PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reborde gris abollado


xhine
14/09/12, 12:01:53
Bueno pues el otro dia se me resvalo el tablet de la mano y se me abollo una de las esquinas un poco del bisel gris. ¿Creis que se puede cambiar? he visto algun video de desmontaje y no parece que se pueda quitar... No se si probar suerte a ver si me la cambian o arreglan. La tengo desde el 30 de agosto creo, asi que no creo que me hagan ni caso.

Alguna idea?

Teocles
14/09/12, 12:08:42
Hombre depende que tienda , en algunas tiendas tienes los primeros 15 dias para cualquier devolucion o cambio como corte ingles ,seria tu ultimo dia hoy si sigue esta politica donde la compraste . Dices que se puso asi al cabo de un tiempo y si cuela cuela.

xhine
14/09/12, 12:21:51
Fue en Google Play

xhine
14/09/12, 12:39:22
Pues he llamado y me van a mandar una nueva. Ha habido suerte (les he tenido que contar una mentirijilla :silbando:). Ahora a ver si no me viene con fugas de luz o la pantalla despegada o yo q se...

Duir
14/09/12, 13:50:40
Ya debes saber que eso la garantía no lo cubre. Has tenido suerte.

xhine
14/09/12, 20:15:18
Ya debes saber que eso la garantía no lo cubre. Has tenido suerte.

Si claro. Les conte una mentira. No me siento orgulloso, pero es una faena que a los cuatro dias de comprarla la tengas ya marcada para siempre. Probe, digo si cuela bien y sino no tengo nada que perder. Aunque despues de pasarme por el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446823

Veo que me va a tocar esperar sentado.