Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión Vodafone ya disponible
dcbsant
14/09/12, 12:45:18
en descarga la versión 2.38.161.6
4.0.4
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
en descarga la versión 1.38.161.6
4.0.4
Ole que ole vamono aver si esto corre mas!
en descarga la versión 1.38.161.6
4.0.4
Estooo... es la version 2.38.161.1 noo??
Saludos
dcbsant
14/09/12, 13:30:33
Si, perdón. lo cambio.
dcbsant
14/09/12, 13:33:24
Actualizado... y ahora que?:oh:
dcbsant
14/09/12, 13:33:59
darkcosmo
14/09/12, 13:35:11
Y en mio en el Servicio Tecnico T_T Espero que por lo menos me venga actualizado :(
Va bastante mejor en la transacion de pantallas del menú, el maldito botoncito de los 3 puntos arreglado... a simple vista no le encuentro nada mas! ;-)
Saludos
Jaja, q cachondo. Dice q mientras lo actualizas no le puedes quitar ni la batería ni la tarjeta de memoria.....
Va bastante mejor en la transacion de pantallas del menú, el maldito botoncito de los 3 puntos arreglado... a simple vista no le encuentro nada mas! ;-)
Saludos
A tomar por saco los tres puntitos, si señor......
dcbsant
14/09/12, 13:45:44
Lo del botoncito... ok.
Suavidad... no sé. Vamuy bien.
La WIFI ha mejorado en cuanto a recepción de señal. He pasado de 0 rayitas a 2.
El descascarillado, nop se ha areglado... :-)
dcbsant
14/09/12, 13:46:17
Jaja, q cachondo. Dice q mientras lo actualizas no le puedes quitar ni la batería ni la tarjeta de memoria.....
Jajajaja... que majos estos tipos.
Podeis pasarle un quadrant a ver si recupera lo que perdio en la actualizacion anterior?
Podeis pasarle un quadrant a ver si recupera lo que perdio en la actualizacion anterior?
Ami en el quadrant me daba antes sobre 4500 y ahora sobre 4790, algo parece que ha mejorado ;-)
Lo del botoncito... ok.
Suavidad... no sé. Vamuy bien.
La WIFI ha mejorado en cuanto a recepción de señal. He pasado de 0 rayitas a 2.
El descascarillado, nop se ha areglado... :-)
Si que es cierto que el wifi ha mejorado mogollón,pero la cobertura,nada de nada.
:O! ahora pongo fotos!! sube a mas de 5200 :aplausos:
dcbsant
14/09/12, 13:57:18
Si que es cierto que el wifi ha mejorado mogollón,pero la cobertura,nada de nada.
Estoy en un sitio con buena cobertura... trataré de verlo en otro lugar...
JoSeFiN
14/09/12, 13:57:25
4489 puntos me a dado el quadrant con la version 1.78 ahora en cuanto actualice lo vuelvo a pasar
5000 me acaba de dar a mi
:O! ahora pongo fotos!! sube a mas de 5200 :aplausos:
Lo que daba inicialmente, estupendo
Con antutu antes 6900. Ahora 7023.
Aqui la tienes :
http://imageshack.us/a/img152/3225/20120914135938.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/20120914135938.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
im-presionante muchas gracias :)
aajajaj el otro dia le hice un quadrant a un galaxy SIII con la misma version y daba 5000 pelados! el hos con la misma version da mucho mas :sisi1: :platano:
Que buena que os la den ya!!!los naranjas esperaremos eternamente....:p
raulillo88
14/09/12, 14:33:08
Te sirve de algo saber lo que da en quadrant? Encima es el menos demostrativo si quieres un benchmark decente el antutu. Salu2
cordobedp
14/09/12, 14:35:47
los quadrant no sirven para mucho,solo son numeros que luego no tiene nada que ver como va el tlf
Buenas,
De momento actualizado a 2.38 y en mi trabajo bajo cobertura GPRS, repito, DE MOMENTO, no me ha vuelto a hacer lo de las pantallas locas y con la anterior 1.78
era casi instantáneo. Espero que siga así. El resto de de usuarios en mi misma situación estaría bien que aportarán también su resolución del problema.
Un saludo
kasty13
14/09/12, 14:47:10
que suerte!! Los de orange seguiremos esperando eternamente como dice ross26
Perillas
14/09/12, 14:47:54
Genial, esta tarde recojo el terminal por lo que lo que haré será pasarle la actualizacion a ver si no da problemas.
Gracias por la información
dcbsant
14/09/12, 14:55:35
Todo llega... Paciencia...
Va de benchmarks
Versión 2.38 = quadrant 5223 antutu 6904
Versión 1.78= quadrant 4663 antutu 7019
Más cositas.. se agradece el poder configurar el modo en que actúa el botón de aplicaciones recientes.
Mayor suavidad en la transición de pantallas y el teclado ha corregido un pequeño lag que notaba en la anterior versión.
Sigue sin producirse el fallo de las pantallas locas bajo cobertura G.
Un saludo,
imperial
14/09/12, 14:56:59
En cuanto pueda bajo al garaje y compruebo si sigue pasando o no. Y esta noche en el trabajo lo mismo
nachete29a
14/09/12, 15:00:50
Sabéis si se recomienda un hard reset después de actualizar?
PeQuEsan
14/09/12, 15:03:40
2.38? Coño... los libres habíamos recibido la 2.31... De hecho las bases de las ROMs cocinadas son 2.31... Que raro...
Kalenji
14/09/12, 15:11:08
Actualizando...
ivancpa
14/09/12, 15:14:05
La 2.38 es la exactamente misma version, pero con la porqueria que le mete vodafone X-D
me alegro de que se os haya arreglado muchos fallos, ya no os quejeis tanto :ok:
pispors
14/09/12, 15:24:25
Veamos... soy vodafone pero llevo supercid, si quiero instalarle esta 2.38 que deberia de hacer? cerrar el bootloader y poner el cid vodafone españa?
Otra cosa, esto me instalara la nueva radio?
Gracias!
elpayomalo
14/09/12, 15:29:07
Me alegro mucho k ya os estén llegando las actus. Veréis como se solucionan o todos o casi todos los problemas.
