Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom o kernel para que dure mas la bateria?
Hola se que este tema esta muy preguntado; pero a pasado mucho tiempo y me gustaria saber que kernel de los mas nuevos funciona para que la bateria dure mas y con que rom no me interesa un rendimiento brutal con que dure mas me dio por satisfecho.
Como dato tengo que tener puesto el bluetooth todo el dia puesto y no me dura ni un dia.
Otra pregunta:
¿Hay alguna aplicacion que se encargue de encenderlo durante unas horas determinadas y despues lo apague?:pensando:
Gracias de antemano
Hola se que este tema esta muy preguntado; pero a pasado mucho tiempo y me gustaria saber que kernel de los mas nuevos funciona para que la bateria dure mas y con que rom no me interesa un rendimiento brutal con que dure mas me dio por satisfecho.
Como dato tengo que tener puesto el bluetooth todo el dia puesto y no me dura ni un dia.
Otra pregunta:
¿Hay alguna aplicacion que se encargue de encenderlo durante unas horas determinadas y despues lo apague?:pensando:
Gracias de antemano
Pues con el Bluetooth todo el día está muy difícil que te dure mucho la pila. Quédate con tu kernel de fábrica, no encontrarás mejor duración. Rootea el móvil y usa una app para perfiles de cpu, como setcpu ó cpu tunner: baja los ciclos a 480 para uso normal y 245 pantalla apagada, prueba el governador conservative. Tu rendimiento no será muy bueno, pero le podrás exprimir varias horas más de batería.
Ya rooteado, hay una app llamada tasker que permite programar varias cosas del móvil, con horas y todo. No he checado lo del Bluetooth, pero seguro trae para programar el encendido y apagado.
Gracias por la respuesta probaré todo haber que pasa.
Es que el movil se lo di a mi padre y lo tiene todo el dia puesto y le dura 8 a 10 horas con una cyanogen 7.
loverdemat
14/09/12, 22:05:03
Mira... un consejo, ponete la Adrenalite v2 (viene cn kernel batery extended)+la base DDKQ8 que podes encontrar en el foro.
y para que se encienda el bluetooth durante determindas horas utiliza "Tasker" es de pago, pero aki en el foro el amigo mikel la ah subido... con esta app se puede automatizar todo el terminal.. desde prender y apagar cosas a ciertas horas hasta que se encienda el wifi al detectar la red de tu casa...
un saludo...
spunisk
15/09/12, 18:07:25
Ponte una roms stock por odin luego instala por el CWM recovery el kernel battery extender 1.5.1 y luego tambien por el CWM recovery instala el Adrenaline Engine 4.3 te dejo unas capturas de la duracion de mi bateria usando el wifi arto tiempo :D
Enviado desde mi GT-S5830
loverdemat
15/09/12, 21:38:33
que instale la base DKQ8 con odin y le meta la rom "Adrenalite v2" ... es lo q mejor me funciono a mi (la Adrenalite ya tiene el kernel batery extender ) lo tube 29 horas usando wifi y 3g y me quedaba un 22%...
aclaro que el brillo de pantalla en 30/35%
un saludo
spunisk
15/09/12, 22:26:39
que instale la base DKQ8 con odin y le meta la rom "Adrenalite v2" ... es lo q mejor me funciono a mi (la Adrenalite ya tiene el kernel batery extender ) lo tube 29 horas usando wifi y 3g y me quedaba un 22%...
aclaro que el brillo de pantalla en 30/35%
un saludo
29 horas usando wifi y 3g y te queda 22% y eso no te la cree nadie jeje :D
rockemporium
16/09/12, 05:15:00
Que pase la receta eso es mucho ni con la bateria del sg3 pasa eso jaja q buena broma
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
pixar33
16/09/12, 05:18:23
te dejo unas capturas de la duracion de mi bateria usando el wifi arto tiempo :D
¿Toda esa gran parte central y lineal la ha pasado en modo avión? ¿O el telf inactivo? Porque no me parece para tanto, sinceramente :/
spunisk
16/09/12, 05:56:06
¿Toda esa gran parte central y lineal la ha pasado en modo avión? ¿O el telf inactivo? Porque no me parece para tanto, sinceramente :/
Es linea es porque no use el telefono por 4 horas
pixar33
16/09/12, 06:10:59
He obtenido mejores resultados con la rom de aaiko por ejemplo, pero cada móvil es un mundo.
