te has sacado un movil gratis o mas barato... Y teniendo en cuenta que ya todas las permanencias son de 24 meses no creo que sea un inconveniente estar 24 meses en fusion a cambio de obtener un buen movil.
Yo que tengo actualmente el ADSL con movistar, si hago una portabilidad de Simyo a Movistar con el movil y hago el fusion, ¿puedo sacar algún móvil gratis o con descuento? ¿o esos descuentos o regalos de móviles se hacen sólo viniendo de otra operadora tanto de ADSL como de móvil?
Tl_pablito
24/12/12, 14:50:16
Yo que tengo actualmente el ADSL con movistar, si hago una portabilidad de Simyo a Movistar con el movil y hago el fusion, ¿puedo sacar algún móvil gratis o con descuento? ¿o esos descuentos o regalos de móviles se hacen sólo viniendo de otra operadora tanto de ADSL como de móvil?
En principio movistar no da móviles gratis con fusión, bueno ya no dan móviles gratis con nada, pero podrías llamar y probar a ver que te dicen, nunca se sabe.
GlasOner
24/12/12, 15:20:58
Descuentos una vez eres de fusión, regalos de terminales a nadie.
Descuentoseuna vez eres de fusión, regalos de terminales a nadie.
Yo tengo el ADSL con Movistar, pero no tengo el fusion porque no he hecho la portabilidad con Movistar aún del móvil, ahora estoy con Simyo, y el tema era si así alguien había sacado algún descuento
Perromuxaxo
24/12/12, 16:25:46
Yo tengo el ADSL con Movistar, pero no tengo el fusion porque no he hecho la portabilidad con Movistar aún del móvil, ahora estoy con Simyo, y el tema era si así alguien había sacado algún descuento
Como ya te han dicho, movistar no da moviles ni descuentos a los nuevos clientes, si ya lo fueras podrias amagar para que te den algo, pero si llegas nuevo tendras que pagar el movil.
Como ya te han dicho, movistar no da moviles ni descuentos a los nuevos clientes, si ya lo fueras podrias amagar para que te den algo, pero si llegas nuevo tendras que pagar el movil.
Efectivamente, eso es lo malo que tiene. Puedes comprar algún móvil del catálogo de movistar fusion y te lo van cobrando mes a mes y poco a poco pero al final es el mismo precio. Aún así yo tengo Movistar Fusion y estoy muy contento con ello. Un saludo
JUANMETO69
11/01/13, 10:50:29
Vamos que toca pasar por caja para que te den un movil nuevo si o si... yo tengo 2 lineas con movistar y tengo las dos blackberrys para cambiar.... asi que me voy...
Sin Mas 999
20/01/13, 20:19:21
Hola buenas!!
Mira yo quisiera que me dierais vuestra opinion los que ya teneis movistar fusion (Especialmente adsl 10+movil+fijo=60€) por que estoy pensando en ponerlo y quisera saber vuestra opinion del trato que habeis recibido, servicio tecnico, etc...
Gracias y un saludo
A mi me va de momento muy bien, no he tenido problemas con la promoción.
Sin Mas 999
21/01/13, 19:51:55
Gracias por tu respuesta:ok:
Sin Mas 999
21/01/13, 19:52:55
A mi me va de momento muy bien, no he tenido problemas con la promoción.
Gracias por tu respuesta :ok:
pedri140668
21/01/13, 20:50:20
Es un Calvario la contratación yo lleno esperando a que le activen dos meses y estoy como al principio
pedri140668
21/01/13, 20:51:22
Movistar se está convirtiendo en una compañía bananera....es mi opinión
GlasOner
21/01/13, 21:11:40
Si tenéis algún problema con movistar en la parte fija me podéis dar vuestro fijo por mp y lo puedo mirar.
GlasOner
21/01/13, 23:41:13
Bueno pues al compañero pedri se le está solucionando el tema, como le he indicado en 6 o 7 días tendrá noticias y tramitación de fusión en caso de que sea posible según la resolución de lo que hemos hablado.
makel13
28/01/13, 17:43:49
Buenas a todos,
Soy de Movistar y me ha vencido la permanencia. Tengo habla y navega 30 creo que es y me quiero pasar a Fusión (ya ttengo ADSL con ellos), pero estoy pensando en amagar primero para conseguir algo.
Como lo veis? Que puedo conseguir? El amago pensaba hacerlo a Pepephone porque, en el caso de irme, seria a la que me iria.
Querria conseguir un Sony Xperia GO (o móvil "todoterreno" en su defecto) pero no se si tiene alguno en catálogo Movistar.
Muchas gracias de antemano!!
GlasOner
28/01/13, 20:05:45
Buenas a todos,
Soy de Movistar y me ha vencido la permanencia. Tengo habla y navega 30 creo que es y me quiero pasar a Fusión (ya ttengo ADSL con ellos), pero estoy pensando en amagar primero para conseguir algo.
Como lo veis? Que puedo conseguir? El amago pensaba hacerlo a Pepephone porque, en el caso de irme, seria a la que me iria.
