Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reborde gris abollado
Bueno pues el otro dia se me resvalo el tablet de la mano y se me abollo una de las esquinas un poco del bisel gris. ¿Creis que se puede cambiar? he visto algun video de desmontaje y no parece que se pueda quitar... No se si probar suerte a ver si me la cambian o arreglan. La tengo desde el 30 de agosto creo, asi que no creo que me hagan ni caso.
Alguna idea?
Teocles
14/09/12, 12:08:42
Hombre depende que tienda , en algunas tiendas tienes los primeros 15 dias para cualquier devolucion o cambio como corte ingles ,seria tu ultimo dia hoy si sigue esta politica donde la compraste . Dices que se puso asi al cabo de un tiempo y si cuela cuela.
Pues he llamado y me van a mandar una nueva. Ha habido suerte (les he tenido que contar una mentirijilla :silbando:). Ahora a ver si no me viene con fugas de luz o la pantalla despegada o yo q se...
Ya debes saber que eso la garantía no lo cubre. Has tenido suerte.
Ya debes saber que eso la garantía no lo cubre. Has tenido suerte.
Si claro. Les conte una mentira. No me siento orgulloso, pero es una faena que a los cuatro dias de comprarla la tengas ya marcada para siempre. Probe, digo si cuela bien y sino no tengo nada que perder. Aunque despues de pasarme por el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446823
Veo que me va a tocar esperar sentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.