Y como dice el compañero... Así os dejareis de kejar tanto siempre de lo mismo :sisi1:
Saludos y a disfrutar de vuestro nuevo HOS :platano:
ivancpa
14/09/12, 15:32:38
La 2.31 ES LA MISMA QUE LA 2.38 PERO LA 2.38 LLEVA PORQUERIA DE VODAFONE y ya esta X-D
Actualizado!! Parece que coje mejor cobertura, ahora en sitios donde antes tenía 2-3 rayas lo tengo a tope! La transición entre pantallas también es más suave!
Tema wifi no lo he probado aún! Pantallas locas no me ha pasado por suerte, así que no sé si lo soluciona o no!
Creo que se instalan un par de apps de Vodafone con la actualización; alguien sabe que son y para que sirven??
Kalenji
14/09/12, 15:33:48
Pues no se ahora como quitar los tres puntitos... :cry:
elpayomalo
14/09/12, 15:37:24
Pues no se ahora como quitar los tres puntitos...
Ajustes, pantalla, gestos. Ahí eliges la opción del medio. ( es k ahora no llevo la RUU y no recuerdo lo k ponía exactamente.
Kalenji
14/09/12, 15:39:39
Jajaja muchas gracias ! :ok:
Una pregunta sobre el boton de los 3 puntitos...
Con esto os referís al boton que sale en muchas aplicaciónes (por ejemplo whatsapp) en la parte inferior, que hace que la pantalla sea "más pequeña", no??
Yo he actualizado y me sigue saliendo y en "ajustes - pantalla - gestos" como dice el compañero, no logro encontrar como quitarlo! Luego una vez quitado, las opciones que salían en el botón de los 3 puntos, donde están?
ivancpa
14/09/12, 15:50:56
pero has actualizado? es que si no no los podras quitar hasta que actualizas a la 2.31
dcbsant
14/09/12, 15:53:31
Cuáles son?
Sí, he actualizado a la 2.38!
Pero os referís a este boton que hace que la pantalla sea más pequeña en algunas aps, no? Como lo quitáis?? Y las opciones que salían ahí, donde están una vez quitado?
Morti19
14/09/12, 16:11:42
a mi no me deja actualizar, me da error. Tengo root hecho y bootloader liberado, sera por eso?? No tengo ninguna rom ni nada de eso instaladaa. Voy con la oficial.
ivancpa
14/09/12, 16:19:26
vais en ajustes,a pantalla y gestos etc, y ahi le dais a un sitio que os saldra, pulsar para menu, pulsacion larga para aplicaciones recientes, o pulsar para aplicaciones recientes, y pulsar largo para el menu segun como elijais o seguir teniendo el botoncito molestando X-D mirad bien esta casi abajo
dcbsant
14/09/12, 16:19:44
Es la opción "botón de aplicaciones recientes"
yoda2007
14/09/12, 16:24:55
Vale y ahora... Donde está ese menú? (el de los tres puntitos)
Genial, muchas gracias!!
No asociaba una cosa con la otra!!
ivancpa
14/09/12, 16:28:32
AJUSTES ---> PANTALLA GESTOS Y BOTONES ----> BOTON DE APLICACIONES RECIENTES, y ahi elegis si poned para que al pulsar salga el menu, pulsacion larga las aplicaciones recientes o al reves
Si dejas unos segundos pulsado, se te abrirá el menú que antes salía en ese botón!
Actualizado :) Htc Sense 4.1 esta ya es la nueva sense no? Ya no hay mas actu hasta JB?
cordobedp
14/09/12, 16:34:21
os estais liando.....
elejid la segunda opcion.asi,si dejais pulsado el boton home(la casa)salen las aplicaciones recientes y para el menu en las aplicaciones,pulsais una vez el boton cuadrado de la derecha.asi de facil
Morti19
14/09/12, 16:45:08
a mi no me deja actualizar, me da error. Tengo root hecho y bootloader liberado, sera por eso?? No tengo ninguna rom ni nada de eso instaladaa. Voy con la oficial. Me salta la actualizacion, la descarga y dice instalar ahora. Le doy que si. Y en el clock word mod recovery me da error
Me autocito
superjoselp
14/09/12, 16:51:38
Pues yo pruebo las 3 opciones y el menu de los tres puntos sigue saliendo. Pero una pregunta. tiene que desaparecer el menu cuando estas dentro de alguna aplicación o tambien en las pantallas donde salen las aplicaciones???. Gracias.
antoniokizito
14/09/12, 16:59:05
Me muero de envidia y eso que a mi el tlf me va bien.....waiting por.orange
superjoselp
14/09/12, 17:02:05
es recomendable hacer un hard reset despues de actualizarlo?????
Venga coño, quiero saber de cachelos o imperial o tantos otros, bajadlo ya i probadddddddddddd
relaxman
14/09/12, 17:15:26
Yo la he instalado hace un par de horas y no he reseteado, suelo hacerlo, pero voy a probar porque me da pereza salvar fotos, vídeos y configuraciones de correo, etc. Si durante el finde no me convence, resetearé.
Yo sólo tenía problema cuando la cobertura de datos oscila entre 3G y H, en esa situación me quedaba sin datos. Por lo demás no tenía ni pantallas locas, ni nada raro. Ya veremos si eso se soluciona. Creo que mi cobertura wifi ha mejorado, noto más suavidad en la transición de escritorios y me parece estupendo el poder quitar los 3 botones inferiores. Me queda seguir probando.
Saludos, relaxman
Le han metido el JOYN, el famoso "WhatsApp de las operadoras", aparte de lo de EA games. Por lo demás, sólo lo de los 3 puntos No hay más novedades de funcionalidad a simple vista.
Eso sí, la fluidez ha mejorado NOTABLEMENTE. Este bicho que ya era rápido, ahora va suave como la seda. Ah, y el volúmen, todo suena más alto ahora.
El JOYN y nada más??
A mi la cobertura me ha mejorado mucho, pero tema 3G y H diría que va igual!
DidacXavier
14/09/12, 17:25:55
Joer, y los que tenemos HOX de Vodafone, esperando todavía. Que merderol de compañía...
nethacker
14/09/12, 17:30:38
Los de orange mientras a comer mugre xD
rturbito
14/09/12, 17:30:40
Y lo del control de energía en el área de notificación? No decían que con sense 4.1 lo tendríamos?
Crayman
14/09/12, 17:43:13
Parece un móvil nuevo todo muy bien ha mejorado un pelin la cobertura una rallita y mas fluidez buena actualización para hacer la espera a JB mas amena.