Querria conseguir un Sony Xperia GO (o móvil "todoterreno" en su defecto) pero no se si tiene alguno en catálogo Movistar.
Amagando nada, las tarifas de fusión son iguales para todos. Solo conseguirás un móvil financiando o por canje de puntos.
Perromuxaxo
28/01/13, 23:06:23
Buenas a todos,
Ahora mismo no se como estará el tema, pero yo se de gente que ha amagado a orange, y movistar les ofrecio un movil con X tarifa y X gasto minimo (el caso que yo se fueron 3 4S por 0€ y gasto minimo de 30€ cada linea), y despues ya se pasaron a fusion, una linea principal com adsl y 2 lineas extra.
Saludos!
makel13
29/01/13, 00:44:28
Ahora mismo no se como estará el tema, pero yo se de gente que ha amagado a orange, y movistar les ofrecio un movil con X tarifa y X gasto minimo (el caso que yo se fueron 3 4S por 0€ y gasto minimo de 30€ cada linea), y despues ya se pasaron a fusion, una linea principal com adsl y 2 lineas extra.
Saludos!
Sabes q movil ofrecen?? Hay alguno "todoterreno"??
Perromuxaxo
29/01/13, 09:30:34
Sabes q movil ofrecen?? Hay alguno "todoterreno"??
Pues ni idea, imagino que podras pillar cualquiera de los que aparece en la web de movistar
joni2012
04/02/13, 15:51:18
alguien que trabje en movistar para tema de amago desde vodafone?un saludo cnt por privado gracias.
GlasOner
05/02/13, 23:25:40
alguien que trabje en movistar para tema de amago desde vodafone?un saludo cnt por privado gracias.
Vaya mierda de amago compi xD, hazlo al menos con un operador que dé móviles....
joni2012
06/02/13, 08:44:25
Vodafone fa móviles apagando majo
GlasOner
06/02/13, 11:46:23
Ya lo sé :/ pero movistar no, haz el amago a Orange con un terminal y una tarifa ballena 22, sacaras mas partido "majo"
joni2012
06/02/13, 11:48:06
Si tu lo dices, majo
Perromuxaxo
06/02/13, 17:00:22
Vaya mierda de amago compi xD, hazlo al menos con un operador que dé móviles....
amagando a movistar si te dan moviles, si quieres pasate por el hilo de amagos y le echas un ojo... lo ultimo que he conseguido yo ha sido un One S por 0€ y un 50% de dto. en factura durante 12 meses.
Segun lo que se busque interesa mas un amago a orange o a movistar... lo que no interesa en yoigo.
GlasOner
06/02/13, 19:57:37
Yoigo por que no? Por curiosidad solo.
Perromuxaxo
07/02/13, 16:08:06
Yoigo por que no? Por curiosidad solo.
porque yoigo no da moviles, y aunque movistar tampoco, la oferta de fusion es muy muy buena, y vodafone es consciente de ello, por lo que intentan frenarte ofreciendote moviles, ya que en principio ellos no pueden ofrecerte una oferta tipo fusion..
saludos!
Buenas! Yo solicité movistar fusión por teléfono, y me dijeron que llamarian al titular de la línea (mi padre) para cerrar el trato, el mismo dia o al siguiente de llamar yo. Pasaron semanas y nadie llamó.
Volví a llamar y me dijeron que seguramente llamarian pronto, que si se retrasaban seria por haber muchas demandas. Han vuelto a pasar semanas y nadie ha llamado.
Me da rabia porque mientras tanto estamos perdiendo una pasta que podriamos ahorrarnos... Dan ganas de cambiar de compañia.
Lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido, o por si hay alguna manera de darles prisa y que te hagan caso.
Un saludo.
GlasOner
05/03/13, 01:34:48
Los casos que veo yo mas frecuentes para que no se trámite fusión son:
-Cambios de titular de fijo/móvil en los que no se puede contactar con el nuevo titular.
-Facturas pendientes aunque sean del mes en curso.
-Deuda de la parte móvil o del nuevo titular si lo hubiera.
-Gente que pide fusión y portabilidad móvil pero luego no van a por la tarjeta o aceptan contra oferta.
Hay que hacer un cambio de titularidad móvil, pero no llaman para hacerlo (prefiero hacer el cambio a la vez que nos den el alta en fusión, si no estará pagando móvil quien no debe). No han intentado contactar con el nuevo titular, que sepamos. Tampoco hay deudas.
Mientras tanto van cobrando facturas.
jgsjgs34
06/03/13, 19:56:12
Yo lo hice en una tienda fisica y fue todo rapidisimo.
Cambio de titular linea fija
Portabilidad de Yoigo a Movistar
Fusion.
No tardó ni 3 dias todo el proceso. Te recomiendo ir a una.
Pues será lo que haré. Gracias por el consejo.
Yo lo hice en una tienda fisica y fue todo rapidisimo.
Cambio de titular linea fija
Portabilidad de Yoigo a Movistar
Fusion.
