Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo mejor del Xperia U?

cejudin
14/09/12, 11:42:04
Hola a todos amigos, esta mañana mi chica ha recojido porfin su querido Sony Xperia U, ella viene de bb y probo una semana el Huawei U8650 y le encanto Android pero estaba muy limitada por el hardware, le dije que este Xperia U es un pepino y podra hacer casi todo ( ella no juega a juegos tipo NOVA3, MAx Payne ni nada de eso.. xD )

Esta noche voy a verla para ver que tal va y me gustaria que me dijerais los putnos mas fuertes ya sea de hardware o software recomendaciones de configuraciones no se si me explico... xD

Instrucciones para sacarle el maximo rendimiento a este Xperia U xD

cejudin
14/09/12, 14:47:12
nadie? xD

djkail
14/09/12, 15:11:08
Por ahora poco se puede recomendar. Hasta la salida de ics los cocineros no podrán portar cm10. Hay que tener en cuenta que 2.3.7 está ya obsoleto y estamos deseando que salga para que nuestro pequeño demuestre que es el mejor calidad/precio.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

akiless1
14/09/12, 15:40:58
Su punto fuerte es que puedes poner la barra rosa.

fer_ma_92
14/09/12, 16:54:38
Su punto fuerte es que es bueno bonito y barato, y tiene la barra de colores jaja. Si eso la puedes decir que la cámara está bien y la música con los cascos es una gozada... Por que dudo que la importe mucho el tema del doble núcleo y todas esas movidas :risitas:

Sunfire
14/09/12, 17:17:57
Me salio a cero euros, y es de color negro, ah! y recibe llamadas y mensajes .... :sherlock:

CoolSpace
15/09/12, 01:26:18
Me salio a cero euros, y es de color negro, ah! y recibe llamadas y mensajes .... :sherlock:

como que 0 euros que oferta fue esa?

cejudin
15/09/12, 01:44:14
A mi novia le ha costado 60 pavos.. xD pero bueno... Hay alguna forma de poner la barra translucida como si fuera el led de notificaciones y segun que notificacion sea se encienda de un color o otro?

subzero69
15/09/12, 02:10:19
Hay alguna forma de poner la barra translucida como si fuera el led de notificaciones y segun que notificacion sea se encienda de un color o otro?
Hay una aplicacion que se llama Illumination bar que hace justamente eso. Y lo puedes configurar para que se ponga de un color distinto con cada notificacion.

homeyopito
15/09/12, 02:13:58
Su punto fuerte es que es bueno bonito y barato, y tiene la barra de colores jaja. Si eso la puedes decir que la cámara está bien y la música con los cascos es una gozada... Por que dudo que la importe mucho el tema del doble núcleo y todas esas movidas :risitas:

bien que hace, eso sólo son gilipolladas de marketing para enganchar a la gente , el wassap/facebook etc funciona con cualkier mierda de movil; que básicamente, la mayoría es para lo que utiliza el telefono con internet.

cejudin
15/09/12, 02:16:27
mm apuntada mañana la probare y os cuento jeje muchisimas gracias!!

Nassa
15/09/12, 08:07:59
Buenas estoy por comprarme uno, pero no estoy leyendo muy buenas criticas por internet, de que da algunos problemas, es cierto? gracias

jarp1977
15/09/12, 10:02:18
que no oyes buenas criticas, mas bien lo contrario.
su unica pega , los 4gb de capacidad.
una pantalla de 4" tambien me gustaria, pero aumentaria evidentemente tamaño y quizas no busques algo grande.

Nassa
15/09/12, 10:08:55
si no quiero armatostes de 4.5 pulgadas jeje

tomoco
15/09/12, 10:14:46
como que 0 euros que oferta fue esa?

A mi me salio a 0 euros a renovar con Vodafone en internity con la tarifa @xs

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

danielu213
15/09/12, 10:40:30
a mi me salio por 39 con la tarifa @xs8 suerte que me lo pille en agosto ya quitaron la oferta XD

albayalde
15/09/12, 14:22:44
Lo mejor salta a la vista, su tamaño,tiene practicamente de todo y cabe sin problemas en el bolsillo,algunos fabricantes con algunos modelos parece que están perdiendo el norte,y pronto sus terminales serán de todo salvo móviles

roberto20
15/09/12, 14:42:30
Para mi por el precio que me costo, 0€, cumple mis espectativas. Era este o el Ace 2 pero este era un poco mejor sobre todo en procesador y calidad de pantalla. Lo unico que Sony tiene muchos moviles en el mercado actualmente y las actualizaciones nos tardan mas.

Saludos.

Nassa
15/09/12, 15:13:05
y los 4G que quedan de memoria me parecen que dan para mucho no? no soy de las que tengo mil aplicaciones, por el foro hay varios que los venden, y en si me gusta.

Bueno no me hables de actualizaciones, que con el mini ni te digo :S

r_valero1
15/09/12, 15:21:09
Buenas estoy por comprarme uno, pero no estoy leyendo muy buenas criticas por internet, de que da algunos problemas, es cierto? gracias

En el foro tienes un hilo, la próxima vez busca un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441342

Sunfire
15/09/12, 15:59:49
Para mi por el precio que me costo, 0€, cumple mis espectativas. Era este o el Ace 2 pero este era un poco mejor sobre todo en procesador y calidad de pantalla. Lo unico que Sony tiene muchos moviles en el mercado actualmente y las actualizaciones nos tardan mas.

Saludos.

Yo me quede pensando en el ace 2 no te creas que el u le supera estan a la par, lo que tiene uno , no lo tiene el otro , pero por cambiar... como ya tuve un ace , me salio bueno excepto por la bateria que se peto , pero el telefono simpre fue como un tiro.

No tenemos tarjeta sd y el ace2 si en ciertas caracteristicas es incluso mas potente, ademas de que tiene mas pantalla.

Adaptarme me apdato pero para escribir la pantalla es que es enana , me equivoco continuamente y es un poco desesperante escribir nada sin girar el telefono...

Yo personalmente quizas debi escojer el ace o algun htc no se cual me ofrecian , a mi el no me ha terminado de gustar , tiene cosas brilllantes pero tiene otras las que carece que no lo merecen ... ver se ve bien , pero tocar se toca fatal, efectivamente la pantalla para escribir es enana , si tuviera teclado chapo ... pero sin teclado....

Sin duda si hubiera gastado algo mas el xperia P es mas completo , pero pense que este seria suficiente para mi , un error... tenia que haber cogido el p.

erdj
15/09/12, 16:04:31
Es un gran móvil, ponle el firm limpio y veras como corre mas que con el de cualquier compañia, cuando salga CM9 o CM10 para este terminal ira mejor todavía!!.
Lo mejor, para mi la pantalla y el dual core!!