Saludos.
Mugre no gracias.prefiero comerme a esos capullos naranjas,aunque mejor no,que seguro que me indigesta.hago llamamiento a los moderadores para que cierren este hilo:p:p
Tengo envidia,pero de la mala eh!!!jiji.es broma.lo de chapar el hilo,lo de la envidia es verdad:D
yoda2007
14/09/12, 17:50:55
os estais liando.....
elejid la segunda opcion.asi,si dejais pulsado el boton home(la casa)salen las aplicaciones recientes y para el menu en las aplicaciones,pulsais una vez el boton cuadrado de la derecha.asi de facil
Ok, gracias, todo aclarado. Ya están los tres puntos eliminados y por fin ahora el botón de aplicaciones recientes sirve para algo...
Muchísima mayor fluidez en todas las animaciones. De momento, estupendaaaa!!!
Bueno, para mi la cobertura ha mejorado notablemente, una o dos barritas. El tema de las pantallas locas aun no me ha pasado, pero bueno supongo que va en relacion con lo primero. Wifi y demas aun no he probado. Lo que si me he fijado es que a veces al lado de 3g o H sale un simbolo unos milisegundos, sin darme tiempo a ver cual es (puede que sea el de sincronizar). A parte, es impresion mia o los botones tactiles inferiores tienen un tiempo de reaccion mayor. No se si es cosa mia o es que los noto mas lentillos.
lionelhut
14/09/12, 19:23:47
En antutu me ha dado 100 puntos mas que antes. Ahora tengo una puntuacion de 7122 puntos.
Por lo demas no noto ningun cambio aparente...
elpayomalo
14/09/12, 19:29:01
Porrr finnn un post donde son todo alegrías... jjjjejejejej ya era hora.... A ver si ahora el HOS atrae aun más gente :ok:
cordobedp
14/09/12, 19:33:11
Si es que OS quejais por to sipote!!! :D
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Ya no Tendremos mas actu hasta JB? O ay alguna pendiente?
Siempre que suben "las barritas" con una actualización me pregunto qué han mejorado, la cobertura o las barritas. ;-)
Actualizado.
Francamente, aparte del dichoso Joyn, (desactivando...) y lo de los puntitos no he notado nada de nada. A mí me iba muy bien y sigue igual de bien. Es cierto que el quadrant me sube hasta 5200 y pico que antes no llegaba, pero a efectos prácticos... lo único que espero que hayan mejorado es lo de la recarga/cuelgue del sense después de altos requerimientos de ram. Había veces que se tiraba 30 segundos para restablecerse. Ya veremos.
superjoselp
14/09/12, 20:11:38
el menu de 3 puntos no se me quita, incluso ya le he hecho un hard reset despues de actualizarlo.
torete_88
14/09/12, 20:19:58
Actualizado!!
Lo he notado bastante mas fluido, sobre todo al cargar juegos y aplicaciones. Tambien me ha mejorado la cobertura, antes oscilaba todo el rato entre 3g y H ahora esta estancada en H.
selbertin
14/09/12, 21:07:52
Descargando..y despues a probar porque el mio era de los que enloquecia como no tuviera marcado cobertura solo 3G...y me lo hacia en todos lados, como no lo solucionen... :latigo::latigo:
nachete29a
14/09/12, 21:07:56
Quería saber si se calienta más o menos que la 1.78
adryworld
14/09/12, 21:35:08
Acabo de comprobar y yo tambien la tengo!!! Les go to delete the fucking 3 buttons!!
selbertin
14/09/12, 21:46:26
Bueno..de momento pinta muy bien. Parece q desaparecieron las pantallas locas, cobertura mejor y màs estable, juegos màs fluidos, fuera los tres botones.... Me falta comprobar lo de las notificaciones via wifi, pero de momento muy contento! (por fin funciona normal vamos...jajaja)
Ya he actualizado y me he ido al garaje donde si intentaba hacer una llamada me salían las pantallas locas. Bueno pues lo que he notado es MUCHA mas cobertura y he podido llamar sin problemas. Ni rastro de pantallas locas. A ver cuando me encuentre en una zona sin cobertura y lo mas importante, a ver el tema de las notificaciones, tengo que dejar que se duerma bien...
astu1979
14/09/12, 22:44:12
Madre mía q alegría ....comentar resultados por favor........!!!
dcbsant
14/09/12, 22:48:29
el menu de 3 puntos no se me quita, incluso ya le he hecho un hard reset despues de actualizarlo.
Hay aplicaciones que estaban optimizadas para poner los tres puntos sin quites pantalla (al lado de otro botón por ejemplo) en esas sigue saliendo... Pero las que si "robaban" espacio, en esas, ha desaparecido.
Acabo de actualizar pero tengo un problema..
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas)
La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba.
Sabe alguno algún modo de poder abrirla?
Gracias
PD: En cuanto a la actualización:
-El Sense va más suave en las transacciones entre escritorios y parece que el móvil en general reacciona más rapido
-Las pantallas locas tendré que comprobarlo cuando llegue a la universidad (hoy antes de actualizar me ha dado bastante por el ojete)
-Lo del boton multitarea para el menu es una maravilla
-El Quadrant mejora (a quien le interese)
-Echo en falta (y MUCHO) los Quick Settings en la barra de notificaciones
imperial
14/09/12, 22:52:39
Bueno pues la primera prueba que era en el garaje me ha dejado un poco.... No me ha pasado lo de las pantallas porque antes tenia 2g y ahora con la actualización no tengo cobertura, asi que para mi es como si siguiera pasando.
Ah a mi la aplicación de EA no me aparece
dcbsant
14/09/12, 23:00:29
En general, todo un poco mejor.., pero... He notado que la batería baja mas rápido....
Repecho a la cobertura, solo en el ascensor la perdía y ahora si tengo. Habrá que seguir probando.
elsanchi
14/09/12, 23:02:38
Yo he actualizado y ni rastro de EA games:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
HTClimber
14/09/12, 23:18:32
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas)
La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba.