gracias he puesto la stock rom DKQ8 Y la battery extender 1.5.1 con el tasker para el Bluetooth y parece que dura más gracias por todas las respuestas
Irondroid
16/09/12, 23:54:13
Stock lite 7.1 sin dudas con el kernel ya incluido @Libs Battery Extender ... La mejor rom de stock para mi...
calastrong
17/09/12, 00:17:58
Alguien tendra a la mano el link para descargar el kernel batery extended? Quiero provar pero, solo el kernel y si pueden tambien el adrenaline, gracias desde ya :)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
spunisk
17/09/12, 00:26:00
Alguien tendra a la mano el link para descargar el kernel batery extended? Quiero provar pero, solo el kernel y si pueden tambien el adrenaline, gracias desde ya :)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
1.kernel Battery Extender (instalas por CWM recovery)http://dl.dropbox.com/u/52264538/batteryextender1.5.1OC.zip
2.Adrenaline_Engine_4.3 (instalas por CWM recovery Mount /system and /data)
http://dl.dropbox.com/u/52264538/Adrenaline_Engine_4.3.zip :D
angekcc
17/09/12, 00:30:26
29 horas usando wifi y 3g y te queda 22% y eso no te la cree nadie jeje :D
Que pase la receta eso es mucho ni con la bateria del sg3 pasa eso jaja q buena broma
Ni con la batería del coche haces esos consumos... Salvo que no toques el móvil!
I love Galaxy Nexus
raul_18
17/09/12, 12:43:11
Habrá que probar para ver si hace esos consumos... ¿con que rom aconsejais ese kernel?
asanmaca8
17/09/12, 12:53:32
Lo he probado. A mi este battery extender me ha dado problemas, ya que se reiniciaba antes del bootanimation. He tenido que usar el nims.
Mi rom es la KTQ
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
loverdemat
17/09/12, 15:14:15
Ni con la batería del coche haces esos consumos... Salvo que no toques el móvil!
sin que puede :P ... el tema es no tener pura bldeces instaladas q a su vez abran procesos en 2° plano (que consumen ram) no overclockearlo, pantalla al 25/30/35% obiamente el 3g y wifi no quedan constatntes... apagada la Sincro automatica de todo... hay varias cosas a tener en cuanta para lograr buena duracion de la bateria
saludos
pixar33
17/09/12, 17:34:42
sin que puede :P ... el tema es no tener pura bldeces instaladas q a su vez abran procesos en 2° plano (que consumen ram) no overclockearlo, pantalla al 25/30/35% obiamente el 3g y wifi no quedan constatntes... apagada la Sincro automatica de todo... hay varias cosas a tener en cuanta para lograr buena duracion de la bateria
saludos
Si por algo se caracteriza Android es por tener siempre ocupada la mayor parte de la memoria Ram disponible... Así que difícilmente vas a conseguir que no haya procesos ejecutándose en segundo plano aunque en ese momento no los tengas ni abiertos.
jufegoco
19/09/12, 02:57:22
Stock lite 7.1 sin dudas con el kernel ya incluido @Libs Battery Extender ... La mejor rom de stock para mi...
+1
y para los que dicen que la Adrenalite tiene base DDKQ8, hasta donde recuerdo, al inicio, era sobre la Stocklite 7.1 precisamente, con el Battery extender 1.2 . . .
jufegoco
19/09/12, 03:03:28
saludos
Con todo respeto . . . pero eso me suena a apagar el teléfono para que le dure mas la batería . . . para qué tenerlo entonces?
En mi caso, he ensayado muchas y me quedo con la Stocklite v 7.1 con el battery extender 1.5.1 . . .
