Ver la Versión Completa : Cargar Nexus 7 con bateria externa
fancalo
14/09/12, 12:41:42
Buenos días
Tengo una bateria externa (powerbank) que aunque anuncia 10000 mh no creo que llegue a los 5000, no obstante, ésta la he usado con el Ipad, Iphone, Galaxy Note y Galaxy S3 y siempre me ha cubierto una necesidad en un momento puntual de meter más de una carga de bataria entera en los teléfonos y de llegar al 90% en el Ipad.
Además tanto los teléfonos como el Ipad los he carghado y los cargo en el coche con un cargador por usb que tengo, me im,agino que como todos.
Dicho esto, resulta que la Nexus 7 no reconoce para carga ni el powerbank ni el cargador del coche, he cambiado cables por si acaso y nada de nada.
Alguien sabe alguna solución?
Muchas gracias de antemano
rpriscado
14/09/12, 13:00:27
No tengo ni idea, pero podría ser porque el cargador de la Nexus 7 es de 2000mAh y tu alternativos son más bajos?
fancalo
14/09/12, 13:23:36
El del coche es de 2000 mAh
El del powerbank es de 10.000, que se quedaría en 5000 más o menos y como decía carga el Ipad perfectamente.
Gracias por tu respuesta, me veo que esto no va a tener solución :-(
Prueba con la batería con el cable USB que viene con el Nexus
fancalo
14/09/12, 22:23:19
Pues tampoco funciona, se ve que necesita más fuerza o que se yo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
chamonj
14/09/12, 23:19:26
Buenas amigo, tienes que revisar es el amperaje de la batería, ya que puedes tener una batería de un millón de voltios pero si el paraje de salida no es suficiente no lo logrará cargar o la carga será mucho más lenta! Saludos y espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fancalo
14/09/12, 23:57:10
Verás estos son los datos de la batería:
Dc imput 5.0V 800mA
Dc output. 5.0V~5.5V. <2200mA
Storage Battery Capacity 10000 mAh
Creo que la salida es suficiente, no?
A lo mejor estoy equivocado
h2omadrid
15/09/12, 00:24:07
Verás estos son los datos de la batería:
Dc imput 5.0V 800mA
Dc output. 5.0V~5.5V. <2200mA
Storage Battery Capacity 10000 mAh
Creo que la salida es suficiente, no?
A lo mejor estoy equivocado
A lo mejor por eso no te carga, quizá el mínimo sea de 2000mA (2A).
Saludos.
fancalo
15/09/12, 00:49:08
Bueno, según dice da una salida de hasta 2,2A lo que debería ser bastante
lbpjunior
15/09/12, 04:00:07
Bueno, según dice da una salida de hasta 2,2A lo que debería ser bastante
No es problema de eso reinicia la tablet y prueba algún móvil o algo,yo tengo un cargador de mechero de 200mah y carga..lentísimo pero siempre carga siempre q sea un USB de 5v
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
lbpjunior
15/09/12, 04:00:55
Duplicado
chamonj
15/09/12, 04:48:13
Lee en el cargador del Nexus y veras que el amperaje es mucho mayor, debería de cargarte pero mucho más lento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
acf0220
15/09/12, 12:54:07
A mi me pasa lo mismo, tengo un cargador de coche de 2 A que carga todo lo que le he conectado menos el nexus. Tambien tengo una bateria externa que en sus especificaciones pone 5v 1A y que la he gastado mucho para cargar los moviles y el nexus no la renococe. Ademas, si le conecto otro cargador que no sea el suyo en casa tampoco lo reconoce.
fancalo
15/09/12, 13:51:43
No es problema de eso reinicia la tablet y prueba algún móvil o algo,yo tengo un cargador de mechero de 200mah y carga..lentísimo pero siempre carga siempre q sea un USB de 5v
El power carga perfectamente un S3, además ha cargado sin problemas un GNote, un iphone y una Ipad, ese es el que me tiene confundido ya que el Ipad necesita bastante potencia para que sea cargado y ésta batería lo hacía
He probado lo que me has dicho de reiniciar y además anoche deje la batería en carga por lo que ahora mismo está al 100% y nada de nada, ni se inmuta.
Será que hay que hacerle el root?
lbpjunior
16/09/12, 04:24:31
A mi me pasa lo mismo, tengo un cargador de coche de 2 A que carga todo lo que le he conectado menos el nexus. Tambien tengo una bateria externa que en sus especificaciones pone 5v 1A y que la he gastado mucho para cargar los moviles y el nexus no la renococe. Ademas, si le conecto otro cargador que no sea el suyo en casa tampoco lo reconoce.
El power carga perfectamente un S3, además ha cargado sin problemas un GNote, un iphone y una Ipad, ese es el que me tiene confundido ya que el Ipad necesita bastante potencia para que sea cargado y ésta batería lo hacía
He probado lo que me has dicho de reiniciar y además anoche deje la batería en carga por lo que ahora mismo está al 100% y nada de nada, ni se inmuta.
Será que hay que hacerle el root?
No se porque os pasa esto... he conectado la Nexus a 6 cargadores diferentes de otros Moviles y carga a la perfección mas lento en todos los casos q con el original, porq ninguno era de 2A, y he probado con 3 cargadores de coche y cargando sin problemas... no lo entiendo, soy root, llevo la ROM paranoidandroid y kernel franco pero hasta donde yo se, lo único que podría afectar es el kernel... la ROM y el root nop
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
fancalo
16/09/12, 13:01:11
Con cargadores de corriente, he probado con todos los que tengo y va perfecto, carga más lenta, pero carga, con los únicos que tengo problemas son con el powerbank y con el cargador del coche.
En fin misterios misteriosos de la electrónica y de la informática, que le vamos a hacer
vjorchid
11/07/13, 20:19:42
alguno para recomendar? el de sonY? gracias
CarlinVillano
16/07/13, 11:50:28
Hola, tengo una Nexus 7 en la que el problema es el "cable de carga", cuando utilizó otro cable con el mismo cargador original la carga es correcta. Pero con su propio cable va muy lenta. Te recomendaría probar la carga utilizando un cable distinto al original.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.