Gracias
-El Sense va más suave en las transacciones entre escritorios y parece que el móvil en general reacciona más rapido
-Las pantallas locas tendré que comprobarlo cuando llegue a la universidad (hoy antes de actualizar me ha dado bastante por el ojete)
Los quick settings los puedes poner en la barra de notificaciones con el switch pro widget y hace la misma función que la nativa
yoda2007
14/09/12, 23:52:48
Gracias
Para los settings en la barra, toggle widget. Imprescindible, oiga....
yoda2007
14/09/12, 23:59:00
Me he confundido, se llama notification toggle
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
barquero
15/09/12, 00:01:19
Ya me esta actualizando,pero le he tenido que dar yo manual a actualizacion de sofware,ya contare.
METRALLA100
15/09/12, 05:22:54
A más de uno se le nota mejorías, enhorabuena a todos y que siga así, espero...
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
yoda2007
15/09/12, 09:45:03
Sigo encantado. Todo funciona fenomenal, las transiciones perfectas, los tres puntos ya olvidados, mejor cobertura -mucho mejor!!- más capacidad del Wifi, más duración de la batería... fantástico todo.
Gracias
A mi me pasa lo mismo tengo la aplicación de EAGames en las aplicaciones dentro del menú ajustes pero en el bix de aplicaciones no sale... Nadie sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi HTC One S
La cuestión es que, después de Actualizar el Hos y antes de de Restaurar de Fabrica, si que me pude meter desde el box a la aplicacion de EA y descargarme el Dead Space.
Por eso me parece raro que no me deje ahora meterme.
Edito: Acaba de darme el Quadrant 5440 puntos (aunque anoche me dió 4890 así que no me fio yo mucho de esto..)
relaxman
15/09/12, 12:45:08
Bueno, a mi me sucede algo que antes no pasaba: aunque en ajustes de teclado desactivo las teclas de dirección, me acaban volviendo a aparecer.
kadettero
15/09/12, 13:32:08
Jolin... y yo me entero ahora... no sabeis mandarme un sms privado?!?!??! jajajaj... es broma...
Luego os cuento...
Un saludoo :ok:
kadettero
15/09/12, 13:51:11
oye... lo de los tres botones... a que os refereis?? :rolleyes:
kadettero
15/09/12, 14:00:02
oye... lo de los tres botones... a que os refereis?? :rolleyes:
Vale... me autocontesto... hay que leer antes de preguntar...
Siempre he sido muy pregunton ;-)
un saludooo y a disfrutar!
P.D: Yo lo noto mas fluido en el cambio de menús y demás... Más rápido... no se que deciros... lo noto más bien igual... A ver si noto más diferencias. Y vamos exponiendo poco a poco lo que notamos.
libarei
15/09/12, 14:17:54
Alguien ha solucionado lo de EA GAMES? es que me aparece en aplicaciones, pero no el icono para acceder. Por cierto he visto que habeis comentado que la bateria se os va mas rapido, a mi totalmente al contrario me esta durando mucho mas que nunca.
astu1979
15/09/12, 15:08:21
Yo he actuaizado esta mañana.....
Por ahora noto más fluidez.....nada más
smartin69
15/09/12, 15:37:54
Bueno, a mi me sucede algo que antes no pasaba: aunque en ajustes de teclado desactivo las teclas de dirección, me acaban volviendo a aparecer.
¿Como lo haces para desactivar las flechas del teclado?
ccarloss
15/09/12, 16:04:01
Acabo de actualizar, le voy a dar tiempo a ver si se me ha solucionado el problema de las "pantallas locas" y el bloqueo de la botonera táctil... si que es cierto que noto mejor transición entre pantallas iniciales y quizás mejor cobertura, veo que me a instalado la aplicación de EA y una que se llama joyn, por cierto, alguien sabe qué es esta segunda??
Un saludo
ivancpa
15/09/12, 16:24:49
joyn? ni idea, si pones en google te puede salir asi que tampoco creo que sean gran cosa o pruebala
jorgeptrl
15/09/12, 16:50:58
Joyn es el whatsapp que quieren que utilicemos las operadoras. Es gratuito creo... Ahí va un enlace www.elandroidelibre.com/2012/02/joyn-el-whatsapp-de-las-operadoras-disponible-para-android.html
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
bernaybea
15/09/12, 17:23:03
Esta versión tiene una radio más avanzada que la stock 2.31, alguien sabe por qué puede ser? Es en verdad mejor o es la misma que la de la versión libre?
smartin69
15/09/12, 17:30:19
Esta versión tiene una radio más avanzada que la stock 2.31, alguien sabe por qué puede ser? Es en verdad mejor o es la misma que la de la versión libre?
¿Puedes poner una captura de la radio? :)
ivancpa
15/09/12, 17:34:48
vuelvo a repetir, la radio de vodafone es la 2.38 PERO ES LA MISMA QUE LA NORMAL SOLO QUE CON MORRALLA DE VODAFONE porque si fuera nueva htc ya la hubiese sacado
ffjjggrr
15/09/12, 17:35:27
Os pido ayuda, lo tengo unlock, root, y me baja la actualización, pero al instalarla desde el clockworkrecovery me dice que tiene un error y no la instala. Como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda.
relaxman
15/09/12, 17:36:15
¿Como lo haces para desactivar las flechas del teclado?
En Ajustes, Idioma y teclado, HTC Sense Input, Teclas de dirección. Eso si te hace caso, pues a mi me las quita y a la pocas veces de usar el teclado, vuelven a aparecer (pero en los ajustes figuran como desactivadas).
ivancpa
15/09/12, 17:39:18
Os pido ayuda, lo tengo unlock, root, y me baja la actualización, pero al instalarla desde el clockworkrecovery me dice que tiene un error y no la instala. Como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda.
si estas intentando instalar la de vodafone via ota automaticamente, tienes que instalar el recovery stock y luego cerrar el bootloader, entonces te la instalara perfectamente, salu2
bernaybea
15/09/12, 17:41:24
¿Puedes poner una captura de la radio? :)
Esa es la radio de la 2.31 stock, de la de Vodafone no puedo ponerla porque es el móvil de mi hermana y ahora no está aquí pero creo recordar que empezaba por 1.08.
bernaybea
15/09/12, 17:41:57
vuelvo a repetir, la radio de vodafone es la 2.38 PERO ES LA MISMA QUE LA NORMAL SOLO QUE CON MORRALLA DE VODAFONE porque si fuera nueva htc ya la hubiese sacado
La radio no tiene nada que ver con la morraya que le meten las compañías.
ivancpa
15/09/12, 17:57:03
Pero no creo que vodafone coja y la mejore, simplemente le han cambiado el numero porque con lo inutil que son las compañias dudo muchisimo que mejoren algo en una rom de un movil
ffjjggrr
15/09/12, 18:47:32
si estas intentando instalar la de vodafone via ota automaticamente, tienes que instalar el recovery stock y luego cerrar el bootloader, entonces te la instalara perfectamente, salu2
Lo he hecho sin cerrar el bootloader!!! Sólo he instalado el stock recovery y después me ha actualizado directamente, la actualización ya estaba descargada en la carpeta downloads. Gracias.