No tardó ni 3 dias todo el proceso. Te recomiendo ir a una.
yo tambien lo he hecho esta tarde en tienda física, y me han dicho que en un par de dias me llamarán para que me pase a por la tarjeta, y en ese momento ya soy de movistar.:ok:
Mi caso es distinto: ya soy de movistar, desde hace años, pero tengo una tarifa mucho más cara. En cuanto sea de fusión me ahorraré una pasta gansa.
Yo creo que lo retrasan para exprimirme un poco más. Probaré en tienda física.
Titocasey
07/03/13, 10:32:48
Lo único malo que veo a contratar fusión en tienda es que no le puedes sacar algún móvil o descuento a movistar; yo tengo la tarifa habla y navega 21, y tenía pensao cambiar el adsl de jazztel a movistar y contratar fusión por teléfono y a ver en cuanto me dejaban el SGSIII.
jgsjgs34
07/03/13, 11:13:56
Lo único malo que veo a contratar fusión en tienda es que no le puedes sacar algún móvil o descuento a movistar; yo tengo la tarifa habla y navega 21, y tenía pensao cambiar el adsl de jazztel a movistar y contratar fusión por teléfono y a ver en cuanto me dejaban el SGSIII.
Precisanente para conseguir un teléfono tuve que ir a una tienda (la primera vez en mi vida) y es que ni por teléfono ni por Internet hay ninguna oferta y te remiten a tienda. Yo saqué un Galaxy Ace y no había ninguna otra posibilidad. Todo lo demás era financiación.
A ver si tu tienes más suerte.
Saludos.
Yo eso ya... Sigo con mi sgs1 que por suerte aun chuta y no me espero más teléfonos gratis. Quizás mejor ir ahorrando poco a poco para el día que haga falta y comprarse uno libre.
Y no rollos de financiación que al final te sacan más pasta, ¿no?
jgsjgs34
07/03/13, 18:07:30
Sí te sale más caro pero pagarlo a plazos también tiene sus ventajas
Claro, pero eso ya es más cosa de cada uno y su economía.
Yo prefiero pagar lo que sea de golpe y olvidarme (si puedo hacerlo).
Sí te sale más caro pero pagarlo a plazos también tiene sus ventajas
Al final el movil te sale por un pico.
Claro, pero eso ya es más cosa de cada uno y su economía.
Yo prefiero pagar lo que sea de golpe y olvidarme (si puedo hacerlo).
tu si que sabes...este fin de semana voy a tener un nexus 4 de 16GB por 360€ iva y gastos de envio incluido, y me olvido de los chupasangre estos que tienes que cotizarles todos los meses los 25€ durante dos años.....casi na. y ahora como un señor al fusion, y si el año que viene sale algo mas interesante a cambiarse como un campeón.
Voy a contar un caso de un amigo mio, hace un par de semanas sacó por yoigo un note 2 para pagarlo a plazos, pues el otro dia un negrata mientras estaba hablando le quitó el movil de la oreja mientras al instante le metió un puñetazo; el caso que tiene que seguir pagando los dos años del note, y ahora se ha comprado otro note 2 pagandolo de golpe porque no lo aseguró.
Está que se quiere suicidar.
Titocasey
07/03/13, 23:15:38
A ver, al pagar el móvil a plazos no pagas más, pagas lo que vale el terminal; lo que si es verdad que al final de todo pagas más, que cuando los regalaban o subvencionaban, porque a la vez que metes la cuota mensual equivalente al teléfono tienes los gatos de la tarifa.
A ver, al pagar el móvil a plazos no pagas más, pagas lo que vale el terminal; lo que si es verdad que al final de todo pagas más, que cuando los regalaban o subvencionaban, porque a la vez que metes la cuota mensual equivalente al teléfono tienes los gatos de la tarifa.
No estoy de acuerdo, por ponerte un ejemplo...si haces el fusion el note 2 que lo estuve mirando en movistar te lo financiaban por 600€ y con mierda de movistar, sin embargo si vas a the phonehouse lo tienes libre por 500€, es más, en el dia sin iva en media markt en valencia estaba a 450€.
Titocasey
07/03/13, 23:54:27
No estoy de acuerdo, por ponerte un ejemplo...si haces el fusion el note 2 que lo estuve mirando en movistar te lo financiaban por 600€ y con mierda de movistar, sin embargo si vas a the phonehouse lo tienes libre por 500€, es más, en el dia sin iva en media markt en valencia estaba a 450€.
Claaaro, eso sí, porque movistar es tan "lista" que te cobra los teléfonos al precio de cuando salieron, por ejemplo sigue vendiendo el SGSIII a unos 600€ cuando libre ronda los 400€.
Claaaro, eso sí, porque movistar es tan "lista" que te cobra los teléfonos al precio de cuando salieron, por ejemplo sigue vendiendo el SGSIII a unos 600€ cuando libre ronda los 400€.
correcto:ok:
Er_CaRdE
08/03/13, 00:16:37
lo mejor telefonos libres y te vas con quien te de la gana,pasando de operadoras que son unos timadores
tragulla
08/03/13, 16:42:50
lo mejor telefonos libres y te vas con quien te de la gana,pasando de operadoras que son unos timadores
Tienes toda la razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.