Ver la Versión Completa : puedo cambiar de firmware teniendo el metodo toikii para meter una rom ke necesita 3.33??
chusofuenla
14/09/12, 12:11:34
pues esa es la duda me gustaria instalar una rom ke e visto pero ke dice ke es recomendable tener el firm 3.33 y la verdad eske ando hay un poco espeso no se si pasara algo al aver hecho el htc dev el metodo toikii para s-off etc. y si lo cambio y por lo ke sea la rom no me gusta podria volver a lo anterior sin ningun problema?? gracias de antemano gentes de htcmania
chielin
14/09/12, 12:22:03
aqui tienes el firmware 3.33(entras en bootloader volumen abajo mas power y se flashea solo)luego lo borras de la sd y luego flasheas la rom que quieras
Firmware 3.33 Universal:
DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV
MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241
y si puedes volver a la rom de antes siempre que hayas echo una copia de la rom
chusofuenla
14/09/12, 12:30:40
pero y el tema del firmware con ese no tengo problemas para instalar ninguna otra rom ni abra conflicto con lo del metodo toikii?
chielin
14/09/12, 12:50:44
en principio no deberias tener problemas de ningun tipo es mas ahora todas las roms recomiendan el 3.33
yo he tenido durante mucho tiempo el 3.32 luego hace como dos meses actualize al 3.33 y flasheo cualquier rom y no hay problemas
argorito
21/09/12, 20:04:37
Hola... intento hacer el metodo ese para actualzar el firm, y cuando entro en bootloader, empieza a mirar la SD, y no me detecta el archivo. El bootloader esta unlock y S-off con el metodo toikii.
Me pasa lo mismo al intentar actualizar la RADIO o poner el bootloader en castellano.
Tengo la ROM nosense, en su ultima version, y el recovery de CWM.
Desconozco q le puede pasar. El archivo lo he bajado unas cuantas veces, y comprobado el md5, esta ok. El caso es q la ROM se instalo bien y va de lujo, pero no me deja cambiar esas cosas.
chielin
21/09/12, 20:14:00
Hola... intento hacer el metodo ese para actualzar el firm, y cuando entro en bootloader, empieza a mirar la SD, y no me detecta el archivo. El bootloader esta unlock y S-off con el metodo toikii.
Me pasa lo mismo al intentar actualizar la RADIO o poner el bootloader en castellano.
Tengo la ROM nosense, en su ultima version, y el recovery de CWM.
Desconozco q le puede pasar. El archivo lo he bajado unas cuantas veces, y comprobado el md5, esta ok. El caso es q la ROM se instalo bien y va de lujo, pero no me deja cambiar esas cosas.
Pones el archivo pg en la raiz de la sd?
Si tampoco te funciona asi intenta cambiar el nombre al archivo y lo mismo
argorito
21/09/12, 20:40:42
conseguido!!!! era cosa de la SD, el caso es q va bien con el telefono, pero no me dejaba actualizar desde el hboot. Ya esta todo a la ultima, firm, radio, ril.
Probé con otra sd q tenia por aki vacia de 2 gb, y todo a la primera.
Salu2 y gracias ....
chielin
21/09/12, 20:55:41
conseguido!!!! era cosa de la SD, el caso es q va bien con el telefono, pero no me dejaba actualizar desde el hboot. Ya esta todo a la ultima, firm, radio, ril.
Probé con otra sd q tenia por aki vacia de 2 gb, y todo a la primera.
Salu2 y gracias ....
Pues guarda lo importante y formatea la sd asi sabes que la tienes bien
davidmuma
22/09/12, 09:33:52
Una duda, ya que yo estoy en la misma situación. Tengo el firmware 3.32, si le pongo el firmware 3.33 al reiniciar el móvil me arrancará la ROM que llevo, o se quedará frito?
chielin
22/09/12, 09:52:46
Lo normal es que aranque aunque la rom pida el 3.32 pero antes de todo has una copia de tu rom actual y asi puedes flashear sin problemas y sin miedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.