Esa es la radio de la 2.31 stock, de la de Vodafone no puedo ponerla porque es el móvil de mi hermana y ahora no está aquí pero creo recordar que empezaba por 1.08.
La radio de Vodafone tiene la versión 1.08es.50.02.21_10.09c.50.04L
Losde vodafone sois privilegiados porque los de orange se ve que somos los ultimos rn todo a ver cuando se dignan en darnos esta famosa actualizacion...:mad:
buff, el consumo de batería ha mejorado muchissimo :D
tonimccloud
15/09/12, 21:30:11
Bueno, de momento la actualización suple las carencias que tenia la version anterior, se agradece. La prueba de fuego el lunes, a ver si tengo cobertura en mi despacho (como todo el mundo menos yo con mi one s) y puedo decir que tenemos el movil casi perfecto...
ccarloss
15/09/12, 21:48:11
Yo personalmente he notado que ha mejorado bastante tanto el wifi como la cobertura, esta actualizacion me ha quitado un gran peso de encima al ver que los fallos poco a poco se van solucionando... :D:D
xumbera
15/09/12, 22:58:04
Haber hoy me a pasado una cosa muy rara y lo explicó por si a alguien le pasa:
Edito tengo la nueva versión Vodafone.
La cosa es que está tarde estuve en un lugar donde la cobertura 3G era mala es más siempre estaba en la G. Pues bien el móvil estando en reposo se calentó de una manera rapidisima llego a estar a 43 grados casi que quemaba y todo (repito estaba en el bolsillo en reposo).
Pero además de eso se bebió la batería del 62% hasta un 20% en sólo 40 min y por que le desconecte el Internet.
La cosa que yo nunca e tenido problema de pantallas locas.
Perdonad por el tostón pero era para ver si a alguien le pasa o le a pasado.
xumbera
15/09/12, 23:01:40
Por lo demás decir que.la cobertura y wifi a mejorado sobresalientente y sobre todo la multitarea ya funciona a la perfección.
Ahh u la suavidad de 10.
Decir que a mi tampoco me sale la aplicación de EASport en el menú de aplicaciones pero si en el Box de aplicaciones
Señores creo que por fin tenemos el juguetito casi al 100% sin root
smartin69
15/09/12, 23:39:20
En Ajustes, Idioma y teclado, HTC Sense Input, Teclas de dirección. Eso si te hace caso, pues a mi me las quita y a la pocas veces de usar el teclado, vuelven a aparecer (pero en los ajustes figuran como desactivadas).
Compi, esta opción de desactivar las "Teclas de dirección", en mi rom no sale esta opción (tengo la 2.31 Kingdroid by Jurecak), haber si los de Vodafone lo habrán añadido en la actualización. ¿Puedes poner alguna captura?
relaxman
15/09/12, 23:50:10
Compi, esta opción de desactivar las "Teclas de dirección", en mi rom no sale esta opción (tengo la 2.31 Kingdroid by Jurecak), haber si los de Vodafone lo habrán añadido en la actualización. ¿Puedes poner alguna captura?
Te pongo unas capturas. Antes también me aparecía, pero funcionaba bien.
Saludos, relaxman
xumbera
15/09/12, 23:54:47
Esta aquir en opciones-pantalla y gestos.y le.de opciones del boton......
dcbsant
16/09/12, 00:03:43
buff, el consumo de batería ha mejorado muchissimo :D
No en mi caso... Antes estaba contento, ahora creo que va algo peor...
smartin69
16/09/12, 00:05:15
Te pongo unas capturas. Antes también me aparecía, pero funcionaba bien.
Saludos, relaxman
Gracias por contestar pero a mi no me sale:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/16/zema5amy.jpg
relaxman
16/09/12, 01:10:03
Gracias por contestar pero a mi no me sale:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/16/zema5amy.jpg
De nada hombre. A mi es que me molestan la dichosas teclas direccionales, no las uso y se comen una línea de teclado. Algún compañero con la rom Vodafone, puede confirmar si le vuelven a aparecer. Es que hacer un reset y que persista el rollo este ...
Saludos, relaxman
xumbera
16/09/12, 01:25:20
A mi me siguen saliendo
xumbera
16/09/12, 01:28:54
Perdon las puedo quitar.
Ya no aparecen
relaxman
16/09/12, 01:38:01
Perdon las puedo quitar.
Ya no aparecen
Si lo gracioso es que se quitan, pero al tiempo de usar el teclado, vuelven a aparecer. Y no sé el motivo, porque en ajustes siguen desmarcadas. Te agradecería me avisaras si vuelven a aparecer por la cara. Has hecho reset tras actualizar?
Saludos y gracias, relaxman
kadettero
16/09/12, 03:07:41
Acabo de desactivar tambien la de Alternar Teclados y ya no me salen...
A ver si no aparecen otra vez...
Un saludo, os cuento dentro de un rato
kadettero
16/09/12, 04:09:07
Nada, vuelven a aparecer......
Ami tb me salen , ahora mismo mientras escribo esto xd
Dios como las odioosssss
Daviddddd
16/09/12, 08:31:27
Tambien desconectadas y tambien sobre la pantalla... Malditas teclas.
relaxman
16/09/12, 10:56:05
Muchas gracias por probarlo, entonces parece que tenemos un pequeño fallo en la versión, porque antes no pasaba esto. No es grave, pero molesta.
drakarthor
16/09/12, 11:30:43
Muy Buenas!!! Hata ahora, tenía un móvil perfecto...sin ningún problema que reportaba la gente....es un S4, y la verdad encantado con el......pero desde que actualicé, se me reinicia mínimo tres veces al dia, intento abrir aplicaciones y me las cierra o me dice que detectó un error y debe cerrarse, se queda bloqueado y luego se reinicia..........Mi pregunta es, hay manera de volver a la 1.78 y 4.0.3, o dentro de esta última actualización saber que es lo que le pasa...por que hace estas cosas....? gracias a todos por la respuestas de antemano
P.D: No soy root, el teléfono esta como lo compre en la tienda, que ya me lo entregaron liberado
xumbera
16/09/12, 12:12:12
No e hecho reset.y ya las estoy viendo otra vez en el teclado
Sabéis si al actualizar se pierde la grabación de llamadas?