Ah y para los que comentan del Kernel Nims . . . se basa en el battery extender!! X-D . . . conclusión? . . .
watisnay
19/09/12, 09:36:31
Cada Ace es un mundo, pero siempre hay cosas que se debe hacer para un buen ahorro de bateria: Calibrar, brillo, las conexiones, modo avión, un taskiler. Con KTM, Apocalypse Final, JuiceDefender, el White Killer, eso si un uso díario y necesario, con sincronización automatica, 3 o 4 llamadas, Wifi en casa 3 horas, 2G por defecto, bluetooth activado en llamadas, 787 max - 245 min. etc. etec..
http://db.tt/nOh4t6yG
pixar33
19/09/12, 16:23:08
Cada Ace es un mundo, pero siempre hay cosas que se debe hacer para un buen ahorro de bateria: Calibrar, brillo, las conexiones, modo avión, un taskiler. Con KTM, Apocalypse Final, JuiceDefender, el White Killer, eso si un uso díario y necesario, con sincronización automatica, 3 o 4 llamadas, Wifi en casa 3 horas, 2G por defecto, bluetooth activado en llamadas, 787 max - 245 min. etc. etec..
http://db.tt/nOh4t6yG
La mitad de la batería de esa captura se ha perdido en hacer nada y además la pantalla solo ha consumido un 3%? Así es normal que supere el día de duración porque no se ha estresado demasiado que digamos.
raul_18
19/09/12, 16:25:13
La mitad de la batería de esa captura se ha perdido en hacer nada y además la pantalla solo ha consumido un 3%? Así es normal que supere el día de duración porque no se ha estresado demasiado que digamos.
Lo unico que paree que si ha gastado ha sido en llamadas...
Pero es cierto que en pantalla no tienes nada de uso...
xXFacusXx
29/09/12, 19:30:26
Amigos una duda.. es normal que pegue saltos en el porcentaje de la bateria con este kernel?? O es un problema que tengo con mi ROM??
jufegoco
30/09/12, 22:59:14
Amigos una duda.. es normal que pegue saltos en el porcentaje de la bateria con este kernel?? O es un problema que tengo con mi ROM??
Pues yo creo que sí es normal. Yo lo tuve en el mío y en el de mi esposa y no tuve ese problema, pero en la página de XDA hay varios reportes y actualmente estoy usando el psn mem mod que se basa en el batery extender 1.5.1 y sí tengo ese mismo problemita...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
xXFacusXx
01/10/12, 00:56:34
Pues yo creo que sí es normal. Yo lo tuve en el mío y en el de mi esposa y no tuve ese problema, pero en la página de XDA hay varios reportes y actualmente estoy usando el psn mem mod que se basa en el batery extender 1.5.1 y sí tengo ese mismo problemita...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Muchisimas gracias amigo.. Bueno entonces ahi esta el asunto de porque la ROM que estoy haciendo me genera esos saltos.. me estoy volviendo loco buscando el problema.
Creo que usare alguno mas viejo que no genere esos fallos, ya que es muuuy molesto.
Muchas gracias por tu respuesta!! :)
CHUCHI1987
08/11/12, 00:03:54
Muchisimas gracias amigo.. Bueno entonces ahi esta el asunto de porque la ROM que estoy haciendo me genera esos saltos.. me estoy volviendo loco buscando el problema.
Creo que usare alguno mas viejo que no genere esos fallos, ya que es muuuy molesto.
Muchas gracias por tu respuesta!! :)
Y seguro que no hay alguna solución?
EN el de mi novia hace eso y la bateria le dura un suspiro... aparte se apaga y demás...
fenha_777
08/11/12, 01:33:13
pues a mi me va excelente con la rom miracle v4, pero como un usuario dijo, cada telefono es un mundo diferente..es cosa de probar y ver cual te acomoda mas..
mi configuracion es dejar la cpu min: 122 mhz; max: 800 mhz con smartassv2, aparte de dejar el brillo al 35 % y 2g, solo uso 3g cuando veo mails, noticias, clima.
saludos.
Rodrisito
03/02/13, 12:20:58
holaaaa!
tego una pregunta el kernel batery extended funciona para la rom aokp o solo funciona con rom stock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.