Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre nandroid backup
Hola,
Estuve leyendo bastante sobre el tema, pero quería hacer uan pequeña consulta, ya tengo hecho nandroid a la rom stock de yoigo de mi SGA, lo hice con el recovery, ahora si pongo una custom rom y no me gusta, ¿si hago restore desde el recovery, me vuelve a mi rom stock tal y como estaba?
Un saludo y muchas gracias.
vindiesel18
14/09/12, 15:17:59
si amigo tal y como estaba un saludo!
pelayin_5
14/09/12, 15:22:07
Depende del recovery, solo el 4 funciona bien con stock
Enviado desde mi GT-S5830
ByStylezYT
14/09/12, 16:42:34
Siii , te vuelve como estaba ;-)
Muchas gracias, mi recovery es el 5.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, mi recovery es el 5.
Si instalas custom rom, antes de restaurar tu stock nandroid backup debes convertir el sistema de archivos a rfs, ya que las custon roms te lo convierten a ext4. La forma sencilla de hacer esto es con odin y flasheando stock firmware, después rooteas, instalas cwm recovery, y reatauras el backup. De lo contrario te dará error y puede quedar corrupta la partición de sistema.
La otra forma es usando la app ext4 manager de chainfire, que la puedes sacar de los zips con cf-root o del post original cf-root en xda developers.
Suerte
Ok, gracias.
Hola. Tengo una duda: tengo instalado cyanogenmod 7.2 oficial nightly. He hecho backup en el menú recovery "backup and restorage". Si ahora instalo una nueva rom, una vez instalada y voy nuevamente a "backup and restorage" qué puedo hacer? Me refiero a si puedo hacer otro backup de esta nueva rom a pesar de haber hecho otro anteriormente, o si sólo puedo hacer restorage de la rom anterior...No sé si me he explicado bien...Gracias.
raff222
11/02/13, 17:05:09
Si puedes hacer cuantos backups creas, eso si no renombres carpetas ni nada o no te las restaurara.
Si puedes hacer cuantos backups creas, eso si no renombres carpetas ni nada o no te las restaurara.
Gracias de nuevo compañero. Ya me has ayudado hoy dos veces!!! Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.