Gracias
unounotreS
16/09/12, 12:40:58
Alguien sabe donde puedo mirar que cambios comporta la 2.38 con respecto a la 1.78 que tenía antes!?
Muy Buenas!!! Hata ahora, tenía un móvil perfecto...sin ningún problema que reportaba la gente....es un S4, y la verdad encantado con el......pero desde que actualicé, se me reinicia mínimo tres veces al dia, intento abrir aplicaciones y me las cierra o me dice que detectó un error y debe cerrarse, se queda bloqueado y luego se reinicia..........Mi pregunta es, hay manera de volver a la 1.78 y 4.0.3, o dentro de esta última actualización saber que es lo que le pasa...por que hace estas cosas....? gracias a todos por la respuestas de antemano
P.D: No soy root, el teléfono esta como lo compre en la tienda, que ya me lo entregaron liberado
Prueba a tenerlo en modo seguro un día. Pudiera ser alguna aplicación que te esté haciendo la puñeta...
tonimccloud
16/09/12, 14:38:42
a mi alguna aplicacion que otra, como por ejemplo la de ebay, me ha dado problamas. solucion desinstalar y volver a instalar
drakarthor
16/09/12, 14:41:22
Prueba a tenerlo en modo seguro un día. Pudiera ser alguna aplicación que te esté haciendo la puñeta...
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré!!!!!! a ver que tal.... Un saludo
angel_gc
16/09/12, 14:48:32
con la actualizacion, el movil me está haciendo cosas raras.
Ahora esta reiniciandose continuamente, sale la pantalla de htc y la de vodafone y despues de reinicia, y asi continuamente. qué puedo hacer?? no lo puedo apagar de ninguna manera, lo unico que he podido hacer es meterme en el menu de HBOOT, me podriais ayudar?? que hago????:cry:
bernaybea
16/09/12, 14:49:54
con la actualizacion, el movil me está haciendo cosas raras.
Ahora esta reiniciandose continuamente, sale la pantalla de htc y la de vodafone y despues de reinicia, y asi continuamente. qué puedo hacer?? no lo puedo apagar de ninguna manera, lo unico que he podido hacer es meterme en el menu de HBOOT, me podriais ayudar?? que hago????:cry:
Restauralo de fábrica
xumbera
16/09/12, 14:54:33
A mi también me dio problemas la apli de eBay y ya está fuera
Nitroplex
16/09/12, 16:00:34
Yo he comprado un HTC ONE S en el foro y me llega este Lunes, es de Vodafone, asi que una alegria... nada más llegar actualizare, me recomendais que una vez actualizado haga un "reseteo de fabrica" ?????
Por cierto otra pregunta, el chico que me ha vendido el movil, me ha dado un codigo de liberacion ya que yo uso Pepephone, entonces si meto el codigo de liberacion, actualizo a esta version y luego hago el reset, puedo perder la liberacion del movil???
Un saludo!
Un saludo!
ivancpa
16/09/12, 16:22:16
No nitroplex, una vez que el movil esta liberado por IMEI es imposible que se vuelva a quitar esa liberacion, saludos
imperial
16/09/12, 20:39:30
Bueno,comentar que por ahora se me ha solucionado lo de las pantallas pero a cambio de no tener cobertura en los sitios donde antes me hacía lo de las pantallas, así que menuda solución.....
xumbera
16/09/12, 20:50:26
A mi nunca me a hecho lo de las pantallas locas pero decir que siempre tenía poca cobetura y ahora es expectacular la cobertura que tengo
barceloq
16/09/12, 22:04:07
A mi la cobertura me ha mejorado, tanto que antes la perdia cada poco y desde la actualizacion va perfecto. No tengo pantallas locas, nunca las tuve. Asi que ya solo me queda por que no me salga el descascarillado para estar seguro de que mi movil es perfecto.
Enviado desde mi HTC One S
xumbera
16/09/12, 22:18:59
Además parece que con la actualización e ganado media hora más de batería en pantalla.
Aqui os lo dejo
A ustedes como os va con la batería?
A mi de batería me va de mal en peor. Y ahora mismo no tengo cobertura, estoy en mi casa,donde siempre he tenido.el de mi mujer y mi hija están a tope. Lo que si me ha mejorado es el wifi.
deltkop
16/09/12, 23:29:45
Además parece que con la actualización e ganado media hora más de batería en pantalla.
Aqui os lo dejo
A ustedes como os va con la batería?
Pues a mi me dura 3 horas escasas la batería...
dcbsant
16/09/12, 23:41:23
Yo la verdad, no se. Mi primera impresión es que va algo peor. Pero claro tb cerró que estoy usando más el móvil...
No se.
relaxman
16/09/12, 23:47:53
Para los que tenéis el rollo de las teclas direccionales, al final he instalado Swype desde la web del programa. Es una pasada.
Saludos, relaxman
xumbera
16/09/12, 23:50:43
Pues apurala un poco más que seguro que te llega casi las 4 horas u media
kadettero
17/09/12, 00:33:11
Cuando te llaman... los números y el nombre del contacto se ven más grandes o soy yo que veo raro...??
Un saludo
dcbsant
17/09/12, 08:54:44
Esto es de locos...
Antes de ayer, nada más actualizar, me alarmó la poca duración de la batería.
Ayer, lo cargué de nuevo al 100% y durante el día le dí un buen tute (hice unas 100 fotos, whatsapp, tapatalk. Nada de llamadas [que paz]). Me fui a acostar cuando todavía le quedaba un 19% de batería: llevaba 15 horas funcionanado, Con 4h 30 min de pantalla. Me parece un muy buen consumo.
Hoy me he levantado con la batería al 100% y en una hora había bajado al 90% (nada que ver con lo de ayer... en dos horas seguí a 99%)
No hay quien lo entienda. Es como si cada vez, la carga y duración fuesen distintas.
ivancpa
17/09/12, 09:12:32
Dcbsant, puede ser alguna aplicacion dando por saco o que no deje entrar en deep sleep el movil, mira con cpu spy o betterbattery stats, salu2
dcbsant
17/09/12, 09:24:53
Dcbsant, puede ser alguna aplicacion dando por saco o que no deje entrar en deep sleep el movil, mira con cpu spy o betterbattery stats, salu2
Ivancpa, Gracias por la respuesta.
He reseteado los valores de CPU SPY para hacer un seguimiento. Aparentemente si entra en deep sleep, pero lo confirmaré cuando pase un rato.
Respecto a las aplicaciones, hay algunas que no sé porqué se están ejecutando ya que yo no las he lanzado.
- Maps
- Running (nike+)
- TuneInRadio
- Wiper app
- HTC Weather service (lo había deshabilitado ya que no lo uso)
Esto es algo que se me escapa de Android, la ejecución en 2º plano de aplicaciones que yo no he lanzado. Tendré que buscar por el foro por que seguro que hay una razón de porqué están en ejecución y como evitarlo.
relaxman
17/09/12, 09:36:38
Cuando te llaman... los números y el nombre del contacto se ven más grandes o soy yo que veo raro...??
Un saludo
La verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero ahora lo he probado y parece que sale más grande.
smartin69
17/09/12, 10:20:10
Para los que tenéis el rollo de las teclas direccionales, al final he instalado Swype desde la web del programa. Es una pasada.
Saludos, relaxman
Hola Relaxman, he probado de bajar el Swype como dices tu desde la web y no consigo hacerlo funcionar, siempre me sale el de Htc, ¿has echo algo especial, has desactivado algo?
Enviado Desde Mi HTC One S Kingdroid V1.0
relaxman
17/09/12, 10:26:02
Hola Relaxman, he probado de bajar el Swype como dices tu desde la web y no consigo hacerlo funcionar, siempre me sale el de Htc, ¿has echo algo especial, has desactivado algo?
Buenos días, tienes que irte a ajustes, idioma y teclado, y allí seleccionas Swype Beta en lugar de HTC Input. Ya verás que va muy bien.
Saludos, relaxman
Esto me sale a mi.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/zerademu.jpg
dcbsant
17/09/12, 10:28:41
Buenos días, tienes que irte a ajustes, idioma y teclado, y allí seleccionas Swype Beta en lugar de HTC Input. Ya verás que va muy bien.
Saludos, relaxman
Lo tengo instalado y lo recomiendo, va genial.
dcbsant
17/09/12, 11:12:44
Esto es de locos...
Antes de ayer, nada más actualizar, me alarmó la poca duración de la batería.
Ayer, lo cargué de nuevo al 100% y durante el día le dí un buen tute (hice unas 100 fotos, whatsapp, tapatalk. Nada de llamadas [que paz]). Me fui a acostar cuando todavía le quedaba un 19% de batería: llevaba 15 horas funcionanado, Con 4h 30 min de pantalla. Me parece un muy buen consumo.
Hoy me he levantado con la batería al 100% y en una hora había bajado al 90% (nada que ver con lo de ayer... en dos horas seguí a 99%)
No hay quien lo entienda. Es como si cada vez, la carga y duración fuesen distintas.
Este mensaje lo escribí a las 08:54:44. 10 minutos antes había conectado el móvil al ordenador para pasar unas fotos. Lo deje cargarse hasta el 100%. Resultado, han pasado 2h 15m desde que lo desenchufe y está al 99%.
:loco:
No hay quien lo entienda.
smartin69
17/09/12, 12:12:05
Saludos, relaxman
Esto me sale a mi.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/zerademu.jpg
Lo tengo seleccionado como dices tu pero no me sale, a lo mejor es de la rom, ire probando, gracias
Editado: Ya está, al final lo he conseguido, deslizando la barra de notificaciones, sale un pequeño teclado que desde allí lo he seleccionado
xumbera
17/09/12, 15:28:55
Te lo dije.
A mi me paso lo mismo que a ti al segundo día perfecto
xumbera
17/09/12, 15:52:40
Habéis probado hacer una captura de pantalla dentro de una aplicación? A mi no me deja no se si sera el móvil mío o es por la actualización o yo que se.
Probad por favor y comentar haber que tal.
ixiliar
17/09/12, 16:01:20
Buenas, estoy un poco desesperado, tengo una HTC One S de vodafone, desbloquee el bootloader y tengo la rom viper, pero ahora que ha salido esta actualizacion me gustaria volver a la que traia original, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar???
Gracias por adelantado.
cordobedp
17/09/12, 16:20:17
Estando la ROM libre sin nada de Vodafone,es tonteria ponérsela con toda la mierda que trae.
dcbsant
17/09/12, 16:25:28
Te lo dije.
A mi me paso lo mismo que a ti al segundo día perfecto
Es muy curioso... pero ojala siga así.
7h 20m y voy por el 88%.... pantalla 25 min. llamadas 12 min. Y whatsapp. Todo el día conectado a WIFI o H/3G y Bluetooth activado (y conectado los 20 min. que he estado en el coche).
La impresión que saco es que si lo cargo al 100%, lo uso un poco y lo vuelvo a cargar al 100% dura mucho más. Es como la gasolina del coche. Si llenas el deposito hasta que salta la manguera, la aguja va hasta arriba y empieza a bajar cuando andas con el coche. Si cuando ha saltado la manguera, le insistes poco a poco (a mi coche le caben 3 litros más haciendo esto), la aguja llega hasta arriba igual, pero puedes hacer bastantes kilómetros hasta que la aguja empieza a bajar.
No se, mañana será otro día...
dcbsant
17/09/12, 16:26:22
Habéis probado hacer una captura de pantalla dentro de una aplicación? A mi no me deja no se si sera el móvil mío o es por la actualización o yo que se.
Probad por favor y comentar haber que tal.
Lo acabo de probar desde Whatsapp y si captura la pantalla en la que me encuentro.
xumbera
17/09/12, 16:34:09
Pues a mo en la aplicación del comunio y de la LFP no me deja por que?
ixiliar
17/09/12, 16:42:21
Estando la ROM libre sin nada de Vodafone,es tonteria ponérsela con toda la mierda que trae.
Y que rom es esa?
xumbera
17/09/12, 17:33:41
Mirad esto aunque no sea mucho de fiar pero el nene se come a papa jejejeje
xumbera
17/09/12, 17:37:14
Jajaja esto es una mierda.
Ahora me da más
kadettero
18/09/12, 10:38:56
Jajja... Yo no soy muy fan de los benchmark estos, pero al ver las capturas me ha apetecido... Y esto es lo que dice el quadrant
Un saludoo
xumbera
18/09/12, 10:49:50
Lo de la batería me sigue sorprendiendo mirad haber que os parece
Aahh y decir que tenía 3horas y 58 min de pantalla. No esta nada mal no?
xumbera
18/09/12, 10:52:13
Si pero si lo vuelves hacer te da más.
Eso no es.de mucho fiar
METRALLA100
18/09/12, 22:27:32
Lo de la batería me sigue sorprendiendo mirad haber que os parece
Aahh y decir que tenía 3horas y 58 min de pantalla. No esta nada mal no?
Mira el mío, pantalla son casi tres horas, mitad de batería aún, según app, uso que de uno y como configure el teléfono pues lo de siempre durará más o menos.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/19/zehe7eba.jpg
deltkop
18/09/12, 22:38:51
Pues yo no se que hacéis pero ami me llegan a las tres horas justas.
cordobedp
18/09/12, 22:49:32
Pues eso que no tenéis ROM puesta.5-6 h de pantalla con 10-12 de WiFi y 20-23 h encendido :D
jorgeptrl
18/09/12, 22:49:58
Para mi lo más grande es lo de los tres puntos, ¡quiero mis 0,3"! :D
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Va igual, solo que le han metido la basura de Joyn o como se diga.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
xumbera
19/09/12, 00:36:30
Pues mira. Esta cada día va a más
pispors
19/09/12, 18:37:15
A ver si alguien me saca de dudas, yo andaba buscando actualizar la radio desde hacia un tiempo, pero tras algún intento fallido desistí, resulta que hoy he actualizado el movil con la ota de VF y tengo nueva radio.
El caso es, una vez actualizado esto puedo cambiar a una custom rom sin perder esta radio, verdad?
karpin2
20/09/12, 00:21:21
Recuerdo que leí por ahí que en la aplicación de la cámara de fotos esta actualización incluiría un botón dedicado para cambiar de cámara trasera a frontal, de forma que no habría que entrar en el menú.
Yo no lo veo por ningún lado. ¿A vosotros os sale?
Tengo la 2.38 de VF.
No, a mi tampoco me sale.
angel_gc
20/09/12, 00:38:39
a mi me sigue dando problemas!! se reinicia cuando le da la gana y ya van dos veces q se queda colgado y no sale del bucle de reinicio... qué puede ser??? hace un par de dias me pasó y tuve q resetearlo de fabrica pero esque sigue igual la cosa...
dire una tonteria pero, puede q afecte algo que el movil sea de vodafone y esté ahora en simyo??
no se me ocurre otra cosa porque ahora mismo solo tengo las aplicaciones más basicas...
METRALLA100
20/09/12, 01:08:35
Recuerdo que leí por ahí que en la aplicación de la cámara de fotos esta actualización incluiría un botón dedicado para cambiar de cámara trasera a frontal, de forma que no habría que entrar en el menú.
Tengo la 2.38 de VF.
Un botón dedicado sólo para ello no veo, pero si con tres click se cambia, en cámara ajuste, cámara, principal ó frontal.
ivancpa
20/09/12, 01:14:23
Lo que decis de un boton dedicado a la camara delantera es la camara del sense 4.1 o el 4.5, es igual con un par de opciones añadidas y el boton dedicado, aun no esta oficialmente pero los que tenemos la viper la tenemos
luis91rc
20/09/12, 01:48:24
alguien sabe como quitar el sonido de captura de pantalla o pantallazo con la actualizacion?
es una lata! y una absurdez
cordobedp
20/09/12, 02:03:29
Tengo la 2.38 de VF.
Eso solo es en el One X y la ROM Viper.
karpin2
20/09/12, 03:11:15
Eso solo es en el One X y la ROM Viper.
Gracias por la aclaración.
Entiendo que ese botón lo añade HTC por la propia aplicación de la cámara, veo absurdo que no hayan actualizado eso con la OTA del HOS y sí lo de las pestañas del navegador.
Aunque, al fin y al cabo, no le veo mucha utilidad, no creo que nadie se dedique a cambiar entre una cámara y otra constantemente.
figuramolon
20/09/12, 10:49:00
una cosa , el sonido al hacer una foto es estilo crrrr?
Es que me parece raro el sonido de obturacion, pero como no tengo donde probar otro!
Xplosion
20/09/12, 11:04:07
Desde lo que actualice note dos cosas:
- Algo mas fluido
- Al encenderlo no me pilla cobertura. Tengo que reiniciar siempre. ¿Al alguien mas le pasa esto?
- El teclado para el whatsapp por fin me salen las flechas de avanzar retroceder en el texto, antes no me salian (solo en los sms)
luis91rc
20/09/12, 16:54:32
no me habia fijado en lo del whatsapp...va bien
alguien puedo confirmar lo de la captura d pantalla?
lednicazar
20/09/12, 23:31:37
Hola, actualicé el otro día mi S4 y la verdad que creo que me va un pelin peor:
- Si lo pongo en modo vuelo, luego no sale de ese estado (despues de pasar una noche en modo vuelo) hasta que reinicio.
- A veces noto como un segundo apagado de la pantalla antes de desbloquear.
Es por ello que estoy pensando en hacerle un reset completo, pero... Sabeis como hacer una copia de seguridad completa? Whatspp y todas esas cosillas?
kadajete
26/09/12, 16:10:16
Aquí dejo una captura del resultado de quadrant después de actualizar. Suelo tener de 5200 a 5600
159916
xumbera
27/09/12, 01:00:29
Tu lo tienes roteado no?
kadajete
27/09/12, 10:24:30
Tu lo tienes roteado no?
Que va. Solo que despues de la actualizacion no me suele bajar el resultado de 5200 y a veces me da picos de mas de 5600. Antes de media tenia unos 4800 y ahora 5300.
lidia_agui
27/09/12, 21:30:28
A mi me pasó lo mismo y no le he hecho nada en el móvil, a alguien más le ha pasado?
kadajete
27/09/12, 21:49:16
Igualmente hay que tener en cuenta de que quadrant es de los peores benchmark ya que hay que tanto en memoria y en i/o los resultados siempre varían mucho por lo que el resultado final es poco estable cada vez que se hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.